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Anuncio de Licitación

Expediente 445/2011
Organismo Agencia Valenciana de Salud
Código Postal 12500
Fecha de publicación 15/12/2011

				COMUNITAT VALENCIANA
40876
Anuncio de la Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud.Departamento de Salud de Vinaroz por el que se convoca licitaciónnúmero 445/2011 para la Gestión del servicio de mantenimiento integralde edificios, instalaciones y equipos de los Centros dependientes delDepartamento de Salud de Vinaroz.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación:

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Salud de Vinaroz.
c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital Comarcal de Vinaroz. Servicio de contrataciónadministrativa.
2) Domicilio: Avda. Gil de Atrocillo, s/n.
3) Localidad y código postal: Vinaroz - 12500.
4) Teléfono: 964477048.
5) Telefax: 964400617.
6) Correo electrónico: gandia_lui@gva.es y milian_mon@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 13 de enerode 2012.

d) Número de expediente: 445/2011.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Contrato de servicios.
b) Descripción: Servicio de mantenimiento integral de edificios, instalaciones yequipos de los centros dependientes del Departamento de Salud de Vinaròs.
d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Ver pliego.
2) Localidad y código postal: Vinaroz - 12500.

e) Plazo de ejecución/entrega: Veinticuatro meses.
f) Admisión de prórroga: Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 50700000-2; 50710000-5.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. Regulación Armonizada.
d) Criterios de adjudicación: Menor Precio con 60% de ponderación (sobre n.º3); Criterios cuya cuantificación dependa de un Juicio de Valor con 40% deponderación repartidos de la siguiente forma: Prestación del Servicio deMantenimiento con 14% de ponderación (sobre n.º 2), Medios Humanos conun 13% de ponderación (sobre n.º 2).Otros medios y valores con un 13% deponderación (sobre n.º 2).

4. Valor estimado del contrato: 1.130.847,37 euros.
5. Presupuesto base de licitación: 
a) Importe neto: 1.130.847,37 euros.. Importe total: 1.334.399,89 euros..

6. Garantías exigidas. Definitiva (%): El 5% del importe de adjudicación,excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo O, Subgrupo 1, CategoríaC; grupo P, Subgrupo 1, Categoría C; grupo P, Subgrupo 3, Categoría C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 1) Mediospara acreditar la solvencia económica y financiera: Declaraciones apropiadasde entidades financieras (Certificado Bancario) justificante de la existencia deun seguro de indemnización por riesgos profesionales. La cobertura mínimadel seguro de indemnización por riesgos profesionales será de 2.000.000euros. 2) Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional:Experiencia: Relación de los principales servicios o trabajos en los tresúltimos ejercicios en contratos similares, cuyo importe acumulado sea comomínimo el 50% del importe de licitación, acreditándose mediante certificadosexpedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario hayasido una entidad del sector público. Cuando el destinatario haya sido uncomprador privado, se aportará un certificado expedido por éste o, a falta deeste certificado, una declaración del empresario. Para la solvenciaprofesional: se aportará indicación del personal técnico o de las unidadestécnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato,especialmente aquellos encargados del control de calidad.
c) Otros requisitos específicos: Ver apartado 8.3 del Anexo de Característicasdel Pliego de Servicios.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 13 de enero de 2012.
b) Modalidad de presentación: Fisica.
c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General del Hospital Comarcal de Vinaròs.
2) Domicilio: Avda. Gil de Atrocillo, s/n.
3) Localidad y código postal: Vinaroz - 12500.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentarofertas (procedimiento restringido): No procede.
e) Admisión de variantes: No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tresmeses.

9. Apertura de Ofertas:

a) Descripción: Apertura sobre documentación técnica relativa a criterios quedependen de un juicio de valor y Apertura sobre documentación técnicarelativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica.
b) Dirección: Avda. Gil de Atrocillo, s/n.
c) Localidad y código postal: Vinaroz - 12500.
d) Fecha y hora: 30 de enero de 2012 a las 10:00 horas.

10. Gastos de publicidad: Correrán a cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": El día 5 dediciembre de 2011. 12. Otras informaciones: Las ofertas podrán redactarse en castellano o envalenciano.
Valencia, 5 de diciembre de 2011.- El Director General de Régimen Económicode la Sanidad, Eloy Jiménez Cantos.
ID: A110090354-1
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	Fuente de información:           B.O.E.  Nº 301	
	Fecha de publicación:              15 de Diciembre de 2011	
	








				

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