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  • 2020/050/071/03
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Anuncio de Adjudicación

Expediente 2020/050/071/03
Organismo Diputación Foral de Bizkaia - Departamento de Acción Social
Código Postal 48014
Fecha de publicación 19/02/2021

				DESARROLLO DEL PROGRAMA DE ASISTENCIA TÉCNICA EN EL PROCEDIMIENTO DE VALORACIÓN DE LA DISCAPACIDAD MEDIANTE LA EMISIÓN DE INFORMES SOCIOSANITARIOS DE APOYO PARA DICHA VALORACIÓN

Fecha de la primera publicación del documento:
20/11/2020 09:36:02
Fecha de la última publicación del documento:
19/02/2021 08:54:04
Código del expediente:
2020/050/071/03
Tipo de Anuncio:
Anuncio
Estado de la tramitación:
Adjudicación
Fecha de la adjudicación:
18/02/2021
Resolución:
Adjudicación abierto recurso especial
(PDF 507 KB)
Presupuesto del contrato sin IVA:
803.530
Licitación electrónica:
Sí
Dirección Web de licitación electrónica:
https://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/solicitud?numexpediente=2020/050/071/03
Organismos
Poder Adjudicador:
P4800000D - 
Diputación Foral de Bizkaia
Código NUTS: ES213
Dirección postal: Gran Vía, 25. 48009 Bilbao (Bizkaia)
Dirección Web: 
http://www.bizkaia.eus

Email: contratacion@bizkaia.eus
Ámbito:
Bizkaia
Entidad Impulsora:
P4800000D - 
Departamento de Acción Social
Dirección postal: Gran Vía 25
48009 Bilbao 
(Bizkaia)
Dirección Web: 
http://www.bizkaia.eus
Órgano de Contratación:
Diputado Foral de Acción Social
Entidad Tramitadora:
P4800000D - 
Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Dirección postal: Gran Vía, 25
48009 Bilbao 
(Bizkaia)
Dirección Web: 
http://www.bizkaia.eus
Mesa de contratación:
Mesa de contratación de la diputación Foral de Bizkaia
Tipo de poder:
Organismo/oficina regional o local
Actividad Principal:
Servicios públicos generales
El contrato es adjudicado por una central de compras:
No
Obtención de documentación e información:
Contacto Técnico
Dirección postal: 
DEPARTAMENTO DE ACCIÓN SOCIAL - 
SERVICIO DE VALORACIÓN Y ORIENTACIÓN - 
CALLE UGASKO, 5-1 - 
48014 BILBAO (BIZKAIA)
Dirección Web: 
http://www.bizkaia.eus

Teléfono: 
944067280
Contacto Administrativo
Dirección postal: 
SERVICIO DE CONTRATACIÓN - SECCIÓN DE SERVICIOS -- 
C/ Hurtado de Amézaga, 6 (entrada por C/ Canciller Ayala) - 
48008 Bilbao (BIZKAIA).
Dirección Web: 
http://www.bizkaia.eus

Teléfono: 
944067785
Órgano de recurso:
Nombre: 
Tribunal administrativo foral de recursos contractuales de Bizkaia
Dirección: 
Gran Vía Diego López de Haro, 25 (Entreplanta-Asesoría Jurídica)
Localidad: 
Bilbao
Código postal: 
48009
País: 
ES

Teléfono: 
+34 944068000
Web: 
http://www.bizkaia.eus
Órgano de recurso principal: 
Sí
Plazos de recurso:
Recurso especial en materia de contratación en el plazo de quince (15) días hábiles contados conforme a lo dispuesto en el artículo 50 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
Servicio de información sobre recursos:: 
Nombre: 
SERVICIO DE CONTRATACIÓN - SECCIÓN DE SERVICIOS --
Localidad: 
Bilbao
País: 
ES
Correo electrónico: 
contratacionservicios@bizkaia.eus
Web: 
http://www.bizkaia.eus
Órgano de recurso principal: 
No
Objeto
Tipo del Contrato:
Servicios
Objeto del contrato:
Desarrollo del programa de asistencia técnica en el procedimiento de valoración de la discapacidad mediante la emisión de informes sociosanitarios de apoyo para dicha valoración.
CPV:
85300000-2 - Servicios de asistencia social y servicios conexos
(Servicios sociales y de salud y servicios conexos)
(Principal)
Lugar ejecución principal en la Unión Europea:
Sí
NUTS del lugar de ejecución principal:
ES213 - 
Bizkaia
(Principal)
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP):
Sí
División en lotes:
No
Se aceptan variantes:
No
Información sobre las opciones: 
No
Precios unitarios:
Sí
Concepto: Análisis de informes clínicos e identificación de profesional o profesionales que realizarán el reco
CPVs: 85300000-2 - Servicios de asistencia social y servicios conexos
Precio sin IVA: 5
Precio con IVA: 5
Concepto: Reconocimiento médico global con realización del informe pertinente en los casos de personas que sol
CPVs: 85300000-2 - Servicios de asistencia social y servicios conexos
Precio sin IVA: 70
Precio con IVA: 70
Concepto: Reconocimiento de tipo psicológico con realización de informe pertinente en los casos de personas,
CPVs: 85300000-2 - Servicios de asistencia social y servicios conexos
Precio sin IVA: 70
Precio con IVA: 70
Concepto: Informe de aspectos sociales y orientación de posibles recursos y ayudas asociadas al reconocimiento
CPVs: 85300000-2 - Servicios de asistencia social y servicios conexos
Precio sin IVA: 43
Precio con IVA: 47,3
Concepto: Análisis de informes clínicos presentados para revisiones de valoración o en caso de recursos de rep
CPVs: 85300000-2 - Servicios de asistencia social y servicios conexos
Precio sin IVA: 30
Precio con IVA: 30
Valor estimado:
2.346.307,6
Presupuesto del contrato sin IVA:
803.530
Presupuesto del contrato con IVA:
816.000
Observaciones del presupuesto:
IVA 10%: precio de informes de aspectos sociales
IVA 0%: Resto de precios
IVA(s) del presupuesto del contrato:
IVA (10%)
IVA (Exento)
Modo de acceso a los pliegos:
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Reservado a talleres protegidos:
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido:
No
Prórrogas:
Sí
Número de prórrogas:
2
Duración del contrato o plazo de ejecución:
17 Meses
Descripción de las renovaciones:
2
Tramitación:
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación:
Abierto
El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar el contrato sobre la base de las ofertas iniciales sin negociación: 
No
Aplicación del procedimiento en fases sucesivas con el fin de reducir gradualmente el número de soluciones que se examinarán o de ofertas que se negociarán:
No
Se realizará una subasta electrónica:
No
Se trata de contratos periódicos: 
No
Se utilizará el pedido electrónico:
No
Otros compradores pueden utilizar el sistema dinámico de adquisición: 
No
Se aceptará la facturación electrónica:
Sí
Se utilizará el pago electrónico:
No
Información adicional (en su caso):
La facturación electrónica es obligatoria
Situación económica y financiera:
Sí
Criterios de selección de participantes económicos:
Criterio: volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos
Nivel o niveles mínimos económicos que pueden exigirse:
Requisito mínimo: el importe del volumen anual de negocios, IVA excluido, del año de mayor volumen, será igual o superior a 292.400,00 euros.
Capacidad técnica y profesional:
Sí
Criterios de selección de participantes técnicos:
Criterio: experiencia en la realización de servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato.
Nivel o niveles mínimos técnicos que pueden exigirse:
Requisito mínimo: el importe anual acumulado que se debe acreditar como ejecutado en el año de mayor ejecución de los cinco últimos años, en dichos servicios, será igual o superior, IVA excluido, a 146.200,00 euros.
Adscripción de medios materiales y/o personales.
Se exigen los siguientes:
Medios materiales:
La entidad adjudicataria deberá disponer de establecimiento o sede en Bilbao. Dicho establecimiento, en todo caso, permitirá la accesibilidad de las personas con discapacidad.
Medios personales:
El equipo de trabajo para la ejecución del contrato estará formado, al menos, por:
a. Dos especialistas en Medicina Familiar y Comunitaria. 
b. Un/a psicólogo/a
c. Dos trabajadores/as sociales
d. Un/a administrativo/a para recepción de las personas y apoyo administrativo.
En aras a la atención a las personas en el idioma elegido por las personas solicitantes, como mínimo la mitad del personal técnico, deberán tener conocimientos de euskera y algún nivel reconocido conforme al Decreto del Gobierno Vasco 297/2010, de 9 de noviembre.
Además, el personal administrativo tendrá conocimientos de euskera con un nivel reconocido conforme al Decreto del Gobierno Vasco 297/2010, de 9 de noviembre de perfil 3 EGA o equivalente.
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta:
No
Obligación de indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato: 
No
Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):
Los criterios enumerados a continuación
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):
Criterio: Oferta económica
Ponderación: 51
Criterios de calidad (en su caso):
Criterio: Plan de actuación y proyecto de desarrollo del programa
Ponderación: 40
Criterio: Sistema de evaluación
Ponderación: 4
Criterio: Mejoras de las condiciones mínimas
Ponderación: 5
Contrato Menor:
No
Acuerdo Marco:
No
Otros compradores pueden utilizar el sistema dinámico de adquisición: 
No
Sistema dinámico de adquisición:
No
Contratación conjunta:
No
Recurso:
No
Financiado con fondos de la Unión Europea:
No
Lugar de presentación de solicitudes:
Dirección postal: 
Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia.
Dirección Web: 
http://www.bizkaia.eus

Teléfono: 
944067785
Fecha límite de presentación:
18/12/2020 12:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador:
18/12/2020 12:00
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación:
ES - 
Español
EU - 
Euskera
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 Meses
Depósitos y garantías exigidos:
Definitivo
, 5% del presupuesto máximo de licitación, IVA excluido. 
Cláusulas administrativas particulares:
PCAP
(PDF 846 KB)
Pliego de bases técnicas:
PPT+anexo PD
(PDF 649 KB)
Carátula:
Carátula servicios
(PDF 284 KB)
Composición de mesa:
Composicion de la Mesa Central de Contratacion
(PDF 52 KB)
Otros:
Informe de necesidad e idoneidad
(PDF 72 KB)
Documento europeo único de contratación electrónico (DEUC):
DEUC
(XML 131 KB)
DEUC servicio en línea
DEUC instrucciones
Memoria justificativa:
MEMORIA JUSTIFICATIVA
(PDF 299 KB)
Aprobación del expediente:
Convocatoria
(PDF 420 KB)
Publicaciones DOUE:
Nº Boletín: 
2020/S 227
Fecha de envío: 
17/11/2020
Fecha de publicación: 
20/11/2020
Dirección web en castellano: 
https://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:558458-2020:TEXT:ES:HTML
Dirección web en euskera: 
https://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:558458-2020:TEXT:ES:HTML
Observaciones:
Se trata de un expediente de licitación electrónica.
Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas:
Esquema oferta
https://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/solicitud?numexpediente=2020/050/071/03
Aplicación de Presentación de Ofertas: http://apps.bizkaia.eus/sobresjnlp/webstart/aplicacionOfertas.jnlp
Manual de la aplicación: http://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/resources/manual_bfa_ca.pdf
Medioambientales: 
Utilización de productos reciclados o ecodiseñados. No utilización de productos de un solo uso
Lugares de aplicación: 
Condiciones especiales de ejecución
Descarga de documentación: 
Direccion Web: http://www.bizkaia.eus/contratacion
Mayor durabilidad, reciclabilidad y condiciones óptimas de mantenimiento
Lugares de aplicación: 
Condiciones especiales de ejecución
Descarga de documentación: 
Otros
Lugares de aplicación: 
Condiciones especiales de ejecución
Descarga de documentación: 
Sociales: 
Adopción de medidas de promoción de la igualdad de género
Lugares de aplicación: 
Condiciones especiales de ejecución
Descarga de documentación: 
Direccion Web: http://www.bizkaia.eus/contratacion
Condiciones laborales mínimas de las empresas contratistas
Lugares de aplicación: 
Condiciones especiales de ejecución
Descarga de documentación: 
Otros
Lugares de aplicación: 
Condiciones especiales de ejecución
Descarga de documentación: 
Igualdad de Mujeres y Hombres: 
Mejoras encaminadas a la igualdad
Lugares de aplicación: 
Condiciones especiales de ejecución
Descarga de documentación: 
Direccion Web: http://www.bizkaia.eus/contratacion
Adopción de medidas de promoción de la igualdad
Lugares de aplicación: 
Condiciones especiales de ejecución
Descarga de documentación: 
Nº de licitadores presentados:
1
Nº de ofertas recibidas de pyme:
1
Nº de ofertas recibidas de otros Estados miembro de la UE:
0
Nº de ofertas recibidas de terceros países:
0
Nº de ofertas recibidas por vía electrónica:
1
Empresas Licitadoras:
Razón social: MÉDICOS DE BIZKAIA BIZKAIKO SENDAGILEAK. S.L.U.
CIF/NIF: B48526982
Clasificación: EI
Es PYME: Sí
Sede Social Unión Europea: Sí
Código NUTS: ES213
Provincia: Bizkaia
Municipio: Bilbao
Dirección postal: C/ Lersundi, 9
Código postal: 48009
Teléfono 1: 9442449967

Email: medicosdebizkaia@cmb.eus
Adjudicación
Fecha de la adjudicación:
18/02/2021
Resolución:
Adjudicación abierto recurso especial
(PDF 507 KB)
18/02/2021
Datos de adjudicación:
Fecha fin plazo: 25/06/2022
Razón social: MÉDICOS DE BIZKAIA BIZKAIKO SENDAGILEAK. S.L.U.
Precio sin IVA: 803.530
Precio con IVA: 816.000
Lugar ejecución en la Unión Europea: Sí
NUTS del lugar de ejecución: 
ES213
- Bizkaia
Precios unitarios: 
Concepto: Análisis de informes clínicos e identificación de profesional o profesionales que realizarán el reco
CPVs: 85300000-2Servicios de asistencia social y servicios conexosServicios sociales y de salud y servicios conexos
Precio sin IVA: 5
Precio con IVA: 5
Concepto: Reconocimiento médico global con realización del informe pertinente en los casos de personas que sol
CPVs: 85300000-2Servicios de asistencia social y servicios conexosServicios sociales y de salud y servicios conexos
Precio sin IVA: 68
Precio con IVA: 68
Concepto: Reconocimiento de tipo psicológico con realización de informe pertinente en los casos de personas,
CPVs: 85300000-2Servicios de asistencia social y servicios conexosServicios sociales y de salud y servicios conexos
Precio sin IVA: 60
Precio con IVA: 60
Concepto: Informe de aspectos sociales y orientación de posibles recursos y ayudas asociadas al reconocimiento
CPVs: 85300000-2Servicios de asistencia social y servicios conexosServicios sociales y de salud y servicios conexos
Precio sin IVA: 44
Precio con IVA: 40
Concepto: Análisis de informes clínicos presentados para revisiones de valoración o en caso de recursos de rep
CPVs: 85300000-2Servicios de asistencia social y servicios conexosServicios sociales y de salud y servicios conexos
Precio sin IVA: 30
Precio con IVA: 30
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Desierto
No existe información para los desiertos
Desistimiento / Renuncia
No existe información para el desistimiento / renuncia
Resolución de recurso
No existe información para la resolución de recurso
Formalización Contrato
No existe información para la formalización del contrato
Tablón
Informe de subsanación:
MEDICOS DE BIZKAIA BIZKAIKO SENDAGILEAK
Requerimiento de Subsanación 
Requerimiento de subsanación firmado
(PDF 194 KB) 
Informe acuerdos de la mesa:
Acta sobre A
Fichero:  
ACTA SOBRE A Firmada
(PDF 224 KB)
Informe apertura de plicas:
Clasificación de la apertura: Apertura de juicios de valor
Apertura de sobres C.
Pública: No
Lugar: Sesión no presencial
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Fecha de la Apertura: 29/12/2020 10:00
Fichero:  
Acta C 
(PDF 
206 
KB)
Clasificación de la apertura: Apertura bajo formulas
Apertura sobre B
Pública: Sí
Lugar: No presencial.
El link para acceder a la apertura pública es el siguiente:
https://bizkaia.webex.com/bizkaia/onstage/g.php?MTID=e6fd643c4089a7632fcde90923795fe8d
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Fecha de la Apertura: 12/01/2021 10:00
Fichero:  
Acta B 
(PDF 
222 
KB)
Informe sobre C - Criterios no cuantificables automáticamente: 
Informe sobre C - Criterios no cuantificables automáticamente 
informe sobre C discapacidad firmado
(PDF 184 KB)
Informe sobre B - Criterios cuantificables automáticamente: 
Informe sobre B - Criterios cuantificables automáticamente 
Informe sobre B
(PDF 263 KB)
Contrato
No existe información para Contratos
Anuncio Previo
No existe información para el anuncio previo

XML (Pliego)
Historial
20/11/2020 09:36:02
Abiertos/en plazo de presentación de ofertas
18/12/2020 12:00:05
Cerrados/en estudio, pendientes de adjudicación
18/12/2020 13:56:14
Cerrados/en estudio, pendientes de adjudicación
23/12/2020 11:14:18
Cerrados/en estudio, pendientes de adjudicación
29/12/2020 21:08:05
Cerrados/en estudio, pendientes de adjudicación
11/01/2021 12:08:02
Cerrados/en estudio, pendientes de adjudicación
12/01/2021 11:52:12
Cerrados/en estudio, pendientes de adjudicación
19/02/2021 08:54:04 
Actual

### Detalles de Anuncio ###


### Documentos ###

PCAP
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso33884&fichero=clausulas_admin_particulares1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=33884&origen=JASO&R01HNoPortal=true
PPT+anexo PD
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso33884&fichero=pliego_bases_tecnicas1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=33884&origen=JASO&R01HNoPortal=true
Carátula servicios
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso33884&fichero=caratula1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=33884&origen=JASO&R01HNoPortal=true
Composicion de la Mesa Central de Contratacion
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso33884&fichero=composicion_mesa1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=33884&origen=JASO&R01HNoPortal=true
Informe de necesidad e idoneidad
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso33884&fichero=otros1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=33884&origen=JASO&R01HNoPortal=true
MEMORIA JUSTIFICATIVA
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso33884&fichero=memoria_justificativa1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=33884&origen=JASO&R01HNoPortal=true
Convocatoria
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso33884&fichero=aprobacion_expediente1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=33884&origen=JASO&R01HNoPortal=true
Adjudicación abierto recurso especial
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso33884&fichero=resolucion_definitiva1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=33884&origen=JASO&R01HNoPortal=true
Requerimiento de subsanación firmado
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso33884&fichero=subsanacion1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=33884&origen=JASO&R01HNoPortal=true
ACTA SOBRE A Firmada
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso33884&fichero=acuerdo_mesa1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=33884&origen=JASO&R01HNoPortal=true
Acta C
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso33884&fichero=apertura_plicas1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=33884&origen=JASO&R01HNoPortal=true
Acta B
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso33884&fichero=apertura_plicas2.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=33884&origen=JASO&R01HNoPortal=true
informe sobre C discapacidad firmado
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso33884&fichero=seccion1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=33884&origen=JASO&R01HNoPortal=true
Informe sobre B
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso33884&fichero=seccion2.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=33884&origen=JASO&R01HNoPortal=true


*Fecha Pub.: 19/02/2021
*Fuente ext: PLATAFORMACONTRATACIÓNPAISVASCO
*Enlace ext: https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/contenidos/anuncio_contratacion/expjaso33884/es_doc/es_arch_expjaso33884.html

				

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