| Expediente | BTI2022012 |
| Organismo | Agencia Vasca de Internacionalización-Basque Trade and Investment |
| Código Postal | 48011 |
| Fecha de publicación | 13/04/2022 |
Objeto del contrato Servicio de Agencia de Viajes. Fecha de publicación 13/04/2022 17:01 Expediente BTI2022012 Tipo de contrato Servicios Estado de la tramitación Abierto / Plazo de presentación Presupuesto del contrato sin IVA 150.000 Poder adjudicador Agencia Vasca de Internacionalización-Basque Trade and Investment, S.A. Entidad impulsora A95903027 - Basque Trade and Investment Dirección web de Licitación electrónica https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion ### Detalles de Anuncio ### Objeto del contrato Servicio de Agencia de Viajes. Expediente BTI2022012 Contrato menor No Contrato en la gestión del Covid-19 No Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia No Procedimiento de adjudicación Abierto Acuerdo Marco No Sistema dinámico de adquisición No Contratación conjunta No Encargo a medios propios No Estado de la tramitación Abierto / Plazo de presentación Tramitación Ordinaria Tipo de contrato Servicios Recurso No Licitación electrónica Sí Dirección web de Licitación electrónica https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion Licitación KPE Sí Comunicación Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación Poder adjudicador Agencia Vasca de Internacionalización-Basque Trade and Investment, S.A. Código NUTS ES213 Dirección Postal Alameda Urquijo, 36. 48011 Bilbao (Bizkaia) Dirección Web http://www.basquetrade.eus Entidad impulsora A95903027 - Basque Trade and Investment Dirección Postal Alameda Urquijo, 36.48011 Bilbao(Bizkaia) Organo contratación Consejera delegada Tipo poder Otro Principal actividad Otra actividad Otro tipo de poder Sociedad pública. Otro tipo de actividad Promoción de la internacionalización de las empresas vascas. Contacto Técnico Nombre y Apellidos Rubén Reoyo Dirección Alameda Urquijo, 36.48011 Bilbao(Bizkaia) Dirección Web http://www.basquetrade.eus Email kontratazioa@basquetrade.eus Teléfono +34 944037160 Quorum minimo de apertura 2 Componente de la mesa/comité Nombre Ruben Reoyo Mouriño Función Idazkari Email kontratazioa@basquetrade.eus Nombre Gontzal Barasorda Gutierrez Función Ordezko Email gbarasorda@basquetrade.eus Nombre Anne Atorrasagasti San Vicente Función Ordezko Email aatorrasagasti@basquetrade.eus Nombre Alejandro Obregón Santamaría Función Ordezko Email aobregon@basquetrade.eus Nombre Iván Fernández Mata Función Ordezko Email ifernandez@basquetrade.eus Nombre Iker Guisasola Marrodan Función Besterik Email iguisasola@basquetrade.eus Nombre Irantzu Ibarrola Barbara Función Besterik Email administrazioa@basquetrade.eus Nombre Arantza Eiguren Arano Función Besterik Email aeiguren@basquetrade.eus Nombre Alberto Gavín Acero Función Besterik Email agavin@basquetrade.eus Nombre Oihane Urbina de Eza Función Besterik Email ourbina@basquetrade.eus Nombre Álvaro Gutiérrez Esteban Función Besterik Email agutierrez@basquetrade.eus Nombre Iñaki Ezkurra Yurrebaso Función Besterik Email iezkurra@euskadi.eus Nombre Maite Subinas Azcarate Función Besterik Email msubinas@basquetrade.eus Nombre Enbor Barruetabeña Rivallo Función Besterik Email ebarruetabena@basquetrade.eus Órgano de recurso Descripción Órgano Administrativo de Recursos Contractuales Localidad Vitoria-Gasteiz Email oarc@euskadi.eus Principal Sí El contrato es adjudicado por una central de compras No CPV 63500000-4 - Servicios de agencia de viajes, operadores turísticos y asistencia al turista (Principal) Lugar de ejecución principal en la UE Sí NUTS del lugar ejecución principal Código NUTS ES213 - Bizkaia (Principal) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP) No División en lotes No Se aceptan variantes No Se aceptan opciones No Precios unitarios Sí Modo de acceso a los pliegos https://www.contratacion.euskadi.eus/ Duración del contrato 1 Años Prórrogas Sí Número de prórrogas 1 Descripción de las prórrogas 1 año, a instancias de BasqueTrade. La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta No Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación Sí Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación Sí Criterios de adjudicación El precio no es el único criterio de adjudicación Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios) Criterio Oferta económica. Ponderación 50 Criterio Rappel. Ponderación 7 Criterios de calidad (en su caso) Criterio Asistencia 24 horas. Ponderación 10 Criterio Acuerdos con aerolíneas Ponderación 5 Criterio Equipo de Trabajo Ponderación 10 Criterio Acuerdos con cadenas hoteleras. Ponderación 5 Criterio Tiempo de respuesta. Ponderación 13 Se utilizará subasta electrónica No Lugar de presentacion de las ofertas o solicitudes de participacion Dirección https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion Dirección Web http://www.basquetrade.eus Teléfono +34 944037160 Email kontratazioa@basquetrade.eus Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participacion Lenguaje ES - Español Lenguaje EU - Euskera Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico No Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta 2 Meses Cláusulas especiales Tipo Medioambientales Criterios de Adjudicación No Condiciones especiales de ejecución Sí Criterios de solvencia técnica No Contratos reservados No Otros No Tipo Sociales Criterios de Adjudicación No Condiciones especiales de ejecución No Criterios de solvencia técnica No Contratos reservados No Otros No Tipo Igualdad de Mujeres y Hombres Criterios de Adjudicación No Condiciones especiales de ejecución No Criterios de solvencia técnica No Contratos reservados No Otros No Reservado a talleres protegidos No A ejecutar en un programa de empleo protegido No Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato No Se trata de contratos periódicos No Se utilizará el pedido electrónico No Se aceptará la facturación electrónica No Se utilizará el pago electrónico No Valor estimado 300.000 Presupuesto del contrato sin IVA 150.000 Presupuesto del contrato con IVA 31.500 Financiado con fondos de la UE No IVA(s) del presupuesto del contrato Tipo de IVA 21 %, tipo de IVA general Precios unitarios Concepto Transporte CPV Servicios de agencia de viajes, operadores turísticos y asistencia al turista Precio con IVA 8 Precio sin IVA 9,68 Concepto Reemisiones CPV Servicios de agencia de viajes, operadores turísticos y asistencia al turista Precio con IVA 8 Precio sin IVA 9,68 Concepto Reserva de asientos. CPV Servicios de agencia de viajes, operadores turísticos y asistencia al turista Precio con IVA 1 Precio sin IVA 1,21 Concepto Tarjetas de embarque. CPV Servicios de agencia de viajes, operadores turísticos y asistencia al turista Precio con IVA 3 Precio sin IVA 3,63 Concepto Hotel CPV Servicios de agencia de viajes, operadores turísticos y asistencia al turista Precio con IVA 3 Precio sin IVA 3,63 Concepto Reserva espacios. CPV Servicios de agencia de viajes, operadores turísticos y asistencia al turista Precio con IVA 3 Precio sin IVA 3,63 Concepto Contratación guías turísticos. CPV Servicios de agencia de viajes, operadores turísticos y asistencia al turista Precio con IVA 3 Precio sin IVA 3,63 Garantía provisional Sí Importe de la garantía provisional 5% presupuesto base de licitación. Garantía definitiva No Ficheros Nombre del fichero BTI2022012 - PCAP.pdf Tipo de fichero Pliego de cláusulas administrativas particulares Nombre del fichero BTI2022012 - PPT.pdf Tipo de fichero Pliego de bases técnicas Nombre del fichero DEUC.xml Tipo de fichero DEUC DEUC servicio en línea DEUC instrucciones Nombre del fichero BTI2022012 - Memoria necesidad.pdf Tipo de fichero Memoria justificativa Nombre del fichero BTI2022012 - Aprobación inicio expediente.pdf Tipo de fichero Aprobación del expediente Nombre del fichero BTI2022012 - Modelo Contrato.pdf Tipo de fichero Otros Nombre del fichero BTI2022012 - Presentación y aperturas.pdf Tipo de fichero Otros Nombre del fichero DEUC.pdf Tipo de fichero Otros No existe información de lotes Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación 09/05/2022 10:00 Apertura de plicas Capacidad y solvencia Descripción Apertura sobre A. Fecha de apertura 09/05/2022 10:01 Pública No Apertura de plicas Juicios de valor Descripción Apertura sobre C Fecha de apertura 20/05/2022 10:00 Pública No Lugar Sesión privada. Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura Miembros del Comité. Apertura de plicas Fórmulas Descripción Apertura del sobre B. Fecha de apertura 30/05/2022 10:00 Pública Sí Lugar https://apps.euskadi.eus/appcont/lizitazioa/directo_basquetrade_es.html https://apps.euskadi.eus/appcont/lizitazioa/directo_basquetrade_eu.htm Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura Miembros del Comité. Nº de licitadores presentados 0 Nº de ofertas recibidas de pyme 0 Nº de ofertas recibidas de otros Estados miembro de la UE 0 Nº de ofertas recibidas de terceros países 0 Nº de ofertas recibidas por vía electrónica 0 No existe información de contrato Publicar en Perfil de Contratante Sí Publicar automáticamente en el DOUE Sí No existe información de historicos *Fecha Pub.: 16/04/2022 *Fuente ext: PLATAFORMACONTRATACI?NPAISVASCO *Enlace ext: https://www.contratacion.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/contenidos/anuncio_contratacion/expjaso295377/es_doc/index.html