Expediente |
CONTR 2020 0000202238 |
Organismo |
Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva |
Código Postal |
21071 |
Fecha de publicación |
15/12/2021 |
Número de expediente:
CONTR 2020 0000202238
Título de expediente:
SUMINISTRO VESTUARIO PERSONAL LABORAL AÑOS 2018,2019 Y 2020
Descripción:
Suministro de vestuario al personal laboral adscrito a la DT de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, correspondiente a los años 2018, 2019 y 2020
Órgano de contratación:
Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva
Tipo de contrato:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Tramitación:
Ordinario
Forma de presentación:
Electrónica
Clasificación CPV:
18800000 Calzado
Duración del contrato:
División por lotes:
Si
Número de lotes:
4
Lugar de ejecución:
(código NUTS) ES615 - Huelva
HUELVA
Importes
Ocultar información
Importe de licitación (SIN IVA): 94.520,30€
Importe de licitación (CON IVA): 114.369,56€
Valor estimado: 94.520,30€
Importes de adjudicación: Ver
lotes
Estado del expediente
Ocultar información
Estado: Resuelta
(Desierto)
Relación de adjudicatarios
Ver lotes
Últimas modificaciones
15/12/2021 16:45 -
Procedimiento desierto
Actualizado: Procedimiento desierto
Información de los lotes adjudicados o resueltos
Mostrar
información
Lotes resueltos en fecha 15/03/2021
Lote 3
NIF: B85679884
Adjudicatario: ANKARA CITY TRES SL
Fecha de adjudicación: 01/02/2021
Importe de adjudicación (SIN IVA): 15.391,60€
Importe de adjudicación (CON IVA): 18.623,84€
Número de licitadores presentados:
Lotes adjudicados en fecha 01/02/2021
Lote 3
NIF: B85679884
Adjudicatario: ANKARA CITY TRES SL
Fecha de adjudicación: 01/02/2021
Importe de adjudicación (SIN IVA): 15.391,60€
Importe de adjudicación (CON IVA): 18.623,84€
Número de licitadores presentados:
Lotes resueltos en fecha 10/12/2021
Lote 1 -
Desierto
Observaciones: RESOLUCIÓN DEL TITULAR DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA EN HUELVA POR LA QUE SE ACUERDA LA DECLARACIÓN DE DESIERTO DEL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN DEL CONTRATO DE "SUMINISTRO DE VESTUARIO AL PERSONAL LABORAL ADSCRITO A LA (EXTINTA) DELEGACIÓN TERRITORIAL DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y DESARROLLO SOSTENIBLE DE HUELVA, CORRESPONDIENTE A LOS AÑOS 2018-2019-2020". EXPTE.: CONTR 2020 202238, EN RELACIÓN A LOS LOTES N 1, N 2 Y N 4.
Lote 2 -
Desierto
Observaciones: RESOLUCIÓN DEL TITULAR DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA EN HUELVA POR LA QUE SE ACUERDA LA DECLARACIÓN DE DESIERTO DEL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN DEL CONTRATO DE "SUMINISTRO DE VESTUARIO AL PERSONAL LABORAL ADSCRITO A LA (EXTINTA) DELEGACIÓN TERRITORIAL DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y DESARROLLO SOSTENIBLE DE HUELVA, CORRESPONDIENTE A LOS AÑOS 2018-2019-2020". EXPTE.: CONTR 2020 202238, EN RELACIÓN A LOS LOTES N 1, N 2 Y N 4.
Lote 4 -
Desierto
Observaciones: RESOLUCIÓN DEL TITULAR DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA EN HUELVA POR LA QUE SE ACUERDA LA DECLARACIÓN DE DESIERTO DEL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN DEL CONTRATO DE "SUMINISTRO DE VESTUARIO AL PERSONAL LABORAL ADSCRITO A LA (EXTINTA) DELEGACIÓN TERRITORIAL DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y DESARROLLO SOSTENIBLE DE HUELVA, CORRESPONDIENTE A LOS AÑOS 2018-2019-2020". EXPTE.: CONTR 2020 202238, EN RELACIÓN A LOS LOTES N 1, N 2 Y N 4.
Documentación complementaria
Mostrar
información
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
Pliego de prescripciones técnicas
(PDF) (338.47Kb)
Memoria justificativa
(PDF) (139.73Kb)
Aclaración contenido PPT
(PDF) (94.83Kb)
Resolución de aprobación del expediente
(PDF) (414.81Kb)
Resolución de adjudicación
(PDF) (3076.47Kb)
Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)
(XML) (135.9Kb)
Contrato formalizado
(PDF) (334.31Kb)
Resolución composición miembros Mesa Contratación
(PDF) (84.83Kb)
PCAP DEFINITIVO FIRMADO
(PDF) (920.2Kb)
Aclaración contenido PPT segunda
(PDF) (104.71Kb)
K.2. Información Adicional
Acta mesa calificación administrativa
(PDF) (121.05Kb)
Acta mesa calificación juicio de valor
(PDF) (127.91Kb)
Acta 4 examen documentación previa a adjudicación
(PDF) (168.83Kb)
Acta 5 Susanac_doc_previa_y_Prop_adjudicac
(PDF) (73.29Kb)
Resolución de desierto
(PDF) (2871.7Kb)
Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas
(PDF) (1400.78Kb)
Designación_comisión_técnica
(PDF) (81.73Kb)
Resolución de desierto
(PDF) (2871.23Kb)
Obtención de documentación e información
Mostrar
información
Fecha límite de obtención: 16/10/2020 a las 14:00 horas
Lugar
Delegación Territorial de Agricultura, ganadería, pesca y desarrollo sostenible en Huelva
C/ Emires, 2 21071
(HUELVA España)
Puntos de contacto
Persona: Francisca Carrascal Jaramiillo
Teléfono: 671535709
Fax: 959005066
Email: mfrancisca.carrascal@juntadeandalucia.es
Aclaraciones
En el perfil de contratante del órgano de contratación se publicará la información relativa a este contrato. El acceso al perfil de contratante se efectuará a través de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, indicada en el a= nexo I del presente pliego, la cual está interconectada con la Plataforma de Contratación del Sector Público. http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitacio= nes.html
Requisitos, criterios y condiciones
Mostrar
información
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales, ambientales y de innovación
tecnológica
Mostrar
información
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Presentación de solicitudes
Mostrar
información
Presentación de ofertas
Mostrar
información
Fecha límite de presentación de ofertas: 16/10/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
SiREC-Portal de Licitación Electrónica
()
Aclaraciones
Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán únicamente por medios electrónicos a través de SiREC-Portal de Licitación Electrónica dentro del plazo señalado en el anuncio realizado en el perfil del contratante del órgano de contratación. No se admitirán las proposiciones presentadas por medios no electrónicos ni tampoco las presentadas fuera de plazo.
Apertura de ofertas
Mostrar
información
Lugar
Delegación Territorial de Agricultura, ganadería, pesca y desarrollo sostenible
C/Enires, 2 21071
(HUELVA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor: 09/11/2020 a las 10:15 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas: 19/11/2020 a las 10:30 horas
Referencias en diarios oficiales
Mostrar
información
Anuncios publicados
Mostrar
información
Número referencia:
000000258856
Descarga documento anuncio PDF
30/09/2020 08:08, 2020-0000086564 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
Descarga documento anuncio PDF
05/10/2020 13:24, 2020-0000087689 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). DEUC_ARCHIVO XML
Descarga documento anuncio PDF
08/10/2020 07:56, 2020-0000088473 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se hace pública Resolución de nombramiento de los miembros de la Mesa de Contratación
Descarga documento anuncio PDF
09/10/2020 14:17, 2020-0000089041 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Aclaración sobre caracteristica del forro polar personal de oficios recogida en el punto 1.1 del PPT
Descarga documento anuncio PDF
09/10/2020 14:22, 2020-0000089047 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Aclaración sobre característica del forro polar contenido en el punto 1.1 del PPT
Descarga documento anuncio PDF
14/10/2020 13:03, 2020-0000089675 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se publica nota aclaratoria al respecto de caraterística de la chaqueta de trabajo del vestuario del personal de oficios
Descarga documento anuncio PDF
22/10/2020 13:21, 2020-0000091719 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE HACE PÚBLICO POR ESTE MEDIO QUE LA CELEBRACIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA APERTURA DEL SOBRE 1 (DOCUMENTACIÓN ACREDITATICA DE LOS REQUISITOS PREVIOS), TENDRÁ LUGAR EL DÍA 27 DE OCTUBRE DE 2020 A LAS 10 HORAS.
Descarga documento anuncio PDF
28/10/2020 14:12, 2020-0000093045 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE HACE PÚBLICO EL CONTENIDO DEL ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN, CELEBRADA EL DÍA 27/10/2020 PARA LA APERTURA DEL SOBRE ELECTRÓNICO N 1 Y CALIFICACIÓN DE DOCUMENTOS PRESENTADOS POR LOS LICITADORES
Descarga documento anuncio PDF
02/11/2020 15:21, 2020-0000093712 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE HACE PÚBLICO ACUERDO DE DESIGNACIÓN DE MIEMBROS DE COMISIÓN TÉCNICA
Descarga documento anuncio PDF
05/11/2020 09:34, 2020-0000094384 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE HACE PÚBLICO POR ESTE MEDIO QUE LA CELEBRACIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA REVISIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA LA SUBSANACIÓN DEL CONTENIDO DEL SOBRE 1, ASÍ COMO PARA LA APERTURA DEL SOBRE 2 (DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE JUICIO DE VALOR), TENDRÁ LUGAR EL DÍA 9 DE NOVIEMBRE A LAS 10:15 HORAS.
Descarga documento anuncio PDF
09/11/2020 14:11, 2020-0000095180 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE HACE PÚBLICO EL CONTENIDO DEL ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN, CELEBRADA EL DÍA 09/10/2020 PARA LA SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DEL SOBRE 1, ADMISIÓN DE LICITADORES Y APERTURA DEL SOBRE ELECTRÓNICO N 2
Descarga documento anuncio PDF
17/11/2020 13:26, 2020-0000097002 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE HACE PÚBLICO POR ESTE MEDIO QUE LA CELEBRACIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA LECTURA Y ANÁLISIS DEL INFORME DE LA COMISIÓN T ÉCNICA, ASÍ COMO PARA LA APERTURA DEL SOBRE 3 (DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE APLICACIÓN DE FÓRMULAS), TENDRÁ LUGAR EL DÍA 19 DE NOVIEMBRE A LAS 10:30 HORAS
Descarga documento anuncio PDF
20/11/2020 14:15, 2020-0000101899 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE HACE PÚBLICO EL CONTENIDO DEL ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN, CELEBRADA EL DÍA 19/11/2020 (INFORME COMISIÓN TÉCNICA, APERTURA SOBRE 3, CLASIFICACIÓN DE OFERTAS Y PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN)
Descarga documento anuncio PDF
30/11/2020 13:23, 2020-0000105004 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE HACE PÚBLICO POR ESTE MEDIO QUE LA CELEBRACIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA EL EXAMEN DE LA DOCUMENTAICÓN PREVIA Y LA PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN DEL LOTE 3, TENDRÁ LUGAR EL DÍA 2 DE DICIEMBRE A LAS 11:30 HORAS
Descarga documento anuncio PDF
04/12/2020 14:29, 2020-0000108279 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE HACE PÚBLICO EL CONTENIDO DEL ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN, CELEBRADA EL DÍA 02/12/2020 (exament documentación previa a adjudicación u propuesta de adjudicación si procede)
Descarga documento anuncio PDF
15/12/2020 13:56, 2020-0000113994 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE HACE PÚBLICO POR ESTE MEDIO QUE LA CELEBRACIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA SUBANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PREVIA A LA ADJU DICACIÓN Y PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN DEL LOTE 3, TENDRÁ LUGAR EL DÍA 17 DE DICIEMBRE A LAS 12:30 HORAS
Descarga documento anuncio PDF
16/12/2020 14:03, 2020-0000114375 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE HACE PÚBLICO POR ESTE MEDIO QUE, POR CIRCUNSTANCIAS SOBREVENIDAS, SE MODIFICA LA HORA EN QUE ESTABA PREVISTA LA CELEBRACIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PREVIA A LA ADJUDICACIÓN Y PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN DEL LOTE 3, TENIENDO LUGAR IGUALMENTE EL DÍA 17 DE DICIEMBRE, PERO A LAS 10:30 HORAS, EN LUGAR DE A LAS 12:30 HORAS COMO INICIALMENTE ESTABA PREVISTA.
Descarga documento anuncio PDF
22/12/2020 14:02, 2020-0000116267 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). SE HACE PÚBLICO EL CONTENIDO DEL ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN, CELEBRADA EL DÍA 17/12/2020, PARA LA SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PREVIA A ADJUDICACIÓN Y PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN (LOTE 3)
Descarga documento anuncio PDF
01/02/2021 11:37, 2021-0000008990 - Adjudicación
( Activo ).
Descarga documento anuncio PDF
16/03/2021 10:10, 2021-0000051405 - Formalización
( Activo ).
Descarga documento anuncio PDF
15/12/2021 16:45, 2021-0000165002 - Procedimiento desierto
( Activo ).
Descarga documento anuncio PDF
15/12/2021 16:09, 2021-0000165003 - Procedimiento desierto
( Activo ).
Descarga documento anuncio PDF
15/12/2021 16:36, 2021-0000165005 - Procedimiento desierto
( Activo ).
Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
*Fecha Pub.: 15/12/2021
*Fuente ext: :PLATAFORMACONTRATACIÓNANDALUCIA
*Enlace ext: https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/pdc_sirec/perfiles-licitaciones/detalle-licitacion.jsf?idExpediente=000000258856