Expediente |
CON-2019-SE-0388 |
Organismo |
Vivienda y Suelo de Euskadi S.a./euskadiko Etxebizitza Eta Lurra, E.a. |
Código Postal |
01013 |
Fecha de publicación |
31/01/2020 |
Contrato de consultoría y redacción del proyecto edificatorio y la dirección e inspección de obras
Fecha de la primera publicación del documento:
02/01/2020 11:41:25
Fecha de la última publicación del documento:
31/01/2020 08:45:13
Código del expediente:
CON-2019-SE-0388
Tipo de Anuncio:
Anuncio
Estado de la tramitación:
Abiertos/en plazo de presentación de ofertas
Presupuesto del contrato sin IVA:
2.130.000
Licitación electrónica:
Sí
Dirección Web de licitación electrónica:
https://apps.euskadi.eus/appcont/lizitazioa
Organismos
Poder Adjudicador:
A20306775 -
VISESA
Código NUTS: ES211
Dirección postal: Portal de Gamarra, 1A 2ºplanta. 01013 Vitoria-Gasteiz (Álava/Araba)
Dirección Web:
http://www.visesa.eus
Email: concursos@visesa.eus
Ámbito:
CAPV
Entidad Impulsora:
A20306775 -
Departamento Técnico
Dirección postal: Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A.
c/Portal de Gamarra, 1A 2ºplanta
01013 Vitoria-Gasteiz
Dirección Web:
http://www.visesa.eus
Teléfono: 945214050
Email: concursos@visesa.eus
Órgano de Contratación:
Consejo de Administración de VISESA
Entidad Tramitadora:
A20306775 -
Departamento Jurídico
Dirección postal: Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A.
c/Portal de Gamarra, 1A 2ºplanta
01013 Vitoria-Gasteiz
Dirección Web:
http://www.visesa.eus
Teléfono: 945214050
Email: concursos@visesa.eus
Mesa de contratación:
Mesa de Contratación - VISESA
Tipo de poder:
Organismo de Derecho público
Actividad Principal:
Vivienda y servicios comunitarios
El contrato es adjudicado por una central de compras:
No
Obtención de documentación e información:
Contacto Técnico
Dirección postal:
Laura García
Florencio de la Vega
Ricardo Medina
Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A.
c/Portal de Gamarra, 1A 2ºplanta
01013 Vitoria-Gasteiz
Dirección Web:
http://www.visesa.eus
Teléfono:
945214050
Email:
concursos@visesa.eus
Contacto Administrativo
Dirección postal:
Raquel Arana
Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A.
c/Portal de Gamarra, 1A 2ºplanta
01013 Vitoria-Gasteiz
Dirección Web:
http://www.visesa.eus
Teléfono:
945214050
Email:
concursos@visesa.eus
Órgano de recurso:
Nombre:
Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Localidad:
Vitoria-Gasteiz
País:
ES
Correo electrónico:
oarc@euskadi.eus
Órgano de recurso principal:
Sí
Servicio de información sobre recursos::
Nombre:
Contacto Técnico
Dirección:
Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A.
c/Portal de Gamarra, 1A 2ºplanta
01013 Vitoria-Gasteiz
Localidad:
Vitoria-Gasteiz
País:
ES
Teléfono:
+34 945214050
Correo electrónico:
concursos@visesa.eus
Web:
http://www.visesa.eus
Órgano de recurso principal:
No
Objeto
Tipo del Contrato:
Servicios
Objeto del contrato:
Contrato de consultoría y redacción del proyecto edificatorio y la dirección e inspección de obras
CPV:
71200000-0 - Servicios de arquitectura y servicios conexos
(Principal)
Lugar ejecución principal en la Unión Europea:
Sí
NUTS del lugar de ejecución principal:
ES212 -
Gipuzkoa
ES213 -
Bizkaia
ES211 -
Araba/Álava
(Principal)
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP):
No
División en lotes:
Sí
Número máximo de lotes (en caso de número máximo de lotes):
3
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador:
1
Lotes:
Identificador: LOTE 1: (G-77) ZUMARRAGA. GIPUZKOA.
Objeto: Redacción del Proyecto de Ejecución y de Dirección e Inspección, Certificación de las obras, así como seguimiento durante el periodo de Garantía, de las obras de edificación y de urbanización
Presupuesto sin IVA: 594.000
Presupuesto con IVA: 718.740
Valor estimado: 712800
Se aceptan variantes: No
CPVs:
71200000-0
- Servicios de arquitectura y servicios conexos
NUTS del lugar de ejecución principal:
ES212
- Gipuzkoa
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):
PRECIO (Ponderación: 49)
Este contrato podrá ser renovado: No
Información sobre las opciones: No
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico: No
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No
Identificador: LOTE 2: (B-55 y B-56) SESTAO. BIZKAIA
Objeto: Redacción del Proyecto de Ejecución y de Dirección e Inspección, Certificación de las obras, así como seguimiento durante el periodo de Garantía, de las obras de edificación y de urbanización
Presupuesto sin IVA: 816.000
Presupuesto con IVA: 987.360
Valor estimado: 979200
Se aceptan variantes: No
CPVs:
71200000-0
- Servicios de arquitectura y servicios conexos
NUTS del lugar de ejecución principal:
ES213
- Bizkaia
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):
PRECIO (Ponderación: 49)
Este contrato podrá ser renovado: No
Información sobre las opciones: No
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico: No
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No
Identificador: LOTE 3: (A-43) SALBURUA, EN VITORIA-GASTEIZ
Objeto: Redacción del Proyecto de Ejecución y de Dirección e Inspección, Certificación de las obras, así como seguimiento durante el periodo de Garantía, de las obras de edificación y de urbanización
Presupuesto sin IVA: 720.000
Presupuesto con IVA: 871.200
Valor estimado: 864000
Se aceptan variantes: No
CPVs:
71200000-0
- Servicios de arquitectura y servicios conexos
NUTS del lugar de ejecución principal:
ES211
- Araba/Álava
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):
PRECIO (Ponderación: 49)
Este contrato podrá ser renovado: No
Información sobre las opciones: No
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico: No
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No
Se aceptan variantes:
No
Información sobre las opciones:
No
Precios unitarios:
No
Valor estimado:
2.556.000
Presupuesto del contrato sin IVA:
2.130.000
Presupuesto del contrato con IVA:
2.577.300
Modo de acceso a los pliegos:
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Reservado a talleres protegidos:
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido:
No
Prórrogas:
No
Duración del contrato o plazo de ejecución:
60 Meses
Tramitación:
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación:
Abierto
El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar el contrato sobre la base de las ofertas iniciales sin negociación:
No
Aplicación del procedimiento en fases sucesivas con el fin de reducir gradualmente el número de soluciones que se examinarán o de ofertas que se negociarán:
No
Se realizará una subasta electrónica:
No
Se trata de contratos periódicos:
No
Se utilizará el pedido electrónico:
No
Otros compradores pueden utilizar el sistema dinámico de adquisición:
No
Se aceptará la facturación electrónica:
No
Se utilizará el pago electrónico:
No
Situación económica y financiera:
Sí
Capacidad técnica y profesional:
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta:
No
Obligación de indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato:
No
Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):
Criterio: PRECIO
Ponderación: 49
Criterios de calidad (en su caso):
Criterio: SOBREPRESTACIONES EN EL ALCANCE DE LOS TRABAJOS
Ponderación: 5
Criterio: SOBREPRESTACIONES EN EL EQUIPO FACULTATIVO
Ponderación: 3
Criterio: CRITERIOS DE IGUALDAD DE HOMBRES Y MUJERES
Ponderación: 5
Criterio: VALORACION DE LA CALIDAD ARQUITECTONICA
Ponderación: 34
Criterio: VALORACIÓN DE LA REDUCCIÓN DE INCIDENCIAS Y EVITACIÓN DE PATOLOGÍAS
Ponderación: 4
Contrato Menor:
No
Acuerdo Marco:
No
Otros compradores pueden utilizar el sistema dinámico de adquisición:
No
Sistema dinámico de adquisición:
No
Contratación conjunta:
No
Recurso:
Sí
Financiado con fondos de la Unión Europea:
No
Lugar de presentación de solicitudes:
Dirección postal:
Registro Telemático de Contratación Electrónica
Dirección Web:
http://www.visesa.eus
Teléfono:
945016298
Email:
concursos@visesa.eus
Fecha límite de presentación:
07/02/2020 10:00
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación:
ES -
Español
EU -
Euskera
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 Meses
Depósitos y garantías exigidos:
Definitivo
, 5% del precio de adjudicación
Cláusulas administrativas particulares:
pcap servicios abierto
(PDF 412 KB)
Pliego de bases técnicas:
PCT Proy+D
(PDF 568 KB)
doc Lote-2 _ 4.-BLOQUES 3 y 4
(ZIP 122 MB)
doc Lote-3
(ZIP 137 MB)
Anexos a Pliego Tec
(ZIP 37 MB)
doc Lote-1
(ZIP 62 MB)
doc Lote-2 _ 1.-PAU
(ZIP 192 MB)
doc Lote-2 _ 2.-URBANIZACION
(ZIP 175 MB)
doc Lote-2 _ 3.-ESTUDIO DETALLE
(ZIP 10 MB)
Carátula:
ANEXO I CARATULA CORRECCION 31-01-20
(PDF 548 KB)
Modelo de proposición económica:
ANEXO V MODELO DE OFERTA ECONÓMICA
(PDF 120 KB)
Composición de mesa:
MESA DE CONTRATACION
(PDF 266 KB)
Otros:
ANEXO VII COMPROMISO ADSCRIPCION
(PDF 136 KB)
2.2-PAU EIZAGA
(ZIP 17 MB)
LOTE 1 DOCUMENTACION COMPLEMENTARIA A EFECTOS ILUSTRATIVOS E INFORMATIVOS
Documento europeo único de contratación electrónico (DEUC):
deuc
(ZIP 3 MB)
DEUC servicio en línea
DEUC instrucciones
Memoria justificativa:
informe de necesidad
(PDF 2 MB)
Informe de insuficiencia de medios:
Insuficiencia medios Proy+Direc dic 2019
(PDF 424 KB)
Aprobación del expediente:
RESOLUCIÓN APROBACIÓN EXPEDIENTE
(PDF 926 KB)
Publicaciones DOUE:
Nº Boletín:
614039-2019-ES
Fecha de envío:
19/12/2019
Fecha de publicación:
24/12/2019
Observaciones:
Los Plazos de ejecución de los trabajos facultativos serán los siguientes:
1ª Fase (Redacción de Proyecto):
10 semanas para Proyecto Básico (incluso anexos), plazo contado desde la firma del contrato hasta la entrega del documento rev.00.
16 semanas para Proyecto de Ejecución (incluso anexos), plazo contado desde el requerimiento de inicio realizado por VISESA hasta la entrega del documento rev.00
no incluidos los correspondientes a la corrección de documentos, que en todo caso se establecen en un máximo de un mes, contado a partir de la notificación y requerimiento de subsanación.
2ª Fase (Dirección Facultativa en Obra):
Previa al inicio de las obra, 6 meses, contado desde la licitación de las obras, hasta la firma del acta de comprobación del replanteo e inicio de las mismas.
Ejecución de obra: 24 meses.
3ª Fase (Plazo de garantía y atención Post-Venta), desde la recepción de las obras y durante un mínimo de 12 meses, ampliables en función de lo propuesto por el licitador en su oferta.
En todo caso y sin perjuicio de todo ello, los trabajos facultativos en cada fase se desarrollarán en el alcance previsto en cada caso en el Pliego de Condiciones Técnicas que rigen la convocatoria, con la duración que resulte precisa en función de los hitos de inicio y fin de cada fase y no habrá lugar a reclamación económica alguna en cuanto a honorarios u otro concepto, ni por la ampliación de plazos, ni de costes que pudieran producirse como consecuencia del desarrollo de la obra.
Sociales:
Adopción de medidas de promoción de la igualdad de género
Lugares de aplicación:
Criterios de Adjudicación
Condiciones especiales de ejecución
Descarga de documentación:
Direccion Web: http://www.visesa.euskadi.eus/perfil-contratante/
Condiciones laborales mínimas de las empresas contratistas
Lugares de aplicación:
Condiciones especiales de ejecución
Descarga de documentación:
Adjudicación
No existe información para la adjudicación
Desierto
No existe información para los desiertos
Desistimiento / Renuncia
No existe información para el desistimiento / renuncia
Resolución de recurso
No existe información para la resolución de recurso
Formalización Contrato
No existe información para la formalización del contrato
Tablón
Informe apertura de plicas:
Clasificación de la apertura: Apertura bajo formulas
APERTURA BAJO FORMULAS
Pública: Sí
Lugar: Gobierno Vasco, calle Donostia nº1 planta baja, Sala de apertura de plicas, retransmitida en streaming a través de IREKIA
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Fecha de la Apertura: 04/03/2020 10:00
Informe aclaraciones al pliego:
Como complementaria a la documentación técnica correspondiente al Lote 1, se incorpora el Programa de Actuación Urbanizadora EIZAGA BERRI 2 Z1; y EIZAGA BERRI 1 Z2; al perfil del contratante de VISESA y Gobierno Vasco.
En todo caso, se hace constar que el citado PAU es el formulado en mayo de 2008, no estando vigente en la actualidad, por lo que las parcelas no están actualizadas. En consecuencia, se incorpora a la documentación a los meros efectos ilustrativos e informativos.
Fecha aclaración: 16/01/2020
Fichero:
DOC COMPLEMENTARIA 16-01-20
(PDF
528
KB)
CORRECCION DE ERROR DE TRANSCRIPCION DETECTADO EN LA CARÁTULA DEL PCAP
Fecha aclaración: 31/01/2020
Fichero:
CORRECCION DE ERRORES 31-01-20
(PDF
532
KB)
sesión informativa:
sesion informativa
anuncio encuentro informativo
(PDF 239 KB)
Contrato
No existe información para Contratos
Anuncio Previo
No existe información para el anuncio previo
XML (Pliego)
Historial
02/01/2020 11:41:25
Abiertos/en plazo de presentación de ofertas
02/01/2020 12:07:12
Abiertos/en plazo de presentación de ofertas
02/01/2020 13:15:22
Abiertos/en plazo de presentación de ofertas
16/01/2020 11:43:13
Abiertos/en plazo de presentación de ofertas
31/01/2020 08:45:13
Actual
### Detalles de Anuncio ###
### Documentos ###
pcap servicios abierto
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso26132&fichero=clausulas_admin_particulares1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=26132&origen=JASO&R01HNoPortal=true
PCT Proy+D
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso26132&fichero=pliego_bases_tecnicas1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=26132&origen=JASO&R01HNoPortal=true
doc Lote-2 _ 4.-BLOQUES 3 y 4
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso26132&fichero=pliego_bases_tecnicas2.zip&tipoAnuncio=A&idOrigen=26132&origen=JASO&R01HNoPortal=true&oidPID=0902967080561b56
doc Lote-3
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso26132&fichero=pliego_bases_tecnicas3.zip&tipoAnuncio=A&idOrigen=26132&origen=JASO&R01HNoPortal=true&oidPID=0902967080561b59
Anexos a Pliego Tec
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso26132&fichero=pliego_bases_tecnicas4.zip&tipoAnuncio=A&idOrigen=26132&origen=JASO&R01HNoPortal=true&oidPID=09029670805619e9
doc Lote-1
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso26132&fichero=pliego_bases_tecnicas5.zip&tipoAnuncio=A&idOrigen=26132&origen=JASO&R01HNoPortal=true&oidPID=09029670805619f3
doc Lote-2 _ 1.-PAU
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso26132&fichero=pliego_bases_tecnicas6.zip&tipoAnuncio=A&idOrigen=26132&origen=JASO&R01HNoPortal=true&oidPID=09029670805619f5
doc Lote-2 _ 2.-URBANIZACION
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso26132&fichero=pliego_bases_tecnicas7.zip&tipoAnuncio=A&idOrigen=26132&origen=JASO&R01HNoPortal=true&oidPID=09029670805619f7
doc Lote-2 _ 3.-ESTUDIO DETALLE
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso26132&fichero=pliego_bases_tecnicas8.zip&tipoAnuncio=A&idOrigen=26132&origen=JASO&R01HNoPortal=true&oidPID=09029670805619ec
ANEXO I CARATULA CORRECCION 31-01-20
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso26132&fichero=caratula1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=26132&origen=JASO&R01HNoPortal=true
ANEXO V MODELO DE OFERTA ECONÓMICA
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso26132&fichero=proposicion_enconomica1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=26132&origen=JASO&R01HNoPortal=true
MESA DE CONTRATACION
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso26132&fichero=composicion_mesa1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=26132&origen=JASO&R01HNoPortal=true
ANEXO VII COMPROMISO ADSCRIPCION
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso26132&fichero=otros1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=26132&origen=JASO&R01HNoPortal=true
2.2-PAU EIZAGA
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso26132&fichero=otros2.zip&tipoAnuncio=A&idOrigen=26132&origen=JASO&R01HNoPortal=true&oidPID=090296708057512f
informe de necesidad
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso26132&fichero=memoria_justificativa1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=26132&origen=JASO&R01HNoPortal=true
Insuficiencia medios Proy+Direc dic 2019
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso26132&fichero=informe_insuficiencia_medios1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=26132&origen=JASO&R01HNoPortal=true
RESOLUCIÓN APROBACIÓN EXPEDIENTE
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso26132&fichero=aprobacion_expediente1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=26132&origen=JASO&R01HNoPortal=true
DOC COMPLEMENTARIA 16-01-20
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso26132&fichero=aclaracion_pliego1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=26132&origen=JASO&R01HNoPortal=true
CORRECCION DE ERRORES 31-01-20
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso26132&fichero=aclaracion_pliego2.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=26132&origen=JASO&R01HNoPortal=true
anuncio encuentro informativo
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso26132&fichero=seccion1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=26132&origen=JASO&R01HNoPortal=true
*Fecha Pub.: 31/01/2020
*Fuente ext: PLATAFORMACONTRATACIÓNPAISVASCO
*Enlace ext: https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/contenidos/anuncio_contratacion/expjaso26132/es_doc/es_arch_expjaso26132.html