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Anuncio de Corrección de Errores

Expediente 09/20
Organismo Neiker, Instituto Vasco de Investigación y Desarrollo Agrario, S.A.
Código Postal
Fecha de publicación 08/10/2020

				Servicios de Limpieza en las instalaciones de Neiker, Fundación Hazi, Fundación Elika, C.R. de D.O. Idiazabal en sus instalaciones del Campus de Arkaute y de NEIKER en sus instalaciones de Derio.

Fecha de la primera publicación del documento:
08/09/2020 13:48:15
Fecha de la última publicación del documento:
08/10/2020 14:00:33
Código del expediente:
09/20
Tipo de Anuncio:
Anuncio
Estado de la tramitación:
Abiertos/en plazo de presentación de ofertas
Presupuesto del contrato sin IVA:
523.053,04
Licitación electrónica:
Sí
Dirección Web de licitación electrónica:
https://apps.euskadi.eus/appcont/lizitazioa
Organismos
Poder Adjudicador:
A48167902 - 
NEIKER
Código NUTS: ES213
Dirección postal: Sonia Masip Moriarty
Dirección Web: 
http://www.neiker.net/
Ámbito:
CAPV
Entidad Impulsora:
A48167902 - 
NEIKER, Instituto Vasco de Investigación y Desarrollo Agrario, S.A.
Órgano de Contratación:
Directora General con la firma mancomunada del Presidente del Consejo de Administración
Entidad Tramitadora:
A48167902 - 
NEIKER, Instituto Vasco de Investigación y Desarrollo Agrario, S.A.
Mesa de contratación:
Mesa de Contratación de NEIKER
Tipo de poder:
Otro
Otro tipo de poder:
SOCIEDAD PUBLICA
Actividad Principal:
Otra actividad
Otra actividad principal:
Investigación
El contrato es adjudicado por una central de compras:
No
Obtención de documentación e información:
Contacto Técnico
Dirección postal: 
Dirección de Recursos

Teléfono: 
637417392

Email: 
admin@neiker.eus
Contacto Administrativo
Dirección postal: 
Dirección de Recursos

Teléfono: 
637417392

Email: 
admin@neiker.eus
Órgano de recurso:
Nombre: 
Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Localidad: 
Vitoria-Gasteiz
País: 
ES
Correo electrónico: 
oarc@euskadi.eus
Órgano de recurso principal: 
Sí
Servicio de información sobre recursos:: 
Nombre: 
Contacto Técnico
Localidad: 
Vitoria-Gasteiz
País: 
ES
Órgano de recurso principal: 
No
Objeto
Tipo del Contrato:
Servicios
Objeto del contrato:
Servicios de Limpieza en las instalaciones de Neiker, Fundación Hazi, Fundación Elika, C.R. de D.O. Idiazabal en sus instalaciones del Campus de Arkaute y de NEIKER en sus instalaciones de Derio.
CPV:
90910000-9 - Servicios de limpieza
(Principal)
Lugar ejecución principal en la Unión Europea:
Sí
NUTS del lugar de ejecución principal:
ES213 - 
Bizkaia
ES21 - 
País Vasco
(Principal)
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP):
No
División en lotes:
No
Se aceptan variantes:
No
Información sobre las opciones: 
No
Precios unitarios:
No
Valor estimado:
1.046.106,08
Presupuesto del contrato sin IVA:
523.053,04
Presupuesto del contrato con IVA:
632.894,18
IVA(s) del presupuesto del contrato:
(21%)
Modo de acceso a los pliegos:
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Reservado a talleres protegidos:
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido:
No
Prórrogas:
Sí
Número de prórrogas:
2
Duración del contrato o plazo de ejecución:
2 Años
Descripción de las renovaciones:
2
Tramitación:
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación:
Abierto
El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar el contrato sobre la base de las ofertas iniciales sin negociación: 
No
Aplicación del procedimiento en fases sucesivas con el fin de reducir gradualmente el número de soluciones que se examinarán o de ofertas que se negociarán:
No
Se realizará una subasta electrónica:
No
Se trata de contratos periódicos: 
No
Se utilizará el pedido electrónico:
No
Otros compradores pueden utilizar el sistema dinámico de adquisición: 
No
Se aceptará la facturación electrónica:
No
Se utilizará el pago electrónico:
No
Situación económica y financiera:
Sí
Capacidad técnica y profesional:
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta:
No
Obligación de indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato: 
No
Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):
Criterio: Proposición Económica
Ponderación: 60
Criterios de calidad (en su caso):
Criterio: Organización general y plan de limpieza
Ponderación: 10
Criterio: Plan de respuesta ante imprevistos/urgencias
Ponderación: 5
Criterio: Plan y seguimiento y periodicidad de supervisión de los servicios prestados
Ponderación: 10
Criterio: Planteamiento de mejora continúa
Ponderación: 5
Criterio: Mejoras
Ponderación: 10
Contrato Menor:
No
Acuerdo Marco:
No
Otros compradores pueden utilizar el sistema dinámico de adquisición: 
No
Sistema dinámico de adquisición:
No
Contratación conjunta:
No
Recurso:
No
Financiado con fondos de la Unión Europea:
No
Lugar de presentación de solicitudes:
Dirección postal: 
Plataforma de licitación electrónica del Gobierno Vasco

Teléfono: 
637417392
Fecha límite de presentación:
13/10/2020 14:00
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación:
ES - 
Español
EU - 
Euskera
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 Meses
Cláusulas administrativas particulares:
07_0920_PACP_Limpieza
(PDF 481 KB)
Pliego de bases técnicas:
07_0920_Pliego_Tecnico_Limpieza
(PDF 126 KB)
Carátula:
06_0920_Carátula_LIMPIEZA_correccion
(PDF 206 KB)
Incluye una aclaración marcada en rojo
06_0920_Carátula_LIMPIEZA
(PDF 220 KB)
Composición de mesa:
02_0920_Composición_mesa_contratación
(PDF 371 KB)
Otros:
04_0920_Aprobación_Pliegos
(PDF 720 KB)
Documento europeo único de contratación electrónico (DEUC):
08_0920_DEUC_espd-request
(ZIP 84 KB)
DEUC servicio en línea
DEUC instrucciones
Informe de insuficiencia de medios:
01_0220_Informe_Necesidad
(PDF 849 KB)
Aprobación del expediente:
05_0920_Aprobacion_Expediente
(PDF 395 KB)
Medioambientales: 
Otros
Lugares de aplicación: 
Condiciones especiales de ejecución
Descarga de documentación: 
06_0920_Carátula_LIMPIEZA
(PDF 220 KB)
Sociales: 
Otros
Lugares de aplicación: 
Condiciones especiales de ejecución
Descarga de documentación: 
06_0920_Carátula_LIMPIEZA
(PDF 220 KB)
Adjudicación
No existe información para la adjudicación
Desierto
No existe información para los desiertos
Desistimiento / Renuncia
No existe información para el desistimiento / renuncia
Resolución de recurso
No existe información para la resolución de recurso
Formalización Contrato
No existe información para la formalización del contrato
Tablón
Informe apertura de plicas:
Clasificación de la apertura: Apertura bajo formulas
Apertura Oferta Económica
Pública: Sí
Lugar: https://apps.euskadi.eus/appcont/lizitazioa/directo_neiker_es.html
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Fecha de la Apertura: 29/10/2020 10:00
Informe aclaraciones al pliego:
Se incluye la tabla completa del Anexo I de la Caratula
"Listado de personal adscrito al contrato"
Fecha aclaración: 22/09/2020
Fichero:  
07_0920_Plantilla 
(PDF 
400 
KB)
En la clausula 10 de la carátula en el punto 4 de los requisitos de solvencia técnica y profesional se aclara que la certificación en materia de prevención de riesgos laborales que deberán aportar los licitadores es OHSAS 18001 o ISO 45001.
Fecha aclaración: 22/09/2020
La muestra para garantizar que el papel higiénico resulta agradable al tacto y sus propiedades técnicas de resistencia, que se indica en la página 2 del pliego técnico, no será necesario presentar con la documentación técnica, ya que la presentación de ofertas es por vía electrónica.
Dicha muestra será requerida a la empresa que presente la mejor oferta con carácter previo a la adjudicación.
Fecha aclaración: 29/09/2020
Listado de personal de subrogación CORREGIDO
Fecha aclaración: 05/10/2020
Fichero:  
Listado_Personal_Subrogacion 
(PDF 
146 
KB)
Se adjuntan aclaraciones relativas al pliego de condiciones técnicas.
Fecha aclaración: 08/10/2020
Fichero:  
Aclaraciones 
(PDF 
108 
KB)
Contrato
No existe información para Contratos
Anuncio Previo
No existe información para el anuncio previo

XML (Adjudicación)
XML (Pliego)
Historial
08/09/2020 13:48:15
Abiertos/en plazo de presentación de ofertas
22/09/2020 15:18:08
Abiertos/en plazo de presentación de ofertas
29/09/2020 12:52:04
Abiertos/en plazo de presentación de ofertas
30/09/2020 14:22:02
Abiertos/en plazo de presentación de ofertas
05/10/2020 09:19:42
Abiertos/en plazo de presentación de ofertas
08/10/2020 14:00:33 
Actual

### Detalles de Anuncio ###


### Documentos ###

07_0920_PACP_Limpieza
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso32018&fichero=clausulas_admin_particulares1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=32018&origen=JASO&R01HNoPortal=true
07_0920_Pliego_Tecnico_Limpieza
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso32018&fichero=pliego_bases_tecnicas1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=32018&origen=JASO&R01HNoPortal=true
06_0920_Carátula_LIMPIEZA_correccion
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso32018&fichero=caratula1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=32018&origen=JASO&R01HNoPortal=true
06_0920_Carátula_LIMPIEZA
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso32018&fichero=caratula2.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=32018&origen=JASO&R01HNoPortal=true
02_0920_Composición_mesa_contratación
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso32018&fichero=composicion_mesa1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=32018&origen=JASO&R01HNoPortal=true
04_0920_Aprobación_Pliegos
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso32018&fichero=otros1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=32018&origen=JASO&R01HNoPortal=true
01_0220_Informe_Necesidad
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso32018&fichero=informe_insuficiencia_medios1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=32018&origen=JASO&R01HNoPortal=true
05_0920_Aprobacion_Expediente
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso32018&fichero=aprobacion_expediente1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=32018&origen=JASO&R01HNoPortal=true
06_0920_Carátula_LIMPIEZA
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso32018&fichero=lugar_descarga_1_1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=32018&origen=JASO&R01HNoPortal=true
06_0920_Carátula_LIMPIEZA
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso32018&fichero=lugar_descarga_2_1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=32018&origen=JASO&R01HNoPortal=true
07_0920_Plantilla
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso32018&fichero=aclaracion_pliego1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=32018&origen=JASO&R01HNoPortal=true
Listado_Personal_Subrogacion
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso32018&fichero=aclaracion_pliego2.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=32018&origen=JASO&R01HNoPortal=true
Aclaraciones
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso32018&fichero=aclaracion_pliego3.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=32018&origen=JASO&R01HNoPortal=true


*Fecha Pub.: 08/10/2020
*Fuente ext: PLATAFORMACONTRATACIÓNPAISVASCO
*Enlace ext: https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/contenidos/anuncio_contratacion/expjaso32018/es_doc/es_arch_expjaso32018.html

				

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