• 914 48 39 07
  • CONTRATACIÓN PÚBLICA SANITARIA
  • Login / Registro
  • Login / Registro
Acobur Asesores SL
  • Quienes somos
  • Servicios
    • Comunicación de licitaciones
    • Colaboración
    • Externalización
    • Tender Analytics
    • Formación
    • Recursos y alegaciones
  • MÁS
    • Calendario de festivos
    • Suscripción Newsletter
  • contacto
  • LOGIN/REGISTRO

    Contenido original del anuncio

  • Inicio
  • Concursos Públicos Gratuitos
  • 308/2011
  • Contenido original del anuncio

Anuncio de Licitación

Expediente 308/2011
Organismo Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad
Código Postal 46010
Fecha de publicación 05/09/2011

				Conselleria de Sanidad

Licitación número 308/2011. Mantenimiento del sistema
de información sobre cáncer de la Comunitat Valenciana.
[2011/9100]

1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad,
director general de Régimen Económico de la Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Aprovisionamiento.
c) Obtención de documentos e información: Perfil del contratante.
1) Dependencia: Servicio de Aprovisionamiento.
2) Domicilio: c/ Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal: Valencia 46010.
4) Teléfono: 963 868 249.
5) Fax: 963 862 870.
6) Correo electrónico: –
7) Dirección Internet del perfil del contratante: .
8) Fecha límite de obtención de documentos e información: se podrá
recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar
arriba indicado. Precio 3,13 euros. (Orden de precios de 13.06.2002,
DOGV de 25.06.2002).
9) Número de expediente: 308/2011.
2. Objeto del contrato
a) Tipo: servicios.
b) Descripción: mantenimiento del sistema de información sobre
cáncer de la Comunitat Valenciana.
c) División por lotes y número: lote único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
e) Plazo de ejecución: 12 meses a partir de la formalización del
contrato.
f) Admisión de prórroga: si.
g) Establecimiento de acuerdo marco: no.
h) Sistema dinámico de adquisición: –
i) (CPV: 72245000-4 Servicios contractuales de programación y
análisis de sistemas).
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto, regulación armonizada.
c) Subasta electrónica: –
d) Criterios de adjudicación: precio (sobre 3) con una ponderación
de 53 puntos; técnica (sobre 2) con una ponderación de 47 puntos.
4. Valor estimado del contrato: doscientos doce mil setecientos tres
euros con treinta y ocho céntimos (212.703,38 €) IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación: ciento seis mil trescientos cincuenta
y un euros con sesenta y nueve céntimos (106.351,69 €) IVA
excluido; diecinueve mil ciento cuarenta y tres euros con treinta y un
céntimos de importe de IVA (19.143,31€); ciento veinticinco mil cuatrocientos
noventa y cinco euros (125.495,00 €) IVA incluido.
6. Garantías exigidas
a) Provisional: no.
b) Definitiva: si. El 5% del importe de adjudicación, excluyendo
el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista
a) Clasificación: Grupo: V – Servicios de Tecnologías de la Información
y las Comunicaciones; subgrupo: 2 – Servicios de desarrollo y
mantenimiento de programas de ordenador; categoría: A
b) Solvencia económica, financiera y técnica o profesional: las
empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea acreditarán
su solvencia por los medios siguientes.
1) Medios para acreditar la solvencia económica y financiera:
mediante declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito
de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como
máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha
de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida
en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.
El importe acumulado en los tres últimos ejercicios deberá ser,
como mínimo, el doble del presupuesto de licitación.
2) Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: una relación
de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres
años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante
certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el
destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario
sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a
falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
El valor global de los contratos que sean de naturaleza similar a los
de la presente contratación deberá ser, como mínimo, el doble al presupuesto
de licitación de la misma.
Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas
o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquéllos
encargados del control de calidad.
Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas
por el empresario para garantizar la calidad y de los medios de estudio
e investigación de la empresa.
Adscripción de medios
Los licitadores concurrentes deberán completar la acreditación de
su clasificación o solvencia, mediante un compromiso de adscripción
o dedicación a la ejecución del contrato de los medios personales y
materiales mínimos que figuran en el apartado 6.1 del pliego de prescripciones
técnicas.
Este compromiso de adscripción es obligación contractual esencial
(artículo 53.2 LCSP).
El compromiso de adscripción de medios se acreditará mediante
declaración responsable que se incluirá en el sobre 1, debiendo aportarla
junto a la acreditación de la solvencia técnica o profesional de la
empresa.
Estos medios personales y materiales formarán parte del contrato
que se firme con el adjudicatario. Por este motivo, deberán ser mantenidos
por la empresa adjudicataria durante todo el tiempo de realización
del mismo. Cualquier variación respecto a ellos deberá ser comunicada
a esta Administración. Su incumplimiento podrá ser causa de:
Resolución del contrato (artículo 206, g LCSP).
Imposición de penalidades según especificadas en el pliego (artículo
196.1 LCSP).
c) Otros requisitos específicos: –
d) Contratos reservados: –
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: hasta las catorce horas del 10 de
octubre de 2011.
b) Modalidad de presentación: física.
c) Lugar de presentación: Conselleria de Sanidad.
1) Dependencia: Servicio de Aprovisionamiento.
2) Domicilio: c/ Micer Masco, 31.
3) Localidad y código postal: Valencia 46010.
4) Dirección electrónica: –
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar
ofertas (procedimiento restringido): no procede.
e) Admisión de variantes: no.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su
oferta: dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de las ofertas
a) Descripción: apertura sobre documentación técnica relativa a
criterios que dependen de un juicio de valor y Apertura sobre documentación
técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y
proposición económica.
b) Dirección: c/ Micer Masco, 31.
c) Localidad y código postal: Valencia 46010.
d) Fecha y hora: apertura de la documentación técnica relativa a criterios
que dependen de un juicio de valor (sobre nº 2). El 20 de octubre
de 2011. Hora: 13.00 horas.
El lugar, día y hora de apertura de la documentación técnica relativa
a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica
(sobre nº 3) se publicará en el perfil del contratante y se notificara a los
licitadores.
10. Gastos de publicidad: correrá a cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea:
31 de agosto de 2011.
12. Otras Informaciones: ver pliegos.
Valencia, 31 de agosto de 2011.– El director general de Régimen
Económico de la Sanidad (Orden 18.01.2006 DOGV 5185): Eloy Jiménez
Cantos.
??

??

??

??

2			

	Fuente de información:            D.O.C. VALENCIA Nº 6601
	Fecha de publicación:               5 de Septiembre de 2011	
	








				

Asesoría en Contratación Pública Sanitaria


C/ Orense, 34
28020 Madrid
acobur@acobur.es
91 448 39 07
Lunes a Viernes de 8:30h a 18:00h

Servicios
  • Comunicación de licitaciones
  • Colaboración
  • Externalización
 
  • Business Intelligence
  • Formación
  • Recursos y alegaciones

2016 © Todos los derechos reservados. Aviso legal | Condiciones del servicio | Uso de Cookies | Redes Sociales