| Expediente | 09/12 |
| Organismo | Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia (I.F.A.S.) |
| Código Postal | 48014 |
| Fecha de publicación | 02/06/2012 |
E-Bilbao: Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas 2012/S 104-173866 Anuncio de licitación Servicios Directiva 2004/18/CE Apartado I: Poder adjudicador I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto Instituto Foral de Asistencia Social (IFAS) Camino Ugasko, 5-bis, 1ª planta 48014 Bilbao ESPAÑA Teléfono: +34 944067801 Correo electrónico: jon.etxebarria.orue@bizkaia.net Fax: +34 944067655 Direcciones Internet: Dirección del poder adjudicador: http://www.ifas.bizkaia.net Puede obtenerse más información en: Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia (IFAS) Camino Ugasko, 5 bis 1ª planta A la atención de: Servicio Contratación 48014 Bilbao ESPAÑA Teléfono: +34 946082991 Correo electrónico: yolanda.llama@bizkaia.net Fax: +34 944067655 El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia (IFAS) Camino Ugasko, 5 bis 1ª planta 48014 Bilbao ESPAÑA Dirección Internet: http://www.ifas.bizkaia.net Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia (IFAS) Camino Ugasko, 5 bis 1ª planta A la atención de: Servicio Contratación 48014 Bilbao ESPAÑA Teléfono: +34 946082991 Correo electrónico: contratacion_administrativa@bizkaia.net Fax: +34 944067655 I.2)Tipo de poder adjudicador Organismo de Derecho público I.3)Principal(es) actividad(es) Protección social I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no Apartado II: Objeto del contrato II.1)Descripción II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador: Servicio de limpieza general para diversos centros del IFAS, para el ejercicio 2013. II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución Servicios Categoría de servicio nº 14: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Diversos centros del IFAS (Bizkaia). Código NUTS II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición El anuncio se refiere a un contrato público II.1.4)Información sobre el acuerdo marco II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones) Servicio de limpieza general para diversos centros del IFAS, para el ejercicio 2013. Lote 1: Centro Asistencial Birjinetxe; lote 2: Casa del Mar de Santurtzi; lote 3: Centro Asistencial Zumelegi; lote 4: Centro Asistencial Lusa; lote 5: Centro Asistencial Zubiete; lote 6: Centro de Día Bekoetxe. II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 90911000 II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): no II.1.8)Lotes El contrato está dividido en lotes: sí Las ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes II.1.9)Información sobre las variantes Se aceptarán variantes: no II.2)Cantidad o extensión del subcontrato II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato: Un millon secientos treinta y seis mil cuatrocientos ochenta y cuatro con cuarenta y dos euros, IVA excluido. Valor estimado IVA excluido: 1 736 484,42 EUR II.2.2)Información sobre las opciones Opciones: no II.2.3)Información sobre las renovaciones Este contrato podrá ser renovado: no II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución Duración en meses: 12 (a partir de la adjudicación del contrato) Información relativa a los lotes Lote Nº: 1 Denominación: Centro Asistencial Birjinetxe 1)Breve descripción Servicio de limpieza general en el Centro Asistencial Birjinetxe del IFAS, para el ejercicio 2013. 2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 90911000 3)Cantidad o extensión Quinientos ochenta y cuatro mil setecientos cuarenta y cinco euros con setenta y cuatro céntimos, IVA excluido. Valor estimado IVA excluido: 584 745,74 EUR 4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato Duración en meses: 12 (a partir de la adjudicación del contrato) 5)Información adicional sobre los lotes Valor estimado del contrato: 584 745,74 EUR (IVA excluido), considerándo la posibilidad de modificación en el contrato de hasta un 30 % sobre el precio del contrato correspondiente a dicho lote. Lote Nº: 2 Denominación: Casa del Mar de Santurtzi 1)Breve descripción Servicio de limpieza general en la Casa del Mar de Santurtzi del IFAS, para el ejercicio 2013. 2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 90911000 3)Cantidad o extensión Ciento ochenta y cinco mil novecientos sesenta y dos euros con ochenta y ocho céntimos, IVA excluido. Valor estimado IVA excluido: 185 962,88 EUR 4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato Duración en meses: 12 (a partir de la adjudicación del contrato) 5)Información adicional sobre los lotes Lote Nº: 3 Denominación: Centro Asistencial Zumelegi 1)Breve descripción Servicio de limpieza general en el Centro Asistencial Zumelegi del IFAS, para el ejercicio 2013. 2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 90911000 3)Cantidad o extensión Trescientos treinta y tres mil doscientos veintiún euros con cincuenta y seis céntimos, IVA excluido. Valor estimado IVA excluido: 333 221,56 EUR 4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato Duración en meses: 12 (a partir de la adjudicación del contrato) 5)Información adicional sobre los lotes Lote Nº: 4 Denominación: Centro Asistencial Lusa 1)Breve descripción Servicio de limpieza general en el Centro Asistencial Lusa del IFAS, para el ejercicio 2013. 2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 90911000 3)Cantidad o extensión Doscientos ochenta y dos mil quinientos diecinueve euros con ocho céntimos, IVA excluido. Valor estimado IVA excluido: 282 519,08 EUR 4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato Duración en meses: 12 (a partir de la adjudicación del contrato) 5)Información adicional sobre los lotes Lote Nº: 5 Denominación: Centro Asistencial Zubiete 1)Breve descripción Servicio de limpieza general en el Centro Asistencial Zubiete del IFAS, para el ejercicio 2013. 2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 90911000 3)Cantidad o extensión Doscientos setenta y cuatro mil treinta y cinco euros con dieciséis céntimos, IVA excluido. Valor estimado IVA excluido: 274 035,16 EUR 4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato Duración en meses: 12 (a partir de la adjudicación del contrato) 5)Información adicional sobre los lotes Lote Nº: 6 Denominación: Centro de Día Bekoetxe 1)Breve descripción Servicio de limpieza general en el Centro de Día Bekoetxe del IFAS, para el ejercicio 2013. 2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 90911000 3)Cantidad o extensión Setenta y seis mil euros, IVA excluido. Valor estimado IVA excluido: 76 000,00 EUR 4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato Duración en meses: 12 (a partir de la adjudicación del contrato) 5)Información adicional sobre los lotes Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico III.1)Condiciones relativas al contrato III.1.1)Depósitos y garantías exigidos: Garantía definitiva: 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido. III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: III.1.4)Otras condiciones particulares La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no III.2)Condiciones de participación III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil III.2.2)Capacidad económica y financiera III.2.3)Capacidad técnica III.2.4)Información sobre contratos reservados III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios III.3.1)Información sobre una profesión concreta La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: no Apartado IV: Procedimiento IV.1)Tipo de procedimiento IV.1.1)Tipo de procedimiento Abierto IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo IV.2)Criterios de adjudicación IV.2.1)Criterios de adjudicación La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica Se realizará una subasta electrónica: no IV.3)Información administrativa IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente: 09/12 IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato no IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación 23.7.2012 - 12:00 IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación español. IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas Apartado VI: Información complementaria VI.1)Información sobre la periodicidad Se trata de contratos periódicos: no VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no VI.3)Información adicional VI.4)Procedimientos de recurso VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso Tribunal Administrativo Foral de Recursos Contractuales Gran Vía, 25-2ª planta 48009 Bilbao ESPAÑA VI.4.2)Presentación de recursos Indíquense los plazos de presentación de recursos: 15 días hábiles contados conforme a lo dispuesto en el art. 44 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, debiendo ser anunciado previamente mediante escrito ante el Órgano de Contratación en el plazo previsto para la interposición del recurso. VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos Servicio Contratación (IFAS) Camino Ugasko, 5 bis - 1ª planta 48014 Bilbao ESPAÑA Correo electrónico: contratacion_administrativa@bizkaia.net Teléfono: +34 946082991 Dirección Internet: http://www.ifas.bizkaia.net Fax: +34 944067655 VI.5)Fecha de envío del presente anuncio: 31.5.2012 ?? ?? ?? ?? Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 104 Fecha de publicación: 02 de Junio de 2012