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Anuncio de Licitación

Expediente CNMY12/OC00D/15
Organismo Generalitat Valenciana. Conselleria de Educación, Formación y Empleo
Código Postal 46015
Fecha de publicación 08/05/2012

				COMUNITAT VALENCIANA
15276
Resolución de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo por laque se hace pública la contratación mediante procedimiento abierto ytramitación ordinaria, del expediente del servicio de limpieza de centrosdocentes públicos de la Comunitat Valenciana.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación:

a) Organismo: Generalitat Valenciana, Conselleria de Educación, Formación yEmpleo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y AsuntosGenerales.
c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
2) Domicilio: Av. Campanar núm 32, escalera 2, 2.º piso.
3) Localidad y código postal: 46015-Valencia.
4) Teléfono: 961 970 224.
5) Telefax: 961 970 034.
6) Correo electrónico: educontratacion@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el 4 dejuniode 2012.

d) Número de expediente: CNMY12/OC00D/15.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicio de limpieza de centros docentes públicos de laComunitat Valenciana.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 25
d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Comunitat Valenciana.
2) Localidad y código postal: Varias localidades.

e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses a contar desde el 1 de septiembre de2012.
f) Admisión de prórroga: Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90910000-9.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
d) Criterios de adjudicación: Criterio económico: 100 %.

4. Valor estimado del contrato: 128.249.196,40. 5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 64.124.598,20 euros. Importe total: 75.667.025,88 euros.

6. Garantías exigidas. Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5 porciento del importe de adjudicación, excluido el IVA, de conformidad con el art. 95del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se apruebael Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo U, Subgruo 1 categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Laindicada en el apartado 8º del Cuadro de Características del contrato.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta el 04 de junio de 2012 a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Conselleria de Educación, Formacióny Empleo.
2) Domicilio: Avda. Campanar, 32.
3) Localidad y código postal: 46015-Valencia.
4) Dirección electrónica: educontratacion@gva.es.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3meses a partir del fin de presentación de proposiciones.

9. Apertura de Ofertas:

a) Descripción: Salón de Actos de la Conselleria de Educación, Formación yEmpleo.
b) Dirección: Avda. Campanar, 32.
c) Localidad y código postal: 46015 Valencia.
d) Fecha y hora: Día 21 de junio de 2012 a las 09:30 horas.

10. Gastos de publicidad: Los gastos de anuncios serán por cuenta deladjudicatario/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 23 de abrilde 2012.
12. Otras informaciones: Toda la información sobre los lotes y demásdocumentación que rige el contrato se encuentra disponible enwww.contratacion.gva.es.
Valencia, 23 de abril de 2012.- La Consellera de Educación, Formación yEmpleo, P.D. (R.C. 22.06.10, DOCV n.º 6301), la subsecretaria, Virginia JiménezMartínez.
ID: A120028413-1
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	Fuente de información:           B.O.E.  Nº 110	
	Fecha de publicación:              8 de Mayo de 2012	
	








				

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