• 914 48 39 07
  • CONTRATACIÓN PÚBLICA SANITARIA
  • Login / Registro
  • Login / Registro
Acobur Asesores SL
  • Quienes somos
  • Servicios
    • Comunicación de licitaciones
    • Colaboración
    • Externalización
    • Tender Analytics
    • Formación
    • Recursos y alegaciones
  • MÁS
    • Calendario de festivos
    • Suscripción Newsletter
  • contacto
  • LOGIN/REGISTRO

    Contenido original del anuncio

  • Inicio
  • Concursos Públicos Gratuitos
  • su-55/2009
  • Contenido original del anuncio

Anuncio de Licitación

Expediente su-55/2009
Organismo Ajuntament de l'Hospitalet de Llobregat
Código Postal 08901
Fecha de publicación 31/12/2009

				E-L'Hospitalet: Mobiliario diverso
2009/S 252-362861
ANUNCIO DE LICITACIÓN
Suministros
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1) NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO: 
Ajuntament de l'Hospitalet, Plaça Ajuntament, 11 - Ed. B 5ª planta, A la atención de: Servei de Contractació, 08901 L'Hospitalet, ESPAÑA. Tel.  +34 934029464. E-mail: contractacio@l-h.cat. Fax  +34 934029424.
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: http://www.l-h.cat.
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba.
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba.
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba.
I.2) TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES): 
Institución regional o local. 
Servicios generales de las administraciones públicas. 
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1) DESCRIPCIÓN 
II.1.1) Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador: 
Suministro e instalación de mobiliario, complementos y señalización para las dependencias rehabilitadas de c. Iberia, 2, Regidoria de los Distritos IV y V i programa del Área de Benestar Social y c. Molin, 14 Servicios Social distrito IV y V. 
II.1.2) Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución: 
Suministro. 
Código NUTS: ES511 .
II.1.3) El anuncio se refiere a: 
Un contrato público. 
II.1.4) Información sobre el acuerdo marco: 
II.1.5) Breve descripción del contrato o adquisición: 
Suministro e instalación de mobiliario, complementos y señalización para las dependencias rehabilitadas de c. Iberia, 2, Regidoria de los Distritos IV y V i programa del Área de Benestar Social y c. Molin, 14 Servicios Social distrito IV y V. 
II.1.6) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS): 
39151000.
II.1.7) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): 
Sí. 
II.1.8) División en lotes: 
II.1.9) ¿Se aceptarán variantes?: 
II.2) CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO 
II.2.1) Extensión o cantidad total del contrato: 
228 600 EUR 
Valor estimado IVA excluido: 228 600 EUR. 
II.2.2) Opciones: 
II.3) DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN: 
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1) CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO 
III.1.1) Depósitos y garantías exigidos: 
Garantía definitiva 5 %. 
III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: 
III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: 
III.1.4) Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato: 
III.2) CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN 
III.2.1) Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil: 
III.2.2) Capacidad económica y financiera: 
III.2.3) Capacidad técnica: 
III.2.4) Contratos reservados: 
III.3) CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS 
III.3.1) La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada: 
III.3.2) Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: 
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1) TIPO DE PROCEDIMIENTO 
IV.1.1) Tipo de procedimiento: 
Abierto. 
IV.1.2) Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar: 
IV.1.3) Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo: 
IV.2) CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN 
IV.2.1) Criterios de adjudicación: 
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios enumerados a continuación: 
1. Precio. Ponderación: 55. 
2. Diseño de modelos. Ponderación: 10. 
3. Servicio post-venta. Ponderación: 10. 
4. Finalización de ejecución. Ponderación: 5. 
5. Stock. Ponderación: 5. 
6. Mejora finalización garantia. Ponderación: 5. 
7. Características medioambientales. Ponderación: 10. 
IV.2.2) Se realizará una subasta electrónica?: 
No. 
IV.3) INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA 
IV.3.1) Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente: 
su-55/2009. 
IV.3.2) Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato: 
IV.3.3) Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o o documento descriptivo: 
IV.3.4) Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación: 
8.2.2010. 
IV.3.5) Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar: 
IV.3.6) Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación: 
IV.3.7) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
Período en meses: 3 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas). 
IV.3.8) Condiciones para la apertura de las ofertas: 
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1) SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?: 
VI.2) SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?: 
VI.3) INFORMACIÓN ADICIONAL: 
VI.4) PROCEDIMIENTOS DE RECURSO 
VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso: 
VI.4.2) Presentación de recursos: 
VI.4.3) Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos: 
VI.5) FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO: 
29.12.2009. 

??

??

??

??

			

	Fuente de información:            D.O.U.E.  Nº S 252	
	Fecha de publicación:              31 de Diciembre de 2009	
	








				

Asesoría en Contratación Pública Sanitaria


C/ Orense, 34
28020 Madrid
acobur@acobur.es
91 448 39 07
Lunes a Viernes de 8:30h a 18:00h

Servicios
  • Comunicación de licitaciones
  • Colaboración
  • Externalización
 
  • Business Intelligence
  • Formación
  • Recursos y alegaciones

2016 © Todos los derechos reservados. Aviso legal | Condiciones del servicio | Uso de Cookies | Redes Sociales