| Expediente | P10028911 |
| Organismo | Eusko Trenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A |
| Código Postal | 01010 |
| Fecha de publicación | 09/05/2022 |
Objeto del contrato servicios de asistencia técnica en publicidad y marketing, diseño y producción de campañas informativas y planificación y compra de espacios publicitarios en el ámbito, principalmente, de la Comunidad Autónoma Vasca para Euskotren. Fecha de la primera publicación 24/02/2020 13:50 Fecha de la última publicación 09/05/2022 12:11 Expediente P10028911 Tipo de contrato Servicios Estado de la tramitación Modificación contrato Presupuesto del contrato sin IVA 700.000 Poder adjudicador Eusko Trenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A. Entidad impulsora A48136550 - EuskoTrenbideak FFCC Vascos, S.A.U. Dirección web de Licitación electrónica https://apps.euskadi.eus/appcont/lizitazioa ### Detalles de Anuncio ### Objeto del contrato servicios de asistencia técnica en publicidad y marketing, diseño y producción de campañas informativas y planificación y compra de espacios publicitarios en el ámbito, principalmente, de la Comunidad Autónoma Vasca para Euskotren. Expediente P10028911 Contrato menor No Contrato en la gestión del Covid-19 No Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia No Procedimiento de adjudicación Abierto Acuerdo Marco No Sistema dinámico de adquisición No Contratación conjunta No Encargo a medios propios No Estado de la tramitación Modificación contrato Tramitación Ordinaria Tipo de contrato Servicios Recurso No Licitación electrónica Sí Dirección web de Licitación electrónica https://apps.euskadi.eus/appcont/lizitazioa Licitación KPE No Comunicación Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación Dirección del perfil del comprador (URL) https://www.contratacion.euskadi.eus/ Poder adjudicador Eusko Trenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A. Código NUTS ES21 Dirección Postal Indalecio Fernández Fernández Dirección Web http://www.euskotren.es Entidad impulsora A48136550 - EuskoTrenbideak FFCC Vascos, S.A.U. Dirección Postal Indalecio Fernández Fernández Organo contratación Órgano de Contratación de EuskoTrenbideak FFCC Vascos, S.A.U. Entidad tramitadora A48136550 - EuskoTrenbideak FFCC Vascos, S.A.U. Dirección Postal Indalecio Fernández Fernández Tipo poder Otro Principal actividad Otra actividad Otro tipo de poder Sociedad Publica anónima Unipersonal Otro tipo de actividad Transportes Contacto Administrativo Dirección Euskotren Departamento de Compras y Contratación C/ Atxuri, 6 48006 Bilbao Email contratacion@euskotren.eus Teléfono +34 944019900 Contacto Técnico Dirección Euskotren Departamento de Compras y Contratación C/ Atxuri, 6 48006 Bilbao Email contratacion@euskotren.eus Teléfono +34 944019900 Órgano de recurso Descripción Órgano Administrativo de Recursos Contractuales Dirección Postal C/ Donostia San Sebastian, 1 Localidad Vitoria-Gasteiz Código Postal 1.010 Teléfono +34 945018000 Email oarc@euskadi.eus Principal Sí Servicio presentación recursos Descripción Contacto Técnico Localidad Bilbao El contrato es adjudicado por una central de compras No CPV 79341400-0 - Servicios de campañas de publicidad (Principal) Lugar de ejecución principal en la UE Sí NUTS del lugar ejecución principal Código NUTS ES21 - País Vasco (Principal) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP) No División en lotes No Se aceptan variantes No Se aceptan opciones No Precios unitarios No Modo de acceso a los pliegos https://www.contratacion.euskadi.eus/ Duración del contrato 2 Años Prórrogas Sí Número de prórrogas 2 Descripción de las prórrogas 2 La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta No Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación Sí Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación Sí Criterios de adjudicación Pluralidad de criterios Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios) Criterio Propuesta Económica Ponderación 54 Se utilizará subasta electrónica No Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación Dirección Por medios electrónicos a través de la aplicación denominada SISTEMA DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA ubicada en el Perfil del Contratante de la Contratación Pública de Euskadi >> Licitación Electrónica Teléfono +34 944019900 Email contratacion@euskotren.eus Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación Lenguaje ES - Español Lenguaje EU - Euskera Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico No Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta 3 Meses Cláusulas especiales Tipo Medioambientales Criterios de Adjudicación Sí Condiciones especiales de ejecución Sí Tipo Sociales Criterios de Adjudicación No Condiciones especiales de ejecución No Criterios de solvencia técnica No Contratos reservados No Otros No Tipo Igualdad de Mujeres y Hombres Criterios de Adjudicación Sí Condiciones especiales de ejecución Sí Reservado a talleres protegidos No A ejecutar en un programa de empleo protegido No Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato No Observaciones del fichero Respuestas dudas planteadas versión 3. Se añade la duda nº 10 Se trata de contratos periódicos No Se utilizará el pedido electrónico No Se aceptará la facturación electrónica No Se utilizará el pago electrónico No Valor estimado 1.680.000 Presupuesto del contrato sin IVA 700.000 Presupuesto del contrato con IVA 847.000 Financiado con fondos de la UE No Garantía provisional No Garantía definitiva No Ficheros Nombre del fichero PCG servicios P10028911.pdf Tipo de fichero Pliego de cláusulas administrativas particulares Nombre del fichero CARÁTULA PCG servicios P10028911.pdf Tipo de fichero Carátula Nombre del fichero PPTP P10028911.pdf Tipo de fichero Pliego de bases técnicas Nombre del fichero Autorización Expediente Contratación P10028911.pdf Tipo de fichero Aprobación del expediente Nombre del fichero ANEXO II MA-PRL servicios.pdf Tipo de fichero Otros No existe información de lotes Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación 03/06/2020 12:00 Apertura de plicas Juicios de valor Descripción Apertura sobre 2. La fecha es estimada, puede variar Fecha de apertura 03/06/2020 13:30 Pública No Lugar Por medios electrónicos desde la plataforma de contratación Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura Comisión Auxiliar Plataforma de contratación Aclaración al pliego Aclaración Respuestas a dudas planteadas Fecha aclaración 09/03/2020 Fichero RESPUESTA DUDAS P10028911 rev03.pdf Aclaración suspensión de los plazos y terminos de los procedimientos de contratación por el estado de alarma Fecha aclaración 16/03/2020 Fichero Notificación cese plazos concursos.pdf Aclaración Ampliación de plazos de presentación de ofertas de aquellos expedientes de contratación preparados para recibir ofertas en el momento del inicio del estado de alarma por el COVID-19 el 14 de marzo de 2020 Fecha aclaración 27/03/2020 Fichero 200327 ampliación plazos presentación ofertas Eusk _ Cast.pdf Aclaración respuesta dudas planteadas Fecha aclaración 06/04/2020 Fichero RESPUESTA DUDAS P10028911 rev02.pdf Aclaración Nueva ampliación de plazos de presentación de ofertas debido a la prórroga del estado de alarma por el COVID-19 Fecha aclaración 14/04/2020 Fichero Nueva ampliación de plazos y términos de los procedimientos de contratación.pdf Aclaración Respuestas dudas planteadas versión 3. Se añade la duda nº 10 Fecha aclaración 17/04/2020 Aclaración 3º prórroga del estado de alarma por el COVID-19. Nueva ampliación de plazos de presentación de ofertas Fecha aclaración 24/04/2020 Fichero 3ª prorroga estado alarma.Ampliación de plazos y términos de los procedimientos de contratación.pdf Aclaración Notificación de la reanudación y no aplazamiento de plazos y términos del procedimiento de contratación P10028911 Fecha aclaración 08/05/2020 Fichero Notificación de la reanudación y no aplazamiento de plazos y términos P10028911.pdf Empresas Licitadoras Razón Social INDUZE PUBLICIDAD, S..A CIF A03291937 Clasificación ENI Es Pyme No Sede Social Unión Europea No Código NUTS ES Provincia Alicante/Alacant Municipio Alacant/Alicante Dirección Postal AVENIDA DE DENIA 155 Código postal 3.015 Teléfono 1 +34 965269369 Email jlripoll@vectalia.es Razón Social AURMAN, S.A. CIF A48035802 Clasificación EI Es Pyme Sí Sede Social Unión Europea Sí Código NUTS ES21 Provincia Bizkaia Municipio Bilbao Dirección Postal Alameda Mazarredo, 5-4 Código postal 48.001 Teléfono 1 +34 944238888 Email ana@aurman.com Nº de licitadores presentados 2 Nº de ofertas recibidas de pyme 1 Nº de ofertas recibidas de otros Estados miembro de la UE 0 Nº de ofertas recibidas de terceros países 0 Nº de ofertas recibidas por vía electrónica 2 Adjudicación Oferta Adjudicataria Oferta base Precio sin IVA 700.000 Precio con IVA 847.000 Fecha adjudicación 02/07/2020 Plazo 2 Años Empresa Adjudicataria Razón social AURMAN, S.A. CIF A48035802 Lugar de ejecución principal en la UE Sí NUTS del lugar ejecución principal ES21 - País Vasco Observaciones del precio Contrato de cuantía indeterminada. Se adjudican precios unitarios, comisiones y descuentos. Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación No DOCUMENTOS DE RESOLUCION Nombre del fichero Resolución adjudicación P10028911 _signed.pdf Tipo de fichero Resolucion Definitiva - Resolución CONTRATO Código del contrato P10028911251_00000000000000000000001 Estado Contrato Ejecución CIF A48035802 Razón Social AURMAN, S.A. Prórrogas Importe de la prórroga 423.500 Incremento del Plazo 12 Fecha resolución 09/05/2022 Fecha finalización 02/08/2023 Publicar en Perfil de Contratante Sí Fecha de publicación 21/09/2020 Publicar automáticamente en el DOUE No DOUE (introducción manual) Nº Boletín 095632 Fecha de publicación 26/02/2020 Fecha de envío 24/02/2020 Nº Boletín 220980 Fecha de publicación 12/05/2020 Fecha de envío 08/05/2020 Nº Boletín 355785 Fecha de publicación 28/07/2020 Fecha de envío 24/07/2020 BOPV Nº Boletín 1247 Fecha de publicación 28/02/2020 Fecha de envío 25/02/2020 Nº Boletín 3114 Fecha de publicación 31/07/2020 Fecha de envío 24/07/2020 21/09/2020 08:53:54 Formalizado / En ejecución 24/02/2020 13:50:29 Abierto / Plazo de presentación 26/02/2020 12:13:19 Abierto / Plazo de presentación 09/03/2020 11:20:47 Abierto / Plazo de presentación 16/03/2020 16:44:22 Abierto / Plazo de presentación 27/03/2020 13:05:05 Abierto / Plazo de presentación 27/03/2020 13:18:49 Abierto / Plazo de presentación 27/03/2020 13:41:06 Abierto / Plazo de presentación 06/04/2020 14:48:06 Abierto / Plazo de presentación 14/04/2020 16:27:05 Abierto / Plazo de presentación 17/04/2020 09:14:29 Abierto / Plazo de presentación 24/04/2020 14:26:19 Abierto / Plazo de presentación 08/05/2020 11:16:55 Abierto / Plazo de presentación 12/05/2020 12:01:03 Abierto / Plazo de presentación 03/06/2020 12:03:19 Plazo cerrado 02/07/2020 14:20:00 Adjudicación 24/07/2020 09:05:55 Formalizado / En ejecución 28/07/2020 10:23:55 Formalizado / En ejecución 03/08/2020 08:35:57 Formalizado / En ejecución 09/05/2022 12:11 Actual *Fecha Pub.: 09/05/2022 *Fuente ext: PLATAFORMACONTRATACI?NPAISVASCO *Enlace ext: https://www.contratacion.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/contenidos/anuncio_contratacion/expjaso27853/es_doc/index.html