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Anuncio de Licitación

Expediente 445/2011
Organismo Agencia Valenciana de Salud
Código Postal 12500
Fecha de publicación 13/12/2011

				Conselleria de Sanidad
Licitación número 445/2011. Servicio de mantenimiento
integral de edificios, instalaciones y equipos de los centros
dependientes del Departamento de Salud de Vinaròs.
[2011/12424]
1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Generalitat Valenciana, Agencia Valenciana de Salud,
director general de Régimen Económico de la Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Salud
de Vinaròs.
c) Obtención de documentos e información: perfil del contratante.
1) Dependencia: Hospital Comarcal de Vinaròs. Departamento de
Contratación Administrativa.
2) Domicilio: av. Gil d’Atrosillo, s/n, 1ª planta.
3) Localidad y código postal: Vinaròs 12500.
4) Teléfono: 964 477 048.
5) Fax: 964 400 617.
6) Correo electrónico:  y .
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: .
8) Fecha límite de obtención de documentos e información: se podrá
recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar
arriba indicado. Precio 3,13 euros (Orden de precios de 13.06.2002,
DOGV de 25.06.2002).
9) Número de expediente: P.A. 445/2011.
2. Objeto del contrato
a) Tipo: contrato de servicios.
b) Descripción: gestión del servicio de mantenimiento integral de
edificios, instalaciones y equipos de los centros dependientes del Departamento
de Salud de Vinaròs.
c) División por lotes y número: —
d) Lugar de ejecución/entrega: ver pliego.
e) Plazo de ejecución: dos años.
f) Admisión de prórroga: sí.
g) Establecimiento de acuerdo marco: —
h) Sistema dinámico de adquisición: —
i) (CPV: 50700000-2; 50710000-5).
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto, regulación armonizada.
c) Subasta electrónica: —
d) Criterios de adjudicación y su ponderación: menor precio con
60% de ponderación (sobre nº 3); criterios cuya cuantificación dependa
de un juicio de valor con 40% de ponderación repartidos de la siguiente
forma: prestación del servicio de mantenimiento con 14% de ponderación
(sobre nº 2); medios humanos con un 13% de ponderación (sobre
nº 2); otros medios y valores con un 13% de ponderación (sobre nº 2).
4. Valor estimado del contrato
El valor del contrato calculado sin incluir el Impuesto sobre el
Valor Añadido (IVA), de conformidad con el artículo 76 de la LCSP,
modificado en la Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible,
incluyendo las posibles prórrogas previstas, más un 5% de posibles
modificaciones.
Presupuesto de licitación sin IVA: 1.130.847,37 €.
Prórrogas: 1.130.847,37 €.
Modificaciones (5% sobre la suma de los dos anteriores): 113.084,74
€.
Total: 2.374.779,48 €.
5. Presupuesto base de licitación
Un millón ciento treinta mil ochocientos cuarenta y siete euros con
treinta y siete céntimos (1.130.847,37€), IVA excluido. Importe total: un
millón trescientos treinta y cuatro mil trescientos noventa y nueve euros
con ochenta y nueve céntimos (1.334.399,89 €), IVA incluido 18%.
6. Garantías exigidas
a) Provisional: no.
b) Definitiva: sí. El 5% del importe de adjudicación, excluyendo
el IVA.
7. Requisitos específicos del contratistaa) Clasificación: grupo O, subgrupo 1, categoría C; grupo P, subgrupo
1, categoría C; grupo P, subgrupo 3, categoría C.
b) Solvencia económica, financiera y técnica o profesional:
Las empresas deberán aportar certificado de clasificación.
Las empresas acreditarán su solvencia por los medios siguientes:
1) Medios para acreditar la solvencia económica y financiera:
Declaraciones apropiadas de entidades financieras (certificado bancario)
justificante de la existencia de un seguro de indemnización por
riesgos profesionales. La cobertura mínima del seguro de indemnización
por riesgos profesionales será de 2.000.000 euros.
2) Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional:
a) Experiencia: relación de los principales servicios o trabajos en
los tres últimos ejercicios en contratos similares, cuyo importe acumulado
sea como mínimo el 50% del importe de licitación, acreditándose
mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente,
cuando el destinatario haya sido una entidad del sector público. Cuando
el destinatario haya sido un comprador privado, se aportará un certificado
expedido por éste o, a falta de este certificado, una declaración
del empresario.
b) Para la solvencia profesional: se aportará indicación del personal
técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes
en el contrato, especialmente aquellos encargados del control
de calidad.
c) Otros requisitos específicos: ver apartado 8.3 del anexo de características
del pliego de servicios.
d) Contratos reservados: —
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: hasta las 14.00 horas del día 13 de
enero de 2012.
b) Modalidad de presentación: física.
c) Lugar de presentación: Registro General del Hospital Comarcal
de Vinaròs.
1) Dependencia: Servicio de Contratación Administrativa del Departamento
de Salud de Vinaròs.
2) Domicilio: av. Gil d’Atrosillo, s/n. 1ª planta.
3) Localidad y código postal: Vinaròs 12500.
4) Dirección electrónica: —
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar
ofertas (procedimiento restringido): no procede.
e) Admisión de variantes: no.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su
oferta: tres meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de las ofertas
a) Descripción: apertura del sobre de documentación técnica relativa
a criterios que dependen de un juicio de valor y apertura del sobre
de documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente
y proposición económica.
b) Dirección: av. Gil d’Atrosillo, s/n.
c) Localidad y código postal: Vinaròs 12500.
d) Fecha y hora: el 30 de enero de 2012, a las 10.00 horas, en la
sala de juntas del centro arriba señalado. Si dicho día fuese sábado la
apertura se efectuará el siguiente día hábil.
El lugar, día y hora de apertura de la documentación técnica relativa
a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica
(sobre nº 3) se publicará en el perfil del contratante y se notificara a los
licitadores.
10. Gastos de publicidad
Correrán a cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea
El 5 de diciembre de 2011.
12. Otras informaciones
Las ofertas podrán redactarse en castellano o en valenciano.
Valencia, 5 de diciembre de 2011.– El director general de Régimen
Económico de la Sanidad (Decreto 25/2005, de 4 de febrero, DOGV
núm. 4.941): Eloy Jiménez Cantos.
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	Fuente de información:            D.O.C. VALENCIA Nº 6669
	Fecha de publicación:               13 de Diciembre de 2011	
	








				

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