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Anuncio de Licitación

Expediente 2012/000027
Organismo Universidad de Córdoba
Código Postal 14071
Fecha de publicación 30/05/2012

				•	
E-Córdoba: Servicios de conserjería
2012/S 101-168882
Anuncio de licitación
Servicios
Directiva 2004/18/CE
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Rectorado de la Universidad de Córdoba
Avda. Medina Azahara, 5
14071 Córdoba
ESPAÑA
Teléfono: +34 957218065
Correo electrónico: contratacion@uco.es
Fax: +34 957218030
Direcciones Internet: 
Dirección del poder adjudicador: http://www.uco.es/gestion/contratacion
Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rlYeaqoQNX0 %3D
Puede obtenerse más información en: Rectorado de la Universidad de Córdoba
Avda. Medina Azahara, 5
14071 Córdoba
ESPAÑA
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Rectorado de la Universidad de Córdoba
Avda. Medina Azahara, 5
14071 Córdoba
ESPAÑA
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Rectorado de la Universidad de Córdoba
Avda. Medina Azahara, 5
14071 Córdoba
ESPAÑA
I.2)Tipo de poder adjudicador
Organismo de Derecho público
I.3)Principal(es) actividad(es)
Educación
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Servicio de control de acceso, identificación de visitantes e información y atención al público en el Colegio Mayor "Nuestra Señora de la Asunción" (Campus Menéndez Pidal) y Residencia Universitaria Lucano (Campus de Rabanales).
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio nº 23: Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados
Código NUTS ES613
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Servicio de control de acceso, identificación de visitantes e información y atención al público en el Colegio Mayor "Nuestra Señora de la Asunción" (Campus Menéndez Pidal) y Residencia Universitaria Lucano (Campus de Rabanales).
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
98341130
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
II.1.8)Lotes
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
Valor estimado IVA excluido: 1 080 000 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
II.2.3)Información sobre las renovaciones
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 48 (a partir de la adjudicación del contrato)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Garantía definitiva: 5 %.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)Otras condiciones particulares
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Estar en posesión del certificado de clasificación exigido.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Estar en posesión del certificado de clasificación exigido.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación
Oferta económica. Ponderación 50
Mejoras. Ponderación 10
Plan de formación. Ponderación 10
Plan de trabajo. Ponderación 25
Relacion de recursos humanos y materiales. Ponderación 5
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
2012/000027
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 10.7.2012 - 14:00
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
11.7.2012 - 14:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 13.7.2012 - 09:00
Lugar: Avda. Medina Azahara, nº 5
14071 Córdoba
ESPAÑA
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
28.5.2012

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	Fuente de información:            D.O.U.E.  Nº S 101
	Fecha de publicación:               30 de Mayo de 2012	
	








				

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