Expediente |
CSE/AH05/1100195666/10/PA |
Organismo |
Hospital Universitario de Tarragona Joan Xxiii |
Código Postal |
43007 |
Fecha de publicación |
10/02/2010 |
E-Tarragona: Servicios de mantenimiento de ascensores
2010/S 28-040211
ANUNCIO DE LICITACIÓN
Servicios
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1) NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO:
Hospital Universitario de Tarragona Joan XXIII, Dr. Mallafré Guasch, 4, edifici Cap Tarragonés, 1ª planta, A la atención de: Unitat de Contractacions, sra. Emilia Cumplido, 43007 Tarragona, ESPAÑA. Tel. +34 977295861. E-mail: ecumplido.hj23.ics@gencat.cat. Fax +34 977241745.
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba.
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba.
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba.
I.2) TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES):
Organismo de derecho público.
Salud.
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no.
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1) DESCRIPCIÓN
II.1.1) Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Mantenimiento plurianual años 2010-2011 aparatos elevadores, para el Hospital Universitario de Tarragona Joan XXIII.
II.1.2) Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución:
Servicios.
Categoría de servicio: Nº 1.
Principal lugar de ejecución: Hospital Universitario de Tarragona Joan XXIII.
Código NUTS: ES514 .
II.1.3) El anuncio se refiere a:
Un contrato público.
II.1.4) Información sobre el acuerdo marco:
II.1.5) Breve descripción del contrato o adquisición:
Mantenimiento plurianual años 2010-2011 aparatos elevadores.
II.1.6) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS):
50750000.
II.1.7) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP):
II.1.8) División en lotes:
No.
II.1.9) ¿Se aceptarán variantes?:
No.
II.2) CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1) Extensión o cantidad total del contrato:
275 862,06 EUR. (años 2010-2011 + 2 años prórroga)
Valor estimado IVA excluido: 275 862,06 EUR.
II.2.2) Opciones:
Sí.
Descripción de tales opciones: Es posible que se pueda prorrogar 2 años.
Número de prórrogas posibles: 2
en el caso de contratos renovables de suministro o servicios, plazo estimado para los contratos posteriores: en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato).
II.3) DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN:
Inicio: 1.5.2010. Ejecución: 31.12.2011.
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1) CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1) Depósitos y garantías exigidos:
Garantía definitiva: 5 % del importe total adjudicado IVA excluído.
III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
Las establecidas en el pliego de cláusulas que rige el expediente.
III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
Reunirá los requisitos previstos en la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público y en el pliego de cláusulas que rige el expediente.
III.1.4) Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato:
No.
III.2) CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1) Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil:
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Las establecidas en el pliego de cláusulas que rige el expediente.
III.2.2) Capacidad económica y financiera:
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Lo estipulado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.2.3) Capacidad técnica:
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Lo estipulado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.2.4) Contratos reservados:
No.
III.3) CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1) La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada:
No.
III.3.2) Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio:
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1) TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1) Tipo de procedimiento:
Abierto.
IV.1.2) Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar:
IV.1.3) Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo:
IV.2) CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo.
IV.2.2) Se realizará una subasta electrónica?:
No.
IV.3) INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1) Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
CSE/AH05/1100195666/10/PA.
IV.3.2) Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato:
No.
IV.3.3) Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o o documento descriptivo:
Documentos sujetos a pago: no.
IV.3.4) Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación:
26.3.2010 - 14:00.
IV.3.5) Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar:
IV.3.6) Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación:
Español.
Otras: Catalán.
IV.3.7) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Período en meses: 3 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas).
IV.3.8) Condiciones para la apertura de las ofertas:
Fecha: 12.4.2010 - 10:00.
Lugar: Sala de reuniones de la Dirección Económica Financiera.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: sí.
Licitadores.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1) SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?:
No.
VI.2) SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?:
No.
VI.3) INFORMACIÓN ADICIONAL:
VI.4) PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
VI.4.2) Presentación de recursos:
VI.4.3) Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos:
VI.5) FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
8.2.2010.
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Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 28
Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2010