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Anuncio de Licitación

Expediente 17/10
Organismo Ayuntamiento de Chiva
Código Postal 46370
Fecha de publicación 05/03/2010

				Ayuntamiento de Chiva
Área de Contratación y Patrimonio
Secretaría General
Anuncio del Ayuntamiento de Chiva por el cual se hace pública la licitación de un contrato de servicios de instalación en cesión, mantenimiento y conservación de impresoras y equipos multifunción mediante procedimiento abierto con varios criterios y tramitación urgente. 
ANUNCIO
1.- Entidad Adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Chiva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Patrimonio. Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1.- Domicilio: Plaza Gil Escartí, s/n.
2.- Localidad y Código Postal: Chiva (Valencia) 46370.
3.- Teléfono: 962520006 Extensiones: 131 y 124
4.- Fax: 9632520630.
5.- Correo electrónico: contratación@chiva.es 
6.- Perfil del contratante: http://www.chiva.es/ayuntamiento/perfil-contratante.
d) Número expediente: 17/10.
2.- Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Instalación en cesión, mantenimiento y conservación de impresoras y equipos multifunción.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega: Dependencias municipales según pliegos.
e) Valor estimado: 158.400,00 euros.
f) CPV (referencia de nomenclatura): 51000000-9 (Servicios varios de instalación) y 50800000-3 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
g) Duración del contrato: Consultar apartado H del cuadro resumen de los pliegos de cláusulas administrativas particulares. 
3.- Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Consultar apartado 4 del pliego de prescripciones técnicas.
4.- Presupuesto base de licitación:
El presupuesto de licitación asciende a 183.744 euros para toda la duración del contrato e incluidas las posibles prórrogas, de los que 158.400 corresponden al valor del contrato y 25.344 euros al Impuesto sobre el Valor Añadido.
5.- Garantías exigidas:
Provisional: No procede.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido. 
6.- Requisitos específicos del contratista:
Clasificación: Grupo P, Subgrupo 6, Categoría a.
7.- Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite presentación: Consultar cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Modalidad de presentación: Se presentará la documentación que se indica en la cláusula 12 de los pliegos de cláusulas administrativas particulares, conforme a los anexos adjuntos, en tres sobres, con el contenido siguiente:
01) Sobre A: Documentación general del licitador. Capacidad y solvencia.
02) Sobre B: Proposición juicio de valor
03) Sobre C: Proposición automática.
c) Lugar de presentación: Departamento Secretaría, Registro General de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
1.- Dependencia: Registro oficial Ayuntamiento de Chiva
2.- Domicilio: Plaza Gil Escartí s/n.
3.- Localidad y código postal: 46370 Chiva.
9.- Apertura de las ofertas:
a) Dirección: Plaza Gil Escartí s/n (planta 3ª, sala reuniones). 
b) Localidad y CP: Chiva 46370.
c) Fecha: Consultar cláusula 14 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Hora: 12 horas
10.- Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario/a.
En Chiva, a 22 de febrero de 2010.-El alcalde-presidente, José M. Haro Gil.
2010/7076

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	Fuente de información:            B.O.P. VALENCIA Nº 54	
	Fecha de publicación:               5 de Marzo de 2010	
	








				

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