| Expediente | IM100011 |
| Organismo | Correos |
| Código Postal | 28042 |
| Fecha de publicación | 20/02/2010 |
E-Madrid: Material de oficina de pequeña envergadura 2010/S 36-052814 ANUNCIO DE LICITACIÓN – SECTORES ESPECIALES Suministros APARTADO I: ENTIDAD ADJUDICADORA I.1) NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO: S.E Correos y Telégrafos, S.A., Vía Dublín, 7, A la atención de: Unidad de contratación, 28042 Madrid, ESPAÑA. E-mail: contratacion.correos@correos.com. Fax +34 915963916. Direcciones Internet: Dirección de la entidad adjudicadora: www.correos.es. Dirección del perfil de comprador: https://www.correos.es/comun/informacionCorporativa/06-Adquisiciones/0600.asp. Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba. El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba. Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: S.E. Correos y Telégrafos, S.A., Vía Dublín, 7, A la atención de: Registro General, 28042 Madrid, ESPAÑA. Fax +34 915963254. I.2) PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES) DE LA ENTIDAD ADJUDICADORA: Servicios postales. APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO II.1) DESCRIPCIÓN II.1.1) Denominación del contrato establecida por la entidad adjudicadora: Adquisición de material de oficina ordinario no inventariable, para la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. II.1.2) Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución: Suministro. Adquisición. Código NUTS: ES . II.1.3) El anuncio se refiere a: II.1.4) Información sobre el acuerdo marco: II.1.5) Breve descripción del contrato o adquisición: Adquisición de material de oficina ordinario no inventariable, para la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. II.1.6) Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratos Públicos): 30197000. II.1.7) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): II.1.8) División en lotes: No. II.1.9) Se aceptarán variantes?: II.2) CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO II.2.1) Extensión o cantidad total del contrato: Valor estimado IVA excluido: 1 220 000 EUR. II.2.2) Opciones: II.3) DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN: Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato). APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO III.1) CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO III.1.1) Depósitos y garantías exigidos: III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: III.1.4) Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato: III.2) CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN III.2.1) Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil: III.2.2) Capacidad económica y financiera: III.2.3) Capacidad técnica: III.2.4) Contratos reservados: III.3) CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS III.3.1) La ejecución del servicio se reserva a una profesión determinada: III.3.2) Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la ejecución del servicio: APARTADO IV: PROCEDIMIENTO IV.1) TIPO DE PROCEDIMIENTO IV.1.1) Tipo de procedimiento: Negociado Ya han sido seleccionados candidatos: no. IV.2) CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN IV.2.1) Criterios de adjudicación: La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones o en la invitación a licitar o a negociar. IV.2.2) ¿Se realizará una subasta electrónica?: No. IV.3) INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA IV.3.1) Número de referencia que la entidad adjudicadora asigna al expediente: IM100011. IV.3.2) Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato: No. IV.3.3) Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria: Documentos sujetos a pago: no. IV.3.4) Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación: 3.3.2010 - 18:00. IV.3.5) Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación: Español. IV.3.6) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: IV.3.7) Condiciones de apertura de ofertas: APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA VI.1) SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?: VI.2) SE RELACIONA EL CONTRATO (O CONTRATOS) CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS DE LA UE?: No. VI.3) INFORMACIÓN ADICIONAL: VI.4) PROCEDIMIENTOS DE RECURSO VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso: Ministerio de Fomento, paseo de la Castellana, 67, 28046 Madrid, ESPAÑA. VI.4.2) Presentación de recursos: Indicación de los plazos de presentación de recursos: 10 días hábiles desde el siguiente a su publicación. VI.4.3) Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos: Subdirección de Compras de la S. E. Correos y Telégrafos, S.A., 28042 Madrid, ESPAÑA. E-mail: Contratacion.correos@correos.com. Dirección Internet (URL): https://www.correos.es/comun/informacionCorporativa/06-Adquisiciones/0600.asp. VI.5) FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO: 16.2.2010. ?? ?? ?? ?? Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 36 Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2010