| Expediente | G/207/20/1/1767/0421/0000/122011 |
| Organismo | Osakidetza-S.v.s. |
| Código Postal | 48011 |
| Fecha de publicación | 17/12/2011 |
E-Bilbao: Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente 2011/S 243-394447 Anuncio de licitación Servicios Directiva 2004/18/CE Apartado I: Poder adjudicador I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto Osakidetza, Comarca Bilbao Gran Vía, nº 62, 2º derecha A la atención de: Servicio de Contratación 48011 Bilbao ESPAÑA Teléfono: +34 944007309 Correo electrónico: juanfelix.ubietaperez@osakidetza.net Fax: +34 944007419 Direcciones Internet: Dirección del poder adjudicador: http://www.osanet.euskadi.net Dirección del perfil de comprador: http://www.osakidetza.net Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba I.2)Tipo de poder adjudicador Otros: Ente Público de derecho privado I.3)Principal(es) actividad(es) Salud I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no Apartado II: Objeto del contrato II.1)Descripción II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador: Limpieza centros de salud Comarca de Bilbao 2012. II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución Servicios Categoría de servicio nº 14: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Bizkaia, Bilbao. Código NUTS II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición El anuncio se refiere a un contrato público II.1.4)Información sobre el acuerdo marco II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones) Limpieza de distintos centros de salud de la Comarca de Bilbao, Osakidetza. II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 90000000 II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): no II.1.8)Lotes El contrato está dividido en lotes: sí Las ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes II.1.9)Información sobre las variantes Se aceptarán variantes: no II.2)Cantidad o extensión del subcontrato II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato: 2 040 217. II.2.2)Información sobre las opciones II.2.3)Información sobre las renovaciones II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución Información relativa a los lotes Lote Nº: 1 Denominación: Limpieza del Ambulatorio Dr. Areilza 1)Breve descripción Areilza superficio: 6 100 m2, otros: 200 m2. 2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 90000000 3)Cantidad o extensión 480 694. 4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato 5)Información adicional sobre los lotes Lote Nº: 2 Denominación: Limpieza Centro de Salud Sorkunde 1)Breve descripción Superficie. 1 400 m2. 2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 90000000 3)Cantidad o extensión 172 231. 4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato 5)Información adicional sobre los lotes Lote Nº: 3 Denominación: Limpieza del Centro de Salud B. Etxaniz 1)Breve descripción Superficio del centro de Salud de B. Etxaniz: edificio: 2 900 m2, Otros: 400 m2. 2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 90000000 3)Cantidad o extensión 265 699. 4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato 5)Información adicional sobre los lotes Lote Nº: 4 Denominación: limpieza Centro de Salud de Otxarkoaga 1)Breve descripción Superficie edificio: 1 000 m2, Otros: 200 m2. 2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 90000000 3)Cantidad o extensión 147944. 4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato 5)Información adicional sobre los lotes Lote Nº: 5 Denominación: Likmpieza Centro de Salud Casco Viejo 1)Breve descripción Superficio edificio: 900 m2, otros: 450 m2. 2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 90000000 3)Cantidad o extensión 112 723. 4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato 5)Información adicional sobre los lotes Lote Nº: 6 Denominación: Limpieza Centro de Salud de San Ignacio 1)Breve descripción Superficio edificio: 1 200 m2, otros: 300 m2. 2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 90000000 3)Cantidad o extensión 102 307. 4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato 5)Información adicional sobre los lotes Lote Nº: 7 Denominación: Limpieza Centro de Salud Zurbaran 1)Breve descripción Superficio edificio: 550 m2. 2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 90000000 3)Cantidad o extensión 74 553. 4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato 5)Información adicional sobre los lotes Lote Nº: 8 Denominación: Limpieza Centro de Salud de Zorroza 1)Breve descripción Superficio 1 000 m2. 2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 90000000 3)Cantidad o extensión 54 210. 4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato 5)Información adicional sobre los lotes Lote Nº: 9 Denominación: Limpieza Centro de Salud de Basurto 1)Breve descripción Superficie: 1 500 m2. 2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 90000000 3)Cantidad o extensión 100 401. 4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato 5)Información adicional sobre los lotes Lote Nº: 10 Denominación: limpieza Centro de Salud de La Peña 1)Breve descripción Superficio: 600 m2. 2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 90000000 3)Cantidad o extensión 61 702. 4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato 5)Información adicional sobre los lotes Lote Nº: 11 Denominación: Limpieza del Centro de Salud de Txurdinaga 1)Breve descripción Superficiie: edificio: 1 350 m2, otros: 350 m2. 2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 90000000 3)Cantidad o extensión 105 256. 4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato 5)Información adicional sobre los lotes Lote Nº: 12 Denominación: Limpieza Centro de Salud El karmelo 1)Breve descripción Superficie: 450 m2. 2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 90000000 3)Cantidad o extensión 65 080. 4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato 5)Información adicional sobre los lotes Lote Nº: 13 Denominación: Limpieza Centro de Salud Alonsotegi 1)Breve descripción Superficie: 800 m2. 2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 90000000 3)Cantidad o extensión 51 464. 4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato 5)Información adicional sobre los lotes Lote Nº: 14 Denominación: Limpieza Centro de Salud de Altamira 1)Breve descripción Superficie 330 m2. 2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 90000000 3)Cantidad o extensión 30 742. 4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato 5)Información adicional sobre los lotes Lote Nº: 15 Denominación: Limpieza Centro de Salud Mina del Morro 1)Breve descripción Superficie: 700 m2. 2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 90000000 3)Cantidad o extensión 53125. 4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato 5)Información adicional sobre los lotes Lote Nº: 16 Denominación: Limpieza Administración Comarcal Gran Vía nº 62 1)Breve descripción Superficie. 1 600 m2. 2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 90000000 3)Cantidad o extensión 162 086. 4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato 5)Información adicional sobre los lotes Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico III.1)Condiciones relativas al contrato III.1.1)Depósitos y garantías exigidos: Garantía definitiva 5 % del importe de adjudicación. III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: III.1.4)Otras condiciones particulares La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no III.2)Condiciones de participación III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil III.2.2)Capacidad económica y financiera Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Grupo: U; Subgrupo 1; Categoría: D. III.2.3)Capacidad técnica III.2.4)Información sobre contratos reservados III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios III.3.1)Información sobre una profesión concreta La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: no Apartado IV: Procedimiento IV.1)Tipo de procedimiento IV.1.1)Tipo de procedimiento Abierto IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo IV.2)Criterios de adjudicación IV.2.1)Criterios de adjudicación La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación 1. valoración económica. Ponderación 60 2. mejoras medioambientales. Ponderación 10 3. certificación ISO en calidad o equivalente en relación al servicio de limpieza. Ponderación 2 4. certificación ISO medioambiental o equivalente en relación al servicio de limpieza. Ponderación 2 5. mejoras en el cuadro de frecuencias. Ponderación 6 6. otras mejoras. Ponderación 20 IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica Se realizará una subasta electrónica: no IV.3)Información administrativa IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente: G/207/20/1/1767/0421/0000/122011 IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato no IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 3.2.2012 - 15:00 Documentos sujetos a pago: no IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación 10.2.2012 - 15:00 IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación español. Otros: Euskera. IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta Duración en meses: 3 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas) IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas Fecha: 24.2.2012 - 10:00 Lugar: Administración Comarca de Bibao. Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: no Apartado VI: Información complementaria VI.1)Información sobre la periodicidad Se trata de contratos periódicos: no VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no VI.3)Información adicional VI.4)Procedimientos de recurso VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso VI.4.2)Presentación de recursos VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos VI.5)Fecha de envío del presente anuncio: 16.12.2011 ?? ?? ?? ?? Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 243 Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2011