| Expediente | 2012.02.CTB.A |
| Organismo | Xunta de Galicia. Consellería de Trabajo y Bienestar |
| Código Postal | 15781 |
| Fecha de publicación | 04/05/2012 |
• E-Santiago de Compostela: Electricidad 2012/S 86-141458 Anuncio de licitación Suministros Directiva 2004/18/CE Apartado I: Poder adjudicador I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto Consellería de Traballo e Benestar Punto(s) de contacto: contratosareatraballo@xunta.es A la atención de: Pablo Nimo Ríos 15781 Santiago de Compostela ESPAÑA Teléfono: +34 981540042 Correo electrónico: pablo.nimo.rios@xunta.es Fax: +34 981540118 Direcciones Internet: Dirección del poder adjudicador: www.contratosdegalicia.es Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba I.2)Tipo de poder adjudicador Entidad regional o local I.3)Principal(es) actividad(es) Servicios generales de las administraciones públicas I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no Apartado II: Objeto del contrato II.1)Descripción II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador: Contratación en el mercado liberalizado por la Consellería de Traballo y Benestar del suministro, por lotes, de energía eléctrica de alta y baja tensión a los Centros dependientes de la Consellería, mediante un acuerdo marco con un único empresario por cada lote que se licita. Expediente 2012.02.CTB.A. II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución Suministros Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Comunidad Autónoma de Galicia. Código NUTS ES11 II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco II.1.4)Información sobre el acuerdo marco Acuerdo marco con un solo operador Duración del acuerdo marco Duración en años: 2 Valor estimado total de las adquisiciones durante todo el período de vigencia del acuerdo marco Valor estimado IVA excluido: 8 366 656,29 EUR II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones) Contratación en el mercado liberalizado, por la Consellería de Traballo y Benestar del suministro, por lotes, de energía eléctrica de alta y baja tensión a los Centros dependientes de la Consellería, mediante un acuerdo marco con un único empresario por cada lote que se licita. Lote 1.- suministro en baja tensión con potencia contratada ? 10Kw. Lote 2.- resto de suministros. II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 09310000 II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): sí II.1.8)Lotes El contrato está dividido en lotes: sí Las ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes II.1.9)Información sobre las variantes Se aceptarán variantes: no II.2)Cantidad o extensión del subcontrato II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato: 4 707 014,13 EUR. Valor estimado IVA excluido: 8 366 656,29 EUR II.2.2)Información sobre las opciones Opciones: no II.2.3)Información sobre las renovaciones Este contrato podrá ser renovado: sí Número de renovaciones posibles: Horquilla: entre 1 y 24 En el caso de contratos renovables de suministros o servicios, plazo estimado para los contratos posteriores: en meses: 26 (a partir de la adjudicación del contrato) II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato) Información relativa a los lotes Lote Nº: 1 Denominación: Suministro en baja tensión con potencia contratada ? 10kw 1)Breve descripción Suministro en baja tensión con potencia contratada ? 10kw. 2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 09310000 3)Cantidad o extensión 114 353,24. Valor estimado IVA excluido: 199 905,52 EUR 4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato 5)Información adicional sobre los lotes Lote Nº: 2 Denominación: Resto de suministros 1)Breve descripción Resto de suministros. 2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 09310000 3)Cantidad o extensión 4 592 660,88. Valor estimado IVA excluido: 8 166 750,77 EUR 4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato 5)Información adicional sobre los lotes Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico III.1)Condiciones relativas al contrato III.1.1)Depósitos y garantías exigidos: No se exige garantía provisional. Si es exigible garantía definitiva en su momento para los adjudicatarios de cada lote por un importe equivalente al 5 % del importe de licitación, incluído el IVA, de cada lote del que resultado adjudicatario, en cualquiera de las modalidades previstas en el artículo 96 del Trlcsp. III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: Se atenderá a lo dispuesto en la cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen esta contratación. III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: Unión temporal de empresarios. III.1.4)Otras condiciones particulares La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no III.2)Condiciones de participación III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Se atenderá a lo establecido en la cláusula 5.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen esta contratación. III.2.2)Capacidad económica y financiera Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Se atenderá a lo establecido en la cláusula 5.3.1. f) del pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen esta contratación. Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: Se atenderá a lo establecido en la cláusula 5.3.1. f) del pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen esta contratación. III.2.3)Capacidad técnica Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Se atenderá a lo establecido en la cláusula 5.3.1. g) del pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen esta contratación. Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: Se atenderá a lo establecido en la cláusula 5.3.1. g) del pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen esta contratación. III.2.4)Información sobre contratos reservados III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios III.3.1)Información sobre una profesión concreta III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio Apartado IV: Procedimiento IV.1)Tipo de procedimiento IV.1.1)Tipo de procedimiento Abierto IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo IV.2)Criterios de adjudicación IV.2.1)Criterios de adjudicación El precio más bajo IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica Se realizará una subasta electrónica: no IV.3)Información administrativa IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente: 2012.02.CTB.A IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato no IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 8.6.2012 - 14:00 Documentos sujetos a pago: no IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación 11.6.2012 - 14:00 IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación español. Otros: Gallego. IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta hasta el: 19.8.2012 IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas Fecha: 19.6.2012 - 10:00 Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: sí Información adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Apertura pública sobre número 2. Apartado VI: Información complementaria VI.1)Información sobre la periodicidad Se trata de contratos periódicos: no VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no VI.3)Información adicional VI.4)Procedimientos de recurso VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso Secretaria Xeral Técnica de la Consellería de Traballo e Benestar edificio administrativo de San Lázaro, s/n 15781 Santiago de Compostela ESPAÑA Correo electrónico: contratosareatraballo@xunta.es Teléfono: +34 981540042 Fax: +34 981540118 VI.4.2)Presentación de recursos VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos Servicio de Investimentos e Xestión Contractual de la Consellería de Traballo e Benestar edificio administrativo de San Lázaro, s/n 15781 Santiago de Compostela ESPAÑA Correo electrónico: contratosareatraballo@xunta.es Teléfono: +34 981540113 Fax: +34 981540118 VI.5)Fecha de envío del presente anuncio: 2.5.2012 ?? ?? ?? ?? Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 86 Fecha de publicación: 04 de Mayo de 2012