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Anuncio de Licitación

Expediente 09/12
Organismo Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia (I.F.A.S.)
Código Postal 48014
Fecha de publicación 02/06/2012

				E-Bilbao: Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas
2012/S 104-173866
Anuncio de licitación
Servicios
Directiva 2004/18/CE
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Instituto Foral de Asistencia Social (IFAS)
Camino Ugasko, 5-bis, 1ª planta
48014 Bilbao
ESPAÑA
Teléfono: +34 944067801
Correo electrónico: jon.etxebarria.orue@bizkaia.net
Fax: +34 944067655
Direcciones Internet: 
Dirección del poder adjudicador: http://www.ifas.bizkaia.net
Puede obtenerse más información en: Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia (IFAS)
Camino Ugasko, 5 bis 1ª planta
A la atención de: Servicio Contratación
48014 Bilbao
ESPAÑA
Teléfono: +34 946082991
Correo electrónico: yolanda.llama@bizkaia.net
Fax: +34 944067655
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia (IFAS)
Camino Ugasko, 5 bis 1ª planta
48014 Bilbao
ESPAÑA
Dirección Internet: http://www.ifas.bizkaia.net
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia (IFAS)
Camino Ugasko, 5 bis 1ª planta
A la atención de: Servicio Contratación
48014 Bilbao
ESPAÑA
Teléfono: +34 946082991
Correo electrónico: contratacion_administrativa@bizkaia.net
Fax: +34 944067655
I.2)Tipo de poder adjudicador
Organismo de Derecho público
I.3)Principal(es) actividad(es)
Protección social
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Servicio de limpieza general para diversos centros del IFAS, para el ejercicio 2013.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio nº 14: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Diversos centros del IFAS (Bizkaia).
Código NUTS 
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Servicio de limpieza general para diversos centros del IFAS, para el ejercicio 2013. Lote 1: Centro Asistencial Birjinetxe; lote 2: Casa del Mar de Santurtzi; lote 3: Centro Asistencial Zumelegi; lote 4: Centro Asistencial Lusa; lote 5: Centro Asistencial Zubiete; lote 6: Centro de Día Bekoetxe.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90911000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): no
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: sí
Las ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
Un millon secientos treinta y seis mil cuatrocientos ochenta y cuatro con cuarenta y dos euros, IVA excluido.
Valor estimado IVA excluido: 1 736 484,42 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: no
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 12 (a partir de la adjudicación del contrato)
Información relativa a los lotes
Lote Nº: 1 Denominación: Centro Asistencial Birjinetxe
1)Breve descripción
Servicio de limpieza general en el Centro Asistencial Birjinetxe del IFAS, para el ejercicio 2013.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90911000
3)Cantidad o extensión
Quinientos ochenta y cuatro mil setecientos cuarenta y cinco euros con setenta y cuatro céntimos, IVA excluido.
Valor estimado IVA excluido: 584 745,74 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
Duración en meses: 12 (a partir de la adjudicación del contrato)
5)Información adicional sobre los lotes
Valor estimado del contrato: 584 745,74 EUR (IVA excluido), considerándo la posibilidad de modificación en el contrato de hasta un 30 % sobre el precio del contrato correspondiente a dicho lote.
Lote Nº: 2 Denominación: Casa del Mar de Santurtzi
1)Breve descripción
Servicio de limpieza general en la Casa del Mar de Santurtzi del IFAS, para el ejercicio 2013.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90911000
3)Cantidad o extensión
Ciento ochenta y cinco mil novecientos sesenta y dos euros con ochenta y ocho céntimos, IVA excluido.
Valor estimado IVA excluido: 185 962,88 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
Duración en meses: 12 (a partir de la adjudicación del contrato)
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 3 Denominación: Centro Asistencial Zumelegi
1)Breve descripción
Servicio de limpieza general en el Centro Asistencial Zumelegi del IFAS, para el ejercicio 2013.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90911000
3)Cantidad o extensión
Trescientos treinta y tres mil doscientos veintiún euros con cincuenta y seis céntimos, IVA excluido.
Valor estimado IVA excluido: 333 221,56 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
Duración en meses: 12 (a partir de la adjudicación del contrato)
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 4 Denominación: Centro Asistencial Lusa
1)Breve descripción
Servicio de limpieza general en el Centro Asistencial Lusa del IFAS, para el ejercicio 2013.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90911000
3)Cantidad o extensión
Doscientos ochenta y dos mil quinientos diecinueve euros con ocho céntimos, IVA excluido.
Valor estimado IVA excluido: 282 519,08 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
Duración en meses: 12 (a partir de la adjudicación del contrato)
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 5 Denominación: Centro Asistencial Zubiete
1)Breve descripción
Servicio de limpieza general en el Centro Asistencial Zubiete del IFAS, para el ejercicio 2013.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90911000
3)Cantidad o extensión
Doscientos setenta y cuatro mil treinta y cinco euros con dieciséis céntimos, IVA excluido.
Valor estimado IVA excluido: 274 035,16 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
Duración en meses: 12 (a partir de la adjudicación del contrato)
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 6 Denominación: Centro de Día Bekoetxe
1)Breve descripción
Servicio de limpieza general en el Centro de Día Bekoetxe del IFAS, para el ejercicio 2013.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90911000
3)Cantidad o extensión
Setenta y seis mil euros, IVA excluido.
Valor estimado IVA excluido: 76 000,00 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
Duración en meses: 12 (a partir de la adjudicación del contrato)
5)Información adicional sobre los lotes
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Garantía definitiva: 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
III.2.3)Capacidad técnica
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: no
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
09/12
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
23.7.2012 - 12:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Tribunal Administrativo Foral de Recursos Contractuales
Gran Vía, 25-2ª planta
48009 Bilbao
ESPAÑA
VI.4.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: 15 días hábiles contados conforme a lo dispuesto en el art. 44 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, debiendo ser anunciado previamente mediante escrito ante el Órgano de Contratación en el plazo previsto para la interposición del recurso.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Servicio Contratación (IFAS)
Camino Ugasko, 5 bis - 1ª planta
48014 Bilbao
ESPAÑA
Correo electrónico: contratacion_administrativa@bizkaia.net
Teléfono: +34 946082991
Dirección Internet: http://www.ifas.bizkaia.net
Fax: +34 944067655
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
31.5.2012

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	Fuente de información:            D.O.U.E.  Nº S 104
	Fecha de publicación:               02 de Junio de 2012	
	








				

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