Expediente |
2012/000027 |
Organismo |
Universidad de Córdoba |
Código Postal |
14071 |
Fecha de publicación |
11/06/2012 |
UNIVERSIDADES
20072
Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convocalicitación, por procedimiento abierto, para la prestación del servicio decontrol de acceso, identificación de visitantes e información y atenciónal público en el Colegio Mayor Nuestra Señora de la Asunción (CampusMenéndez Pidal) y Residencia Universitaria Lucano (Campus deRabanales).
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación:
a) Organismo: Universidad de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación yPatrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Universidad de Córdoba. Servicio de Contratación yPatrimonio.
2) Domicilio: Avenida Medina Azahara, n.º 7.
3) Localidad y código postal: Córdoba, 14071.
4) Teléfono: 957 218065.
5) Telefax: 957 218030.
6) Correo electrónico: contratacion@uco.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.uco.es/gestion/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta lacatorce horas del día 10 de julio de 2012.
d) Número de expediente: 2012/000027.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Prestación del servicio de control de acceso, identificación devisitantes e información y atención al público en el Colegio Mayor NuestraSeñora de la Asunción (Campus Menéndez Pidal) y Residencia UniversitariaLucano (Campus de Rabanales).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: Colegio Mayor Nuestra Señora de la Asunción (CampusMenéndez Pidal) y Residencia Universitaria Lucano (Campus deRabanales).
2) Localidad y código postal: Córdoba, 14071.
e) Plazo de ejecución/entrega: Cuatro años.
f) Admisión de prórroga: Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 98341130
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
d) Criterios de adjudicación: 1. Oferta económica. Ponderación: 502. Plan de Trabajo. Ponderación: 25.3. Mejoras. Ponderación:10
4. Plan de Formación. Ponderación: 105. Recursos humanos y materiales. Ponderación: 5.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 915.254,24 euros. Importe total: 1.080.000,00 euros.
6. Garantías exigidas. Definitiva (%): 5 % del presupuesto de adjudicación excluidoIVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo L, Subgrupo 6, CategoríaB.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Dado quese exige clasificación administrativa, la solvencia económica y financiera seacreditará mediante la presentación de la misma, acompañada de unadeclaración sobre su vigencia y de las circunstancias que sirvieron de basepara la obtención de la misma.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 11 de julio de2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General de la Universidad de Córdoba.
2) Domicilio: Avenida Medina Azahara, n.º 7.
3) Localidad y código postal: Córdoba, 14071.
4) Dirección electrónica: contratacion@uco.es.
e) Admisión de variantes: Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tresmeses a contar desde la apertura de de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección: Rectorado de la Universidad de Córdoba, sito en avenida deMedina Azahara, 7.
c) Localidad y código postal: Córdoba.
d) Fecha y hora: Se publicará en la web://www.uco.es/gestion/contratacion.
10. Gastos de publicidad: Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 28 de mayode 2012.
12. Otras informaciones: El presupuesto de licitación corresponde a los cuatroaños de ejecución del contrato. El presupuesto de la prestación del servicioanual es de 270.000,00 euros. (IVA incluido).
Córdoba, 31 de mayo de 2012.- El Rector, José Manuel Roldán Nogueras.
ID: A120043869-1
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Fuente de información: B.O.E. Nº 139
Fecha de publicación: 11 de Junio de 2012