Expediente |
445/2011 |
Organismo |
Agencia Valenciana de Salud |
Código Postal |
12500 |
Fecha de publicación |
07/12/2011 |
E-Vinaroz: Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios
2011/S 235-381326
Anuncio de licitación
Servicios
Directiva 2004/18/CE
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud
avenida Gil de Atrocillo, s/n
Punto(s) de contacto: Departamento de Salud de Vinaròs
A la atención de: Departamento de Contratación Administrativa
12500 Vinaròs (Castellón)
ESPAÑA
Teléfono: +34 964477048
Correo electrónico: gandia_lui@gva.esmilian_mon@gva.es
Fax: +34 964400617
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: http://www.contratacion.gva.es
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es)
Salud
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
445/2011.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Código NUTS
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Servicio de mantenimiento integral de edificios, instalaciones y equipos de los centros dependientes del Departamento de Salud de Vinaròs.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
50700000, 50710000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): sí
II.1.8)Lotes
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
1 130 847,37 EUR (IVA excluido); 1 334 399,89 EUR (IVA incluido).
Valor estimado IVA excluido: 1 130 847,37 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
II.2.3)Información sobre las renovaciones
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Garantía definitiva: si. El 5 % del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Grupo O, subgrupo 1, categoría C; grupo P, subgrupo 1, categoría C; grupo P, subgrupo 3, categoría C.
Las empresas deberán aportar certificado de clasificación.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Declaraciones apropiadas de entidades financieras (Certificado Bancario) justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. La cobertura mínima del seguro de indemnización por riesgos profesionales será de 2 000 000 EUR.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Experiencia: relación de los principales servicios o trabajos en los 3 últimos ejercicios en contratos similares, cuyo importe acumulado sea como mínimo el 50 % del importe de licitación, acreditándose mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario haya sido una entidad del sector público. Cuando el destinatario haya sido un comprador privado, se aportará un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, una declaración del empresario.
Para la solvencia profesional: se aportará indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: no
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación
1. Menor precio (sobre 3). Ponderación 60
2. Criterios cuya cuantificación dependa de un Juicio de Valor con 40 % de ponderación repartidos de la siguiente forma: prestación del Servicio de Mantenimiento con 14 % de ponderación (sobre nº 2), Medios Humanos con un 13 % de ponderación (sobre nº 2). Otros medios y valores con un 13 % de ponderación (sobre nº 2). Ponderación 40
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
445/2011
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 13.1.2012
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
13.1.2012 - 14:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
Otros: Valenciano.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 3 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 30.1.2012 - 10:00
Lugar:
El indicado en el punto I.1.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: sí
Información adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Acto público.
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
VI.3)Información adicional
Admisión de prórroga: si.
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
5.12.2011
??
??
??
??
Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 235
Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2011