• 914 48 39 07
  • CONTRATACIÓN PÚBLICA SANITARIA
  • Login / Registro
  • Login / Registro
Acobur Asesores SL
  • Quienes somos
  • Servicios
    • Comunicación de licitaciones
    • Colaboración
    • Externalización
    • Tender Analytics
    • Formación
    • Recursos y alegaciones
  • MÁS
    • Calendario de festivos
    • Suscripción Newsletter
  • contacto
  • LOGIN/REGISTRO

    Contenido original del anuncio

  • Inicio
  • Concursos Públicos Gratuitos
  • SG/CA/10/2020
  • Contenido original del anuncio

Anuncio de Información Adicional

Expediente SG/CA/10/2020
Organismo CONSEJERÍA DE EDUCACION Y CULTURA
Código Postal
Fecha de publicación 30/12/2020

				Perfil del contratante - Anuncio
La prestación del servicio de transporte escolar por carretera en las 33 rutas objeto de esta contratación desde los puntos de recogida de alumnos señalados como paradas en el recorrido de cada ruta (descrito en el anexo al pliego de prescripciones técnicas  CARACTERÍSITICAS PARTICULARES DE LAS RUTAS) hasta el centro y viceversa, agrupadas en 19 lotes.
Datos del anuncio de contratación
DATOS GENERALES
General
Órgano de contratación: 
C. DE EDUCACION Y CULTURA
Anualidad: 
2020
Expediente origen: 
SG/CA/10/2020
Tipo de anuncio: 
Resolución
Fecha de publicación: 
30/12/2020 14:05
Motivo de creación: 
Resolución adjudicación lotes 1, 2, 8 y 10
Tipo de contrato: 
Servicios
Tipo de procedimiento: 
Abierto
Tipo de tramitación: 
Ordinaria
Anuncio licitación DOUE: 
2020 /S 3 - 3362 de fecha 06/01/2020
Documentos
 Anuncio DOUE
 Pliego de cláusulas administrativas particulares
 Pliego de prescripciones técnicas
 Composición mesa contratación
 Acuerdo de adjudicación LOTES 3,4,5,6,7,9,11,12,13,14,15,16,18
 Acuerdo de adjudicación lotes 17 y 19
 Informe licitación electrónica
 Guía DEUC
 Informe fiscalización
 Propuesta Consejo de Gobierno
 Anexo II DEUC
 Anexos a PCAP
 Orden de inicio
 TACRC. RESOLUCIÓN ADOPCIÓN MEDIDA CAUTELAR RECURSO ADMTVO.ESPECIAL 113.2020
 Anexo II DEUC instrucciones
 TACRC. RESOLUCIÓN INADMISIÓN RECURSO Y LEVANTAMIENTO SUSPENSIÓN CONTRATO RECURSO 113_2020
 Memoria
 Propuesta contratación
 Informe necesidad
 Certificado autorización Consejo de Gobierno
 Orden aprobación licitación
 DEUC
 ACTA MC CALIFICACIÓN PREVIA DE DOCUMENTACIÓN SOBRE N 1
 NOTA INFORMATIVA REANUDACIÓN PLAZOS TRAMITACIÓN CONTRATACIÓN
 TACRC. RESOLUCIÓN REVOCACIÓN MEDIDAS CAUTELARES REC 113.2020
 ORDEN DE 06_05_2020 CONSEJERÍA EDUCACIÓN Y CULTURA CONTINUACIÓN PROCEDIMIENTOS CURSO 2020_21
 COMUNICACIÓN A ASISTENCIA A ACTO PÚBLICO DE MESAS DE CONTRATACIÓN
 ACTA MC EXTRAORDINARIA N  3 DE INCIDENCIAS
 ACTA SUBSANACIÓN DOC. II Y NUEVA PROPUESTA ADJUDIC LOTES 1_2_8_10_17_19
 Acta examen documentación justificativa lotes 3,4,5,6,7,9,11,12,13,14,15,16,18
 ACTA DOCUMENTACIÓN ADJUDICATARIOS II LOTES 1_2_8_10_17_19
 NOTA INFORMATIVA REANUDACIÓN PLAZOS TRAMITACIÓN EXPEDIENTE
 ACTA MC APERTURA DEL SOBRE N 2 OFERTA ECONÓMICA Y MEJORAS
 ACTA MC DE PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN E INFORMES MOTIVACIÓN ANEXOS
Objeto
Objeto del contrato: 
La prestación del servicio de transporte escolar por carretera en las 33 rutas objeto de esta contratación desde los puntos de recogida de alumnos señalados como paradas en el recorrido de cada ruta (descrito en el anexo al pliego de prescripciones técnicas  CARACTERÍSITICAS PARTICULARES DE LAS RUTAS) hasta el centro y viceversa, agrupadas en 19 lotes.
Categoría servicio: 
Servicios de transporte complementarios y auxiliares
Determinación precio: 
Otros (incluye casos en los que haya más de uno)
Acuerdo marco: 
No
Acuerdo Cont. Pública (OMC): 
Si
Presentación de ofertas
Plazo obtención pliegos:
Hasta las 14:00 del 05/02/2020
Plazo de recepción de ofertas:
Hasta las 14:00 del 05/02/2020
Lenguas presentación ofertas:
Español
Obligación mantenimiento de oferta:
2 meses 0 días  desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares:
D  ALICIA PÉREZ GRAU, LA JEFA DE SERVICIO DE CONTRATACIÓN, TLFO 968 27 96 88, CORREO ELECTRÓNICO CONTRATACION.EDUCACION@CARM.ES.
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas:
D. ÁLVARO MARTÍNEZ GÓMEZ, EL JEFE DE SERVICIO DE PROMOCIÓN EDUCATIVA EN MATERIA DE TRANSPORTE ESCOLAR, TLFO 968 36 88 83.
Apertura de ofertas
Apertura ofertas
Descripción acto apertura
Fecha y hora
Asistentes autorizados
Lugar
ACTO APERTURA SOBRE N 1 CALIFICACIÓN PREVIA DOCUMENTACIÓN
13/05/2020 10:00
No
DEPENDENCIAS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA (SEMISÓTANO) UBICADO EN EL EDIFICIO DE LA AVDA. DE LA FAMA, N  15, PLANTA -1, CP 30006 DE MURCIA.
ACTA DE CALIFICACIÓN PREVIA DE DOCUMENTACIÓN (SOBRE N 1).
13/05/2020 10:00
No
DEPENDENCIAS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA (SEMISÓTANO) UBICADO EN EL EDIFICIO DE LA AVDA. DE LA FAMA, N  15, PLANTA -1, CP 30006 DE MURCIA.
ACTO PÚBLICO DE APERTURA SOBRE N 2 OFERTA ECONÓMICA Y CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA
10/06/2020 11:00
Acto público
SALÓN DE ACTOS, UBICADO EN LA 1  PLANTA,  DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA SITA EN  LA AVDA. DE LA FAMA, N  15, CP 30006 DE MURCIA.
ACTA DE APERTURA SOBRE N 2 OFERTA ECONÓMICA Y CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA.
10/06/2020 11:00
Acto público
SALÓN DE ACTOS, UBICADO EN LA 1  PLANTA, DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA SITA EN LA AVDA. DE LA FAMA, N  15, CP 30006 DE MURCIA.
ACTA EXTRAORDINARIA N 3 (INCIDENCIAS).
22/06/2020 09:15
No
DESPACHO DE VICESECRETARÍA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA UBICADO EN EL EDIFICIO DE LA AVDA. DE LA FAMA, N  15, 9  PLANTA, CP 30006 DE MURCIA.
ACTA DE PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN
14/07/2020 10:00
No
DESPACHO DE VICESECRETARÍA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA UBICADO EN EL EDIFICIO DE LA AVDA. DE LA FAMA, N  15, 9  PLANTA, CP 30006 DE MURCIA.
ACTA MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN
14/07/2020 10:00
No
DESPACHO DE VICESECRETARÍA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA UBICADO EN EL EDIFICIO DE LA AVDA. DE LA FAMA, N  15, 9  PLANTA, CP 30006 DE MURCIA.
Acta examen de documentación justificativa (art. 150.2 LCSP) lotes 3,4,5,6,7,9,11,12,13,14,15,16,18
Acta examen de documentación justificativa
No
Acta examen de documentación justificativa
APERTURA SOBRE N 2 OFERTA ECONÓMICA Y CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA.
LA FECHA Y HORA DE LA APERTURA PÚBLICA DE LOS SOBRES N 2 SE COMUNICARÁ CON LA ANTELACIÓN SUFICIENTE EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE.
Acto público
DESPACHO DE VICESECRETARÍA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA UBICADO EN EL EDIFICIO DE LA AVDA. DE LA FAMA, N  15, 9  PLANTA, CP 30006 DE MURCIA.
Condiciones de licitación
Forma de adjudicación:
Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica:
No
Órgano competente en procedimiento de recursos
Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Dirección postal:
Avenida  General Perón,  38
C.P: 28020 MADRID -Madrid- (MADRID)
Teléfono:
91 34914 46/47/51
Fax:
91 3491441
Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhap.es
Página web (URL):
http://www.minhap.gob.es/es-ES/Servicios/Contratacion/TACRC
Lote 1: Código ruta 300003561A, 30003561B, 30003561D del CEIP Pasico Campillo, de Pasico Campillo y  código ruta 30003779A del  IES Petra González de La Paca
Objeto
Objeto del contrato: 
Código ruta 300003561A, 30003561B, 30003561D del CEIP Pasico Campillo, de Pasico Campillo y  código ruta 30003779A del  IES Petra González de La Paca
Presupuesto de licitación neto: 
179.747,10 euros
IVA:
17.974,73 euros
Presupuesto licitación total:
197.721,83 euros
Valor estimado:
273.393,62 euros
Duración prevista:
Desde el 01/04/2020 hasta el 30/06/2021
Información adicional:
El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de QUINCE MESES  a partir del 1 de abril de 2020, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento.
Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)
Anuncios publicados
Principal
Código
Clasificación CPV
Si
60130000
SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA
Información complementaria
Financiado por fondos comunitarios:
No
Reservado a talleres protegidos:
No
Reservado a programas de empleo protegido:
No
Periodicidad:
No
Variantes aceptadas:
No
Opciones contempladas:
No
Prórrogas contempladas:
Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de SEIS MESES, que podrá realizarse en una sola prórroga o en varias prórrogas sucesivas.)
Condiciones de licitación
Obligación de indicar el personal encargado:
No
Garantías
Garantía provisional:
No
Garantía definitiva: 
5.0 % sobre el presupuesto de licitación (8.987,36 euros)
Garantía mediante retención en el precio:
No
Resolución
Tipo resolución:
Adjudicación
Denominación contrato:
La prestación del servicio de transporte escolar por carretera en las 33 rutas objeto de esta contratación desde los puntos de recogida de alumnos señalados como paradas en el recorrido de cada ruta (descrito en el anexo al pliego de prescripciones técnicas  CARACTERÍSITICAS PARTICULARES DE LAS RUTAS) hasta el centro y viceversa, agrupadas en 19 lotes.
* Ofertas recibidas:
8
* Adjudicatario NIF:
B30559835
* Adjudicatario razón Social:
AUTOCARES LOPEZ FERNANDEZ S.L.
Fecha adjudicación:
29/12/2020
Importe neto:
59.412,05 euros
Tipo de IVA (%):
10
IVA:
5.941,21 euros
Importe total:
65.353,26 euros
?Permite subcontratación?:
Si
Lote 2: Código ruta 30008017A y 30008017D del CEIP Juan A. López Alcaraz/IES Rambla de Nogalte, de Puerto Lumbreras.
Objeto
Objeto del contrato: 
Código ruta 30008017A y 30008017D del CEIP Juan A. López Alcaraz/IES Rambla de Nogalte, de Puerto Lumbreras.
Presupuesto de licitación neto: 
105.704,40 euros
Tipo de IVA (%): 
10
IVA:
10.570,44 euros
Presupuesto licitación total:
116.274,84 euros
Valor estimado:
160.775,37 euros
Duración prevista:
Desde el 01/04/2020 hasta el 30/06/2021
Información adicional:
El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de QUINCE MESES  a partir del 1 de abril de 2020, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento.
Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)
Anuncios publicados
Principal
Código
Clasificación CPV
Si
60130000
SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA
Información complementaria
Financiado por fondos comunitarios:
No
Reservado a talleres protegidos:
No
Reservado a programas de empleo protegido:
No
Periodicidad:
No
Variantes aceptadas:
No
Opciones contempladas:
No
Prórrogas contempladas:
Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de SEIS MESES, que podrá realizarse en una sola prórroga o en varias prórrogas sucesivas.)
Condiciones de licitación
Obligación de indicar el personal encargado:
No
Garantías
Garantía provisional:
No
Garantía definitiva: 
5.0 % sobre el presupuesto de licitación (5.285,22 euros)
Garantía mediante retención en el precio:
No
Resolución
Tipo resolución:
Adjudicación
Denominación contrato:
La prestación del servicio de transporte escolar por carretera en las 33 rutas objeto de esta contratación desde los puntos de recogida de alumnos señalados como paradas en el recorrido de cada ruta (descrito en el anexo al pliego de prescripciones técnicas  CARACTERÍSITICAS PARTICULARES DE LAS RUTAS) hasta el centro y viceversa, agrupadas en 19 lotes.
* Ofertas recibidas:
6
* Adjudicatario NIF:
B04075545
* Adjudicatario razón Social:
AUTOCARES BARAZA SL
Fecha adjudicación:
29/12/2020
Importe neto:
42.548,60 euros
Tipo de IVA (%):
10
IVA:
4.254,86 euros
Importe total:
46.803,46 euros
?Permite subcontratación?:
Si
Lote 3: Código ruta 30018370A y 30018370B del CEIP Petra Sánchez Rollán, de Los Alcázares.
Objeto
Objeto del contrato: 
Código ruta 30018370A y 30018370B del CEIP Petra Sánchez Rollán, de Los Alcázares.
Presupuesto de licitación neto: 
83.575,44 euros
Tipo de IVA (%): 
10
IVA:
8.357,54 euros
Presupuesto licitación total:
91.932,98 euros
Valor estimado:
127.117,43 euros
Duración prevista:
Desde el 01/04/2020 hasta el 30/06/2021
Información adicional:
El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de QUINCE MESES  a partir del 1 de abril de 2020, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento.
Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)
Anuncios publicados
Principal
Código
Clasificación CPV
Si
60130000
SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA
Información complementaria
Financiado por fondos comunitarios:
No
Reservado a talleres protegidos:
No
Reservado a programas de empleo protegido:
No
Periodicidad:
No
Variantes aceptadas:
No
Opciones contempladas:
No
Prórrogas contempladas:
Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de SEIS MESES, que podrá realizarse en una sola prórroga o en varias prórrogas sucesivas.)
Condiciones de licitación
Obligación de indicar el personal encargado:
No
Garantías
Garantía provisional:
No
Garantía definitiva: 
5.0 % sobre el presupuesto de licitación (4.178,77 euros)
Garantía mediante retención en el precio:
No
Resolución
Tipo resolución:
Adjudicación
Denominación contrato:
La prestación del servicio de transporte escolar por carretera en las 33 rutas objeto de esta contratación desde los puntos de recogida de alumnos señalados como paradas en el recorrido de cada ruta (descrito en el anexo al pliego de prescripciones técnicas  CARACTERÍSITICAS PARTICULARES DE LAS RUTAS) hasta el centro y viceversa, agrupadas en 19 lotes.
* Ofertas recibidas:
3
* Adjudicatario NIF:
B30595136
* Adjudicatario razón Social:
TRAVELPYM SL
Fecha adjudicación:
31/07/2020
Importe neto:
30.176,00 euros
Tipo de IVA (%):
10
IVA:
3.017,60 euros
Importe total:
33.193,60 euros
?Permite subcontratación?:
Si
Lote 4: Código ruta 30004401A y 30004401B del CEIP Ntra. Sra. de los Remedios, de Torre Alta, y código ruta 30004346A del CEIP Vega del Segura, de Ribera de Molina.
Objeto
Objeto del contrato: 
Código ruta 30004401A y 30004401B del CEIP Ntra. Sra. de los Remedios, de Torre Alta, y código ruta 30004346A del CEIP Vega del Segura, de Ribera de Molina.
Presupuesto de licitación neto: 
133.721,64 euros
Tipo de IVA (%): 
10
IVA:
13.372,16 euros
Presupuesto licitación total:
147.093,80 euros
Valor estimado:
203.389,31 euros
Duración prevista:
Desde el 01/04/2020 hasta el 30/06/2021
Información adicional:
El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de QUINCE MESES  a partir del 1 de abril de 2020, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento.
Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)
Anuncios publicados
Principal
Código
Clasificación CPV
Si
60130000
SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA
Información complementaria
Financiado por fondos comunitarios:
No
Reservado a talleres protegidos:
No
Reservado a programas de empleo protegido:
No
Periodicidad:
No
Variantes aceptadas:
No
Opciones contempladas:
No
Prórrogas contempladas:
Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de SEIS MESES, que podrá realizarse en una sola prórroga o en varias prórrogas sucesivas.)
Condiciones de licitación
Obligación de indicar el personal encargado:
No
Garantías
Garantía provisional:
No
Garantía definitiva: 
5.0 % sobre el presupuesto de licitación (6.686,08 euros)
Garantía mediante retención en el precio:
No
Resolución
Tipo resolución:
Adjudicación
Denominación contrato:
La prestación del servicio de transporte escolar por carretera en las 33 rutas objeto de esta contratación desde los puntos de recogida de alumnos señalados como paradas en el recorrido de cada ruta (descrito en el anexo al pliego de prescripciones técnicas  CARACTERÍSITICAS PARTICULARES DE LAS RUTAS) hasta el centro y viceversa, agrupadas en 19 lotes.
* Ofertas recibidas:
8
* Adjudicatario NIF:
B73601429
* Adjudicatario razón Social:
SELECTA BUS, S.L.
Fecha adjudicación:
31/07/2020
Importe neto:
72.237,60 euros
Tipo de IVA (%):
10
IVA:
7.223,76 euros
Importe total:
79.461,36 euros
?Permite subcontratación?:
Si
Lote 5: Código ruta 30010796A del CEIP Beethoven, de Cartagena, código ruta 30005284E del IES Carthago Spartaria, de La Palma, y código ruta 30001953A del CEIP Fernando Garrido de Canteras.
Objeto
Objeto del contrato: 
Código ruta 30010796A del CEIP Beethoven, de Cartagena, código ruta 30005284E del IES Carthago Spartaria, de La Palma, y código ruta 30001953A del CEIP Fernando Garrido de Canteras.
Presupuesto de licitación neto: 
125.702,96 euros
Tipo de IVA (%): 
10
IVA:
12.570,30 euros
Presupuesto licitación total:
138.273,26 euros
Valor estimado:
191.192,99 euros
Duración prevista:
Desde el 01/04/2020 hasta el 30/06/2021
Información adicional:
El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de QUINCE MESES  a partir del 1 de abril de 2020, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento.
Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)
Anuncios publicados
Principal
Código
Clasificación CPV
Si
60130000
SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA
Información complementaria
Financiado por fondos comunitarios:
No
Reservado a talleres protegidos:
No
Reservado a programas de empleo protegido:
No
Periodicidad:
No
Variantes aceptadas:
No
Opciones contempladas:
No
Prórrogas contempladas:
Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de SEIS MESES, que podrá realizarse en una sola prórroga o en varias prórrogas sucesivas.)
Condiciones de licitación
Obligación de indicar el personal encargado:
No
Garantías
Garantía provisional:
No
Garantía definitiva: 
5.0 % sobre el presupuesto de licitación (6.285,15 euros)
Garantía mediante retención en el precio:
No
Resolución
Tipo resolución:
Adjudicación
Denominación contrato:
La prestación del servicio de transporte escolar por carretera en las 33 rutas objeto de esta contratación desde los puntos de recogida de alumnos señalados como paradas en el recorrido de cada ruta (descrito en el anexo al pliego de prescripciones técnicas  CARACTERÍSITICAS PARTICULARES DE LAS RUTAS) hasta el centro y viceversa, agrupadas en 19 lotes.
* Ofertas recibidas:
3
* Adjudicatario NIF:
B30688444
* Adjudicatario razón Social:
VIDAL CARTAGENA, SL
Fecha adjudicación:
31/07/2020
Importe neto:
83.830,63 euros
Tipo de IVA (%):
10
IVA:
8.383,06 euros
Importe total:
92.213,69 euros
?Permite subcontratación?:
Si
Lote 6: Código ruta 30001916A del CEIP San Ginés de la Jara, de Llano del Beal y código de ruta 30012896B del IES Salinas del Mar Menor, de La Manga del Mar Menor.
Objeto
Objeto del contrato: 
Código ruta 30001916A del CEIP San Ginés de la Jara, de Llano del Beal y código de ruta 30012896B del IES Salinas del Mar Menor, de La Manga del Mar Menor.
Presupuesto de licitación neto: 
78.379,63 euros
IVA:
7.837,97 euros
Presupuesto licitación total:
86.217,60 euros
Valor estimado:
119.214,67 euros
Duración prevista:
Desde el 01/04/2020 hasta el 30/06/2021
Información adicional:
El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de QUINCE MESES  a partir del 1 de abril de 2020, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento.
Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)
Anuncios publicados
Principal
Código
Clasificación CPV
Si
60130000
SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA
Información complementaria
Financiado por fondos comunitarios:
No
Reservado a talleres protegidos:
No
Reservado a programas de empleo protegido:
No
Periodicidad:
No
Variantes aceptadas:
No
Opciones contempladas:
No
Prórrogas contempladas:
Si (PRÓRROGA
El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de SEIS MESES, que podrá realizarse en una sola prórroga o en varias prórrogas sucesivas.
)
Condiciones de licitación
Obligación de indicar el personal encargado:
No
Garantías
Garantía provisional:
No
Garantía definitiva: 
5.0 % sobre el presupuesto de licitación (3.918,98 euros)
Garantía mediante retención en el precio:
No
Resolución
Tipo resolución:
Adjudicación
Denominación contrato:
La prestación del servicio de transporte escolar por carretera en las 33 rutas objeto de esta contratación desde los puntos de recogida de alumnos señalados como paradas en el recorrido de cada ruta (descrito en el anexo al pliego de prescripciones técnicas  CARACTERÍSITICAS PARTICULARES DE LAS RUTAS) hasta el centro y viceversa, agrupadas en 19 lotes.
* Ofertas recibidas:
6
* Adjudicatario NIF:
B30595136
* Adjudicatario razón Social:
TRAVELPYM SL
Fecha adjudicación:
31/07/2020
Importe neto:
35.769,00 euros
Tipo de IVA (%):
10
IVA:
3.576,90 euros
Importe total:
39.345,90 euros
?Permite subcontratación?:
Si
Lote 7: Códigos ruta 30009484A y 30009484B del IES Las Herratillas, de Yecla.
Objeto
Objeto del contrato: 
Códigos ruta 30009484A y 30009484B del IES Las Herratillas, de Yecla.
Presupuesto de licitación neto: 
83.556,72 euros
IVA:
8.355,68 euros
Presupuesto licitación total:
91.912,40 euros
Valor estimado:
127.088,97 euros
Duración prevista:
Desde el 01/04/2020 hasta el 30/06/2021
Información adicional:
El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de QUINCE MESES  a partir del 1 de abril de 2020, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento.
Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)
Anuncios publicados
Principal
Código
Clasificación CPV
Si
60130000
SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA
Información complementaria
Financiado por fondos comunitarios:
No
Reservado a talleres protegidos:
No
Reservado a programas de empleo protegido:
No
Periodicidad:
No
Variantes aceptadas:
No
Opciones contempladas:
No
Prórrogas contempladas:
Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de SEIS MESES, que podrá realizarse en una sola prórroga o en varias prórrogas sucesivas.)
Condiciones de licitación
Obligación de indicar el personal encargado:
No
Garantías
Garantía provisional:
No
Garantía definitiva: 
5.0 % sobre el presupuesto de licitación (4.177,84 euros)
Garantía mediante retención en el precio:
No
Resolución
Tipo resolución:
Adjudicación
Denominación contrato:
La prestación del servicio de transporte escolar por carretera en las 33 rutas objeto de esta contratación desde los puntos de recogida de alumnos señalados como paradas en el recorrido de cada ruta (descrito en el anexo al pliego de prescripciones técnicas  CARACTERÍSITICAS PARTICULARES DE LAS RUTAS) hasta el centro y viceversa, agrupadas en 19 lotes.
* Ofertas recibidas:
4
* Adjudicatario NIF:
B02130987
* Adjudicatario razón Social:
AUTOS PELOTON SL
Fecha adjudicación:
31/07/2020
Importe neto:
52.080,01 euros
Tipo de IVA (%):
10
IVA:
5.208,00 euros
Importe total:
57.288,01 euros
?Permite subcontratación?:
Si
Lote 8: Código ruta 30009332B del IES Prado mayor/IES Juan de la Cierva y Codorniu, de Totana , y código ruta 30000626C del IES Valle de Leiva/IES Miguel Hernández, de Alhama de Murcia.
Objeto
Objeto del contrato: 
Código ruta 30009332B del IES Prado mayor/IES Juan de la Cierva y Codorniu, de Totana , y código ruta 30000626C del IES Valle de Leiva/IES Miguel Hernández, de Alhama de Murcia.
Presupuesto de licitación neto: 
68.525,96 euros
Tipo de IVA (%): 
10
IVA:
6.852,60 euros
Presupuesto licitación total:
75.378,56 euros
Valor estimado:
104.227,33 euros
Duración prevista:
Desde el 01/04/2020 hasta el 30/06/2021
Información adicional:
El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de QUINCE MESES  a partir del 1 de abril de 2020, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento.
Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)
Anuncios publicados
Principal
Código
Clasificación CPV
Si
60130000
SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA
Información complementaria
Financiado por fondos comunitarios:
No
Reservado a talleres protegidos:
No
Reservado a programas de empleo protegido:
No
Periodicidad:
No
Variantes aceptadas:
No
Opciones contempladas:
No
Prórrogas contempladas:
Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de SEIS MESES, que podrá realizarse en una sola prórroga o en varias prórrogas sucesivas.)
Condiciones de licitación
Obligación de indicar el personal encargado:
No
Garantías
Garantía provisional:
No
Garantía definitiva: 
5.0 % sobre el presupuesto de licitación (3.426,30 euros)
Garantía mediante retención en el precio:
No
Resolución
Tipo resolución:
Adjudicación
Denominación contrato:
La prestación del servicio de transporte escolar por carretera en las 33 rutas objeto de esta contratación desde los puntos de recogida de alumnos señalados como paradas en el recorrido de cada ruta (descrito en el anexo al pliego de prescripciones técnicas  CARACTERÍSITICAS PARTICULARES DE LAS RUTAS) hasta el centro y viceversa, agrupadas en 19 lotes.
* Ofertas recibidas:
9
* Adjudicatario NIF:
B45327186
* Adjudicatario razón Social:
AUTOCARES CRISBEL SL
Fecha adjudicación:
29/12/2020
Importe neto:
24.472,00 euros
Tipo de IVA (%):
10
IVA:
2.447,20 euros
Importe total:
26.919,20 euros
?Permite subcontratación?:
Si
Lote 9: Código ruta 30009435A del CEIP Vicente Median, de El Esparragal, y código ruta 30000811B del CEIP Antonio Monzón, de Beniel.
Objeto
Objeto del contrato: 
Código ruta 30009435A del CEIP Vicente Median, de El Esparragal, y código ruta 30000811B del CEIP Antonio Monzón, de Beniel.
Presupuesto de licitación neto: 
85.746,96 euros
IVA:
8.574,69 euros
Presupuesto licitación total:
94.321,65 euros
Valor estimado:
130.420,29 euros
Duración prevista:
Desde el 01/04/2020 hasta el 30/06/2021
Información adicional:
El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de QUINCE MESES  a partir del 1 de abril de 2020, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento.
Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)
Anuncios publicados
Principal
Código
Clasificación CPV
Si
60130000
SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA
Información complementaria
Financiado por fondos comunitarios:
No
Reservado a talleres protegidos:
No
Reservado a programas de empleo protegido:
No
Periodicidad:
No
Variantes aceptadas:
No
Opciones contempladas:
No
Prórrogas contempladas:
Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de SEIS MESES, que podrá realizarse en una sola prórroga o en varias prórrogas sucesivas.)
Condiciones de licitación
Obligación de indicar el personal encargado:
No
Garantías
Garantía provisional:
No
Garantía definitiva: 
5.0 % sobre el presupuesto de licitación (4.287,35 euros)
Garantía mediante retención en el precio:
No
Resolución
Tipo resolución:
Adjudicación
Denominación contrato:
La prestación del servicio de transporte escolar por carretera en las 33 rutas objeto de esta contratación desde los puntos de recogida de alumnos señalados como paradas en el recorrido de cada ruta (descrito en el anexo al pliego de prescripciones técnicas  CARACTERÍSITICAS PARTICULARES DE LAS RUTAS) hasta el centro y viceversa, agrupadas en 19 lotes.
* Ofertas recibidas:
6
* Adjudicatario NIF:
B30492524
* Adjudicatario razón Social:
ARACIL BUS SL
Fecha adjudicación:
31/07/2020
Importe neto:
46.092,07 euros
Tipo de IVA (%):
10
IVA:
4.609,21 euros
Importe total:
50.701,28 euros
?Permite subcontratación?:
Si
Lote 10: Código ruta 30003706A del CEIP San Juan, de Morata, y código ruta 30003962E del CEIP Virgen de las Huertas, de Cazalla.
Objeto
Objeto del contrato: 
Código ruta 30003706A del CEIP San Juan, de Morata, y código ruta 30003962E del CEIP Virgen de las Huertas, de Cazalla.
Presupuesto de licitación neto: 
80.914,86 euros
Tipo de IVA (%): 
10
IVA:
8.091,49 euros
Presupuesto licitación total:
89.006,35 euros
Valor estimado:
123.070,72 euros
Duración prevista:
Desde el 01/04/2020 hasta el 30/06/2021
Información adicional:
El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de QUINCE MESES  a partir del 1 de abril de 2020, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento.
Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)
Anuncios publicados
Principal
Código
Clasificación CPV
Si
60130000
SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA
Información complementaria
Financiado por fondos comunitarios:
No
Reservado a talleres protegidos:
No
Reservado a programas de empleo protegido:
No
Periodicidad:
No
Variantes aceptadas:
No
Opciones contempladas:
No
Prórrogas contempladas:
Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de SEIS MESES, que podrá realizarse en una sola prórroga o en varias prórrogas sucesivas.)
Condiciones de licitación
Obligación de indicar el personal encargado:
No
Garantías
Garantía provisional:
No
Garantía definitiva: 
5.0 % sobre el presupuesto de licitación (4.045,74 euros)
Garantía mediante retención en el precio:
No
Resolución
Tipo resolución:
Adjudicación
Denominación contrato:
La prestación del servicio de transporte escolar por carretera en las 33 rutas objeto de esta contratación desde los puntos de recogida de alumnos señalados como paradas en el recorrido de cada ruta (descrito en el anexo al pliego de prescripciones técnicas  CARACTERÍSITICAS PARTICULARES DE LAS RUTAS) hasta el centro y viceversa, agrupadas en 19 lotes.
* Ofertas recibidas:
9
* Adjudicatario NIF:
B30350938
* Adjudicatario razón Social:
AUTOCARES JUSTO MARTINEZ SL
Fecha adjudicación:
29/12/2020
Importe neto:
28.186,50 euros
Tipo de IVA (%):
10
IVA:
2.818,65 euros
Importe total:
31.005,15 euros
?Permite subcontratación?:
Si
Lote 11: Código ruta 30001138C del CEIP Virgen de la Candelaria, de Barranda.
Objeto
Objeto del contrato: 
Código ruta 30001138C del CEIP Virgen de la Candelaria, de Barranda.
Presupuesto de licitación neto: 
47.272,68 euros
Tipo de IVA (%): 
10
IVA:
4.727,27 euros
Presupuesto licitación total:
51.999,95 euros
Valor estimado:
71.901,29 euros
Duración prevista:
Desde el 01/04/2020 hasta el 30/06/2021
Información adicional:
El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de QUINCE MESES  a partir del 1 de abril de 2020, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento.
Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)
Anuncios publicados
Principal
Código
Clasificación CPV
Si
60130000
SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA
Información complementaria
Financiado por fondos comunitarios:
No
Reservado a talleres protegidos:
No
Reservado a programas de empleo protegido:
No
Periodicidad:
No
Variantes aceptadas:
No
Opciones contempladas:
No
Prórrogas contempladas:
Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de SEIS MESES, que podrá realizarse en una sola prórroga o en varias prórrogas sucesivas.)
Condiciones de licitación
Obligación de indicar el personal encargado:
No
Garantías
Garantía provisional:
No
Garantía definitiva: 
5.0 % sobre el presupuesto de licitación (2.363,63 euros)
Garantía mediante retención en el precio:
No
Resolución
Tipo resolución:
Adjudicación
Denominación contrato:
La prestación del servicio de transporte escolar por carretera en las 33 rutas objeto de esta contratación desde los puntos de recogida de alumnos señalados como paradas en el recorrido de cada ruta (descrito en el anexo al pliego de prescripciones técnicas  CARACTERÍSITICAS PARTICULARES DE LAS RUTAS) hasta el centro y viceversa, agrupadas en 19 lotes.
* Ofertas recibidas:
3
* Adjudicatario NIF:
B30559835
* Adjudicatario razón Social:
AUTOCARES LOPEZ FERNANDEZ S.L.
Fecha adjudicación:
31/07/2020
Importe neto:
29.944,18 euros
Tipo de IVA (%):
10
IVA:
2.994,42 euros
Importe total:
32.938,60 euros
?Permite subcontratación?:
Si
Lote 12: Código ruta 30019179A del CRA El Sabinar, de El Sabinar.
Objeto
Objeto del contrato: 
Código ruta 30019179A del CRA El Sabinar, de El Sabinar.
Presupuesto de licitación neto: 
41.778,36 euros
Tipo de IVA (%): 
10
IVA:
4.177,84 euros
Presupuesto licitación total:
45.956,20 euros
Valor estimado:
63.544,49 euros
Duración prevista:
Desde el 01/04/2020 hasta el 30/06/2021
Información adicional:
El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de QUINCE MESES  a partir del 1 de abril de 2020, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento.
Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)
Anuncios publicados
Principal
Código
Clasificación CPV
Si
60130000
SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA
Información complementaria
Financiado por fondos comunitarios:
No
Reservado a talleres protegidos:
No
Reservado a programas de empleo protegido:
No
Periodicidad:
No
Variantes aceptadas:
No
Opciones contempladas:
No
Prórrogas contempladas:
Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de SEIS MESES, que podrá realizarse en una sola prórroga o en varias prórrogas sucesivas.)
Condiciones de licitación
Obligación de indicar el personal encargado:
No
Garantías
Garantía provisional:
No
Garantía definitiva: 
5.0 % sobre el presupuesto de licitación (2.088,92 euros)
Garantía mediante retención en el precio:
No
Resolución
Tipo resolución:
Adjudicación
Denominación contrato:
La prestación del servicio de transporte escolar por carretera en las 33 rutas objeto de esta contratación desde los puntos de recogida de alumnos señalados como paradas en el recorrido de cada ruta (descrito en el anexo al pliego de prescripciones técnicas  CARACTERÍSITICAS PARTICULARES DE LAS RUTAS) hasta el centro y viceversa, agrupadas en 19 lotes.
* Ofertas recibidas:
3
* Adjudicatario NIF:
B30606121
* Adjudicatario razón Social:
MARCOS HIDALGO CANO, S.L.
Fecha adjudicación:
31/07/2020
Importe neto:
25.900,00 euros
Tipo de IVA (%):
10
IVA:
2.590,00 euros
Importe total:
28.490,00 euros
?Permite subcontratación?:
Si
Lote 13: Código ruta 30012975A del CEIP Santiago Apóstol, de Hoya del Campo.
Objeto
Objeto del contrato: 
Código ruta 30012975A del CEIP Santiago Apóstol, de Hoya del Campo.
Presupuesto de licitación neto: 
50.134,50 euros
IVA:
5.013,46 euros
Presupuesto licitación total:
55.147,96 euros
Valor estimado:
76.254,10 euros
Duración prevista:
Desde el 01/04/2020 hasta el 30/06/2021
Información adicional:
El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de QUINCE MESES  a partir del 1 de abril de 2020, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento.
Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)
Anuncios publicados
Principal
Código
Clasificación CPV
Si
60130000
SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA
Información complementaria
Financiado por fondos comunitarios:
No
Reservado a talleres protegidos:
No
Reservado a programas de empleo protegido:
No
Periodicidad:
No
Variantes aceptadas:
No
Opciones contempladas:
No
Prórrogas contempladas:
Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de SEIS MESES, que podrá realizarse en una sola prórroga o en varias prórrogas sucesivas.)
Condiciones de licitación
Obligación de indicar el personal encargado:
No
Garantías
Garantía provisional:
No
Garantía definitiva: 
5.0 % sobre el presupuesto de licitación (2.506,73 euros)
Garantía mediante retención en el precio:
No
Resolución
Tipo resolución:
Adjudicación
Denominación contrato:
La prestación del servicio de transporte escolar por carretera en las 33 rutas objeto de esta contratación desde los puntos de recogida de alumnos señalados como paradas en el recorrido de cada ruta (descrito en el anexo al pliego de prescripciones técnicas  CARACTERÍSITICAS PARTICULARES DE LAS RUTAS) hasta el centro y viceversa, agrupadas en 19 lotes.
* Ofertas recibidas:
1
* Adjudicatario NIF:
B30486054
* Adjudicatario razón Social:
AUTOBUSES FRANCISCO SANCHEZ GIL, SL
Fecha adjudicación:
31/07/2020
Importe neto:
34.307,02 euros
Tipo de IVA (%):
10
IVA:
3.430,70 euros
Importe total:
37.737,72 euros
?Permite subcontratación?:
Si
Lote 14: Código ruta 30010309B del CEIP Dionisio Bueno, de Abanilla.
Objeto
Objeto del contrato: 
Código ruta 30010309B del CEIP Dionisio Bueno, de Abanilla.
Presupuesto de licitación neto: 
41.778,36 euros
Tipo de IVA (%): 
10
IVA:
4.177,84 euros
Presupuesto licitación total:
45.956,20 euros
Valor estimado:
63.544,49 euros
Duración prevista:
Desde el 01/04/2020 hasta el 30/06/2021
Información adicional:
El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de QUINCE MESES  a partir del 1 de abril de 2020, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento.
Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)
Anuncios publicados
Principal
Código
Clasificación CPV
Si
60130000
SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA
Información complementaria
Financiado por fondos comunitarios:
No
Reservado a talleres protegidos:
No
Reservado a programas de empleo protegido:
No
Periodicidad:
No
Variantes aceptadas:
No
Opciones contempladas:
No
Prórrogas contempladas:
Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de SEIS MESES, que podrá realizarse en una sola prórroga o en varias prórrogas sucesivas.)
Condiciones de licitación
Obligación de indicar el personal encargado:
No
Garantías
Garantía provisional:
No
Garantía definitiva: 
5.0 % sobre el presupuesto de licitación (2.088,92 euros)
Garantía mediante retención en el precio:
No
Resolución
Tipo resolución:
Adjudicación
Denominación contrato:
La prestación del servicio de transporte escolar por carretera en las 33 rutas objeto de esta contratación desde los puntos de recogida de alumnos señalados como paradas en el recorrido de cada ruta (descrito en el anexo al pliego de prescripciones técnicas  CARACTERÍSITICAS PARTICULARES DE LAS RUTAS) hasta el centro y viceversa, agrupadas en 19 lotes.
* Ofertas recibidas:
3
* Adjudicatario NIF:
B30492524
* Adjudicatario razón Social:
ARACIL BUS SL
Fecha adjudicación:
31/07/2020
Importe neto:
23.354,44 euros
Tipo de IVA (%):
10
IVA:
2.335,44 euros
Importe total:
25.689,88 euros
?Permite subcontratación?:
Si
Lote 15: Código ruta 30006707C del CEIP Antonio Delgado Dorrego/IES Sangonera la Verde, de Sangonera la Verde.
Objeto
Objeto del contrato: 
Código ruta 30006707C del CEIP Antonio Delgado Dorrego/IES Sangonera la Verde, de Sangonera la Verde.
Presupuesto de licitación neto: 
46.414,85 euros
Tipo de IVA (%): 
10
IVA:
4.641,49 euros
Presupuesto licitación total:
51.056,34 euros
Valor estimado:
70.596,54 euros
Duración prevista:
Desde el 01/04/2020 hasta el 30/06/2021
Información adicional:
El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de QUINCE MESES  a partir del 1 de abril de 2020, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento.
Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)
Anuncios publicados
Principal
Código
Clasificación CPV
Si
60130000
SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA
Información complementaria
Financiado por fondos comunitarios:
No
Reservado a talleres protegidos:
No
Reservado a programas de empleo protegido:
No
Periodicidad:
No
Variantes aceptadas:
No
Opciones contempladas:
No
Prórrogas contempladas:
Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de SEIS MESES, que podrá realizarse en una sola prórroga o en varias prórrogas sucesivas.)
Condiciones de licitación
Obligación de indicar el personal encargado:
No
Garantías
Garantía provisional:
No
Garantía definitiva: 
5.0 % sobre el presupuesto de licitación (2.320,74 euros)
Garantía mediante retención en el precio:
No
Resolución
Tipo resolución:
Adjudicación
Denominación contrato:
La prestación del servicio de transporte escolar por carretera en las 33 rutas objeto de esta contratación desde los puntos de recogida de alumnos señalados como paradas en el recorrido de cada ruta (descrito en el anexo al pliego de prescripciones técnicas  CARACTERÍSITICAS PARTICULARES DE LAS RUTAS) hasta el centro y viceversa, agrupadas en 19 lotes.
* Ofertas recibidas:
3
* Adjudicatario NIF:
B30022321
* Adjudicatario razón Social:
AUTOCARES JOSE MARTINEZ GARCIA SL
Fecha adjudicación:
31/07/2020
Importe neto:
30.109,75 euros
Tipo de IVA (%):
10
IVA:
3.010,98 euros
Importe total:
33.120,73 euros
?Permite subcontratación?:
Si
Lote 16: Código ruta 30000973A del CEIP Obispo García Rodenas, de Bullas.
Objeto
Objeto del contrato: 
Código ruta 30000973A del CEIP Obispo García Rodenas, de Bullas.
Presupuesto de licitación neto: 
36.667,80 euros
Tipo de IVA (%): 
10
IVA:
3.666,78 euros
Presupuesto licitación total:
40.334,58 euros
Valor estimado:
55.771,37 euros
Duración prevista:
Desde el 01/04/2020 hasta el 30/06/2021
Información adicional:
El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de QUINCE MESES  a partir del 1 de abril de 2020, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento.
Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)
Anuncios publicados
Principal
Código
Clasificación CPV
Si
60130000
SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA
Información complementaria
Financiado por fondos comunitarios:
No
Reservado a talleres protegidos:
No
Reservado a programas de empleo protegido:
No
Periodicidad:
No
Variantes aceptadas:
No
Opciones contempladas:
No
Prórrogas contempladas:
Si (PRÓRROGA
El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de SEIS MESES, que podrá realizarse en una sola prórroga o en varias prórrogas sucesivas.)
Condiciones de licitación
Obligación de indicar el personal encargado:
No
Garantías
Garantía provisional:
No
Garantía definitiva: 
5.0 % sobre el presupuesto de licitación (1.833,39 euros)
Garantía mediante retención en el precio:
No
Resolución
Tipo resolución:
Adjudicación
Denominación contrato:
La prestación del servicio de transporte escolar por carretera en las 33 rutas objeto de esta contratación desde los puntos de recogida de alumnos señalados como paradas en el recorrido de cada ruta (descrito en el anexo al pliego de prescripciones técnicas  CARACTERÍSITICAS PARTICULARES DE LAS RUTAS) hasta el centro y viceversa, agrupadas en 19 lotes.
* Ofertas recibidas:
3
* Adjudicatario NIF:
B30559835
* Adjudicatario razón Social:
AUTOCARES LOPEZ FERNANDEZ S.L.
Fecha adjudicación:
31/07/2020
Importe neto:
22.755,00 euros
Tipo de IVA (%):
10
IVA:
2.275,50 euros
Importe total:
25.030,50 euros
?Permite subcontratación?:
Si
Lote 17: Código ruta 30009320E del IES Ribera de los Molinos, de Mula.
Objeto
Objeto del contrato: 
Código ruta 30009320E del IES Ribera de los Molinos, de Mula.
Presupuesto de licitación neto: 
34.262,98 euros
Tipo de IVA (%): 
10
IVA:
3.426,30 euros
Presupuesto licitación total:
37.689,28 euros
Valor estimado:
52.113,66 euros
Duración prevista:
Desde el 01/04/2020 hasta el 30/06/2021
Información adicional:
El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de QUINCE MESES  a partir del 1 de abril de 2020, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento.
Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)
Anuncios publicados
Principal
Código
Clasificación CPV
Si
60130000
SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA
Información complementaria
Financiado por fondos comunitarios:
No
Reservado a talleres protegidos:
No
Reservado a programas de empleo protegido:
No
Periodicidad:
No
Variantes aceptadas:
No
Opciones contempladas:
No
Prórrogas contempladas:
Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de SEIS MESES, que podrá realizarse en una sola prórroga o en varias prórrogas sucesivas)
Condiciones de licitación
Obligación de indicar el personal encargado:
No
Garantías
Garantía provisional:
No
Garantía definitiva: 
5.0 % sobre el presupuesto de licitación (1.713,15 euros)
Garantía mediante retención en el precio:
No
Resolución
Tipo resolución:
Adjudicación
Denominación contrato:
La prestación del servicio de transporte escolar por carretera en las 33 rutas objeto de esta contratación desde los puntos de recogida de alumnos señalados como paradas en el recorrido de cada ruta (descrito en el anexo al pliego de prescripciones técnicas  CARACTERÍSITICAS PARTICULARES DE LAS RUTAS) hasta el centro y viceversa, agrupadas en 19 lotes.
* Ofertas recibidas:
3
* Adjudicatario NIF:
B45327186
* Adjudicatario razón Social:
AUTOCARES CRISBEL SL
Fecha adjudicación:
23/10/2020
Importe neto:
16.028,96 euros
Tipo de IVA (%):
10
IVA:
1.602,90 euros
Importe total:
17.631,86 euros
?Permite subcontratación?:
Si
Lote 18: Código ruta 30019167A del CEIP Ntra. Sra. de la Asunción, de Villanueva del Río Segura.
Objeto
Objeto del contrato: 
Código ruta 30019167A del CEIP Ntra. Sra. de la Asunción, de Villanueva del Río Segura.
Presupuesto de licitación neto: 
50.146,20 euros
Tipo de IVA (%): 
10
IVA:
5.014,62 euros
Presupuesto licitación total:
55.160,82 euros
Valor estimado:
76.271,88 euros
Duración prevista:
Desde el 01/04/2020 hasta el 30/06/2021
Información adicional:
El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de QUINCE MESES  a partir del 1 de abril de 2020, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento.
Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)
Anuncios publicados
Principal
Código
Clasificación CPV
Si
60130000
SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA
Información complementaria
Financiado por fondos comunitarios:
No
Reservado a talleres protegidos:
No
Reservado a programas de empleo protegido:
No
Periodicidad:
No
Variantes aceptadas:
No
Opciones contempladas:
No
Prórrogas contempladas:
Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de SEIS MESES, que podrá realizarse en una sola prórroga o en varias prórrogas sucesivas.)
Condiciones de licitación
Obligación de indicar el personal encargado:
No
Garantías
Garantía provisional:
No
Garantía definitiva: 
5.0 % sobre el presupuesto de licitación (2.507,31 euros)
Garantía mediante retención en el precio:
No
Resolución
Tipo resolución:
Adjudicación
Denominación contrato:
La prestación del servicio de transporte escolar por carretera en las 33 rutas objeto de esta contratación desde los puntos de recogida de alumnos señalados como paradas en el recorrido de cada ruta (descrito en el anexo al pliego de prescripciones técnicas  CARACTERÍSITICAS PARTICULARES DE LAS RUTAS) hasta el centro y viceversa, agrupadas en 19 lotes.
* Ofertas recibidas:
2
* Adjudicatario NIF:
B30022321
* Adjudicatario razón Social:
AUTOCARES JOSE MARTINEZ GARCIA SL
Fecha adjudicación:
31/07/2020
Importe neto:
27.600,00 euros
Tipo de IVA (%):
10
IVA:
2.760,00 euros
Importe total:
30.360,00 euros
?Permite subcontratación?:
Si
Lote 19: Código ruta 30019337B del CEIP El Alba, de Roldán.
Objeto
Objeto del contrato: 
Código ruta 30019337B del CEIP El Alba, de Roldán.
Presupuesto de licitación neto: 
41.787,72 euros
Tipo de IVA (%): 
10
IVA:
4.178,77 euros
Presupuesto licitación total:
45.966,49 euros
Valor estimado:
63.558,71 euros
Duración prevista:
Desde el 01/04/2020 hasta el 01/04/2020
Información adicional:
El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de QUINCE MESES  a partir del 1 de abril de 2020, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento.
Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)
Anuncios publicados
Principal
Código
Clasificación CPV
Si
60130000
SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA
Información complementaria
Financiado por fondos comunitarios:
No
Reservado a talleres protegidos:
No
Reservado a programas de empleo protegido:
No
Periodicidad:
No
Variantes aceptadas:
No
Opciones contempladas:
No
Prórrogas contempladas:
Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de SEIS MESES, que podrá realizarse en una sola prórroga o en varias prórrogas sucesivas.)
Condiciones de licitación
Obligación de indicar el personal encargado:
No
Garantías
Garantía provisional:
No
Garantía definitiva: 
5.0 % sobre el presupuesto de licitación (2.089,39 euros)
Garantía mediante retención en el precio:
No
Resolución
Tipo resolución:
Adjudicación
Denominación contrato:
La prestación del servicio de transporte escolar por carretera en las 33 rutas objeto de esta contratación desde los puntos de recogida de alumnos señalados como paradas en el recorrido de cada ruta (descrito en el anexo al pliego de prescripciones técnicas  CARACTERÍSITICAS PARTICULARES DE LAS RUTAS) hasta el centro y viceversa, agrupadas en 19 lotes.
* Ofertas recibidas:
5
* Adjudicatario NIF:
B30391726
* Adjudicatario razón Social:
EUSEBIO ARMERO E HIJOS SL
Fecha adjudicación:
23/10/2020
Importe neto:
18.360,00 euros
Tipo de IVA (%):
10
IVA:
1.836,00 euros
Importe total:
20.196,00 euros
?Permite subcontratación?:
Si


*Fecha Pub.: 30/12/2020
*Fuente ext: PLATAFORMACONTRATACIÓNMURCIA
*Enlace ext: http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=1618&IDTIPO=200&RASTRO=&vigente=1&id=8a3984e276ae516e0176b3c1146f7a05

				

Asesoría en Contratación Pública Sanitaria


C/ Orense, 34
28020 Madrid
acobur@acobur.es
91 448 39 07
Lunes a Viernes de 8:30h a 18:00h

Servicios
  • Comunicación de licitaciones
  • Colaboración
  • Externalización
 
  • Business Intelligence
  • Formación
  • Recursos y alegaciones

2016 © Todos los derechos reservados. Aviso legal | Condiciones del servicio | Uso de Cookies | Redes Sociales