| Expediente | 2022/31 |
| Organismo | Diputación Foral de Gipuzkoa |
| Código Postal | 20004 |
| Fecha de publicación | 16/06/2022 |
Objeto del contrato Servicio de residencia para personas mayores y otros servicios en los centros Aldakonea y Txara 2 de San Sebastián. Fecha de la primera publicación 24/05/2022 18:55 Fecha de la última publicación 16/06/2022 12:49 Expediente 2022/31 Tipo de contrato Servicios Estado de la tramitación Abierto / Plazo de presentación Presupuesto del contrato sin IVA 5.496.387,03 Poder adjudicador Diputación Foral de Gipuzkoa Entidad impulsora P2000000F - Departamento de Políticas Sociales Dirección web de Licitación electrónica https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion ### Detalles de Anuncio ### Objeto del contrato Servicio de residencia para personas mayores y otros servicios en los centros Aldakonea y Txara 2 de San Sebastián. Expediente 2022/31 Contrato menor No Contrato en la gestión del Covid-19 No Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia No Procedimiento de adjudicación Abierto Acuerdo Marco No Sistema dinámico de adquisición No Contratación conjunta No Encargo a medios propios No Estado de la tramitación Abierto / Plazo de presentación Tramitación Ordinaria Tipo de contrato Servicios Recurso Sí Licitación electrónica Sí Dirección web de Licitación electrónica https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion Licitación KPE Sí Comunicación Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación Poder adjudicador Diputación Foral de Gipuzkoa Código NUTS ES212 Dirección Postal Plaza Gipuzkoa s/n. 20004 Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa) Dirección Web http://www.gipuzkoa.eus/ Entidad impulsora P2000000F - Departamento de Políticas Sociales Dirección Postal Plaza Gipuzkoa s/n. 20004 Donostia-San Sebastián(Gipuzkoa) Organo contratación Dirección General de Atención a la Dependencia y la Discapacidad Tipo poder Autoridad regional o local Principal actividad Servicios públicos generales Contacto Técnico Nombre y Apellidos Yolanda Cengotita Blanco Dirección Avenida Zarategi 99, 20015 Dirección Web http://www.gipuzkoa.eus/ Email gizartepolitikak-kontratazioa@gipuzkoa.eus Teléfono +34 943113130 Quorum mínimo de apertura 2 Componente de la mesa/comité Nombre Yolanda Cengotita Blanco Función Idazkari Email ycengotita@gipuzkoa.eus Nombre Francisco José Marroquin Urrestarazu Función Ordezko Email pmarriquin@gipuzkoa.eus Nombre María Carmen Delgado Vallejo Función Ordezko Email mdelgado@gipuzkoa.eus Nombre Joseba Xabier Lerchundi Agote Función Besterik Email xlertxundi@gipuzkoa.eus Nombre Aitor Rodriguez-Anabitarte Aizpeolea Función Besterik Email arodriguez@gipuzkoa.eus Nombre Jon Iribar Goenaga Función Besterik Email jiribar@gipuzkoa.eus Nombre Imanole Iñake Eizmendi Galarza Función Besterik Email ieizmendi@gipuzkoa.eus Nombre Ander Zapiain Usandizaga Función Besterik Email azapiain@gipuzkoa.eus Órgano de recurso Descripción Tribunal Administrativo Foral de Recursos Contractuales de Gipuzkoa Dirección Postal Plaza Gipuzkoa s/n. 20004 Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa) Localidad Donostia-San Sebastián Código Postal 20.004 Teléfono +34 943113707 Email tafrc@gipuzkoa.eus Dirección Web http://www.gipuzkoa.eus/es/aldundia/gobernantza-eta-gizartearekiko-komunikazioa/kontratazio-errekurtsoen-auzitegia Principal Sí El contrato es adjudicado por una central de compras No CPV 85311000-2 - Servicios de asistencia social con alojamiento (Servicios sociales y de salud y servicios conexos) (Principal) CPV 85311100-3 - Servicios de bienestar social proporcionados a ancianos (Servicios sociales y de salud y servicios conexos) CPV 85311200-4 - Servicios de bienestar social proporcionados a minusválidos (Servicios sociales y de salud y servicios conexos) Lugar de ejecución principal en la UE Sí NUTS del lugar ejecución principal Código NUTS ES212 - Gipuzkoa (Principal) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP) No División en lotes Sí Se aceptan variantes No Se aceptan opciones No Precios unitarios Sí Modo de acceso a los pliegos https://www.contratacion.euskadi.eus/ Duración del contrato 1 Años Prórrogas Sí Número de prórrogas 1 Descripción de las prórrogas Se prevé prórroga por un periodo de un año La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta No Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación Sí Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación Sí Criterios de adjudicación Pluralidad de criterios Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios) Criterio precio Ponderación 42 Criterio Medidas para la igualdad de mujeres y hombres Ponderación 10 Criterios de calidad (en su caso) Criterio Plan de mantenimiento de los centros Ponderación 12 Criterio Proyecto técnico Ponderación 36 Número previsto de candidatos: 0 Número mínimo de candidatos: 0 Número máximo de candidatos: 0 Se utilizará subasta electrónica No Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación Dirección https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion Dirección Web http://www.gipuzkoa.eus/ Teléfono +34 943113130 Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación Lenguaje ES - Español Lenguaje EU - Euskera Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico No Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta 2 Meses Cláusulas especiales Tipo Medioambientales Criterios de Adjudicación No Condiciones especiales de ejecución No Criterios de solvencia técnica No Contratos reservados No Otros No Tipo Sociales Criterios de Adjudicación No Condiciones especiales de ejecución Sí Criterios de solvencia técnica No Contratos reservados No Otros No Tipo Igualdad de Mujeres y Hombres Criterios de Adjudicación Sí Condiciones especiales de ejecución Sí Criterios de solvencia técnica No Contratos reservados No Otros No Reservado a talleres protegidos No A ejecutar en un programa de empleo protegido No Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato No Observaciones del fichero Libro de mantenimiento y planos Se trata de contratos periódicos No Se utilizará el pedido electrónico No Se aceptará la facturación electrónica No Se utilizará el pago electrónico No Valor estimado 10.992.774,06 Presupuesto del contrato sin IVA 5.496.387,03 Presupuesto del contrato con IVA 5.716.242,51 Financiado con fondos de la UE No Precios unitarios Concepto Lote 1 CPV Servicios de asistencia social con alojamiento Precio con IVA 65,41 Precio sin IVA 62,89 Concepto Lote 2 CPV Servicios de asistencia social con alojamiento Precio con IVA 65,41 Precio sin IVA 62,89 Garantía provisional No Garantía definitiva Sí Ficheros Nombre del fichero Erabakia ziurtatua.dot Tipo de fichero Aprobación del expediente Nombre del fichero ZerTxos Kontratua Txara 2 Aldakonea.pdf Tipo de fichero Memoria justificativa Nombre del fichero BABA gazteleraz_Cuadros.doc Tipo de fichero Pliego de cláusulas administrativas particulares Nombre del fichero PPT gazteleraz.doc Tipo de fichero Pliego de bases técnicas Nombre del fichero Donostia_Aldakoenea_mantentze_plana_2022_eus.pdf Tipo de fichero Otros Observaciones del fichero Libro de mantenimiento y planos Nombre del fichero Donostia_Aldakoenea_mantentze_plana_2022_gaz.pdf Tipo de fichero Otros Observaciones del fichero Libro de mantenimiento y planos Nombre del fichero Donostia_Txara2_mantentze_plana_2022_eus.pdf Tipo de fichero Otros Observaciones del fichero LIbro de mantenimiento y planos Nombre del fichero DEUC XML.txt Tipo de fichero DEUC DEUC servicio en línea DEUC instrucciones Nombre del fichero PPT euskaraz.doc Tipo de fichero Otros Observaciones del fichero Pliego Prescripciones Técnicas. Euskara. Nombre del fichero ZUZENKETAREN AKORDIO-ZIURTAGIRIA.pdf Tipo de fichero Otros Observaciones del fichero Acuerdo rectificación apartado 19 cuadro de características del PCAP Nombre del fichero BABA berria euskeraz.doc Tipo de fichero Otros Observaciones del fichero Pliegos Cláusulas Administrativas. Euskara. Nombre del fichero BABA berria gazteleraz.doc Tipo de fichero Pliego de cláusulas administrativas particulares Observaciones del fichero PCAP en castellano Nombre del fichero Donostia_Txara2_mantentze_plana_2022_gaz.pdf Tipo de fichero Otros Observaciones del fichero Libro de mantenimiento y planos Pueden presentarse ofertas para Todos los lotes Lotes Identificador Lote 1 Centro de Aldakonea Objeto del contrato Servicio de residencia para personas mayores y otros servicios en los centros Aldakonea y Txara 2 de San Sebastián. Valor estimado 10.992.774,06 Presupuesto del contrato sin IVA 2.820.311,02 Presupuesto del contrato con IVA 2.933.123,46 Financiado con fondos de la UE No CPV 85311000-2 - Servicios de asistencia social con alojamiento (Servicios sociales y de salud y servicios conexos) (Principal) CPV 85311100-3 - Servicios de bienestar social proporcionados a ancianos (Servicios sociales y de salud y servicios conexos) CPV 85311200-4 - Servicios de bienestar social proporcionados a minusválidos (Servicios sociales y de salud y servicios conexos) Lugar de ejecución principal en la UE Sí NUTS del lugar ejecución principal Código NUTS ES212 - Gipuzkoa (Principal) Se aceptan variantes No Número máximo de variantes 0 Precios unitarios Concepto Lote 2 CPV Servicios de asistencia social con alojamiento Precio con IVA 65,41 Precio sin IVA 62,89 Concepto Lote 1 CPV Servicios de asistencia social con alojamiento Precio con IVA 65,41 Precio sin IVA 62,89 Prórrogas Sí Descripción de las prórrogas Se prevé prórroga por un periodo de un año Duración del lote 1 Años Criterios de adjudicación Pluralidad de criterios Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios) Criterio precio Ponderación 42 Criterio Medidas para la igualdad de mujeres y hombres Ponderación 10 Criterios de calidad (en su caso) Criterio Proyecto técnico Ponderación 36 Criterio Plan de mantenimiento de los centros Ponderación 12 Número previsto de candidatos: 0 Número mínimo de candidatos: 0 Número máximo de candidatos: 0 Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico No Identificador Lote 2 Centro de Txara 2 Objeto del contrato Servicio de residencia para personas mayores y otros servicios en los centros Aldakonea y Txara 2 de San Sebastián. Valor estimado 10.992.774,06 Presupuesto del contrato sin IVA 2.676.076,01 Presupuesto del contrato con IVA 2.783.119,05 Financiado con fondos de la UE No CPV 85311000-2 - Servicios de asistencia social con alojamiento (Servicios sociales y de salud y servicios conexos) (Principal) CPV 85311100-3 - Servicios de bienestar social proporcionados a ancianos (Servicios sociales y de salud y servicios conexos) CPV 85311200-4 - Servicios de bienestar social proporcionados a minusválidos (Servicios sociales y de salud y servicios conexos) Lugar de ejecución principal en la UE Sí NUTS del lugar ejecución principal Código NUTS ES212 - Gipuzkoa (Principal) Se aceptan variantes No Número máximo de variantes 0 Precios unitarios Concepto Lote 2 CPV Servicios de asistencia social con alojamiento Precio con IVA 65,41 Precio sin IVA 62,89 Prórrogas Sí Descripción de las prórrogas Se prevé prórroga por un periodo de un año Duración del lote 1 Años Criterios de adjudicación Pluralidad de criterios Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios) Criterio precio Ponderación 42 Criterio Medidas para la igualdad de mujeres y hombres Ponderación 10 Criterios de calidad (en su caso) Criterio Proyecto técnico Ponderación 36 Criterio Plan de mantenimiento de los centros Ponderación 12 Número previsto de candidatos: 0 Número mínimo de candidatos: 0 Número máximo de candidatos: 0 Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico No Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador 20/06/2022 14:00 Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación 30/06/2022 14:00 Apertura de plicas Capacidad y solvencia Descripción apertura archivo 1 Fecha de apertura 01/07/2022 10:00 Pública No Apertura de plicas Juicios de valor Descripción apertura archivo 2 Fecha de apertura 01/07/2022 10:30 Pública No Lugar Secretaría técnica Departamento, aplicación TEAMS Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura VER PLIEGOS Apertura de plicas Fórmulas Descripción apertuara archivo 3 Fecha de apertura 26/07/2022 09:00 Pública Sí Lugar Secretaría Técnica Departamento Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura ver pliegos Aclaración al pliego Aclaración Aclaración sobre el libro de mantenimiento, su memoria y listado de personal a subrogar Fecha aclaración 16/06/2022 Fichero bigarren oharra.pdf Otros Concepto AVISO FECHA VISITA A CENTROS Fichero bisitak egiteko abisua.docx Concepto Aviso acuerdo ampliación de plazo Fichero oharra sinatua.pdf No existe información de resoluciones No existe información de contrato Publicar en Perfil de Contratante Sí Publicar automáticamente en el DOUE No Número de anuncio en el DOUE anterior (20XX/S XXX-XXXXXX) 2022/S 108-305986 DOUE (introducción manual) Nº Boletín 277123 Fecha de publicación 24/05/2022 Dirección Web https://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:277123-2022:TEXT:ES:HTML Fecha de envío 19/05/2022 No existe información de recursos 24/05/2022 18:55:04 Abierto / Plazo de presentación 30/05/2022 11:28:04 Abierto / Plazo de presentación 02/06/2022 14:04:51 Abierto / Plazo de presentación 07/06/2022 09:46:00 Abierto / Plazo de presentación 16/06/2022 12:49 Actual *Fecha Pub.: 16/06/2022 *Fuente ext: PLATAFORMACONTRATACI?NPAISVASCO *Enlace ext: https://www.contratacion.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/contenidos/anuncio_contratacion/expjaso310774/es_doc/index.html