| Expediente | 17/10 |
| Organismo | Ayuntamiento de Chiva |
| Código Postal | 46370 |
| Fecha de publicación | 05/03/2010 |
Ayuntamiento de Chiva Área de Contratación y Patrimonio Secretaría General Anuncio del Ayuntamiento de Chiva por el cual se hace pública la licitación de un contrato de servicios de instalación en cesión, mantenimiento y conservación de impresoras y equipos multifunción mediante procedimiento abierto con varios criterios y tramitación urgente. ANUNCIO 1.- Entidad Adjudicadora: a) Organismo: Ayuntamiento de Chiva. b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Patrimonio. Secretaría General. c) Obtención de documentación e información: 1.- Domicilio: Plaza Gil Escartí, s/n. 2.- Localidad y Código Postal: Chiva (Valencia) 46370. 3.- Teléfono: 962520006 Extensiones: 131 y 124 4.- Fax: 9632520630. 5.- Correo electrónico: contratación@chiva.es 6.- Perfil del contratante: http://www.chiva.es/ayuntamiento/perfil-contratante. d) Número expediente: 17/10. 2.- Objeto del contrato: a) Tipo: Servicios. b) Descripción: Instalación en cesión, mantenimiento y conservación de impresoras y equipos multifunción. c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No procede. d) Lugar de ejecución/entrega: Dependencias municipales según pliegos. e) Valor estimado: 158.400,00 euros. f) CPV (referencia de nomenclatura): 51000000-9 (Servicios varios de instalación) y 50800000-3 (Servicios varios de reparación y mantenimiento). g) Duración del contrato: Consultar apartado H del cuadro resumen de los pliegos de cláusulas administrativas particulares. 3.- Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria b) Procedimiento: Abierto. c) Criterios de adjudicación: Consultar apartado 4 del pliego de prescripciones técnicas. 4.- Presupuesto base de licitación: El presupuesto de licitación asciende a 183.744 euros para toda la duración del contrato e incluidas las posibles prórrogas, de los que 158.400 corresponden al valor del contrato y 25.344 euros al Impuesto sobre el Valor Añadido. 5.- Garantías exigidas: Provisional: No procede. Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido. 6.- Requisitos específicos del contratista: Clasificación: Grupo P, Subgrupo 6, Categoría a. 7.- Presentación de las ofertas: a) Fecha límite presentación: Consultar cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. b) Modalidad de presentación: Se presentará la documentación que se indica en la cláusula 12 de los pliegos de cláusulas administrativas particulares, conforme a los anexos adjuntos, en tres sobres, con el contenido siguiente: 01) Sobre A: Documentación general del licitador. Capacidad y solvencia. 02) Sobre B: Proposición juicio de valor 03) Sobre C: Proposición automática. c) Lugar de presentación: Departamento Secretaría, Registro General de lunes a viernes de 9 a 14 horas. 1.- Dependencia: Registro oficial Ayuntamiento de Chiva 2.- Domicilio: Plaza Gil Escartí s/n. 3.- Localidad y código postal: 46370 Chiva. 9.- Apertura de las ofertas: a) Dirección: Plaza Gil Escartí s/n (planta 3ª, sala reuniones). b) Localidad y CP: Chiva 46370. c) Fecha: Consultar cláusula 14 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. d) Hora: 12 horas 10.- Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario/a. En Chiva, a 22 de febrero de 2010.-El alcalde-presidente, José M. Haro Gil. 2010/7076 ?? ?? ?? ?? Fuente de información: B.O.P. VALENCIA Nº 54 Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2010