• 914 48 39 07
  • CONTRATACIÓN PÚBLICA SANITARIA
  • Login / Registro
  • Login / Registro
Acobur Asesores SL
  • Quienes somos
  • Servicios
    • Comunicación de licitaciones
    • Colaboración
    • Externalización
    • Tender Analytics
    • Formación
    • Recursos y alegaciones
  • MÁS
    • Calendario de festivos
    • Suscripción Newsletter
  • contacto
  • LOGIN/REGISTRO

    Contenido original del anuncio

  • Inicio
  • Concursos Públicos Gratuitos
  • REFORMA ADECUACIÓN DE LAS PISCINAS ENTRENA
  • Contenido original del anuncio

Anuncio de Licitación

Expediente REFORMA ADECUACIÓN DE LAS PISCINAS ENTRENA
Organismo Ayuntamiento de Entrena
Código Postal 26375
Fecha de publicación 17/02/2010

				AYUNTAMIENTO DE ENTRENA 
Licitación mediante procedimiento abierto y tramitación urgente, varios criterios de adjudicación, del contrato de obras de reforma y adecuación de las piscinas municipales de Entrena. Real Decreto Ley 13/2009 de 26 de octubre
IV.A.143    
De conformidad con el acuerdo del Pleno municipal del Ayuntamiento de Entrena de fecha 11 de febrero de 2010, de aprobación del expediente de contratación y del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, tramitación urgente, con varios criterios, para la adjudicación del contrato de obras de "Reforma y Adecuación de las Piscinas Municipales de Entrena" financiada por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, R.D.L. 13/2009 de 26 de octubre. 
1. Entidad adjudicadora. 
a) Organismo: Ayuntamiento de Entrena. 
b) Dependencia que tramita el expediente: Oficinas Municipales, Plaza San Martín, nº 1. 
c) Número de expediente: FEESL/2010. 
2. Objeto del contrato. 
a) Descripción del objeto: Reforma y Adecuación de las Piscinas Municipales de Entrena. 
b) Lugar de ejecución: Piscinas Municipales de Entrena. 
c) Plazo de ejecución (meses): Tres meses. 
3. Tramitación y procedimiento. 
Procedimiento abierto mediante oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación y tramitación urgente. 
4. Presupuesto base de licitación que podrá ser mejorado a la baja: 126.364,93 euros, y 20.218,39 euros correspondientes al Impuesto sobre el Valor Añadido: 146.583,32 euros, I.V.A. incluido. 
5. Garantía provisional: 3.790,94 euros. Garantía definitiva: 10% del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido. 
6. Obtención de documentación e información. 
a) Entidad: Ayuntamiento de Entrena 
b) Domicilio: Plaza San Martín, nº 1 
c) Localidad y código postal: Entrena 26375 
d) Teléfono: 941446077 
e) Fax: 941446227 
También podrá obtenerse la documentación en Escala, Papelería Técnica, S.A., C/. República Argentina, nº 18, de Logroño. Teléfono: 941212881. 
Perfil del contratante: www.entrena.org y Plataforma de Contratación del Estado, http://contrataciondelestado.es. 
Modelos de proposiciones anexos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 
7. Requisitos específicos del contratista. 
a) Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional, de acuerdo con la Ley 30/2007, de 30 de octubre y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 
b) No se exige clasificación. 
8. Criterios de Valoración de las Ofertas (Total 144 puntos): 
Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa se atenderá exclusivamente a los criterios establecidos en el pliego de condiciones aprobado. No se admitirán variantes. La oferta de los criterios reseñados resumidamente a continuación se entenderá incluida íntegramente en el precio ofertado por el licitador, que en ningún caso podrá superar el de salida: 
8.1.- Criterios cuantificables automáticamente, se puntuarán en orden decreciente, y se entiende incluidos en el precio ofertado: (SOBRE B), 138 puntos (Cualquier reparo o salvedad al criterio implicará que la mesa de contratación lo tenga por no ofertado). 
Criterio nº 1 de cuantificación automática: 30 puntos. 
Por la contratación de un (1) desempleado en situación legal de desempleo que se contrate para la ejecución de la obra. La contratación deberá ser de al menos diez días a jornada completa, veinte días a media jornada o treinta días a un tercio de jornada. 
Criterio nº 2 de cuantificación automática: 25 puntos. 
Nuevo toldo resuelto mediante una sola pieza sobre la pérgola existente, totalmente instalado y funcionando. 
Criterio nº 3 de cuantificación automática: 24 puntos. 
Aparatos sanitarios antivandálicos en acero inoxidable. 
Criterio nº 4 de cuantificación automática: 15 puntos. 
Ampliación del plazo de garantía en seis meses adicionales al plazo previsto. 
Criterio nº 5 de cuantificación automática: 10 puntos. 
Pintado general de la zona de bar. 
Criterio nº 6 de cuantificación automática: 8 puntos. 
Pintado de líneas de toda la zona de aparcamiento exterior. 
Criterio nº 7 de cuantificación automática: 7 puntos. 
Lijado, imprimado y pintado de las barandillas existentes en la zona de bar y rampas de bajada a las piscinas. 
Criterio nº 8 de cuantificación automática: 6 puntos. 
Repaso de los juegos existentes con revisión de anclajes, pintura, reparaciones necesarias. 
Criterio nº 9 de cuantificación automática: 6 puntos. 
Rampa norte de bajada a piscina de adultos: reparación del pavimento existente. 
Criterio nº 10 de cuantificación automática: 4 puntos. 
Nuevo aparcabicis. 
Criterio nº 11 de cuantificación automática: 1 punto. 
Limpieza general. 
Criterio nº 12 de cuantificación automática y obligatorio: 1 punto. 
Mejor Precio: 1 punto. (El resto según fórmula proporcional a la baja efectuada). 
Criterio nº 13 de cuantificación automática: 1 punto 
Por el volumen de la mano de obra (personal x semanas de trabajo) que se utilizará en la ejecución del contrato. 
8.2.- Criterios cuantificables mediante un juicio de valor (SOBRE C), Hasta 6 puntos. 
Otras mejoras libremente ofertadas por el licitador, relacionadas con el objeto del contrato, funcionamiento, equipamiento... valoradas económicamente e incluidas en el precio ofertado. Valoración a realizar libremente por la mesa, en base a criterios de valor, utilidad, calidad, interés... 
9. Presentación de ofertas: 
a) Fecha límite de presentación: Trece días naturales desde la publicación del anuncio de licitación. 
b) Documentación a presentar: La establecida en el pliego de cláusulas. 
c) Lugar de presentación: 
1ª Entidad: Ayuntamiento de Entrena. 
2ª Domicilio: Plaza San Martín, nº 1 
3ª Localidad y código postal: Entrena, C.P. 26375. 
Por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. 
Documentación a presentar en tres sobres (A, B, C) de conformidad con el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 
10. Apertura de las ofertas. 
En las oficinas municipales el cuarto día natural posterior a la finalización del plazo de presentación de ofertas a las 13:00 horas. 
11. Gastos de anuncios. 
A cargo del adjudicatario. Máximo 800,00 euros. 
En Entrena (La Rioja), a 12 de febrero de 2010.- El Alcalde, Esteban Pérez Díez 

??

??

??

??

			

	Fuente de información:             B.O. LA RIOJA Nº 20	
	Fecha de publicación:                17 de Febrero de 2010	
	








				

Asesoría en Contratación Pública Sanitaria


C/ Orense, 34
28020 Madrid
acobur@acobur.es
91 448 39 07
Lunes a Viernes de 8:30h a 18:00h

Servicios
  • Comunicación de licitaciones
  • Colaboración
  • Externalización
 
  • Business Intelligence
  • Formación
  • Recursos y alegaciones

2016 © Todos los derechos reservados. Aviso legal | Condiciones del servicio | Uso de Cookies | Redes Sociales