Expediente |
236K |
Organismo |
Ayuntamiento de Azpeitia |
Código Postal |
20730 |
Fecha de publicación |
10/07/2020 |
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE IMPLANTACIÓN Y DESARROLLO DE HERRAMIENTAS DE E-COMMERCE Y EL SUMINISTRO DE DOS TRICICLOS ELÉCTRICOS DE CARGA Y DE UNA CONSIGNA INTELIGENTE, PARA FOMENTAR EL DESARROLLO Y EMPRENDIMIENTO DEL COMERCIO Y MERCADO DE AZPEITIA
Fecha de la primera publicación del documento:
03/07/2020 12:57:01
Fecha de la última publicación del documento:
10/07/2020 08:35:15
Código del expediente:
236K
Tipo de Anuncio:
Anuncio
Estado de la tramitación:
Abiertos/en plazo de presentación de ofertas
Presupuesto del contrato sin IVA:
115.000
Licitación electrónica:
Sí
Dirección Web de licitación electrónica:
https://apps.euskadi.eus/appcont/lizitazioa
Organismos
Poder Adjudicador:
P2001900F -
Ayuntamiento de Azpeitia
Código NUTS: ES212
Dirección postal: Plaza Nagusia, 5. 20730 Azpeitia (Gipuzkoa)
Dirección Web:
http://www.azpeitia.eus
Ámbito:
Gipuzkoa
Entidad Impulsora:
P2001900F -
Ayuntamiento de Azpeitia
Dirección postal: Plaza Nagusia, 5.
20730 Azpeitia
(Gipuzkoa)
Dirección Web:
http://www.azpeitia.eus
Teléfono: 943157198
Email: azpeitia@azpeitia.eus
Órgano de Contratación:
Alcaldía
Tipo de poder:
Autoridad regional o local
Actividad Principal:
Servicios públicos generales
El contrato es adjudicado por una central de compras:
No
Obtención de documentación e información:
Contacto Técnico
Dirección postal:
Plaza Nagusia, 5.
20730 Azpeitia
(Gipuzkoa)
Dirección Web:
http://www.azpeitia.eus
Teléfono:
943157198
Email:
kontratazioa@azpeitia.eus
Órgano de recurso:
Nombre:
Tribunal Administrativo Foral de Recursos Contractuales de Gipuzkoa
Dirección:
Plaza Gipuzkoa s/n. 20004 Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
Localidad:
Donostia-San Sebastián
Código postal:
20004
País:
ES
Teléfono:
+34 943112111
Correo electrónico:
gipuzkoa@gipuzkoa.eus
Web:
http://www.gipuzkoa.eus/es/aldundia/gobernantza-eta-gizartearekiko-komunikazioa/kontratazio-errekurtsoen-auzitegia
Órgano de recurso principal:
Sí
Servicio de información sobre recursos::
Nombre:
Contacto Técnico
Dirección:
Plaza Nagusia, 5.
20730 Azpeitia
(Gipuzkoa)
Localidad:
Azpeitia
País:
ES
Teléfono:
+34 943157198
Correo electrónico:
azpeitia@azpeitia.eus
Web:
http://www.azpeitia.eus
Órgano de recurso principal:
No
Objeto
Tipo del Contrato:
Servicios
Objeto del contrato:
El presente contrato tiene como objeto el desarrrollo del proyecto de emprendimiento para el comercio y mercado de Azpeitia “Azpeitiarrok Bertan” con fundamento en herramientas de e-commerce y en el uso de dos triciclos eléctricos y una consigna inteligente para la distribución sostenible de las compras que se realicen a través del servicio de compras electrónicas para microempresas de Azpeitia cuya actividad principal sea la venta al por menor de productos alimenticios.
CPV:
71242000-6 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos
(Principal)
44421720-0 - Taquillas
31000000-6 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
Lugar ejecución principal en la Unión Europea:
Sí
NUTS del lugar de ejecución principal:
ES212 -
Gipuzkoa
(Principal)
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP):
No
División en lotes:
Sí
Lotes:
Identificador: LOTE 1
Objeto: Realización y ejecución de un proyecto relativo a la implantación de herramientas de e-commerce en microempresas de Azpeitia cuya actividad principal sea la venta al por menor de productos alimenticios.
Presupuesto sin IVA: 79.000
Presupuesto con IVA: 87.190
Valor estimado: 79000
Se aceptan variantes: No
CPVs:
71242000-6
- Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos
NUTS del lugar de ejecución principal:
ES212
- Gipuzkoa
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios): El precio no es el único criterio de adjudicación y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):
Oferta económica (Ponderación: 51)
Memoria (Ponderación: 49)
Este contrato podrá ser renovado: No
Información sobre las opciones: No
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico: No
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No
Identificador: LOTE 2
Objeto: Suministro e instalación de las consignas inteligentes con en el Mercado de Azpeitia.
Presupuesto sin IVA: 18.000
Presupuesto con IVA: 21.780
Valor estimado: 18000
Se aceptan variantes: No
CPVs:
44421720-0
- Taquillas
NUTS del lugar de ejecución principal:
ES212
- Gipuzkoa
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios): El precio no es el único criterio de adjudicación y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):
Oferta económica (Ponderación: 90)
Ampliación de plazo de garantía (Ponderación: 10)
Este contrato podrá ser renovado: No
Información sobre las opciones: No
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico: No
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No
Identificador: LOTE 3
Objeto: Suministro y puesta disposición dos triciclos eléctricos de carga con capacidad de almacenaje y caja de transporte de mercancías con cierre hermético y de seguridad, para realizar el transporte sostenible de compras a domicilio.
Presupuesto sin IVA: 18.000
Presupuesto con IVA: 21.780
Valor estimado: 18000
Se aceptan variantes: No
CPVs:
31000000-6
- Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
NUTS del lugar de ejecución principal:
ES212
- Gipuzkoa
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios): El precio no es el único criterio de adjudicación y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):
Oferta económica (Ponderación: 90)
Ampliación de plazo de garantía (Ponderación: 10)
Este contrato podrá ser renovado: No
Información sobre las opciones: No
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico: No
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No
Se aceptan variantes:
No
Información sobre las opciones:
No
Precios unitarios:
No
Valor estimado:
115.000
Presupuesto del contrato sin IVA:
115.000
Presupuesto del contrato con IVA:
130.750
Modo de acceso a los pliegos:
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Reservado a talleres protegidos:
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido:
No
Prórrogas:
No
Duración del contrato o plazo de ejecución:
2 Meses
Tramitación:
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación:
Abierto
El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar el contrato sobre la base de las ofertas iniciales sin negociación:
No
Aplicación del procedimiento en fases sucesivas con el fin de reducir gradualmente el número de soluciones que se examinarán o de ofertas que se negociarán:
No
Se realizará una subasta electrónica:
No
Se trata de contratos periódicos:
No
Se utilizará el pedido electrónico:
No
Otros compradores pueden utilizar el sistema dinámico de adquisición:
No
Se aceptará la facturación electrónica:
No
Se utilizará el pago electrónico:
No
Situación económica y financiera:
Sí
Capacidad técnica y profesional:
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta:
No
Obligación de indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato:
No
Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):
Criterio: Oferta económica LOTE 1
Ponderación: 51
Criterio: Oferta económica LOTES 2 y 3
Ponderación: 90
Criterio: Aumento de plazo de garantía LOTES 2 y 3
Ponderación: 10
Criterio: Memoria LOTE 1
Ponderación: 49
Contrato Menor:
No
Acuerdo Marco:
No
Otros compradores pueden utilizar el sistema dinámico de adquisición:
No
Sistema dinámico de adquisición:
No
Contratación conjunta:
No
Recurso:
No
Financiado con fondos de la Unión Europea:
No
Lugar de presentación de solicitudes:
Dirección postal:
Plaza Nagusia, 5.
20730 Azpeitia
(Gipuzkoa)
Dirección Web:
https://www.contratacion.euskadi.eus/inicio/
Teléfono:
943157198
Email:
kontratazioa@azpeitia.eus
Fecha límite de presentación:
20/07/2020 23:59
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación:
ES -
Español
EU -
Euskera
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 Meses
Cláusulas administrativas particulares:
236K Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
(PDF 6 MB)
Cláusulas Administrativas Particulares
Pliego de bases técnicas:
236K Pliego de prescripciones técnicas
(PDF 2 MB)
Pliego de bases técnicas
Otros:
236K Kontu-hartzailearen txostena
(PDF 41 KB)
Informe de intervención
Documento europeo único de contratación electrónico (DEUC):
236K DEUC LOTE 1
(ZIP 90 KB)
Cuando en el cuadro de características se prevea la división por lotes del objeto del contrato, si los requisitos de solvencia económica y financiera o técnica y profesional exigidos variaran de un lote a otro, se aportará un DEUC por cada lote o grupo de lotes al que se apliquen los mismos requisitos de solvencia. En este caso se debe aportar un DEUC para el LOTE 1.
236K DEUC (LOTE 2 Y LOTE 3)
(ZIP 90 KB)
Cuando en el cuadro de características se prevea la división por lotes del objeto del contrato, si los requisitos de solvencia económica y financiera o técnica y profesional exigidos variaran de un lote a otro, se aportará un DEUC por cada lote o grupo de lotes al que se apliquen los mismos requisitos de solvencia. En este caso se debe aportar un DEUC para los LOTES 2 y 3.
DEUC servicio en línea
DEUC instrucciones
Aprobación del expediente:
236K Hasiera eta beharra
(PDF 191 KB)
Aprobación del expediente
Sociales:
Otros
Lugares de aplicación:
Condiciones especiales de ejecución
Descarga de documentación:
236K Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares
(PDF 6 MB)
Adjudicación
No existe información para la adjudicación
Desierto
No existe información para los desiertos
Desistimiento / Renuncia
No existe información para el desistimiento / renuncia
Resolución de recurso
No existe información para la resolución de recurso
Formalización Contrato
No existe información para la formalización del contrato
Tablón
Informe apertura de plicas:
Clasificación de la apertura: Apertura de juicios de valor
Apertura del Archivo nº2 (Criterios evaluables mediante juicios de valor)
Pública: Sí
Lugar: https://www6.euskadi.net/lizitazioa/directo_azpeitia_eu.html
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Fecha de la Apertura: 21/07/2020 08:00
Clasificación de la apertura: Apertura bajo formulas
Apertura archivo nº3 ( Oferta económica y criterios a evaluar mediante fórmulas)
Pública: Sí
Lugar: https://www6.euskadi.net/lizitazioa/directo_azpeitia_eu.html
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Fecha de la Apertura: 23/07/2020 08:00
Informe aclaraciones al pliego:
Se ha aprecidado un error de transcripción en la página nº 5 de los pliegos técnicos en el que se establece:
La empresa adjudicataria deberá garantizar el mantenimiento del servicio durante, al menos, los 6 meses posteriores a la puesta en marcha del mismo
Este párrafo queda sustituido por lo siguiente:
La empresa adjudicataria deberá garantizar el mantenimiento del servicio, hasta la finalización del contrato.
Fecha aclaración: 10/07/2020
Fichero:
236K Nota
(PDF
55
KB)
Contrato
No existe información para Contratos
Anuncio Previo
No existe información para el anuncio previo
XML (Pliego)
Historial
03/07/2020 12:57:01
Abiertos/en plazo de presentación de ofertas
06/07/2020 08:40:58
Abiertos/en plazo de presentación de ofertas
06/07/2020 09:14:58
Abiertos/en plazo de presentación de ofertas
10/07/2020 08:35:15
Actual
### Detalles de Anuncio ###
### Documentos ###
236K Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso30904&fichero=clausulas_admin_particulares1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=30904&origen=JASO&R01HNoPortal=true
236K Pliego de prescripciones técnicas
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso30904&fichero=pliego_bases_tecnicas1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=30904&origen=JASO&R01HNoPortal=true
236K Kontu-hartzailearen txostena
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso30904&fichero=otros1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=30904&origen=JASO&R01HNoPortal=true
236K Hasiera eta beharra
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso30904&fichero=aprobacion_expediente1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=30904&origen=JASO&R01HNoPortal=true
236K Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso30904&fichero=lugar_descarga_2_1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=30904&origen=JASO&R01HNoPortal=true
236K Nota
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso30904&fichero=aclaracion_pliego1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=30904&origen=JASO&R01HNoPortal=true
*Fecha Pub.: 10/07/2020
*Fuente ext: PLATAFORMACONTRATACIÓNPAISVASCO
*Enlace ext: https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/contenidos/anuncio_contratacion/expjaso30904/es_doc/es_arch_expjaso30904.html