Expediente |
su-55/2009 |
Organismo |
Ajuntament de l'Hospitalet de Llobregat |
Código Postal |
08901 |
Fecha de publicación |
31/12/2009 |
E-L'Hospitalet: Mobiliario diverso
2009/S 252-362861
ANUNCIO DE LICITACIÓN
Suministros
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1) NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO:
Ajuntament de l'Hospitalet, Plaça Ajuntament, 11 - Ed. B 5ª planta, A la atención de: Servei de Contractació, 08901 L'Hospitalet, ESPAÑA. Tel. +34 934029464. E-mail: contractacio@l-h.cat. Fax +34 934029424.
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: http://www.l-h.cat.
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba.
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba.
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba.
I.2) TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES):
Institución regional o local.
Servicios generales de las administraciones públicas.
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1) DESCRIPCIÓN
II.1.1) Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Suministro e instalación de mobiliario, complementos y señalización para las dependencias rehabilitadas de c. Iberia, 2, Regidoria de los Distritos IV y V i programa del Área de Benestar Social y c. Molin, 14 Servicios Social distrito IV y V.
II.1.2) Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución:
Suministro.
Código NUTS: ES511 .
II.1.3) El anuncio se refiere a:
Un contrato público.
II.1.4) Información sobre el acuerdo marco:
II.1.5) Breve descripción del contrato o adquisición:
Suministro e instalación de mobiliario, complementos y señalización para las dependencias rehabilitadas de c. Iberia, 2, Regidoria de los Distritos IV y V i programa del Área de Benestar Social y c. Molin, 14 Servicios Social distrito IV y V.
II.1.6) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS):
39151000.
II.1.7) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP):
Sí.
II.1.8) División en lotes:
II.1.9) ¿Se aceptarán variantes?:
II.2) CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1) Extensión o cantidad total del contrato:
228 600 EUR
Valor estimado IVA excluido: 228 600 EUR.
II.2.2) Opciones:
II.3) DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN:
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1) CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1) Depósitos y garantías exigidos:
Garantía definitiva 5 %.
III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4) Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato:
III.2) CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1) Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil:
III.2.2) Capacidad económica y financiera:
III.2.3) Capacidad técnica:
III.2.4) Contratos reservados:
III.3) CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1) La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada:
III.3.2) Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio:
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1) TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1) Tipo de procedimiento:
Abierto.
IV.1.2) Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar:
IV.1.3) Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo:
IV.2) CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios enumerados a continuación:
1. Precio. Ponderación: 55.
2. Diseño de modelos. Ponderación: 10.
3. Servicio post-venta. Ponderación: 10.
4. Finalización de ejecución. Ponderación: 5.
5. Stock. Ponderación: 5.
6. Mejora finalización garantia. Ponderación: 5.
7. Características medioambientales. Ponderación: 10.
IV.2.2) Se realizará una subasta electrónica?:
No.
IV.3) INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1) Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
su-55/2009.
IV.3.2) Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato:
IV.3.3) Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o o documento descriptivo:
IV.3.4) Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación:
8.2.2010.
IV.3.5) Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar:
IV.3.6) Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación:
IV.3.7) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Período en meses: 3 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas).
IV.3.8) Condiciones para la apertura de las ofertas:
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1) SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?:
VI.2) SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?:
VI.3) INFORMACIÓN ADICIONAL:
VI.4) PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
VI.4.2) Presentación de recursos:
VI.4.3) Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos:
VI.5) FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
29.12.2009.
??
??
??
??
Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 252
Fecha de publicación: 31 de Diciembre de 2009