• 914 48 39 07
  • CONTRATACIÓN PÚBLICA SANITARIA
  • Login / Registro
  • Login / Registro
Acobur Asesores SL
  • Quienes somos
  • Servicios
    • Comunicación de licitaciones
    • Colaboración
    • Externalización
    • Tender Analytics
    • Formación
    • Recursos y alegaciones
  • MÁS
    • Calendario de festivos
    • Suscripción Newsletter
  • contacto
  • LOGIN/REGISTRO

    Contenido original del anuncio

  • Inicio
  • Concursos Públicos Gratuitos
  • GCASU 2011-330-FAR
  • Contenido original del anuncio

Anuncio de Licitación

Expediente GCASU 2011-330-FAR
Organismo Hospital Universitario Puerta de Hierro
Código Postal 28222
Fecha de publicación 20/01/2012

				COMUNIDAD DE MADRID
1797
Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahondade Madrid por la que se convoca procedimiento abierto, criterio preciopara el suministro de Emtricitabina/Tenofovir, Tenofovir y Adefovir en elHospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital Universitario Puerta deHierro de Majadahonda. Servicio Técnico de Control. Unidad de ContrataciónAdministrativa.
c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda.Servicio Técnico de Control. Unidad de Contratación Administrativa.
2) Domicilio: Calle Joaquín Rodrigo, 2.
3) Localidad y código postal: Majadahonda, 28222.
4) Teléfono: 91 191 74 00; 68 37.
5) Telefax: 91 191 78 59.
6) Correo electrónico: sercontrol.hpth@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 14 de febrerode 2012.

d) Número de expediente: GCASU 2011-330-FAR.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.
b) Descripción: Suministro de Emtricitabina/Tenofovir, Tenofovir y Adefovir.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No.
d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Servicio de Técnico de Control del Hospital Universitario Puertade Hierro de Majadahonda. Calle Joaquín Rodrigo, 2.
2) Localidad y código postal: Majadahonda, 28222.

e) Plazo de ejecución/entrega: Veinticuatro meses.
f) Admisión de prórroga: Si. Plazo incluida la prórroga: Treinta y seis meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición: No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 33600000-6.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria/anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No procede.
d) Criterios de adjudicación: Criterio precio.

4. Valor estimado del contrato: 3.795.237,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación: 
a) Importe neto: 2.530.158,00 euros. Importe total: 2.631.364,32 euros (IVAincluido)..

6. Garantías exigidas. Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): Noprocede.
7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Especificados en anexo I delpliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 14 de febrero de 2012, a las quince horas.
b) Modalidad de presentación: En el Registro General del Hospital.
c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda(Registro General). Horario de ocho a once y de trece a quince horas.
2) Domicilio: Calle Joaquín Rodrigo, 2.
3) Localidad y código postal: Majadahonda, 28222.
4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos.

e) Admisión de variantes: No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tresmeses.

9. Apertura de Ofertas:

b) Dirección: Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. CalleJoaquín Rodrigo, 2. Sala VIP-Gerencia, planta primera.
c) Localidad y código postal: Majadahonda, 28222.
d) Fecha y hora: Proposiciones económicas: 23 de febrero de 2012, a las diezhoras.

10. Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario/s según pliego de cláusulasadministrativas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 30 dediciembre de 2011.
12. Otras informaciones: Dado que el expediente está sujeto a regulaciónarmonizada, contra esta resolución se puede interponer recurso especial enmateria de contratación (artículo 40 y siguientes del texto refundido de la Ley deContratos del Sector Público).
Madrid, 10 de enero de 2012.- El Director Gerente, Jorge Gómez Zamora.
ID: A120002669-1
??

??

??

??

			

	Fuente de información:           B.O.E.  Nº 17	
	Fecha de publicación:              20 de Enero de 2012	
	








				

Asesoría en Contratación Pública Sanitaria


C/ Orense, 34
28020 Madrid
acobur@acobur.es
91 448 39 07
Lunes a Viernes de 8:30h a 18:00h

Servicios
  • Comunicación de licitaciones
  • Colaboración
  • Externalización
 
  • Business Intelligence
  • Formación
  • Recursos y alegaciones

2016 © Todos los derechos reservados. Aviso legal | Condiciones del servicio | Uso de Cookies | Redes Sociales