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Anuncio de Licitación

Expediente IM100011
Organismo Correos
Código Postal 28042
Fecha de publicación 20/02/2010

				E-Madrid: Material de oficina de pequeña envergadura
2010/S 36-052814
ANUNCIO DE LICITACIÓN – SECTORES ESPECIALES
Suministros
APARTADO I: ENTIDAD ADJUDICADORA
I.1) NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO: 
S.E Correos y Telégrafos, S.A., Vía Dublín, 7, A la atención de: Unidad de contratación, 28042 Madrid, ESPAÑA. E-mail: contratacion.correos@correos.com. Fax  +34 915963916.
Direcciones Internet:
Dirección de la entidad adjudicadora: www.correos.es.
Dirección del perfil de comprador: https://www.correos.es/comun/informacionCorporativa/06-Adquisiciones/0600.asp.
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba.
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba.
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: S.E. Correos y Telégrafos, S.A., Vía Dublín, 7, A la atención de: Registro General, 28042 Madrid, ESPAÑA. Fax  +34 915963254.
I.2) PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES) DE LA ENTIDAD ADJUDICADORA: 
Servicios postales. 
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1) DESCRIPCIÓN 
II.1.1) Denominación del contrato establecida por la entidad adjudicadora: 
Adquisición de material de oficina ordinario no inventariable, para la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. 
II.1.2) Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución: 
Suministro. 
Adquisición. 
Código NUTS: ES .
II.1.3) El anuncio se refiere a: 
II.1.4) Información sobre el acuerdo marco: 
II.1.5) Breve descripción del contrato o adquisición: 
Adquisición de material de oficina ordinario no inventariable, para la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. 
II.1.6) Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratos Públicos): 
30197000.
II.1.7) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): 
II.1.8) División en lotes: 
No. 
II.1.9) Se aceptarán variantes?: 
II.2) CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO 
II.2.1) Extensión o cantidad total del contrato: 
Valor estimado IVA excluido: 1 220 000 EUR. 
II.2.2) Opciones: 
II.3) DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN: 
Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato). 
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1) CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO 
III.1.1) Depósitos y garantías exigidos: 
III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: 
III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: 
III.1.4) Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato: 
III.2) CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN 
III.2.1) Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil: 
III.2.2) Capacidad económica y financiera: 
III.2.3) Capacidad técnica: 
III.2.4) Contratos reservados: 
III.3) CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS 
III.3.1) La ejecución del servicio se reserva a una profesión determinada: 
III.3.2) Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la ejecución del servicio: 
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1) TIPO DE PROCEDIMIENTO 
IV.1.1) Tipo de procedimiento: 
Negociado 
Ya han sido seleccionados candidatos: no. 
IV.2) CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN 
IV.2.1) Criterios de adjudicación: 
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones o en la invitación a licitar o a negociar. 
IV.2.2) ¿Se realizará una subasta electrónica?: 
No. 
IV.3) INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA 
IV.3.1) Número de referencia que la entidad adjudicadora asigna al expediente: 
IM100011. 
IV.3.2) Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato: 
No. 
IV.3.3) Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria: 
Documentos sujetos a pago: no. 
IV.3.4) Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación: 
3.3.2010 - 18:00. 
IV.3.5) Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación: 
Español. 
IV.3.6) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
IV.3.7) Condiciones de apertura de ofertas: 
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1) SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?: 
VI.2) SE RELACIONA EL CONTRATO (O CONTRATOS) CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS DE LA UE?: 
No. 
VI.3) INFORMACIÓN ADICIONAL: 
VI.4) PROCEDIMIENTOS DE RECURSO 
VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso: 
Ministerio de Fomento, paseo de la Castellana, 67, 28046 Madrid, ESPAÑA.
VI.4.2) Presentación de recursos: 
Indicación de los plazos de presentación de recursos: 10 días hábiles desde el siguiente a su publicación. 
VI.4.3) Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos: 
Subdirección de Compras de la S. E. Correos y Telégrafos, S.A., 28042 Madrid, ESPAÑA. E-mail: Contratacion.correos@correos.com. Dirección Internet (URL): https://www.correos.es/comun/informacionCorporativa/06-Adquisiciones/0600.asp.
VI.5) FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO: 
16.2.2010. 

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	Fuente de información:            D.O.U.E.  Nº S 36	
	Fecha de publicación:               20 de Febrero de 2010	
	








				

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