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Anuncio de Licitación

Expediente 3.9/3200.0240/6-00000
Organismo Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Código Postal 28045
Fecha de publicación 18/01/2010

				
 MINISTERIO DE FOMENTO
1531
Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador deInfraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitaciónpor procedimiento negociado del contrato de "asistencia técnica para laredacción del proyecto de ejecución, estudio de seguridad y salud yplan de calidad de la rehabilitación del recinto histórico de la estaciónde FFCC de Madrid-Delicias, Paseo de las Delicias nº 61, de Madrid".

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación:
a) Organismo: Entidad Pública Empresarial Administrador de InfraestructurasFerroviarias (ADIF).
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Patrimonio y Urbanismode la Dirección General Económico Financiera y de Control.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Dirección de Control de Gestión y Administración de laDirección de Patrimonio y Urbanismo.
2) Domicilio: Avda. Pío XII, nº 110, Caracola 7, despacho 13.
3) Localidad y código postal: Madrid 28036.
4) Teléfono: 91.300.83.26 / 91.300.60.83 / Para información técnica:91.300.72.85.
5) Telefax: 91.748.88.56.
6) Correo electrónico: bserrano@adif.es. / Para información técnica:vranz@adif.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta las once(11:00) horas del día 19 de febrero de 2010.

d) Número de expediente: 3.9/3200.0240/6-00000.

2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicio arriba indicado.
e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 71242000-6.

3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
d) Criterios de adjudicación: Ver Pliego de Condiciones Particulares.

4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 850.000,00 euros. IVA (%): 136.000,00. Importe total:986.000,00 euros.

5. Garantías exigidas. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según seindica en el Pliego de Condiciones Particulares.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las once (11:00) horas del día 24 defebrero de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Dirección de Control de Gestión y Administración de laDirección de Patrimonio y Urbanismo.
2) Domicilio: Avda. Pío XII, nº 110, Caracola 7, despacho 13.
3) Localidad y código postal: Madrid 28036.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Cuatro(4) meses.

8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección: Avda. Pío XII, nº 110.
b) Localidad y código postal: Madrid 28036.
c) Fecha y hora: Se comunicará a los licitadores oportunamente.

9. Gastos de publicidad: Los gastos de publicidad del presente anuncio serán concargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": Día 12 deenero de 2010.
11. Otras informaciones: Esta licitación se rige por la Ley 31/2007, de 30 deoctubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, laenergía, los transportes y los servicios postales.
Madrid, 12 de enero de 2010.- El Director de Compras y Contratación de laDirección General Económico Financiera y de Control, Jesús Campo Campo.
ID: A100001530-1
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	Fuente de información:            B.O.E.  Nº 15	
	Fecha de publicación:              18 de Enero de 2010	
	








				

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