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Anuncio de Licitación

Expediente 13/2012
Organismo Ayuntamiento de Vejer de la Frontera
Código Postal 11150
Fecha de publicación 12/06/2012

				AYUNTAMIENTO DE VEJER DE LA FRONTERA
ANUNCIO
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: AYUNTAMIENTO DE VEJER DE LA FRONTERA
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General
c) Nº Expte.: 13/2012.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto y tipo mínimo de licitación: Explotación de las siguientes
instalaciones de los servicios de temporada 2012 playa “El Palmar”:
- 3 establecimientos expendedores de comidas y bebidas (tipo chiringuito), de hasta 150
metros cuadrados, CPV 08_55.510000-8 Servicios de Cantina: 8.122,40 euros/uno.
- 5 establecimientos expendedores de comidas y bebidas, tipo kiosco de 8 metros
cuadrados (CPV 08_15.555100-4 Helados): 500,00 euros/uno
- 1 Establecimiento expendedor de comidas y bebidas, de hasta 20 metros cuadrados
(CPV 08_55.510000-8 Servicios de Cantina): 2.000,00 euros/uno.
- 2 Escuelas de Surf, de hasta 35 metros cuadrados cada uno, (CPV 08_37.412300-2
Equipos y Accesorios para surf y natación y CPV 92332000-7 Servicios de Playa:
2.000,00 euros/uno.
- Dos Zonas de Alquiler de sombrillas y hamacas, de hasta 150 metros cuadrados, (CPV
08_39.295100-7 Sombrillas y CPV 08_39.113400-1 Tumbonas): 1.850,00 euros/uno.
- 1 Ludoteca, de hasta 150 metros cuadrados (CPV 08_37.529000-2 Juguetes hinchables
y de montar): 2.000,00 euros/uno.
b) Lugar de ejecución: Núcleo Rural de El Palmar de Vejer de la Frontera según
ubicaciones concretas del Plan de Playas de Vejer.
c) Plazo de ejecución: desde la firma del contrato hasta el 09/09/2012.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente
b) Procedimiento: Abierto sin pluralidad de criterios.
4. Tipo mínimo de licitación y mejorable al alza: especificado anteriormente y
mejorable al alza.
5. Garantía Definitiva: 5% del importe de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Vejer. Secretaría General.
b) Domicilio: Pl. España, nº 1.
c) Localidad y código postal: Vejer Fra. 11.150.
d) Teléfono: 956-450004
e) Telefax: 956-450947
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14 horas del día
en que se cumplan los 10 naturales a partir del siguiente al de la última publicación
del anuncio de licitación, ya sea en el Perfil de contratante del órgano de contratación
(www.vejerdelafrontera.es) o en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Las establecidas
en el PCAP.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del día en que se cumplan los 10
naturales a partir del siguiente al de la última publicación del anuncio de licitación,
ya sea en el Perfil de contratante del órgano de contratación o en el Boletín Oficial
de la Provincia de Cádiz.
b) Documentación a presentar: La exigida en la Cláusula 10.2 del Pliego de Cláusulas
Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de Vejer Fra.
2. Domicilio: Pl. España nº 1.
d) Localidad y código postal: Vejer Fra. 11.150.
9. Apertura de las ofertas: fecha y hora que fije el órgano de contratación en función
de la publicación del presente anuncio en el B.O.P. de Cádiz.
10. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario los de anuncio de licitación
en el BOP de Cádiz, por una sola vez y por un importe máximo de 1.000 euros.
En Vejer de la Frontera, a 6 de junio de 2.012. EL ALCALDE. Fdo.: José
Ortiz Galván. Nº 37.643
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	Fuente de información:            B.O.P. CADIZ Nº 110
	Fecha de publicación:               12 de Junio de 2012	
	








				

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