| Expediente | C02/022/2017 |
| Organismo | Gobierno Vasco |
| Código Postal | 01010 |
| Fecha de publicación | 28/10/2021 |
Objeto del contrato Contratación de los servicios y suministros necesarios para la migración del sistema de grabación de vistas de JustiziaIKUS a JustiziaIKUSbi-Renovación, actualización y mantenimiento del sistema de grabación y videoconferencia, en salas de vistas Fecha de la primera publicación 22/01/2018 05:03 Fecha de la última publicación 28/10/2021 16:05 Expediente C02/022/2017 Tipo de contrato Servicios Estado de la tramitación Formalizado / En ejecución Presupuesto del contrato sin IVA 4.028.925,62 Poder adjudicador Gobierno Vasco Entidad impulsora S4833001C - Igualdad, Justicia y Políticas Sociales Dirección web de Licitación electrónica https://www6.euskadi.net/lizitazioa ### Detalles de Anuncio ### Objeto del contrato Contratación de los servicios y suministros necesarios para la migración del sistema de grabación de vistas de JustiziaIKUS a JustiziaIKUSbi-Renovación, actualización y mantenimiento del sistema de grabación y videoconferencia, en salas de vistas Expediente C02/022/2017 Contrato menor No Contrato en la gestión del Covid-19 No Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia No Procedimiento de adjudicación Abierto Acuerdo Marco No Sistema dinámico de adquisición No Contratación conjunta No Encargo a medios propios No Estado de la tramitación Formalizado / En ejecución Tramitación Ordinaria Tipo de contrato Servicios Recurso No Licitación electrónica Sí Dirección web de Licitación electrónica https://www6.euskadi.net/lizitazioa Licitación KPE No Poder adjudicador Gobierno Vasco Código NUTS ES21 Dirección Postal Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz Dirección Web http://www.euskadi.eus Entidad impulsora S4833001C - Igualdad, Justicia y Políticas Sociales Dirección Postal Donostia - San Sebastián, 101010 Vitoria - Gasteiz Entidad tramitadora S4833001C - Economía y Hacienda Dirección Postal Donostia - San Sebastian, 101010 Vitoria Gasteiz Organo contratación Dirección de Servicios Entidad tramitadora S4833001C - Economía y Hacienda Dirección Postal Donostia - San Sebastian, 101010 Vitoria Gasteiz Mesa contratación Comisión Central de Contratación - Dirección de Patrimonio y Contratación Tipo poder Autoridad regional o local Principal actividad Servicios públicos generales Contacto Administrativo Dirección Garbiñe Agirregomezkorta Hacienda y Economía Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz Dirección Web http://www.contratacion.euskadi.eus Email g-agirregomezkorta@euskadi.eus Teléfono +34 945018927 Contacto Técnico Dirección Patxi Sáez Ibañez Trabajo y Justicia Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz Dirección Web http://www.contratacion.euskadi.eus Email saez.p@aju.ej-gv.es Teléfono +34 945019119 Órgano de recurso Descripción Órgano Administrativo de Recursos Contractuales Localidad Vitoria-Gasteiz Email oarc@euskadi.eus Principal Sí El contrato es adjudicado por una central de compras No CPV 32321200-1 - Equipo audiovisual CPV 48823000-3 - Servidores de fichero CPV 50300000-8 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual CPV 72212780-0 - Servicios de desarrollo de software de gestión de sistemas, almacenamiento y contenido (Principal) CPV 72200000-7 - Servicios de programación de software y de consultoría Lugar de ejecución principal en la UE Sí NUTS del lugar ejecución principal Código NUTS ES21 - País Vasco (Principal) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP) Sí División en lotes No Se aceptan variantes No Se aceptan opciones No Precios unitarios No Duración del contrato 48 Meses Prórrogas No La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta No Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación No Lista y breve descripción de los criterios de solvencia Los indicados en el PCAP Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación No Criterios de adjudicación Pluralidad de criterios Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios) Criterio Precio Ponderación 50 Se utilizará subasta electrónica No Lugar de presentacion de las ofertas o solicitudes de participacion Dirección Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación Dpto. Hacienda y Economía Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja, Lakua II) 01010 Vitoria-Gasteiz Dirección Web http://www.contratacion.euskadi.eus Teléfono +34 945018927 Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participacion Lenguaje ES - Español Lenguaje EU - Euskera Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico No Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta 2 Meses Cláusulas especiales Tipo Medioambientales Criterios de Adjudicación No Condiciones especiales de ejecución No Criterios de solvencia técnica No Contratos reservados No Otros No Tipo Sociales Criterios de Adjudicación No Condiciones especiales de ejecución No Criterios de solvencia técnica No Contratos reservados No Otros Sí Tipo Igualdad de Mujeres y Hombres Criterios de Adjudicación No Condiciones especiales de ejecución No Criterios de solvencia técnica No Contratos reservados No Otros No Reservado a talleres protegidos No A ejecutar en un programa de empleo protegido No Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato No Observaciones *Publicado en el DOUE el 19/01/2018 *Habrá visita de las instalaciones del Palacio de Justicia de Bilbao el 11/04/2018 a las 15:00, en Barroeta Aldamar 10, frente a la puerta principal de acceso. Las empresas interesadas en acudir tendrán que escribir un email a saez.p@justizia.eus, indicando nombre, apellidos, DNI de las personas que vayan a acudir. * 13/08/2018 Se publica PPT modificado + Resolución de 13/08/2018 * Fecha límite para presentar nueva oferta económica o ratificación: 24/09/2018 a las 10:00 horas. Se trata de contratos periódicos No Se utilizará el pedido electrónico No Se aceptará la facturación electrónica No Se utilizará el pago electrónico No Valor estimado 5.387.190,08 Presupuesto del contrato sin IVA 4.028.925,62 Presupuesto del contrato con IVA 4.875.000 Financiado con fondos de la UE No IVA(s) del presupuesto del contrato Tipo de IVA 21 %, tipo de IVA general Garantía provisional No Garantía definitiva No No existe información de ficheros No existe información de lotes Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación 20/04/2018 10:00 Apertura de plicas Fórmulas Descripción Apertura Sobre C - Nueva fecha Fecha de apertura 26/04/2018 10:30 Pública Sí Lugar - Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura - Acuerdos de la mesa/comité Descripción ACTA APERTURA SOBRE B (01-10-2018) Descripción ACTA APERTURA SOBRE A (25-04-2018) Descripción ACTA APERTURA SOBRE C (26-04-2018) Descripción Subsanación Acta Sobre B-Punto 3. Tabla de puntuación y Anexo Descripción Rectificación Resolución Adjudicación Otros Concepto Resolución modificicación del contrato Fichero Resolución modificación I03-002-2021.pdf Empresas Licitadoras Razón Social FUJITSU TECHNOLOGY SOLUTIONS, S.A. CIF A28472819 Es Pyme No Sede Social Unión Europea No Código NUTS ES21 Provincia Madrid Nº de licitadores presentados 1 Nº de ofertas recibidas de pyme 0 Nº de ofertas recibidas de otros Estados miembro de la UE 0 Nº de ofertas recibidas de terceros países 0 Nº de ofertas recibidas por vía electrónica 0 Adjudicación Oferta Adjudicataria Oferta base Precio sin IVA 4.028.925 Precio con IVA 4.875.000 Fecha adjudicación 07/12/2018 Plazo 48 Meses Empresa Adjudicataria Razón social FUJITSU TECHNOLOGY SOLUTIONS, S.A. CIF A28472819 Lugar de ejecución principal en la UE No Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación No Código del contrato C02/022/2017584_00000000000000000000001 Estado Contrato Ejecución CIF A28472819 Razón Social FUJITSU TECHNOLOGY SOLUTIONS, S.A. Publicar en Perfil de Contratante Sí Publicar automáticamente en el DOUE No 14/01/2019 11:48:11 Formalizado / En ejecución 22/01/2018 05:03:35 Abierto / Plazo de presentación 22/01/2018 08:33:20 Abierto / Plazo de presentación 22/01/2018 11:16:52 Abierto / Plazo de presentación 31/01/2018 05:05:12 Abierto / Plazo de presentación 31/01/2018 08:30:49 Abierto / Plazo de presentación 09/03/2018 13:17:41 Abierto / Plazo de presentación 09/03/2018 13:40:16 Abierto / Plazo de presentación 20/03/2018 09:20:27 Abierto / Plazo de presentación 20/03/2018 09:28:11 Abierto / Plazo de presentación 09/04/2018 11:39:47 Abierto / Plazo de presentación 20/04/2018 10:23:55 Plazo cerrado 25/04/2018 11:56:32 Plazo cerrado 27/04/2018 09:30:37 Plazo cerrado 03/05/2018 09:45:09 Plazo cerrado 13/08/2018 11:54:27 Plazo cerrado 13/08/2018 12:48:20 Plazo cerrado 13/08/2018 15:16:27 Plazo cerrado 14/08/2018 09:39:51 Plazo cerrado 02/10/2018 09:37:26 Plazo cerrado 24/10/2018 09:42:47 Plazo cerrado 10/12/2018 20:10:16 Adjudicación 08/01/2019 12:19:15 Adjudicación 28/10/2021 16:05 Actual *Fecha Pub.: 28/10/2021 *Fuente ext: PLATAFORMACONTRATACI?NPAISVASCO *Enlace ext: https://www.contratacion.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/contenidos/anuncio_contratacion/expx74j29351/es_doc/index.html