Expediente |
169/11 |
Organismo |
Ajuntament de Lleida |
Código Postal |
25071 |
Fecha de publicación |
27/12/2011 |
ADMINISTRACIÓN LOCAL
42453
Anuncio del Ayuntamiento de Lleida por el que se convoca licitación delservicio de ayuda a domicilio.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación:
a) Organismo: Ayuntamiento de Lleida.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Ayuntamiento de Lleida.
2) Domicilio: Plaza Paeria, 11.
3) Localidad y código postal: Lleida, 25007.
4) Teléfono: 973700307
5) Telefax: 973700473
6) Correo electrónico: msanz@paeria.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: https://perfilcontractant.paeria.cat/contractacions.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 15/01/2012.
d) Número de expediente: 169/11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Lleida.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 2 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: Plaza Paeria, 11.
2) Localidad y código postal: Lleida, 25007.
e) Plazo de ejecución/entrega: El contrato tendrá una duración de dos años.
f) Admisión de prórroga: Prorrogable anualmente hasta un maximo de 4 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 85300000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
d) Criterios de adjudicación: Los establecidos en la cláusula 1.11 del Pliego deCláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato: 5.525.649,60 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe total: 2.930.671,58 euros.
6. Garantías exigidas. Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% delimporte de adjudicación del contrato.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Laestablecida en la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas AdministrativasParticulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 16/01/2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General del Ayuntamiento de Lleida.
2) Domicilio: Plaza Paeria, 11 (planta baja).
3) Localidad y código postal: Lleida, 25007.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección: Plaza Paeria, 11.
c) Localidad y código postal: Lleida.
d) Fecha y hora: En lugar y fecha que se señale en el tablón de anuncios decontratación de la Corporación o en el Perfil del Contratante.
10. Gastos de publicidad: Irán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 07/12/2011.
Lleida, 13 de diciembre de 2011.- Teniente de Alcalde, Marta Camps i Torrens.
ID: A110092665-1
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Fuente de información: B.O.E. Nº 311
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2011