| Expediente | 13/2012 |
| Organismo | Ayuntamiento de Vejer de la Frontera |
| Código Postal | 11150 |
| Fecha de publicación | 12/06/2012 |
AYUNTAMIENTO DE VEJER DE LA FRONTERA ANUNCIO 1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: AYUNTAMIENTO DE VEJER DE LA FRONTERA b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General c) Nº Expte.: 13/2012. 2. Objeto del contrato. a) Descripción del objeto y tipo mínimo de licitación: Explotación de las siguientes instalaciones de los servicios de temporada 2012 playa “El Palmar”: - 3 establecimientos expendedores de comidas y bebidas (tipo chiringuito), de hasta 150 metros cuadrados, CPV 08_55.510000-8 Servicios de Cantina: 8.122,40 euros/uno. - 5 establecimientos expendedores de comidas y bebidas, tipo kiosco de 8 metros cuadrados (CPV 08_15.555100-4 Helados): 500,00 euros/uno - 1 Establecimiento expendedor de comidas y bebidas, de hasta 20 metros cuadrados (CPV 08_55.510000-8 Servicios de Cantina): 2.000,00 euros/uno. - 2 Escuelas de Surf, de hasta 35 metros cuadrados cada uno, (CPV 08_37.412300-2 Equipos y Accesorios para surf y natación y CPV 92332000-7 Servicios de Playa: 2.000,00 euros/uno. - Dos Zonas de Alquiler de sombrillas y hamacas, de hasta 150 metros cuadrados, (CPV 08_39.295100-7 Sombrillas y CPV 08_39.113400-1 Tumbonas): 1.850,00 euros/uno. - 1 Ludoteca, de hasta 150 metros cuadrados (CPV 08_37.529000-2 Juguetes hinchables y de montar): 2.000,00 euros/uno. b) Lugar de ejecución: Núcleo Rural de El Palmar de Vejer de la Frontera según ubicaciones concretas del Plan de Playas de Vejer. c) Plazo de ejecución: desde la firma del contrato hasta el 09/09/2012. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: a) Tramitación: Urgente b) Procedimiento: Abierto sin pluralidad de criterios. 4. Tipo mínimo de licitación y mejorable al alza: especificado anteriormente y mejorable al alza. 5. Garantía Definitiva: 5% del importe de adjudicación. 6. Obtención de documentación e información. a) Entidad: Ayuntamiento de Vejer. Secretaría General. b) Domicilio: Pl. España, nº 1. c) Localidad y código postal: Vejer Fra. 11.150. d) Teléfono: 956-450004 e) Telefax: 956-450947 f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14 horas del día en que se cumplan los 10 naturales a partir del siguiente al de la última publicación del anuncio de licitación, ya sea en el Perfil de contratante del órgano de contratación (www.vejerdelafrontera.es) o en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz. 7. Requisitos específicos del contratista: a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Las establecidas en el PCAP. 8. Presentación de ofertas: a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del día en que se cumplan los 10 naturales a partir del siguiente al de la última publicación del anuncio de licitación, ya sea en el Perfil de contratante del órgano de contratación o en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz. b) Documentación a presentar: La exigida en la Cláusula 10.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación: 1. Entidad: Ayuntamiento de Vejer Fra. 2. Domicilio: Pl. España nº 1. d) Localidad y código postal: Vejer Fra. 11.150. 9. Apertura de las ofertas: fecha y hora que fije el órgano de contratación en función de la publicación del presente anuncio en el B.O.P. de Cádiz. 10. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario los de anuncio de licitación en el BOP de Cádiz, por una sola vez y por un importe máximo de 1.000 euros. En Vejer de la Frontera, a 6 de junio de 2.012. EL ALCALDE. Fdo.: José Ortiz Galván. Nº 37.643 ?? ?? ?? ?? Fuente de información: B.O.P. CADIZ Nº 110 Fecha de publicación: 12 de Junio de 2012