| Expediente | SG/CA/10/2020 |
| Organismo | CONSEJERÍA DE EDUCACION Y CULTURA |
| Código Postal | |
| Fecha de publicación | 30/12/2020 |
Perfil del contratante - Anuncio La prestación del servicio de transporte escolar por carretera en las 33 rutas objeto de esta contratación desde los puntos de recogida de alumnos señalados como paradas en el recorrido de cada ruta (descrito en el anexo al pliego de prescripciones técnicas CARACTERÍSITICAS PARTICULARES DE LAS RUTAS) hasta el centro y viceversa, agrupadas en 19 lotes. Datos del anuncio de contratación DATOS GENERALES General Órgano de contratación: C. DE EDUCACION Y CULTURA Anualidad: 2020 Expediente origen: SG/CA/10/2020 Tipo de anuncio: Resolución Fecha de publicación: 30/12/2020 13:54 Motivo de creación: Obsoleto (Adjudicación Lote 10) Tipo de contrato: Servicios Tipo de procedimiento: Abierto Tipo de tramitación: Ordinaria Anuncio licitación DOUE: 2020 /S 3 - 3362 de fecha 06/01/2020 Documentos Anuncio DOUE Pliego de cláusulas administrativas particulares Pliego de prescripciones técnicas Composición mesa contratación Acuerdo de adjudicación LOTES 3,4,5,6,7,9,11,12,13,14,15,16,18 Acuerdo de adjudicación lotes 17 y 19 Informe licitación electrónica Guía DEUC Informe fiscalización Propuesta Consejo de Gobierno Anexo II DEUC Anexos a PCAP Orden de inicio TACRC. RESOLUCIÓN ADOPCIÓN MEDIDA CAUTELAR RECURSO ADMTVO.ESPECIAL 113.2020 Anexo II DEUC instrucciones TACRC. RESOLUCIÓN INADMISIÓN RECURSO Y LEVANTAMIENTO SUSPENSIÓN CONTRATO RECURSO 113_2020 Memoria Propuesta contratación Informe necesidad Certificado autorización Consejo de Gobierno Orden aprobación licitación DEUC ACTA MC CALIFICACIÓN PREVIA DE DOCUMENTACIÓN SOBRE N 1 NOTA INFORMATIVA REANUDACIÓN PLAZOS TRAMITACIÓN CONTRATACIÓN TACRC. RESOLUCIÓN REVOCACIÓN MEDIDAS CAUTELARES REC 113.2020 ORDEN DE 06_05_2020 CONSEJERÍA EDUCACIÓN Y CULTURA CONTINUACIÓN PROCEDIMIENTOS CURSO 2020_21 COMUNICACIÓN A ASISTENCIA A ACTO PÚBLICO DE MESAS DE CONTRATACIÓN ACTA MC EXTRAORDINARIA N 3 DE INCIDENCIAS ACTA SUBSANACIÓN DOC. II Y NUEVA PROPUESTA ADJUDIC LOTES 1_2_8_10_17_19 Acta examen documentación justificativa lotes 3,4,5,6,7,9,11,12,13,14,15,16,18 ACTA DOCUMENTACIÓN ADJUDICATARIOS II LOTES 1_2_8_10_17_19 NOTA INFORMATIVA REANUDACIÓN PLAZOS TRAMITACIÓN EXPEDIENTE ACTA MC APERTURA DEL SOBRE N 2 OFERTA ECONÓMICA Y MEJORAS ACTA MC DE PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN E INFORMES MOTIVACIÓN ANEXOS Objeto Objeto del contrato: La prestación del servicio de transporte escolar por carretera en las 33 rutas objeto de esta contratación desde los puntos de recogida de alumnos señalados como paradas en el recorrido de cada ruta (descrito en el anexo al pliego de prescripciones técnicas CARACTERÍSITICAS PARTICULARES DE LAS RUTAS) hasta el centro y viceversa, agrupadas en 19 lotes. Categoría servicio: Servicios de transporte complementarios y auxiliares Determinación precio: Otros (incluye casos en los que haya más de uno) Acuerdo marco: No Acuerdo Cont. Pública (OMC): Si Presentación de ofertas Plazo obtención pliegos: Hasta las 14:00 del 05/02/2020 Plazo de recepción de ofertas: Hasta las 14:00 del 05/02/2020 Lenguas presentación ofertas: Español Obligación mantenimiento de oferta: 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: D ALICIA PÉREZ GRAU, LA JEFA DE SERVICIO DE CONTRATACIÓN, TLFO 968 27 96 88, CORREO ELECTRÓNICO CONTRATACION.EDUCACION@CARM.ES. Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas: D. ÁLVARO MARTÍNEZ GÓMEZ, EL JEFE DE SERVICIO DE PROMOCIÓN EDUCATIVA EN MATERIA DE TRANSPORTE ESCOLAR, TLFO 968 36 88 83. Apertura de ofertas Apertura ofertas Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar ACTO APERTURA SOBRE N 1 CALIFICACIÓN PREVIA DOCUMENTACIÓN 13/05/2020 10:00 No DEPENDENCIAS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA (SEMISÓTANO) UBICADO EN EL EDIFICIO DE LA AVDA. DE LA FAMA, N 15, PLANTA -1, CP 30006 DE MURCIA. ACTA DE CALIFICACIÓN PREVIA DE DOCUMENTACIÓN (SOBRE N 1). 13/05/2020 10:00 No DEPENDENCIAS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA (SEMISÓTANO) UBICADO EN EL EDIFICIO DE LA AVDA. DE LA FAMA, N 15, PLANTA -1, CP 30006 DE MURCIA. ACTO PÚBLICO DE APERTURA SOBRE N 2 OFERTA ECONÓMICA Y CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA 10/06/2020 11:00 Acto público SALÓN DE ACTOS, UBICADO EN LA 1 PLANTA, DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA SITA EN LA AVDA. DE LA FAMA, N 15, CP 30006 DE MURCIA. ACTA DE APERTURA SOBRE N 2 OFERTA ECONÓMICA Y CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA. 10/06/2020 11:00 Acto público SALÓN DE ACTOS, UBICADO EN LA 1 PLANTA, DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA SITA EN LA AVDA. DE LA FAMA, N 15, CP 30006 DE MURCIA. ACTA EXTRAORDINARIA N 3 (INCIDENCIAS). 22/06/2020 09:15 No DESPACHO DE VICESECRETARÍA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA UBICADO EN EL EDIFICIO DE LA AVDA. DE LA FAMA, N 15, 9 PLANTA, CP 30006 DE MURCIA. ACTA DE PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN 14/07/2020 10:00 No DESPACHO DE VICESECRETARÍA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA UBICADO EN EL EDIFICIO DE LA AVDA. DE LA FAMA, N 15, 9 PLANTA, CP 30006 DE MURCIA. ACTA MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN 14/07/2020 10:00 No DESPACHO DE VICESECRETARÍA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA UBICADO EN EL EDIFICIO DE LA AVDA. DE LA FAMA, N 15, 9 PLANTA, CP 30006 DE MURCIA. Acta examen de documentación justificativa (art. 150.2 LCSP) lotes 3,4,5,6,7,9,11,12,13,14,15,16,18 Acta examen de documentación justificativa No Acta examen de documentación justificativa APERTURA SOBRE N 2 OFERTA ECONÓMICA Y CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA. LA FECHA Y HORA DE LA APERTURA PÚBLICA DE LOS SOBRES N 2 SE COMUNICARÁ CON LA ANTELACIÓN SUFICIENTE EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE. Acto público DESPACHO DE VICESECRETARÍA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA UBICADO EN EL EDIFICIO DE LA AVDA. DE LA FAMA, N 15, 9 PLANTA, CP 30006 DE MURCIA. Condiciones de licitación Forma de adjudicación: Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación) Subasta electrónica: No Órgano competente en procedimiento de recursos Nombre: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales Dirección postal: Avenida General Perón, 38 C.P: 28020 MADRID -Madrid- (MADRID) Teléfono: 91 34914 46/47/51 Fax: 91 3491441 Correo electrónico: tribunal_recursos.contratos@minhap.es Página web (URL): http://www.minhap.gob.es/es-ES/Servicios/Contratacion/TACRC Lote 1: Código ruta 300003561A, 30003561B, 30003561D del CEIP Pasico Campillo, de Pasico Campillo y código ruta 30003779A del IES Petra González de La Paca Objeto Objeto del contrato: Código ruta 300003561A, 30003561B, 30003561D del CEIP Pasico Campillo, de Pasico Campillo y código ruta 30003779A del IES Petra González de La Paca Presupuesto de licitación neto: 179.747,10 euros IVA: 17.974,73 euros Presupuesto licitación total: 197.721,83 euros Valor estimado: 273.393,62 euros Duración prevista: Desde el 01/04/2020 hasta el 30/06/2021 Información adicional: El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de QUINCE MESES a partir del 1 de abril de 2020, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento. Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV) Anuncios publicados Principal Código Clasificación CPV Si 60130000 SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA Información complementaria Financiado por fondos comunitarios: No Reservado a talleres protegidos: No Reservado a programas de empleo protegido: No Periodicidad: No Variantes aceptadas: No Opciones contempladas: No Prórrogas contempladas: Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de SEIS MESES, que podrá realizarse en una sola prórroga o en varias prórrogas sucesivas.) Condiciones de licitación Obligación de indicar el personal encargado: No Garantías Garantía provisional: No Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (8.987,36 euros) Garantía mediante retención en el precio: No Resolución Tipo resolución: Adjudicación Denominación contrato: La prestación del servicio de transporte escolar por carretera en las 33 rutas objeto de esta contratación desde los puntos de recogida de alumnos señalados como paradas en el recorrido de cada ruta (descrito en el anexo al pliego de prescripciones técnicas CARACTERÍSITICAS PARTICULARES DE LAS RUTAS) hasta el centro y viceversa, agrupadas en 19 lotes. * Ofertas recibidas: 8 * Adjudicatario NIF: B30559835 * Adjudicatario razón Social: AUTOCARES LOPEZ FERNANDEZ S.L. Fecha adjudicación: 29/12/2020 Importe neto: 59.412,05 euros Tipo de IVA (%): 10 IVA: 5.941,21 euros Importe total: 65.353,26 euros ?Permite subcontratación?: Si Lote 2: Código ruta 30008017A y 30008017D del CEIP Juan A. López Alcaraz/IES Rambla de Nogalte, de Puerto Lumbreras. Objeto Objeto del contrato: Código ruta 30008017A y 30008017D del CEIP Juan A. López Alcaraz/IES Rambla de Nogalte, de Puerto Lumbreras. Presupuesto de licitación neto: 105.704,40 euros Tipo de IVA (%): 10 IVA: 10.570,44 euros Presupuesto licitación total: 116.274,84 euros Valor estimado: 160.775,37 euros Duración prevista: Desde el 01/04/2020 hasta el 30/06/2021 Información adicional: El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de QUINCE MESES a partir del 1 de abril de 2020, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento. Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV) Anuncios publicados Principal Código Clasificación CPV Si 60130000 SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA Información complementaria Financiado por fondos comunitarios: No Reservado a talleres protegidos: No Reservado a programas de empleo protegido: No Periodicidad: No Variantes aceptadas: No Opciones contempladas: No Prórrogas contempladas: Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de SEIS MESES, que podrá realizarse en una sola prórroga o en varias prórrogas sucesivas.) Condiciones de licitación Obligación de indicar el personal encargado: No Garantías Garantía provisional: No Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (5.285,22 euros) Garantía mediante retención en el precio: No Resolución Tipo resolución: Adjudicación Denominación contrato: La prestación del servicio de transporte escolar por carretera en las 33 rutas objeto de esta contratación desde los puntos de recogida de alumnos señalados como paradas en el recorrido de cada ruta (descrito en el anexo al pliego de prescripciones técnicas CARACTERÍSITICAS PARTICULARES DE LAS RUTAS) hasta el centro y viceversa, agrupadas en 19 lotes. * Ofertas recibidas: 6 * Adjudicatario NIF: B04075545 * Adjudicatario razón Social: AUTOCARES BARAZA SL Fecha adjudicación: 29/12/2020 Importe neto: 42.548,60 euros Tipo de IVA (%): 10 IVA: 4.254,86 euros Importe total: 46.803,46 euros ?Permite subcontratación?: Si Lote 3: Código ruta 30018370A y 30018370B del CEIP Petra Sánchez Rollán, de Los Alcázares. Objeto Objeto del contrato: Código ruta 30018370A y 30018370B del CEIP Petra Sánchez Rollán, de Los Alcázares. Presupuesto de licitación neto: 83.575,44 euros Tipo de IVA (%): 10 IVA: 8.357,54 euros Presupuesto licitación total: 91.932,98 euros Valor estimado: 127.117,43 euros Duración prevista: Desde el 01/04/2020 hasta el 30/06/2021 Información adicional: El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de QUINCE MESES a partir del 1 de abril de 2020, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento. Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV) Anuncios publicados Principal Código Clasificación CPV Si 60130000 SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA Información complementaria Financiado por fondos comunitarios: No Reservado a talleres protegidos: No Reservado a programas de empleo protegido: No Periodicidad: No Variantes aceptadas: No Opciones contempladas: No Prórrogas contempladas: Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de SEIS MESES, que podrá realizarse en una sola prórroga o en varias prórrogas sucesivas.) Condiciones de licitación Obligación de indicar el personal encargado: No Garantías Garantía provisional: No Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (4.178,77 euros) Garantía mediante retención en el precio: No Resolución Tipo resolución: Adjudicación Denominación contrato: La prestación del servicio de transporte escolar por carretera en las 33 rutas objeto de esta contratación desde los puntos de recogida de alumnos señalados como paradas en el recorrido de cada ruta (descrito en el anexo al pliego de prescripciones técnicas CARACTERÍSITICAS PARTICULARES DE LAS RUTAS) hasta el centro y viceversa, agrupadas en 19 lotes. * Ofertas recibidas: 3 * Adjudicatario NIF: B30595136 * Adjudicatario razón Social: TRAVELPYM SL Fecha adjudicación: 31/07/2020 Importe neto: 30.176,00 euros Tipo de IVA (%): 10 IVA: 3.017,60 euros Importe total: 33.193,60 euros ?Permite subcontratación?: Si Lote 4: Código ruta 30004401A y 30004401B del CEIP Ntra. Sra. de los Remedios, de Torre Alta, y código ruta 30004346A del CEIP Vega del Segura, de Ribera de Molina. Objeto Objeto del contrato: Código ruta 30004401A y 30004401B del CEIP Ntra. Sra. de los Remedios, de Torre Alta, y código ruta 30004346A del CEIP Vega del Segura, de Ribera de Molina. Presupuesto de licitación neto: 133.721,64 euros Tipo de IVA (%): 10 IVA: 13.372,16 euros Presupuesto licitación total: 147.093,80 euros Valor estimado: 203.389,31 euros Duración prevista: Desde el 01/04/2020 hasta el 30/06/2021 Información adicional: El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de QUINCE MESES a partir del 1 de abril de 2020, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento. Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV) Anuncios publicados Principal Código Clasificación CPV Si 60130000 SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA Información complementaria Financiado por fondos comunitarios: No Reservado a talleres protegidos: No Reservado a programas de empleo protegido: No Periodicidad: No Variantes aceptadas: No Opciones contempladas: No Prórrogas contempladas: Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de SEIS MESES, que podrá realizarse en una sola prórroga o en varias prórrogas sucesivas.) Condiciones de licitación Obligación de indicar el personal encargado: No Garantías Garantía provisional: No Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (6.686,08 euros) Garantía mediante retención en el precio: No Resolución Tipo resolución: Adjudicación Denominación contrato: La prestación del servicio de transporte escolar por carretera en las 33 rutas objeto de esta contratación desde los puntos de recogida de alumnos señalados como paradas en el recorrido de cada ruta (descrito en el anexo al pliego de prescripciones técnicas CARACTERÍSITICAS PARTICULARES DE LAS RUTAS) hasta el centro y viceversa, agrupadas en 19 lotes. * Ofertas recibidas: 8 * Adjudicatario NIF: B73601429 * Adjudicatario razón Social: SELECTA BUS, S.L. Fecha adjudicación: 31/07/2020 Importe neto: 72.237,60 euros Tipo de IVA (%): 10 IVA: 7.223,76 euros Importe total: 79.461,36 euros ?Permite subcontratación?: Si Lote 5: Código ruta 30010796A del CEIP Beethoven, de Cartagena, código ruta 30005284E del IES Carthago Spartaria, de La Palma, y código ruta 30001953A del CEIP Fernando Garrido de Canteras. Objeto Objeto del contrato: Código ruta 30010796A del CEIP Beethoven, de Cartagena, código ruta 30005284E del IES Carthago Spartaria, de La Palma, y código ruta 30001953A del CEIP Fernando Garrido de Canteras. Presupuesto de licitación neto: 125.702,96 euros Tipo de IVA (%): 10 IVA: 12.570,30 euros Presupuesto licitación total: 138.273,26 euros Valor estimado: 191.192,99 euros Duración prevista: Desde el 01/04/2020 hasta el 30/06/2021 Información adicional: El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de QUINCE MESES a partir del 1 de abril de 2020, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento. Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV) Anuncios publicados Principal Código Clasificación CPV Si 60130000 SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA Información complementaria Financiado por fondos comunitarios: No Reservado a talleres protegidos: No Reservado a programas de empleo protegido: No Periodicidad: No Variantes aceptadas: No Opciones contempladas: No Prórrogas contempladas: Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de SEIS MESES, que podrá realizarse en una sola prórroga o en varias prórrogas sucesivas.) Condiciones de licitación Obligación de indicar el personal encargado: No Garantías Garantía provisional: No Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (6.285,15 euros) Garantía mediante retención en el precio: No Resolución Tipo resolución: Adjudicación Denominación contrato: La prestación del servicio de transporte escolar por carretera en las 33 rutas objeto de esta contratación desde los puntos de recogida de alumnos señalados como paradas en el recorrido de cada ruta (descrito en el anexo al pliego de prescripciones técnicas CARACTERÍSITICAS PARTICULARES DE LAS RUTAS) hasta el centro y viceversa, agrupadas en 19 lotes. * Ofertas recibidas: 3 * Adjudicatario NIF: B30688444 * Adjudicatario razón Social: VIDAL CARTAGENA, SL Fecha adjudicación: 31/07/2020 Importe neto: 83.830,63 euros Tipo de IVA (%): 10 IVA: 8.383,06 euros Importe total: 92.213,69 euros ?Permite subcontratación?: Si Lote 6: Código ruta 30001916A del CEIP San Ginés de la Jara, de Llano del Beal y código de ruta 30012896B del IES Salinas del Mar Menor, de La Manga del Mar Menor. Objeto Objeto del contrato: Código ruta 30001916A del CEIP San Ginés de la Jara, de Llano del Beal y código de ruta 30012896B del IES Salinas del Mar Menor, de La Manga del Mar Menor. Presupuesto de licitación neto: 78.379,63 euros IVA: 7.837,97 euros Presupuesto licitación total: 86.217,60 euros Valor estimado: 119.214,67 euros Duración prevista: Desde el 01/04/2020 hasta el 30/06/2021 Información adicional: El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de QUINCE MESES a partir del 1 de abril de 2020, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento. Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV) Anuncios publicados Principal Código Clasificación CPV Si 60130000 SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA Información complementaria Financiado por fondos comunitarios: No Reservado a talleres protegidos: No Reservado a programas de empleo protegido: No Periodicidad: No Variantes aceptadas: No Opciones contempladas: No Prórrogas contempladas: Si (PRÓRROGA El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de SEIS MESES, que podrá realizarse en una sola prórroga o en varias prórrogas sucesivas. ) Condiciones de licitación Obligación de indicar el personal encargado: No Garantías Garantía provisional: No Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (3.918,98 euros) Garantía mediante retención en el precio: No Resolución Tipo resolución: Adjudicación Denominación contrato: La prestación del servicio de transporte escolar por carretera en las 33 rutas objeto de esta contratación desde los puntos de recogida de alumnos señalados como paradas en el recorrido de cada ruta (descrito en el anexo al pliego de prescripciones técnicas CARACTERÍSITICAS PARTICULARES DE LAS RUTAS) hasta el centro y viceversa, agrupadas en 19 lotes. * Ofertas recibidas: 6 * Adjudicatario NIF: B30595136 * Adjudicatario razón Social: TRAVELPYM SL Fecha adjudicación: 31/07/2020 Importe neto: 35.769,00 euros Tipo de IVA (%): 10 IVA: 3.576,90 euros Importe total: 39.345,90 euros ?Permite subcontratación?: Si Lote 7: Códigos ruta 30009484A y 30009484B del IES Las Herratillas, de Yecla. Objeto Objeto del contrato: Códigos ruta 30009484A y 30009484B del IES Las Herratillas, de Yecla. Presupuesto de licitación neto: 83.556,72 euros IVA: 8.355,68 euros Presupuesto licitación total: 91.912,40 euros Valor estimado: 127.088,97 euros Duración prevista: Desde el 01/04/2020 hasta el 30/06/2021 Información adicional: El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de QUINCE MESES a partir del 1 de abril de 2020, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento. Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV) Anuncios publicados Principal Código Clasificación CPV Si 60130000 SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA Información complementaria Financiado por fondos comunitarios: No Reservado a talleres protegidos: No Reservado a programas de empleo protegido: No Periodicidad: No Variantes aceptadas: No Opciones contempladas: No Prórrogas contempladas: Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de SEIS MESES, que podrá realizarse en una sola prórroga o en varias prórrogas sucesivas.) Condiciones de licitación Obligación de indicar el personal encargado: No Garantías Garantía provisional: No Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (4.177,84 euros) Garantía mediante retención en el precio: No Resolución Tipo resolución: Adjudicación Denominación contrato: La prestación del servicio de transporte escolar por carretera en las 33 rutas objeto de esta contratación desde los puntos de recogida de alumnos señalados como paradas en el recorrido de cada ruta (descrito en el anexo al pliego de prescripciones técnicas CARACTERÍSITICAS PARTICULARES DE LAS RUTAS) hasta el centro y viceversa, agrupadas en 19 lotes. * Ofertas recibidas: 4 * Adjudicatario NIF: B02130987 * Adjudicatario razón Social: AUTOS PELOTON SL Fecha adjudicación: 31/07/2020 Importe neto: 52.080,01 euros Tipo de IVA (%): 10 IVA: 5.208,00 euros Importe total: 57.288,01 euros ?Permite subcontratación?: Si Lote 8: Código ruta 30009332B del IES Prado mayor/IES Juan de la Cierva y Codorniu, de Totana , y código ruta 30000626C del IES Valle de Leiva/IES Miguel Hernández, de Alhama de Murcia. Objeto Objeto del contrato: Código ruta 30009332B del IES Prado mayor/IES Juan de la Cierva y Codorniu, de Totana , y código ruta 30000626C del IES Valle de Leiva/IES Miguel Hernández, de Alhama de Murcia. Presupuesto de licitación neto: 68.525,96 euros Tipo de IVA (%): 10 IVA: 6.852,60 euros Presupuesto licitación total: 75.378,56 euros Valor estimado: 104.227,33 euros Duración prevista: Desde el 01/04/2020 hasta el 30/06/2021 Información adicional: El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de QUINCE MESES a partir del 1 de abril de 2020, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento. Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV) Anuncios publicados Principal Código Clasificación CPV Si 60130000 SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA Información complementaria Financiado por fondos comunitarios: No Reservado a talleres protegidos: No Reservado a programas de empleo protegido: No Periodicidad: No Variantes aceptadas: No Opciones contempladas: No Prórrogas contempladas: Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de SEIS MESES, que podrá realizarse en una sola prórroga o en varias prórrogas sucesivas.) Condiciones de licitación Obligación de indicar el personal encargado: No Garantías Garantía provisional: No Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (3.426,30 euros) Garantía mediante retención en el precio: No Resolución Tipo resolución: Adjudicación Denominación contrato: La prestación del servicio de transporte escolar por carretera en las 33 rutas objeto de esta contratación desde los puntos de recogida de alumnos señalados como paradas en el recorrido de cada ruta (descrito en el anexo al pliego de prescripciones técnicas CARACTERÍSITICAS PARTICULARES DE LAS RUTAS) hasta el centro y viceversa, agrupadas en 19 lotes. * Ofertas recibidas: 9 * Adjudicatario NIF: B45327186 * Adjudicatario razón Social: AUTOCARES CRISBEL SL Fecha adjudicación: 29/12/2020 Importe neto: 24.472,00 euros Tipo de IVA (%): 10 IVA: 2.447,20 euros Importe total: 26.919,20 euros ?Permite subcontratación?: Si Lote 9: Código ruta 30009435A del CEIP Vicente Median, de El Esparragal, y código ruta 30000811B del CEIP Antonio Monzón, de Beniel. Objeto Objeto del contrato: Código ruta 30009435A del CEIP Vicente Median, de El Esparragal, y código ruta 30000811B del CEIP Antonio Monzón, de Beniel. Presupuesto de licitación neto: 85.746,96 euros IVA: 8.574,69 euros Presupuesto licitación total: 94.321,65 euros Valor estimado: 130.420,29 euros Duración prevista: Desde el 01/04/2020 hasta el 30/06/2021 Información adicional: El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de QUINCE MESES a partir del 1 de abril de 2020, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento. Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV) Anuncios publicados Principal Código Clasificación CPV Si 60130000 SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA Información complementaria Financiado por fondos comunitarios: No Reservado a talleres protegidos: No Reservado a programas de empleo protegido: No Periodicidad: No Variantes aceptadas: No Opciones contempladas: No Prórrogas contempladas: Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de SEIS MESES, que podrá realizarse en una sola prórroga o en varias prórrogas sucesivas.) Condiciones de licitación Obligación de indicar el personal encargado: No Garantías Garantía provisional: No Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (4.287,35 euros) Garantía mediante retención en el precio: No Resolución Tipo resolución: Adjudicación Denominación contrato: La prestación del servicio de transporte escolar por carretera en las 33 rutas objeto de esta contratación desde los puntos de recogida de alumnos señalados como paradas en el recorrido de cada ruta (descrito en el anexo al pliego de prescripciones técnicas CARACTERÍSITICAS PARTICULARES DE LAS RUTAS) hasta el centro y viceversa, agrupadas en 19 lotes. * Ofertas recibidas: 6 * Adjudicatario NIF: B30492524 * Adjudicatario razón Social: ARACIL BUS SL Fecha adjudicación: 31/07/2020 Importe neto: 46.092,07 euros Tipo de IVA (%): 10 IVA: 4.609,21 euros Importe total: 50.701,28 euros ?Permite subcontratación?: Si Lote 10: Código ruta 30003706A del CEIP San Juan, de Morata, y código ruta 30003962E del CEIP Virgen de las Huertas, de Cazalla. Objeto Objeto del contrato: Código ruta 30003706A del CEIP San Juan, de Morata, y código ruta 30003962E del CEIP Virgen de las Huertas, de Cazalla. Presupuesto de licitación neto: 80.914,86 euros Tipo de IVA (%): 10 IVA: 8.091,49 euros Presupuesto licitación total: 89.006,35 euros Valor estimado: 123.070,72 euros Duración prevista: Desde el 01/04/2020 hasta el 30/06/2021 Información adicional: El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de QUINCE MESES a partir del 1 de abril de 2020, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento. Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV) Anuncios publicados Principal Código Clasificación CPV Si 60130000 SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA Información complementaria Financiado por fondos comunitarios: No Reservado a talleres protegidos: No Reservado a programas de empleo protegido: No Periodicidad: No Variantes aceptadas: No Opciones contempladas: No Prórrogas contempladas: Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de SEIS MESES, que podrá realizarse en una sola prórroga o en varias prórrogas sucesivas.) Condiciones de licitación Obligación de indicar el personal encargado: No Garantías Garantía provisional: No Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (4.045,74 euros) Garantía mediante retención en el precio: No Resolución Tipo resolución: Adjudicación Denominación contrato: La prestación del servicio de transporte escolar por carretera en las 33 rutas objeto de esta contratación desde los puntos de recogida de alumnos señalados como paradas en el recorrido de cada ruta (descrito en el anexo al pliego de prescripciones técnicas CARACTERÍSITICAS PARTICULARES DE LAS RUTAS) hasta el centro y viceversa, agrupadas en 19 lotes. * Ofertas recibidas: 9 * Adjudicatario NIF: B30350938 * Adjudicatario razón Social: AUTOCARES JUSTO MARTINEZ SL Fecha adjudicación: 29/12/2020 Importe neto: 28.186,50 euros Tipo de IVA (%): 10 IVA: 2.818,65 euros Importe total: 31.005,15 euros ?Permite subcontratación?: Si Lote 11: Código ruta 30001138C del CEIP Virgen de la Candelaria, de Barranda. Objeto Objeto del contrato: Código ruta 30001138C del CEIP Virgen de la Candelaria, de Barranda. Presupuesto de licitación neto: 47.272,68 euros Tipo de IVA (%): 10 IVA: 4.727,27 euros Presupuesto licitación total: 51.999,95 euros Valor estimado: 71.901,29 euros Duración prevista: Desde el 01/04/2020 hasta el 30/06/2021 Información adicional: El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de QUINCE MESES a partir del 1 de abril de 2020, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento. Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV) Anuncios publicados Principal Código Clasificación CPV Si 60130000 SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA Información complementaria Financiado por fondos comunitarios: No Reservado a talleres protegidos: No Reservado a programas de empleo protegido: No Periodicidad: No Variantes aceptadas: No Opciones contempladas: No Prórrogas contempladas: Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de SEIS MESES, que podrá realizarse en una sola prórroga o en varias prórrogas sucesivas.) Condiciones de licitación Obligación de indicar el personal encargado: No Garantías Garantía provisional: No Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (2.363,63 euros) Garantía mediante retención en el precio: No Resolución Tipo resolución: Adjudicación Denominación contrato: La prestación del servicio de transporte escolar por carretera en las 33 rutas objeto de esta contratación desde los puntos de recogida de alumnos señalados como paradas en el recorrido de cada ruta (descrito en el anexo al pliego de prescripciones técnicas CARACTERÍSITICAS PARTICULARES DE LAS RUTAS) hasta el centro y viceversa, agrupadas en 19 lotes. * Ofertas recibidas: 3 * Adjudicatario NIF: B30559835 * Adjudicatario razón Social: AUTOCARES LOPEZ FERNANDEZ S.L. Fecha adjudicación: 31/07/2020 Importe neto: 29.944,18 euros Tipo de IVA (%): 10 IVA: 2.994,42 euros Importe total: 32.938,60 euros ?Permite subcontratación?: Si Lote 12: Código ruta 30019179A del CRA El Sabinar, de El Sabinar. Objeto Objeto del contrato: Código ruta 30019179A del CRA El Sabinar, de El Sabinar. Presupuesto de licitación neto: 41.778,36 euros Tipo de IVA (%): 10 IVA: 4.177,84 euros Presupuesto licitación total: 45.956,20 euros Valor estimado: 63.544,49 euros Duración prevista: Desde el 01/04/2020 hasta el 30/06/2021 Información adicional: El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de QUINCE MESES a partir del 1 de abril de 2020, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento. Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV) Anuncios publicados Principal Código Clasificación CPV Si 60130000 SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA Información complementaria Financiado por fondos comunitarios: No Reservado a talleres protegidos: No Reservado a programas de empleo protegido: No Periodicidad: No Variantes aceptadas: No Opciones contempladas: No Prórrogas contempladas: Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de SEIS MESES, que podrá realizarse en una sola prórroga o en varias prórrogas sucesivas.) Condiciones de licitación Obligación de indicar el personal encargado: No Garantías Garantía provisional: No Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (2.088,92 euros) Garantía mediante retención en el precio: No Resolución Tipo resolución: Adjudicación Denominación contrato: La prestación del servicio de transporte escolar por carretera en las 33 rutas objeto de esta contratación desde los puntos de recogida de alumnos señalados como paradas en el recorrido de cada ruta (descrito en el anexo al pliego de prescripciones técnicas CARACTERÍSITICAS PARTICULARES DE LAS RUTAS) hasta el centro y viceversa, agrupadas en 19 lotes. * Ofertas recibidas: 3 * Adjudicatario NIF: B30606121 * Adjudicatario razón Social: MARCOS HIDALGO CANO, S.L. Fecha adjudicación: 31/07/2020 Importe neto: 25.900,00 euros Tipo de IVA (%): 10 IVA: 2.590,00 euros Importe total: 28.490,00 euros ?Permite subcontratación?: Si Lote 13: Código ruta 30012975A del CEIP Santiago Apóstol, de Hoya del Campo. Objeto Objeto del contrato: Código ruta 30012975A del CEIP Santiago Apóstol, de Hoya del Campo. Presupuesto de licitación neto: 50.134,50 euros IVA: 5.013,46 euros Presupuesto licitación total: 55.147,96 euros Valor estimado: 76.254,10 euros Duración prevista: Desde el 01/04/2020 hasta el 30/06/2021 Información adicional: El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de QUINCE MESES a partir del 1 de abril de 2020, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento. Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV) Anuncios publicados Principal Código Clasificación CPV Si 60130000 SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA Información complementaria Financiado por fondos comunitarios: No Reservado a talleres protegidos: No Reservado a programas de empleo protegido: No Periodicidad: No Variantes aceptadas: No Opciones contempladas: No Prórrogas contempladas: Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de SEIS MESES, que podrá realizarse en una sola prórroga o en varias prórrogas sucesivas.) Condiciones de licitación Obligación de indicar el personal encargado: No Garantías Garantía provisional: No Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (2.506,73 euros) Garantía mediante retención en el precio: No Resolución Tipo resolución: Adjudicación Denominación contrato: La prestación del servicio de transporte escolar por carretera en las 33 rutas objeto de esta contratación desde los puntos de recogida de alumnos señalados como paradas en el recorrido de cada ruta (descrito en el anexo al pliego de prescripciones técnicas CARACTERÍSITICAS PARTICULARES DE LAS RUTAS) hasta el centro y viceversa, agrupadas en 19 lotes. * Ofertas recibidas: 1 * Adjudicatario NIF: B30486054 * Adjudicatario razón Social: AUTOBUSES FRANCISCO SANCHEZ GIL, SL Fecha adjudicación: 31/07/2020 Importe neto: 34.307,02 euros Tipo de IVA (%): 10 IVA: 3.430,70 euros Importe total: 37.737,72 euros ?Permite subcontratación?: Si Lote 14: Código ruta 30010309B del CEIP Dionisio Bueno, de Abanilla. Objeto Objeto del contrato: Código ruta 30010309B del CEIP Dionisio Bueno, de Abanilla. Presupuesto de licitación neto: 41.778,36 euros Tipo de IVA (%): 10 IVA: 4.177,84 euros Presupuesto licitación total: 45.956,20 euros Valor estimado: 63.544,49 euros Duración prevista: Desde el 01/04/2020 hasta el 30/06/2021 Información adicional: El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de QUINCE MESES a partir del 1 de abril de 2020, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento. Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV) Anuncios publicados Principal Código Clasificación CPV Si 60130000 SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA Información complementaria Financiado por fondos comunitarios: No Reservado a talleres protegidos: No Reservado a programas de empleo protegido: No Periodicidad: No Variantes aceptadas: No Opciones contempladas: No Prórrogas contempladas: Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de SEIS MESES, que podrá realizarse en una sola prórroga o en varias prórrogas sucesivas.) Condiciones de licitación Obligación de indicar el personal encargado: No Garantías Garantía provisional: No Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (2.088,92 euros) Garantía mediante retención en el precio: No Resolución Tipo resolución: Adjudicación Denominación contrato: La prestación del servicio de transporte escolar por carretera en las 33 rutas objeto de esta contratación desde los puntos de recogida de alumnos señalados como paradas en el recorrido de cada ruta (descrito en el anexo al pliego de prescripciones técnicas CARACTERÍSITICAS PARTICULARES DE LAS RUTAS) hasta el centro y viceversa, agrupadas en 19 lotes. * Ofertas recibidas: 3 * Adjudicatario NIF: B30492524 * Adjudicatario razón Social: ARACIL BUS SL Fecha adjudicación: 31/07/2020 Importe neto: 23.354,44 euros Tipo de IVA (%): 10 IVA: 2.335,44 euros Importe total: 25.689,88 euros ?Permite subcontratación?: Si Lote 15: Código ruta 30006707C del CEIP Antonio Delgado Dorrego/IES Sangonera la Verde, de Sangonera la Verde. Objeto Objeto del contrato: Código ruta 30006707C del CEIP Antonio Delgado Dorrego/IES Sangonera la Verde, de Sangonera la Verde. Presupuesto de licitación neto: 46.414,85 euros Tipo de IVA (%): 10 IVA: 4.641,49 euros Presupuesto licitación total: 51.056,34 euros Valor estimado: 70.596,54 euros Duración prevista: Desde el 01/04/2020 hasta el 30/06/2021 Información adicional: El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de QUINCE MESES a partir del 1 de abril de 2020, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento. Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV) Anuncios publicados Principal Código Clasificación CPV Si 60130000 SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA Información complementaria Financiado por fondos comunitarios: No Reservado a talleres protegidos: No Reservado a programas de empleo protegido: No Periodicidad: No Variantes aceptadas: No Opciones contempladas: No Prórrogas contempladas: Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de SEIS MESES, que podrá realizarse en una sola prórroga o en varias prórrogas sucesivas.) Condiciones de licitación Obligación de indicar el personal encargado: No Garantías Garantía provisional: No Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (2.320,74 euros) Garantía mediante retención en el precio: No Resolución Tipo resolución: Adjudicación Denominación contrato: La prestación del servicio de transporte escolar por carretera en las 33 rutas objeto de esta contratación desde los puntos de recogida de alumnos señalados como paradas en el recorrido de cada ruta (descrito en el anexo al pliego de prescripciones técnicas CARACTERÍSITICAS PARTICULARES DE LAS RUTAS) hasta el centro y viceversa, agrupadas en 19 lotes. * Ofertas recibidas: 3 * Adjudicatario NIF: B30022321 * Adjudicatario razón Social: AUTOCARES JOSE MARTINEZ GARCIA SL Fecha adjudicación: 31/07/2020 Importe neto: 30.109,75 euros Tipo de IVA (%): 10 IVA: 3.010,98 euros Importe total: 33.120,73 euros ?Permite subcontratación?: Si Lote 16: Código ruta 30000973A del CEIP Obispo García Rodenas, de Bullas. Objeto Objeto del contrato: Código ruta 30000973A del CEIP Obispo García Rodenas, de Bullas. Presupuesto de licitación neto: 36.667,80 euros Tipo de IVA (%): 10 IVA: 3.666,78 euros Presupuesto licitación total: 40.334,58 euros Valor estimado: 55.771,37 euros Duración prevista: Desde el 01/04/2020 hasta el 30/06/2021 Información adicional: El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de QUINCE MESES a partir del 1 de abril de 2020, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento. Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV) Anuncios publicados Principal Código Clasificación CPV Si 60130000 SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA Información complementaria Financiado por fondos comunitarios: No Reservado a talleres protegidos: No Reservado a programas de empleo protegido: No Periodicidad: No Variantes aceptadas: No Opciones contempladas: No Prórrogas contempladas: Si (PRÓRROGA El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de SEIS MESES, que podrá realizarse en una sola prórroga o en varias prórrogas sucesivas.) Condiciones de licitación Obligación de indicar el personal encargado: No Garantías Garantía provisional: No Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (1.833,39 euros) Garantía mediante retención en el precio: No Resolución Tipo resolución: Adjudicación Denominación contrato: La prestación del servicio de transporte escolar por carretera en las 33 rutas objeto de esta contratación desde los puntos de recogida de alumnos señalados como paradas en el recorrido de cada ruta (descrito en el anexo al pliego de prescripciones técnicas CARACTERÍSITICAS PARTICULARES DE LAS RUTAS) hasta el centro y viceversa, agrupadas en 19 lotes. * Ofertas recibidas: 3 * Adjudicatario NIF: B30559835 * Adjudicatario razón Social: AUTOCARES LOPEZ FERNANDEZ S.L. Fecha adjudicación: 31/07/2020 Importe neto: 22.755,00 euros Tipo de IVA (%): 10 IVA: 2.275,50 euros Importe total: 25.030,50 euros ?Permite subcontratación?: Si Lote 17: Código ruta 30009320E del IES Ribera de los Molinos, de Mula. Objeto Objeto del contrato: Código ruta 30009320E del IES Ribera de los Molinos, de Mula. Presupuesto de licitación neto: 34.262,98 euros Tipo de IVA (%): 10 IVA: 3.426,30 euros Presupuesto licitación total: 37.689,28 euros Valor estimado: 52.113,66 euros Duración prevista: Desde el 01/04/2020 hasta el 30/06/2021 Información adicional: El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de QUINCE MESES a partir del 1 de abril de 2020, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento. Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV) Anuncios publicados Principal Código Clasificación CPV Si 60130000 SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA Información complementaria Financiado por fondos comunitarios: No Reservado a talleres protegidos: No Reservado a programas de empleo protegido: No Periodicidad: No Variantes aceptadas: No Opciones contempladas: No Prórrogas contempladas: Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de SEIS MESES, que podrá realizarse en una sola prórroga o en varias prórrogas sucesivas) Condiciones de licitación Obligación de indicar el personal encargado: No Garantías Garantía provisional: No Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (1.713,15 euros) Garantía mediante retención en el precio: No Resolución Tipo resolución: Adjudicación Denominación contrato: La prestación del servicio de transporte escolar por carretera en las 33 rutas objeto de esta contratación desde los puntos de recogida de alumnos señalados como paradas en el recorrido de cada ruta (descrito en el anexo al pliego de prescripciones técnicas CARACTERÍSITICAS PARTICULARES DE LAS RUTAS) hasta el centro y viceversa, agrupadas en 19 lotes. * Ofertas recibidas: 3 * Adjudicatario NIF: B45327186 * Adjudicatario razón Social: AUTOCARES CRISBEL SL Fecha adjudicación: 23/10/2020 Importe neto: 16.028,96 euros Tipo de IVA (%): 10 IVA: 1.602,90 euros Importe total: 17.631,86 euros ?Permite subcontratación?: Si Lote 18: Código ruta 30019167A del CEIP Ntra. Sra. de la Asunción, de Villanueva del Río Segura. Objeto Objeto del contrato: Código ruta 30019167A del CEIP Ntra. Sra. de la Asunción, de Villanueva del Río Segura. Presupuesto de licitación neto: 50.146,20 euros Tipo de IVA (%): 10 IVA: 5.014,62 euros Presupuesto licitación total: 55.160,82 euros Valor estimado: 76.271,88 euros Duración prevista: Desde el 01/04/2020 hasta el 30/06/2021 Información adicional: El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de QUINCE MESES a partir del 1 de abril de 2020, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento. Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV) Anuncios publicados Principal Código Clasificación CPV Si 60130000 SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA Información complementaria Financiado por fondos comunitarios: No Reservado a talleres protegidos: No Reservado a programas de empleo protegido: No Periodicidad: No Variantes aceptadas: No Opciones contempladas: No Prórrogas contempladas: Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de SEIS MESES, que podrá realizarse en una sola prórroga o en varias prórrogas sucesivas.) Condiciones de licitación Obligación de indicar el personal encargado: No Garantías Garantía provisional: No Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (2.507,31 euros) Garantía mediante retención en el precio: No Resolución Tipo resolución: Adjudicación Denominación contrato: La prestación del servicio de transporte escolar por carretera en las 33 rutas objeto de esta contratación desde los puntos de recogida de alumnos señalados como paradas en el recorrido de cada ruta (descrito en el anexo al pliego de prescripciones técnicas CARACTERÍSITICAS PARTICULARES DE LAS RUTAS) hasta el centro y viceversa, agrupadas en 19 lotes. * Ofertas recibidas: 2 * Adjudicatario NIF: B30022321 * Adjudicatario razón Social: AUTOCARES JOSE MARTINEZ GARCIA SL Fecha adjudicación: 31/07/2020 Importe neto: 27.600,00 euros Tipo de IVA (%): 10 IVA: 2.760,00 euros Importe total: 30.360,00 euros ?Permite subcontratación?: Si Lote 19: Código ruta 30019337B del CEIP El Alba, de Roldán. Objeto Objeto del contrato: Código ruta 30019337B del CEIP El Alba, de Roldán. Presupuesto de licitación neto: 41.787,72 euros Tipo de IVA (%): 10 IVA: 4.178,77 euros Presupuesto licitación total: 45.966,49 euros Valor estimado: 63.558,71 euros Duración prevista: Desde el 01/04/2020 hasta el 01/04/2020 Información adicional: El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de QUINCE MESES a partir del 1 de abril de 2020, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento. Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV) Anuncios publicados Principal Código Clasificación CPV Si 60130000 SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA Información complementaria Financiado por fondos comunitarios: No Reservado a talleres protegidos: No Reservado a programas de empleo protegido: No Periodicidad: No Variantes aceptadas: No Opciones contempladas: No Prórrogas contempladas: Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de SEIS MESES, que podrá realizarse en una sola prórroga o en varias prórrogas sucesivas.) Condiciones de licitación Obligación de indicar el personal encargado: No Garantías Garantía provisional: No Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (2.089,39 euros) Garantía mediante retención en el precio: No Resolución Tipo resolución: Adjudicación Denominación contrato: La prestación del servicio de transporte escolar por carretera en las 33 rutas objeto de esta contratación desde los puntos de recogida de alumnos señalados como paradas en el recorrido de cada ruta (descrito en el anexo al pliego de prescripciones técnicas CARACTERÍSITICAS PARTICULARES DE LAS RUTAS) hasta el centro y viceversa, agrupadas en 19 lotes. * Ofertas recibidas: 5 * Adjudicatario NIF: B30391726 * Adjudicatario razón Social: EUSEBIO ARMERO E HIJOS SL Fecha adjudicación: 23/10/2020 Importe neto: 18.360,00 euros Tipo de IVA (%): 10 IVA: 1.836,00 euros Importe total: 20.196,00 euros ?Permite subcontratación?: Si *Fecha Pub.: 30/12/2020 *Fuente ext: PLATAFORMACONTRATACIÓNMURCIA *Enlace ext: http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=1618&IDTIPO=200&RASTRO=&vigente=0&id=8a3984e276ae516e0176b3b6b44376e2