Expediente |
2012.02.CTB.A |
Organismo |
Xunta de Galicia. Consellería de Trabajo y Bienestar |
Código Postal |
15781 |
Fecha de publicación |
04/05/2012 |
•
E-Santiago de Compostela: Electricidad
2012/S 86-141458
Anuncio de licitación
Suministros
Directiva 2004/18/CE
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Consellería de Traballo e Benestar
Punto(s) de contacto: contratosareatraballo@xunta.es
A la atención de: Pablo Nimo Ríos
15781 Santiago de Compostela
ESPAÑA
Teléfono: +34 981540042
Correo electrónico: pablo.nimo.rios@xunta.es
Fax: +34 981540118
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: www.contratosdegalicia.es
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es)
Servicios generales de las administraciones públicas
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Contratación en el mercado liberalizado por la Consellería de Traballo y Benestar del suministro, por lotes, de energía eléctrica de alta y baja tensión a los Centros dependientes de la Consellería, mediante un acuerdo marco con un único empresario por cada lote que se licita. Expediente 2012.02.CTB.A.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Suministros
Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Comunidad Autónoma de Galicia.
Código NUTS ES11
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
Acuerdo marco con un solo operador
Duración del acuerdo marco
Duración en años: 2
Valor estimado total de las adquisiciones durante todo el período de vigencia del acuerdo marco
Valor estimado IVA excluido: 8 366 656,29 EUR
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Contratación en el mercado liberalizado, por la Consellería de Traballo y Benestar del suministro, por lotes, de energía eléctrica de alta y baja tensión a los Centros dependientes de la Consellería, mediante un acuerdo marco con un único empresario por cada lote que se licita.
Lote 1.- suministro en baja tensión con potencia contratada ? 10Kw.
Lote 2.- resto de suministros.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
09310000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): sí
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: sí
Las ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
4 707 014,13 EUR.
Valor estimado IVA excluido: 8 366 656,29 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: sí
Número de renovaciones posibles: Horquilla: entre 1 y 24
En el caso de contratos renovables de suministros o servicios, plazo estimado para los contratos posteriores:
en meses: 26 (a partir de la adjudicación del contrato)
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato)
Información relativa a los lotes
Lote Nº: 1 Denominación: Suministro en baja tensión con potencia contratada ? 10kw
1)Breve descripción
Suministro en baja tensión con potencia contratada ? 10kw.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
09310000
3)Cantidad o extensión
114 353,24.
Valor estimado IVA excluido: 199 905,52 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 2 Denominación: Resto de suministros
1)Breve descripción
Resto de suministros.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
09310000
3)Cantidad o extensión
4 592 660,88.
Valor estimado IVA excluido: 8 166 750,77 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
No se exige garantía provisional.
Si es exigible garantía definitiva en su momento para los adjudicatarios de cada lote por un importe equivalente al 5 % del importe de licitación, incluído el IVA, de cada lote del que resultado adjudicatario, en cualquiera de las modalidades previstas en el artículo 96 del Trlcsp.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
Se atenderá a lo dispuesto en la cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen esta contratación.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
Unión temporal de empresarios.
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Se atenderá a lo establecido en la cláusula 5.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen esta contratación.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Se atenderá a lo establecido en la cláusula 5.3.1. f) del pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen esta contratación.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: Se atenderá a lo establecido en la cláusula 5.3.1. f) del pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen esta contratación.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Se atenderá a lo establecido en la cláusula 5.3.1. g) del pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen esta contratación.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse:
Se atenderá a lo establecido en la cláusula 5.3.1. g) del pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen esta contratación.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
El precio más bajo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
2012.02.CTB.A
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 8.6.2012 - 14:00
Documentos sujetos a pago: no
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
11.6.2012 - 14:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
Otros: Gallego.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
hasta el: 19.8.2012
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 19.6.2012 - 10:00
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: sí
Información adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Apertura pública sobre número 2.
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Secretaria Xeral Técnica de la Consellería de Traballo e Benestar
edificio administrativo de San Lázaro, s/n
15781 Santiago de Compostela
ESPAÑA
Correo electrónico: contratosareatraballo@xunta.es
Teléfono: +34 981540042
Fax: +34 981540118
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Servicio de Investimentos e Xestión Contractual de la Consellería de Traballo e Benestar
edificio administrativo de San Lázaro, s/n
15781 Santiago de Compostela
ESPAÑA
Correo electrónico: contratosareatraballo@xunta.es
Teléfono: +34 981540113
Fax: +34 981540118
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
2.5.2012
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Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 86
Fecha de publicación: 04 de Mayo de 2012