Expediente |
2020/050/071/03 |
Organismo |
Diputación Foral de Bizkaia - Departamento de Acción Social |
Código Postal |
48014 |
Fecha de publicación |
20/11/2020 |
DESARROLLO DEL PROGRAMA DE ASISTENCIA TÉCNICA EN EL PROCEDIMIENTO DE VALORACIÓN DE LA DISCAPACIDAD MEDIANTE LA EMISIÓN DE INFORMES SOCIOSANITARIOS DE APOYO PARA DICHA VALORACIÓN
Fecha de publicación del documento:
20/11/2020 09:36:02
Código del expediente:
2020/050/071/03
Tipo de Anuncio:
Anuncio
Estado de la tramitación:
Abiertos/en plazo de presentación de ofertas
Presupuesto del contrato sin IVA:
803.530
Licitación electrónica:
Sí
Dirección Web de licitación electrónica:
https://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/solicitud?numexpediente=2020/050/071/03
Organismos
Poder Adjudicador:
P4800000D -
Diputación Foral de Bizkaia
Código NUTS: ES213
Dirección postal: Gran Vía, 25. 48009 Bilbao (Bizkaia)
Dirección Web:
http://www.bizkaia.eus
Email: contratacion@bizkaia.eus
Ámbito:
Bizkaia
Entidad Impulsora:
P4800000D -
Departamento de Acción Social
Dirección postal: Gran Vía 25
48009 Bilbao
(Bizkaia)
Dirección Web:
http://www.bizkaia.eus
Órgano de Contratación:
Diputado Foral de Acción Social
Entidad Tramitadora:
P4800000D -
Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Dirección postal: Gran Vía, 25
48009 Bilbao
(Bizkaia)
Dirección Web:
http://www.bizkaia.eus
Mesa de contratación:
Mesa de contratación de la diputación Foral de Bizkaia
Tipo de poder:
Organismo/oficina regional o local
Actividad Principal:
Servicios públicos generales
El contrato es adjudicado por una central de compras:
No
Obtención de documentación e información:
Contacto Técnico
Dirección postal:
DEPARTAMENTO DE ACCIÓN SOCIAL -
SERVICIO DE VALORACIÓN Y ORIENTACIÓN -
CALLE UGASKO, 5-1 -
48014 BILBAO (BIZKAIA)
Dirección Web:
http://www.bizkaia.eus
Teléfono:
944067280
Contacto Administrativo
Dirección postal:
SERVICIO DE CONTRATACIÓN - SECCIÓN DE SERVICIOS --
C/ Hurtado de Amézaga, 6 (entrada por C/ Canciller Ayala) -
48008 Bilbao (BIZKAIA).
Dirección Web:
http://www.bizkaia.eus
Teléfono:
944067785
Órgano de recurso:
Nombre:
Tribunal administrativo foral de recursos contractuales de Bizkaia
Dirección:
Gran Vía Diego López de Haro, 25 (Entreplanta-Asesoría Jurídica)
Localidad:
Bilbao
Código postal:
48009
País:
ES
Teléfono:
+34 944068000
Web:
http://www.bizkaia.eus
Órgano de recurso principal:
Sí
Plazos de recurso:
Recurso especial en materia de contratación en el plazo de quince (15) días hábiles contados conforme a lo dispuesto en el artículo 50 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
Servicio de información sobre recursos::
Nombre:
SERVICIO DE CONTRATACIÓN - SECCIÓN DE SERVICIOS --
Localidad:
Bilbao
País:
ES
Correo electrónico:
contratacionservicios@bizkaia.eus
Web:
http://www.bizkaia.eus
Órgano de recurso principal:
No
Objeto
Tipo del Contrato:
Servicios
Objeto del contrato:
Desarrollo del programa de asistencia técnica en el procedimiento de valoración de la discapacidad mediante la emisión de informes sociosanitarios de apoyo para dicha valoración.
CPV:
85300000-2 - Servicios de asistencia social y servicios conexos
(Servicios sociales y de salud y servicios conexos)
(Principal)
Lugar ejecución principal en la Unión Europea:
Sí
NUTS del lugar de ejecución principal:
ES213 -
Bizkaia
(Principal)
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP):
Sí
División en lotes:
No
Se aceptan variantes:
No
Información sobre las opciones:
No
Precios unitarios:
Sí
Concepto: Análisis de informes clínicos e identificación de profesional o profesionales que realizarán el reco
CPVs: 85300000-2 - Servicios de asistencia social y servicios conexos
Precio sin IVA: 5
Precio con IVA: 5
Concepto: Reconocimiento médico global con realización del informe pertinente en los casos de personas que sol
CPVs: 85300000-2 - Servicios de asistencia social y servicios conexos
Precio sin IVA: 70
Precio con IVA: 70
Concepto: Reconocimiento de tipo psicológico con realización de informe pertinente en los casos de personas,
CPVs: 85300000-2 - Servicios de asistencia social y servicios conexos
Precio sin IVA: 70
Precio con IVA: 70
Concepto: Informe de aspectos sociales y orientación de posibles recursos y ayudas asociadas al reconocimiento
CPVs: 85300000-2 - Servicios de asistencia social y servicios conexos
Precio sin IVA: 43
Precio con IVA: 47,3
Concepto: Análisis de informes clínicos presentados para revisiones de valoración o en caso de recursos de rep
CPVs: 85300000-2 - Servicios de asistencia social y servicios conexos
Precio sin IVA: 30
Precio con IVA: 30
Valor estimado:
2.346.307,6
Presupuesto del contrato sin IVA:
803.530
Presupuesto del contrato con IVA:
816.000
Observaciones del presupuesto:
IVA 10%: precio de informes de aspectos sociales
IVA 0%: Resto de precios
IVA(s) del presupuesto del contrato:
IVA (10%)
IVA (Exento)
Modo de acceso a los pliegos:
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Reservado a talleres protegidos:
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido:
No
Prórrogas:
Sí
Número de prórrogas:
2
Duración del contrato o plazo de ejecución:
17 Meses
Descripción de las renovaciones:
2
Tramitación:
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación:
Abierto
El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar el contrato sobre la base de las ofertas iniciales sin negociación:
No
Aplicación del procedimiento en fases sucesivas con el fin de reducir gradualmente el número de soluciones que se examinarán o de ofertas que se negociarán:
No
Se realizará una subasta electrónica:
No
Se trata de contratos periódicos:
No
Se utilizará el pedido electrónico:
No
Otros compradores pueden utilizar el sistema dinámico de adquisición:
No
Se aceptará la facturación electrónica:
Sí
Se utilizará el pago electrónico:
No
Información adicional (en su caso):
La facturación electrónica es obligatoria
Situación económica y financiera:
Sí
Criterios de selección de participantes económicos:
Criterio: volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos
Nivel o niveles mínimos económicos que pueden exigirse:
Requisito mínimo: el importe del volumen anual de negocios, IVA excluido, del año de mayor volumen, será igual o superior a 292.400,00 euros.
Capacidad técnica y profesional:
Sí
Criterios de selección de participantes técnicos:
Criterio: experiencia en la realización de servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato.
Nivel o niveles mínimos técnicos que pueden exigirse:
Requisito mínimo: el importe anual acumulado que se debe acreditar como ejecutado en el año de mayor ejecución de los cinco últimos años, en dichos servicios, será igual o superior, IVA excluido, a 146.200,00 euros.
Adscripción de medios materiales y/o personales.
Se exigen los siguientes:
Medios materiales:
La entidad adjudicataria deberá disponer de establecimiento o sede en Bilbao. Dicho establecimiento, en todo caso, permitirá la accesibilidad de las personas con discapacidad.
Medios personales:
El equipo de trabajo para la ejecución del contrato estará formado, al menos, por:
a. Dos especialistas en Medicina Familiar y Comunitaria.
b. Un/a psicólogo/a
c. Dos trabajadores/as sociales
d. Un/a administrativo/a para recepción de las personas y apoyo administrativo.
En aras a la atención a las personas en el idioma elegido por las personas solicitantes, como mínimo la mitad del personal técnico, deberán tener conocimientos de euskera y algún nivel reconocido conforme al Decreto del Gobierno Vasco 297/2010, de 9 de noviembre.
Además, el personal administrativo tendrá conocimientos de euskera con un nivel reconocido conforme al Decreto del Gobierno Vasco 297/2010, de 9 de noviembre de perfil 3 EGA o equivalente.
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta:
No
Obligación de indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato:
No
Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):
Los criterios enumerados a continuación
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):
Criterio: Oferta económica
Ponderación: 51
Criterios de calidad (en su caso):
Criterio: Plan de actuación y proyecto de desarrollo del programa
Ponderación: 40
Criterio: Sistema de evaluación
Ponderación: 4
Criterio: Mejoras de las condiciones mínimas
Ponderación: 5
Contrato Menor:
No
Acuerdo Marco:
No
Otros compradores pueden utilizar el sistema dinámico de adquisición:
No
Sistema dinámico de adquisición:
No
Contratación conjunta:
No
Recurso:
No
Financiado con fondos de la Unión Europea:
No
Lugar de presentación de solicitudes:
Dirección postal:
Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia.
Dirección Web:
http://www.bizkaia.eus
Teléfono:
944067785
Fecha límite de presentación:
18/12/2020 12:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador:
18/12/2020 12:00
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación:
ES -
Español
EU -
Euskera
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 Meses
Depósitos y garantías exigidos:
Definitivo
, 5% del presupuesto máximo de licitación, IVA excluido.
Cláusulas administrativas particulares:
PCAP
(PDF 846 KB)
Pliego de bases técnicas:
PPT+anexo PD
(PDF 649 KB)
Carátula:
Carátula servicios
(PDF 284 KB)
Composición de mesa:
Composicion de la Mesa Central de Contratacion
(PDF 52 KB)
Otros:
Informe de necesidad e idoneidad
(PDF 72 KB)
Documento europeo único de contratación electrónico (DEUC):
DEUC
(XML 131 KB)
DEUC servicio en línea
DEUC instrucciones
Memoria justificativa:
MEMORIA JUSTIFICATIVA
(PDF 299 KB)
Aprobación del expediente:
Convocatoria
(PDF 420 KB)
Publicaciones DOUE:
Nº Boletín:
2020/S 227
Fecha de envío:
17/11/2020
Fecha de publicación:
20/11/2020
Dirección web en castellano:
https://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:558458-2020:TEXT:ES:HTML
Dirección web en euskera:
https://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:558458-2020:TEXT:ES:HTML
Observaciones:
Se trata de un expediente de licitación electrónica.
Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas:
Esquema oferta
https://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/solicitud?numexpediente=2020/050/071/03
Aplicación de Presentación de Ofertas: http://apps.bizkaia.eus/sobresjnlp/webstart/aplicacionOfertas.jnlp
Manual de la aplicación: http://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/resources/manual_bfa_ca.pdf
Medioambientales:
Utilización de productos reciclados o ecodiseñados. No utilización de productos de un solo uso
Lugares de aplicación:
Condiciones especiales de ejecución
Descarga de documentación:
Direccion Web: http://www.bizkaia.eus/contratacion
Mayor durabilidad, reciclabilidad y condiciones óptimas de mantenimiento
Lugares de aplicación:
Condiciones especiales de ejecución
Descarga de documentación:
Otros
Lugares de aplicación:
Condiciones especiales de ejecución
Descarga de documentación:
Sociales:
Adopción de medidas de promoción de la igualdad de género
Lugares de aplicación:
Condiciones especiales de ejecución
Descarga de documentación:
Direccion Web: http://www.bizkaia.eus/contratacion
Condiciones laborales mínimas de las empresas contratistas
Lugares de aplicación:
Condiciones especiales de ejecución
Descarga de documentación:
Otros
Lugares de aplicación:
Condiciones especiales de ejecución
Descarga de documentación:
Igualdad de Mujeres y Hombres:
Mejoras encaminadas a la igualdad
Lugares de aplicación:
Condiciones especiales de ejecución
Descarga de documentación:
Direccion Web: http://www.bizkaia.eus/contratacion
Adopción de medidas de promoción de la igualdad
Lugares de aplicación:
Condiciones especiales de ejecución
Descarga de documentación:
Adjudicación
No existe información para la adjudicación
Desierto
No existe información para los desiertos
Desistimiento / Renuncia
No existe información para el desistimiento / renuncia
Resolución de recurso
No existe información para la resolución de recurso
Formalización Contrato
No existe información para la formalización del contrato
Tablón
Informe apertura de plicas:
Clasificación de la apertura: Apertura de juicios de valor
Apertura de sobres C.
Se trata de una fecha estimada. La fecha exacta del acto de apertura se comunicará.
Pública: No
Lugar: Sesión no presencial
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Fecha de la Apertura: 29/12/2020 10:00
Contrato
No existe información para Contratos
Anuncio Previo
No existe información para el anuncio previo
XML (Pliego)
Historial
No existen históricos del anuncio
### Detalles de Anuncio ###
### Documentos ###
PCAP
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso33884&fichero=clausulas_admin_particulares1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=33884&origen=JASO&R01HNoPortal=true
PPT+anexo PD
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso33884&fichero=pliego_bases_tecnicas1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=33884&origen=JASO&R01HNoPortal=true
Carátula servicios
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso33884&fichero=caratula1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=33884&origen=JASO&R01HNoPortal=true
Composicion de la Mesa Central de Contratacion
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso33884&fichero=composicion_mesa1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=33884&origen=JASO&R01HNoPortal=true
Informe de necesidad e idoneidad
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso33884&fichero=otros1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=33884&origen=JASO&R01HNoPortal=true
MEMORIA JUSTIFICATIVA
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso33884&fichero=memoria_justificativa1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=33884&origen=JASO&R01HNoPortal=true
Convocatoria
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso33884&fichero=aprobacion_expediente1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=33884&origen=JASO&R01HNoPortal=true
*Fecha Pub.: 20/11/2020
*Fuente ext: PLATAFORMACONTRATACIÓNPAISVASCO
*Enlace ext: https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/contenidos/anuncio_contratacion/expjaso33884/es_doc/es_arch_expjaso33884.html