| Expediente | S-070/2012 |
| Organismo | Gobierno Vasco. Departamento de Interior |
| Código Postal | 48950 |
| Fecha de publicación | 04/06/2012 |
DEPARTAMENTO DE INTERIOR 2510 ANUNCIO relativo a la licitación del suministro de piecerío y recambios originales, cubiertas y cámaras y recambios varios para automoción (Expediente: S-070/2012). 1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información. a) Organismo: Departamento de Interior. b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Área de Contratación. 2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18. 3) Localidad y código postal: Erandio 48950. 4) Teléfono: 94 607 80 00. 5) Telefax: 94 607 83 04. 6) Correo electrónico: contratacion@hsdi.ej-gv.es. 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net. 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 27 de junio de 2012, a las 10:00 horas. d) Número de expediente: S-070/2012. 2.– Objeto del Contrato. a) Tipo: suministros. b) Descripción: suministro de piecerío y recambios originales, cubiertas y cámaras y recambios varios para automoción. c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: sí hay, 28. d) Lugar de ejecución/entrega: véase la documentación del contrato. e) Plazo de ejecución/entrega: véase la documentación del contrato. f) Admisión de prórroga: sí se contempla. g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no. h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no. i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 34300000. 3.– Tramitación y procedimiento. a) Tramitación: ordinaria. b) Procedimiento: abierto. c) Subasta electrónica: no. d) Criterios de adjudicación, en su caso: – Mayor descuento ofertado sobre tarifa oficial: 100%. 4.– Presupuesto base de la licitación. a) Importe neto: 2.069.492 euros. IVA: 18%. Importe total: 2.442.000 euros. 5.– Garantías exigidas. Provisional: no se requiere. Definitiva: 5% del presupuesto de licitación, IVA excluido, de cada lote adjudicado. 6.– Requisitos específicos del contratista. a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): véase la documentación del contrato. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: véase la documentación del contrato. c) Otros requisitos específicos: no. d) Contratos reservados: no. 7.– Presentación de ofertas o de solicitudes de participación. a) Fecha límite de presentación: 27 de junio de 2012, a las 10:00 horas. b) Modalidad de presentación: véase la documentación del contrato. c) Lugar de presentación: 1) Dependencias: Departamento de Interior - Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras - Área de Contratación. 2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18. 3) Localidad y código postal: Erandio 48950. 4) Dirección electrónica: no. d) Número previsto de empresas las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso. e) Admisión de variantes, si procede: no hay. f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: será de dos meses a contar desde la apertura de plicas. 8.– Apertura de las ofertas. Sobres «B»: oferta económica y criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas. a) Dirección: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18. b) Localidad y código postal: Erandio 48950. c) Fecha y hora: 4 de julio de 2012, a las 13:00 horas. 9.– Gastos de publicidad: serán a cargo del adjudicatario. 10.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): 16 de mayo de 2012. 11.– Otras informaciones. Véase la documentación del contrato. Erandio, a 17 de mayo de 2012. La Viceconsejera de Administración y Servicios, NÉLIDA SANTOS DÍAZ. ?? ?? ?? ?? Fuente de información: B.O. PAIS VASCO Nº 108 Fecha de publicación: 4 de Junio de 2012