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Anuncio de Información Adicional

Expediente CONTR 2021 0000669627
Organismo Agencia Pública Andaluza de Educación
Código Postal
Fecha de publicación 18/04/2022

				Número de expediente:
CONTR 2021 0000669627
Título de expediente:
ACUERDO MARCO RP/DDFF/CSS CENTROS EDUCATIVOS DE ANDALUCÍA - 220/ISE/2021/SC
Descripción:
ACUERDO MARCO PARA SELECCIÓN DE EMPRESAS PARA SERVICIOS DE  RP+DDFF/DDFF/CSS DE OBRAS EN CENTROS EDUCATIVOS PÚBLICOS DE ANDALUCÍA
Órgano de contratación:
Agencia Pública Andaluza de Educación
Tipo de contrato:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Tramitación:
Ordinario
Forma de presentación:
Electrónica
Clasificación CPV:
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
División por lotes:
Si
Número de lotes:
10
Lugar de ejecución:
(código NUTS) ES61 - Andalucía
HUELVA
CÓRDOBA
JAÉN
ALMERÍA
GRANADA
CÁDIZ
SEVILLA
MÁLAGA
Importes
Ocultar información
Importe de licitación (SIN IVA): 18.719.700,00€
Importe de licitación (CON IVA): 22.650.837,00€
Valor estimado: 37.439.400,00€
Estado del expediente
Ocultar información
Estado: Evaluación
Se procede a publicar Acta 2.2 de la mesa de contratación solicitando subsanación de documentación administrativa. Se hace constar que según lo dispuesto en la Disposición Adicional 15 de la Ley 9/2017 de 08 de noviembre de Contratos del Sector Público (en adelante LCSP), el plazo de 3 días naturales otorgados para aportar la documentación requerida en subsanación, se computarán desde la FECHA DE ENVÍO de la notificación o del aviso de notificación a través de la plataforma SIREC, siempre que el acto objeto de notificación se haya publicado el mismo día en el Perfil de contratante del órgano de contratación. El sistema diseñado por la Plataforma de Contratación del Sector Público sigue los mandatos de la LCSP, razón por la cual a las notificaciones efectuadas por la misma NO se han de aplicar las normas de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Últimas modificaciones
18/04/2022 12:26 -
Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
Actualizado: Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
Información de los lotes adjudicados o resueltos
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información
Documentación complementaria
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información
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
Memoria justificativa
(PDF) (465.66Kb)
Pliego de Cláusula Administrativa
(PDF) (1125.24Kb)
Resolución de aprobación del expediente
(PDF) (269.4Kb)
Memoria justificativa complementaria
(PDF) (192.04Kb)
Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) PDF
(PDF) (81.31Kb)
Pliego de prescripciones técnicas
(PDF) (269.91Kb)
Designación composición de la Mesa
(PDF) (153.53Kb)
Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) XML
(XML) (131.15Kb)
K.2. Información Adicional
Preguntas y respuestas
(PDF) (539.13Kb)
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
ACTA 2.2 req.subsanacion post recurso TARCJA
(PDF) (251.29Kb)
Acta mesa calificación administrativa
(PDF) (1261.57Kb)
Acta 2.1. Subsanación doc. administrativa
(PDF) (177.17Kb)
Acta subsanación documentación sobre 1
(PDF) (761.29Kb)
K.11. Documentación Relativa al Levantamiento de la
Suspensión
RESOL.RETROACCION ACTUACIONES
(PDF) (208.91Kb)
Obtención de documentación e información
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información
Fecha límite de obtención: 30/08/2021 a las 23:59 horas
Lugar
Agencia Pública Andaluza de Educación
C/ Judería 1. Edificio Vega del Rey 1  (CAMAS España)
Puntos de contacto
Teléfono: 955625600
Fax: 955625646
Email: proveedores.agenciaedu@juntadeandalucia.es
Web: http://www.agenciaandaluzaeducacion.es
Aclaraciones
TODAS LAS DUDAS Y CONSULTAS SE REALIZARAN A TRAVÉS DEL CORREO  ELECTRÓNICO FACILITADO ARRIBA
Requisitos, criterios y condiciones
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información
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales, ambientales y de innovación
tecnológica
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información
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Presentación de solicitudes
Mostrar
información
Presentación de ofertas
Mostrar
información
Fecha límite de presentación de ofertas: 10/09/2021 a las 19:59 horas
Lugar de presentación
Agencia Pública Andaluza de Educación
SIREC-PORTAL DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA  ()
Aclaraciones
NO SE ADMITE PRESENTACIÓN MANUAL DE OFERTAS ÚNICAMENTE ELECTRÓNICA EN  SIREC-PORTAL DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA
Apertura de ofertas
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información
Lugar
Agencia Pública Andaluza de Educación
SIREC-PORTAL DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA  ()
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas: 26/10/2021 a las 10:30 horas
Aclaraciones
La apertura de ofertas se realizará a través del módulo de Gestión de  Ofertas de la aplicación SIREC, en los términos del art.157.4 de la Ley  9/2017, de 8 de noviembre, en el que se garantiza, mediante un  dispositivo electrónico, que la apertura de las proposiciones no se  realiza hasta que haya finalizado el plazo para su presentación, por lo  que no se celebrará acto público de apertura de las mismas.
Referencias en diarios oficiales
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información
DOUE n  S141 del año
2021, página 374381. ( Envío:
19/07/2021, Publicación: 23/07/2021 )
Referencia 
Anuncios publicados
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Número referencia:
000000358473
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22/07/2021 11:04, 2021-0000110925 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ). 
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23/07/2021 14:14, 2021-0000111348 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar acchivo DEUC y fecha publicación DOUE
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03/09/2021 08:11, 2021-0000122612 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica documento con preguntas y respuestas efectuadas, a través del correo electrónico indicado en el anuncio de licitación, durante el período de información
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05/10/2021 13:57, 2021-0000129680 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA N 1
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21/10/2021 12:51, 2021-0000137025 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA 2 SUBSANACIO DOCUMENTACIO ADMINISTRATIVA
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26/10/2021 14:10, 2021-0000143575 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta 2.1
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24/11/2021 12:47, 2021-0000156798 - Convocatoria de licitación (Suspendido)
( Inactivo ). Se suspende el procedimiento de licitación por adopción de medida cautelar del TARCJA de fecha de 19 de noviembre de 2021, con referencia SPM/MSR, Asunto: Rtdo. Resolución MC 211/2021 Recurso Tribunal: 506/2021.
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08/04/2022 09:40, 2022-0000026549 - Convocatoria de licitación (Levantamiento)
( Inactivo ). Una vez emitidas Resoluciones 194 y 203/2022 por el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía (recu rso 494/2021), se procede a levantar la suspensión del expediente y a publicar Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública, por la que se retrotraen actuaciones
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18/04/2022 12:26, 2022-0000026687 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se procede a publicar Acta 2.2 de la mesa de contratación solicitando subsanación de documentación administrativa. Se hace constar que según lo dispuesto en la Disposición Adicional 15 de la Ley 9/2017 de 08 de noviembre de Contratos del Sector Público (en adelante LCSP), el plazo de 3 días naturales otorgados para aportar la documentación requerida en subsanación, se computarán desde la FECHA DE ENVÍO de la notificación o del aviso de notificación a través de la plataforma SIREC, siempre que el acto objeto de notificación se haya publicado el mismo día en el Perfil de contratante del órgano de contratación. El sistema diseñado por la Plataforma de Contratación del Sector Público sigue los mandatos de la LCSP, razón por la cual a las notificaciones efectuadas por la misma NO se han de aplicar las normas de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
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Aclaraciones
Se procede a publicar Acta 2.2 de la mesa de contratación solicitando subsanación de documentación administrativa. Se hace constar que según lo dispuesto en la Disposición Adicional 15 de la Ley 9/2017 de 08 de noviembre de Contratos del Sector Público (en adelante LCSP), el plazo de 3 días naturales otorgados para aportar la documentación requerida en subsanación, se computarán desde la FECHA DE ENVÍO de la notificación o del aviso de notificación a través de la plataforma SIREC, siempre que el acto objeto de notificación se haya publicado el mismo día en el Perfil de contratante del órgano de contratación. El sistema diseñado por la Plataforma de Contratación del Sector Público sigue los mandatos de la LCSP, razón por la cual a las notificaciones efectuadas por la misma NO se han de aplicar las normas de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


*Fecha Pub.: 18/04/2022
*Fuente ext: :PLATAFORMACONTRATACIÓNANDALUCIA
*Enlace ext: https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/pdc_sirec/perfiles-licitaciones/detalle-licitacion.jsf?idExpediente=000000358473

				

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