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Anuncio de Adjudicación

Expediente CC110012
Organismo Correos
Código Postal 28042
Fecha de publicación 21/10/2011

				E-Madrid: Transporte de correspondencia por carretera
2011/S 203-329983
Anuncio de adjudicación de contrato – sectores especiales
Apartado I: Entidad adjudicadora
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
SE Correos y Telégrafos, SA
Vía Dublín, 7
A la atención de: Unidad de Contratación
28042 Madrid
ESPAÑA
Correo electrónico: contratacion.correos@correos.com
Fax: +34 915963916
Direcciones Internet 
Dirección de la entidad adjudicadora www.correos.es
Dirección del perfil de comprador https://www.correos.es/comun/informacionCorporativa/06-Adquisiciones/0600.asp
I.2)Principal(es) actividad(es)
Servicios postales
I.3)Adjudicación del contrato en nombre de otras entidades adjudicadoras
La entidad adjudicadora realiza su adquisición en nombre de otras entidades adjudicadoras: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por la entidad adjudicadora
Contratación del transporte del correo por carretera, en la red provincial de Guadalajara Huesca y Soria (7 lotes).
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio nº 4: Transporte de correo por vía terrestre [3] y por vía aérea
II.1.3)Información sobre el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
II.1.4)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Contratación del transporte del correo por carretera, en la red provincial de Guadalajara Huesca y Soria (7 lotes).
II.1.5)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
60160000
II.1.6)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
II.2)Valor total final del contrato o contratos
II.2.1)Valor total final del contrato o contratos
Valor: 188 767,90 EUR
IVA excluido
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
El precio más bajo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que la entidad adjudicadora asigna al expediente:
CC110012
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
Anuncio de licitación
Número de anuncio en el DOUE: 2011/S 091-149258 de 12.5.2011
Apartado V: Adjudicación del contrato
V.1)Adjudicación y valor del contrato
Contrato Nº: 1
Lote Nº: 1 - Denominación: Lote 1 Guadalajara – Checa.
V.1.1)Fecha de adjudicación del contrato:
11.10.2011
Información sobre las ofertas
V.1.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato
Juan Vinuesa Manso
ESPAÑA
V.1.4)Información sobre el valor del contrato
Valor total estimado inicial del contrato 
Valor: 142 311,00 EUR
IVA excluido
Valor total final del contrato
Valor: 29 218,80 EUR
IVA excluido
V.1.5)Información sobre la subcontratación
V.1.6)Precio pagado por las compras de ocasión
V.1)Adjudicación y valor del contrato
Contrato Nº: 2
Lote Nº: 2 - Denominación: Lote 2 Guadalajara – Matillas.
V.1.1)Fecha de adjudicación del contrato:
11.10.2011
Información sobre las ofertas
V.1.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato
Juan Vinuesa Manso
ESPAÑA
V.1.4)Información sobre el valor del contrato
Valor total estimado inicial del contrato 
Valor: 61 321,00 EUR
IVA excluido
Valor total final del contrato
Valor: 13 520,00 EUR
IVA excluido
V.1.5)Información sobre la subcontratación
V.1.6)Precio pagado por las compras de ocasión
V.1)Adjudicación y valor del contrato
Contrato Nº: 3
Lote Nº: 3 - Denominación: Lote 3 Guadalajara – Zaorejas.
V.1.1)Fecha de adjudicación del contrato:
11.10.2011
Información sobre las ofertas
V.1.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato
Juan Vinuesa Manso
ESPAÑA
V.1.4)Información sobre el valor del contrato
Valor total estimado inicial del contrato 
Valor: 98 345,00 EUR
IVA excluido
Valor total final del contrato
Valor: 21 580,00 EUR
IVA excluido
V.1.5)Información sobre la subcontratación
V.1.6)Precio pagado por las compras de ocasión
V.1)Adjudicación y valor del contrato
Contrato Nº: 4
Lote Nº: 4 - Denominación: Lote 4 Huesca – Fraga – Zadin.
V.1.1)Fecha de adjudicación del contrato:
11.10.2011
Información sobre las ofertas
V.1.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato
Francisco Javier Ferrando Lafuente
ESPAÑA
V.1.4)Información sobre el valor del contrato
Valor total estimado inicial del contrato 
Valor: 199 797,00 EUR
IVA excluido
Valor total final del contrato
Valor: 36 400,00 EUR
IVA excluido
V.1.5)Información sobre la subcontratación
V.1.6)Precio pagado por las compras de ocasión
V.1)Adjudicación y valor del contrato
Contrato Nº: 5
Lote Nº: 6 - Denominación: Lote 6 Huesca – Canfranc.
V.1.1)Fecha de adjudicación del contrato:
11.10.2011
Información sobre las ofertas
V.1.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato
Francisco Javier Bermejo Hernández
ESPAÑA
V.1.4)Información sobre el valor del contrato
Valor total estimado inicial del contrato 
Valor: 225 303,00 EUR
IVA excluido
Valor total final del contrato
Valor: 31 954,00 EUR
IVA excluido
V.1.5)Información sobre la subcontratación
V.1.6)Precio pagado por las compras de ocasión
V.1)Adjudicación y valor del contrato
Contrato Nº: 6
Lote Nº: 7 - Denominación: Lote 7 Soria – Arcos de Jalón y buzones.
V.1.1)Fecha de adjudicación del contrato:
11.10.2011
Información sobre las ofertas
V.1.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato
Transportes Ocilis, SL
ESPAÑA
V.1.4)Información sobre el valor del contrato
Valor total estimado inicial del contrato 
Valor: 123 799,00 EUR
IVA excluido
Valor total final del contrato
Valor: 27 300,00 EUR
IVA excluido
V.1.5)Información sobre la subcontratación
V.1.6)Precio pagado por las compras de ocasión
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre fondos de la Unión Europea
VI.2)Información adicional:
Resolución de fecha 11.10.2011 del Comité de Inversiones de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos por la que se acuerda la adjudicación del contrato de referencia.
Referencia del expediente.
Expediente nº CC110012.
Objeto contrato: contratación del transporte del correo por carretera, en la red provincial de Guadalajara, Huesca y Soria (7 lotes).
Vistos los informes técnico y económico emitidos por las unidades competentes, en virtud de los cuales se propone la adjudicación de los lotes 1, 2 y 3 a favor de D. Juan Vinuesa Manso, el lote 4 a favor D. Francisco Javier Ferrando Lafuente, el lote 6 a favor de D. Francisco Javier Bermejo Hernández. y el lote 7 a favor de Transportes Ocilis, SL, una vez superados los criterios de valoración que rigieron para esta contratación, y habiendo resultando ser las ofertas mas económicas, se acuerda:
Primero: adjudicar el contrato de referencia a lotes NIF Empresas importe máximo anual (sin IVA) importe máximo anual:
— Lote 1 Guadalajara – Checa 03090733Q D. Juan Vinuesa Manso 29 218,80 34 478,18,
— Lote 2 Guadalajara – Matillas 03090733Q D. Juan Vinuesa Manso 13 520,00 15 953,60,
— Lote 3 Guadalajara – Zaorejas 03090733Q D. Juan Vinuesa Manso 21 580,00 25 464,40,
— Lote 4 Huesca – Fraga – Zadin 18027075C D. Francisco Javier Ferrando Lafuente 36 400,00 42 952,00,
— Lote 6 Huesca – Canfranc 16229377K D. Francisco Javier Bermejo Hernández 31 954,00 37 705,72,
Lote 7 Soria – Arcos de Jalón y B42127670 Transportes Ocilis, SL 27 300,00 32 214,00.
Segundo: proceder a la notificación de la presente resolución a los adjudicatarios y al resto de los licitadores.
En el plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente al que se notifique la presente resolución, los adjudicatarios deberán presentar la documentación justificativa de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. Durante el mismo plazo, deberá aportar resguardo acreditativo de haber constituido, en la forma establecida en el Pliego de Condiciones Generales que ha regido para esta contratación, una garantía definitiva por importe de:
— lote 1: 1 279,20 EUR,
— lote 2: 551,20 EUR,
— lote 3: 884,00 EUR,
— lote 4: 1 466,40 EUR,
— lote 6: 7 253,56 EUR,
— y lote 7: 1 112,80 EUR,
así como el resto de documentación que venga obligado a aportar en dicho plazo conforme a lo previsto en los Pliegos de Condiciones por los que se rige esta contratación.
VI.3)Procedimientos de recurso
VI.3.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
ESPAÑA
VI.3.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: De conformidad con lo previsto en los artículos 101 y ss de la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales, contra la presente resolución de adjudicación podrá interponerse reclamación ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales en el plazo de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su recepción, y en los términos previstos en el artículo 104 de dicha Ley, o plantearse ante el mismo Tribunal, si procediera, la cuestión a la que se refiere el artículo 111 de dicha Ley 31/2007 en los términos previstos en los artículos 109 y ss del referido texto legal de conformidad con lo previsto en el artículo 104.1 de la misma Ley 31/2007, previamente a la interposición de reclamación deberá anunciarse mediante escrito presentado ante la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos SA indicando el acto del procedimiento contra el que irá dirigida la reclamación que se interponga.
VI.3.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Subdirección de Compras de la SE Correos y Telégrafos, SA
Vía Dublín, 7
28042 Madrid
ESPAÑA
Correo electrónico: Contratacion.correos@correos.com
VI.4)Fecha de envío del presente anuncio:
19.10.2011

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	Fuente de información:            D.O.U.E.  Nº S 203
	Fecha de publicación:               21 de Octubre de 2011	
	








				

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