Expediente |
169/11 |
Organismo |
Ajuntament de Lleida |
Código Postal |
25071 |
Fecha de publicación |
10/12/2011 |
E-Lérida: Servicios de asistencia social y servicios conexos
2011/S 238-384998
Anuncio de licitación
Servicios
Directiva 2004/18/CE
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Ayuntamiento de Lleida
plaza Paeria, s/n
A la atención de: Sr. Lluís Clavera Borràs, Sra. Elisenda Sas Serra y Sra.Montse Sanz Duro
25071 Lleida
ESPAÑA
Teléfono: +34 973700307
Correo electrónico: llclavera@paeria.es
Fax: +34 973700473
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: www.paeria.es
Puede obtenerse más información en: Ayuntamiento de Lleida-Departamento de Contratación
P2515100B
plaza Paeria, s/n
A la atención de: Sr. Lluís Clavera Borras, Sra. Elisenda Sas Serra y Sra. Montserrat Sanz Duro
25071 Lleida
ESPAÑA
Teléfono: +34 973700307
Correo electrónico: llclavera@paeria.es
Fax: +34 973700473
Dirección Internet: www. paeria.es
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Ayuntamiento de Lleida
P2515100B
plaça Paeria, n° 11
A la atención de: Sr. Lluís Clavera Borras, Sra. Elisenda Sas Serra y Sra. Montserrat Sanz Duro
25071 Lleida
ESPAÑA
Teléfono: +34 973700307
Correo electrónico: llclavera@paeria.es
Fax: +34 973700473
Dirección Internet: https://perfilcontractant.paeria.cat/index.asp?
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Ayuntamiento de Lleida- Registro General
P2515100B
plaza Paeria, n° 11, edificio Pallas
A la atención de: Sra. Olga Nolasco Mena
25071 Lleida
ESPAÑA
Teléfono: +34 973700327
Correo electrónico: onolasco@paeria.es
Fax: +34 973700471
Dirección Internet: www.paeria.es
I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es)
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Lleida.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Código NUTS
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Lleida.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
85300000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: sí
Las ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
Valor estimado IVA excluido: 5 525 649,60 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
II.2.3)Información sobre las renovaciones
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Información relativa a los lotes
Lote Nº: 1 Denominación: Lote 1 servicio de ayuda a domicilio
1)Breve descripción
Lote 1 del servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Lleida.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
85300000
3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 2 762 824,80 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote 1 incluye:
SAD social: 774 006,19 EUR (IVA 8 % incluido) y SAD dependencia: 691 329,60 EUR (IVA 4 % includio).
Lote Nº: 2 Denominación: Lote 2 Servicio de ayuda a domicilio
1)Breve descripción
Lote 2 del Servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Lleida.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
85300000
3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 2 762 824,80 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote 2 incluye:
SAD social: 774 006,19 EUR (IVA 8 % incluido) y SAD dependencia: 691 329,60 EUR (IVA 4 % incluido).
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
III.2.3)Capacidad técnica
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: sí
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
169/11
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 15.1.2012
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
16.1.2012 - 13:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
Otros: Català.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
7.12.2011
??
??
??
??
Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 238
Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2011