| Expediente | SV 03/21 |
| Organismo | Ayuntamiento de Iruña de Oca |
| Código Postal | 01230 |
| Fecha de publicación | 13/07/2021 |
Objeto del contrato Servicio para la asistencia técnica para la redacción de la Actualización del Plan de Accesibilidad del municipio de Iruña de Oca Fecha de la primera publicación 22/06/2021 10:00 Fecha de la última publicación 13/07/2021 12:06 Expediente SV 03/21 Tipo de contrato Servicios Estado de la tramitación Abierto / Plazo de presentación Presupuesto del contrato sin IVA 30000 Poder adjudicador Ayuntamiento de Iruña de Oca Entidad impulsora P0104300I - Ayuntamiento de Iruña de Oca Dirección web de Licitación electrónica https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion ### Detalles de Anuncio ### Objeto del contrato Servicio para la asistencia técnica para la redacción de la Actualización del Plan de Accesibilidad del municipio de Iruña de Oca Expediente SV 03/21 Contrato menor No Contrato en la gestión del Covid-19 No Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia No Procedimiento de adjudicación Abierto Acuerdo Marco No Sistema dinámico de adquisición No Contratación conjunta No Encargo a medios propios No Estado de la tramitación Abierto / Plazo de presentación Tramitación Ordinaria Tipo de contrato Servicios Recurso No Licitación electrónica Sí Dirección web de Licitación electrónica https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion Licitación KPE Sí Poder adjudicador Ayuntamiento de Iruña de Oca Código NUTS ES211 Dirección Postal Parque Lehendakari J.A. Aguirre, 1. 01230 Iruña de Oca (Áraba/Álava) Dirección Web http://www.irunadeoca.com Entidad impulsora P0104300I - Ayuntamiento de Iruña de Oca Dirección Postal Parque Lehendakari J.A. Aguirre, 1. 01230 Iruña de Oca(Araba/Álava) Organo contratación Alcalde Tipo poder Autoridad regional o local Principal actividad Servicios públicos generales Contacto Administrativo Nombre y Apellidos Valentina Echeverria Mutiloa Dirección Parque Lehendakari Aguirre, nº 1 Dirección Web www.irunadeoca.com Email valentina@irunaoca.eus Teléfono +34 945 371064 Contacto Técnico Nombre y Apellidos Diego Diez Ariza Dirección Parque Lehendakari J.A. Aguirre, 1.01230 Iruña de Oca(Araba/Álava) Dirección Web http://www.irunadeoca.com Email arquitecto@irunaoca.eus Teléfono +34 945371064 Quorum minimo de apertura 2 Componente de la mesa/comité Nombre Mª Pilar Función Idazkari Email pilar@irunaoca.eus Nombre Miguel Angel Función Besterik Email alkatea@irunaoca.eus Nombre Valentina Echeverria Mutiloa Función Besterik Email valentina@irunaoca.eus Órgano de recurso Descripción Alcalde Dirección Postal Parque Lehendakari Aguirre, nº 1 Localidad Nanclares de la Oca Código Postal 01230 Principal Sí El contrato es adjudicado por una central de compras No CPV 71200000-0 - Servicios de arquitectura y servicios conexos (Principal) Lugar de ejecución principal en la UE Sí NUTS del lugar ejecución principal Código NUTS ES211 - Araba/Álava (Principal) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP) No División en lotes No Se aceptan variantes No Se aceptan opciones No Precios unitarios No Modo de acceso a los pliegos https://www.contratacion.euskadi.eus/ Duración del contrato 14 Semanas Prórrogas No La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta No Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación Sí Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación Sí Criterios de adjudicación Pluralidad de criterios Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios) Criterio Criterios cuantificables automaticamente Ponderación 60 Criterios de calidad (en su caso) Criterio Criterios cuya valoración dependa de un juicio de valor Ponderación 40 Se utilizará subasta electrónica No Lugar de presentacion de las ofertas o solicitudes de participacion Dirección Parque Lehendakari J.A. Aguirre, 1.01230 Iruña de Oca(Araba/Álava) Dirección Web http://www.irunadeoca.com Teléfono +34 945371064 Email airuna.valentina@ayto.araba.eus Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participacion Lenguaje ES - Español Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico No Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta 2 Meses Cláusulas especiales Tipo Medioambientales Criterios de Adjudicación No Condiciones especiales de ejecución No Criterios de solvencia técnica No Contratos reservados No Otros No Tipo Sociales Criterios de Adjudicación No Condiciones especiales de ejecución Sí Criterios de solvencia técnica No Contratos reservados No Otros No Tipo Igualdad de Mujeres y Hombres Criterios de Adjudicación No Condiciones especiales de ejecución No Criterios de solvencia técnica No Contratos reservados No Otros No Reservado a talleres protegidos No A ejecutar en un programa de empleo protegido No Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato No Se trata de contratos periódicos No Se utilizará el pedido electrónico No Se aceptará la facturación electrónica No Se utilizará el pago electrónico No Valor estimado 30000 Presupuesto del contrato sin IVA 30000 Presupuesto del contrato con IVA 36300 Financiado con fondos de la UE No Garantía provisional No Garantía definitiva No Ficheros Nombre del fichero PLIEGO ADMINISTRATIVO ACESIBILIDAD CORREGUDIO - copia - copia.pdf Tipo de fichero Pliego de cláusulas administrativas particulares Nombre del fichero PLIEGO TECNICO.pdf Tipo de fichero Pliego de bases técnicas Nombre del fichero README.txt Tipo de fichero DEUC DEUC servicio en línea DEUC instrucciones Nombre del fichero MEMORIA JUSTIFICATIVA.pdf Tipo de fichero Memoria justificativa Nombre del fichero DECRETO APROBACION.pdf Tipo de fichero Aprobación del expediente Nombre del fichero Decreto 347 rectificacion.pdf Tipo de fichero Otros No existe información de lotes Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación 28/07/2021 13:30 Apertura de plicas Capacidad y solvencia Descripción Archivo electrónico A Fecha de apertura 29/07/2021 09:30 Pública No Apertura de plicas Juicios de valor Descripción ARCHIVO ELECTRÓNICO C Fecha de apertura 29/07/2021 09:45 Pública No Lugar Ayuntamietno Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura Mesa de Contratación Apertura de plicas Fórmulas Descripción ARCHIVO ELECTRONICO B Fecha de apertura 24/08/2021 09:30 Pública Sí Lugar https://www.contratacion.euskadi.eus/ac70bLicitacionWar/retransmision/directo/es/SKPE198.SDP Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura Mesa de Contratación Aclaración al pliego Aclaración Se ha advertido error en el Pliego Administrativo. Se han insertado incorrectamente las hojas 22-23 .que no corresponden. Se eliminan dichas hojas y se publica correctamente Fecha aclaración 01/07/2021 Fichero pliego administrativo corregido.pdf Otros Concepto CLAUSULA DUODECIMA MODIFICADA Fichero CLÁUSULA DUODECIMA.pdf Concepto PLIEGO DE CONDICIONES RECTIFICADO Fichero PLIEGO ADMINISTRATIVO ACESIBILIDAD CORREGUDIO - copia - copia.pdf Concepto DECRETO RECTIFICACION PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS Fichero Decreto 347 rectificacion.pdf Nº de licitadores presentados 5 Nº de ofertas recibidas de pyme 5 Nº de ofertas recibidas de otros Estados miembro de la UE 0 Nº de ofertas recibidas de terceros países 0 Nº de ofertas recibidas por vía electrónica 5 No existe información de contrato Publicar en Perfil de Contratante Sí Fecha de publicación 22/06/2021 Publicar automáticamente en el DOUE No 22/06/2021 10:00:28 Abierto / Plazo de presentación 01/07/2021 13:11:33 Abierto / Plazo de presentación 07/07/2021 13:30:22 Plazo cerrado 13/07/2021 10:16:29 Abierto / Plazo de presentación 13/07/2021 12:06 Actual *Fecha Pub.: 13/07/2021 *Fuente ext: PLATAFORMACONTRATACIÓNPAISVASCO *Enlace ext: https://www.contratacion.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/contenidos/anuncio_contratacion/expjaso228446/es_doc/index.html