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Anuncio de Licitación

Expediente 4/12
Organismo Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Valladolid
Código Postal 47003
Fecha de publicación 24/05/2012

				CONSORCIO PROVINCIAL DE MEDIO AMBIENTE DE VALLADOLID 
Contratación de servicios por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación 
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: 
a) Organismo: Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Valladolid. 
b) Obtención de Documentación e información: 
1.º Dependencia: Gerencia del Consorcio Provincial de Medio Ambiente (sita en el Servicio de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de la Diputación Provincial de Valladolid). 
2.º Domicilio: Avda. Ramón y Cajal n.º 5. 
3.º Localidad y código postal: Valladolid, 47003. 
4.º Teléfono: 983 427 100. 
5.º Telefax: 983 427285. 
6.º Correo electrónico: francisco.lopez@dip-valladolid.es 
7.º Dirección de Internet del Perfil de Contratante: http://www.diputaciondevalladolid. es/perfildecontratante/ 
8.º Fecha límite de obtención de documentación e información: Cuarenta días naturales desde el siguiente al del envío del anuncio de licitación al Diario Oficial de la Unión Europea. 
9.º Obtención de copias: El Pliego de Cláusulas Administrativas y el Pliego de Prescripciones Técnicas están disponibles en el Perfil de Contratante de la Diputación Provincial de Valladolid. 
c) Número de Expediente: 4/12. 
2. Objeto del contrato: 
a) Tipo: Contrato de servicios. 
b) Descripción: Servicio de recogida, transporte y tratamiento de residuos urbanos domésticos procedentes de obras menores en la provincia de Valladolid. 
c) Plazo de ejecución/Entrega: 2 años prorrogables anualmente por otros dos años sin que la duración total, incluidas las prórrogas, pueda exceder de 4 años. 
d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90500000-2. 
3. Tramitación y procedimiento: 
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación. 
c) Criterios de adjudicación: Precio, mayor número de contenedores sin coste de alquiler y mejoras propuestas relacionadas con la prestación del servicio y restantes prestaciones accesorias. 
4. Valor estimado del contrato: 2.388.575,04 euros. 
5. Presupuesto base de licitación: 
• 300,00 €, IVA incluido, por cada servicio prestado de retirada, transporte y valorización de contenedor de 7 m3 de capacidad, de los que 22,22 € corresponden al importe del IVA al 8%. 
• 150,00 €, IVA incluido, por alquiler anual de contenedor de 7 m3 de capacidad, de los que 22,88 € corresponden al importe del IVA al 18%. 
Hasta un máximo total de 1.300.000 euros, IVA incluido, según desglose: 
• 1.180.000 €, IVA incluido, con destino a la prestación de los servicios de retirada, transporte y valorización o tratamiento de los residuos procedentes de los municipios relacionados en los Anexos I y II del Pliego de prescripciones técnicas, de los cuales 87.407,40 € corresponden al IVA vigente. 
• 120.000 €, IVA incluido, con destino al alquiler del total de contenedores previstos en sendos Anexos I y II al pliego de prescripciones técnicas, de los cuales 18.305,08 € corresponden al IVA vigente. 
6. Garantías exigidas: Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del importe máximo de licitación, IVA excluido. 
7. Requisitos específicos del contratista: 
a) Clasificación: Grupo R Subgrupo 5 Categoría C. 
Solvencia económica, financiera y técnica: 
– empresas no españolas de Estados miembros de la UE: La exigida en la cláusula 9.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 
– empresas no españolas de Estados no miembros de la UE: La exigida en la cláusula 9.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 
b) Otros requisitos específicos: Las empresas licitadoras deben estar inscritas en el Registro de Transportistas de mercancías no peligrosas de la Comunidad Autónoma donde resida su sede social sin asumir titularidad para la recogida, transporte y valorización o tratamiento de los residuos objeto del presente contrato. 
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
a) Fecha límite de presentación: 27 de junio de 2012 (incluido). 
b) Modalidad de presentación: En mano en el lugar indicado a continuación, o bien en las oficinas de correos, siempre que el licitador justifique la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anuncie al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante Fax al n.º 983 427 292 o telegrama. c) Lugar de presentación: 
1.º Dependencia: Registro Especial de Licitadores de la Secretaría del Consorcio. 
2.º Domicilio: C/ Angustias, 44. 
3.º Localidad y código postal: Valladolid, 47003. 
9. Apertura de las ofertas: 
a) Descripción: Apertura “Referencias Técnicas relativas a criterios no evaluables mediante fórmulas” (Sobre B) y Apertura “Proposición económica y otra documentación relativa a criterios evaluables mediante fórmulas” (Sobre C). 
b) Dirección: Sede del Consorcio. Diputación Provincial de Valladolid, Palacio de Pimentel. C/ Angustias, 44. 
c) Localidad y código postal: Valladolid, 47003. 
d) Fecha y hora: 
Sobre B: En acto público, el día 9 de julio de 2012 a las 10,00 horas. 
Sobre C: En acto público, el día 17 de julio de 2012 a las 10,00 horas. 
10. Gastos de publicidad: 
Serán por cuenta del adjudicatario y su importe máximo será de 1.200 Euros. 
11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 
18 de mayo de 2012. 
Valladolid, 18 de mayo de 2012.–El Presidente, Máximo Gómez Domínguez.
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	Fuente de información:            B.O.P. VALLADOLID Nº 117
	Fecha de publicación:               24 de Mayo de 2012	
	








				

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