| Expediente | 22/92-1-AL |
| Organismo | Diputación Foral de Álava |
| Código Postal | 01001 |
| Fecha de publicación | 06/07/2022 |
### Detalles de Anuncio ### Objeto del contrato Adquisición de un todoterreno de rescate. Expediente 22/92-1-AL Contrato menor No Contrato en la gestión del Covid-19 No Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia No Procedimiento de adjudicación Abierto Simplificado Acuerdo Marco No Sistema dinámico de adquisición No Contratación conjunta No Encargo a medios propios No Estado de la tramitación Abierto / Plazo de presentación Tramitación Ordinaria Tipo de contrato Suministros Recurso No Licitación electrónica Sí Dirección web de Licitación electrónica https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion Licitación KPE Sí Comunicación Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación Poder adjudicador Diputación Foral de Álava Código NUTS ES211 Dirección Postal Plaza de la Provincia, s/n. 01001 Vitoria-Gasteiz (Álava/Araba) Dirección Web http://www.araba.eus Entidad impulsora P0100000I - Departamento de Equilibrio Territorial Dirección Postal Plaza de la Provincia, s/n.01001 Vitoria-Gasteiz(Álava/Araba) Organo contratación Diputado/a Foral de Equilibrio Territorial Tipo poder Autoridad regional o local Principal actividad Servicios públicos generales Contacto Administrativo Nombre y Apellidos Eduardo Alday Galán Dirección Plaza de la Provincia, s/n.01001 Vitoria-Gasteiz(Álava/Araba) Email ealday@araba.eus Teléfono +34 945181818 Contacto Técnico Nombre y Apellidos Eduardo Alday Galán Dirección Plaza de la Provincia, s/n.01001 Vitoria-Gasteiz(Álava/Araba) Dirección Web http://www.araba.eus Email ealday@araba.eus Teléfono +34 945181818 Quorum mínimo de apertura 2 Componente de la mesa/comité Nombre Raquel Sánchez García Función Idazkari Email rsanchezgarcia@araba.eus Nombre Jesús María Guinea Díaz de Otalora Función Besterik Email jmguinea@araba.eus Nombre Joaquín Erviti Ortiz Función Besterik Email jerviti@araba.eus Nombre EDUARDO ALDAY GALAN Función Besterik Email ealday@araba.eus Nombre Lorea Ibañez Beltran de Heredia Función Besterik Email loreaibanez@araba.eus Otras personas con acceso a documentación Nombre Migel Ángel Martín Balza de Vallejo Función Besterik Email mambvallejo@araba.eus Órgano de recurso Descripción Diputada de Equilibrio Territorial. Localidad Vitoria-Gasteiz Principal Sí Órgano para procedimientos de mediación Descripción Servicio de Administración Local y Emergencias. Localidad VITORIA-GASTEIZ El contrato es adjudicado por una central de compras No CPV 34110000-1 - Automóviles para pasajeros (Principal) Lugar de ejecución principal en la UE Sí NUTS del lugar ejecución principal Código NUTS ES211 - Araba/Álava (Principal) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP) No División en lotes No Se aceptan variantes No Se aceptan opciones No Precios unitarios No Modo de acceso a los pliegos https://www.contratacion.euskadi.eus/ Duración del contrato 3 Meses Prórrogas No La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta No Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación Sí Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación Sí Criterios de adjudicación Pluralidad de criterios Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios) Criterio Capacidad de carga. Ponderación 10 Criterio Impacto energético (eficiencia del motor). Ponderación 10 Criterio Precio. Ponderación 20 Criterio Impacto medioambiental. Ponderación 10 Criterio Altura libre al suelo. Ponderación 5 Criterio Uso de materiales reciclados o renovables en la construcción. Ponderación 5 Criterio Equipamiento extra. Ponderación 25 Criterio Ampliación (en años) de la garantía del vehículo. Ponderación 5 Criterio Potencia del motor. Ponderación 10 Se utilizará subasta electrónica No Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación Dirección https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion Dirección Web http://www.araba.eus Teléfono +34 945181818 Email afa-dfa@araba.eus Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación Lenguaje ES - Español Lenguaje EU - Euskera Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico No Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta 2 Meses Cláusulas especiales Tipo Medioambientales Criterios de Adjudicación Sí Condiciones especiales de ejecución No Criterios de solvencia técnica No Contratos reservados No Otros No Tipo Sociales Criterios de Adjudicación No Condiciones especiales de ejecución No Criterios de solvencia técnica No Contratos reservados No Otros No Tipo Igualdad de Mujeres y Hombres Criterios de Adjudicación No Condiciones especiales de ejecución Sí Criterios de solvencia técnica No Contratos reservados No Otros No Reservado a talleres protegidos No A ejecutar en un programa de empleo protegido No Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato No Se trata de contratos periódicos No Se utilizará el pedido electrónico No Se aceptará la facturación electrónica No Se utilizará el pago electrónico No Valor estimado 44.850 Presupuesto del contrato sin IVA 44.850 Presupuesto del contrato con IVA 54.268,5 Financiado con fondos de la UE No IVA(s) del presupuesto del contrato Tipo de IVA 21 %, tipo de IVA general Garantía provisional No Garantía definitiva Sí Importe de la garantía definitiva 5% sobre el importe de adjudicación. Ficheros Nombre del fichero Link apertura plicas en directo.pdf Tipo de fichero Otros Nombre del fichero 1. OF 283_2022_cove.pdf Tipo de fichero Aprobación del expediente Nombre del fichero 4. Anexo II - Pliego técnicas_cove.pdf Tipo de fichero Memoria técnica Nombre del fichero 3. Anexo I - Cuadro características_cove.pdf Tipo de fichero Carátula Nombre del fichero Pliego administrativas_cove.pdf Tipo de fichero Pliego de cláusulas administrativas particulares Nombre del fichero 5. Anexos_cove.pdf Tipo de fichero Otros Nombre del fichero DEUC vehículo rescate.xml Tipo de fichero DEUC DEUC servicio en línea DEUC instrucciones No existe información de lotes Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación 21/07/2022 23:59 Apertura de plicas Sobre único Descripción Apertura sobre único. Fecha de apertura 22/07/2022 09:30 Pública Sí No existe información de resoluciones No existe información de contrato Publicar en Perfil de Contratante Sí Publicar automáticamente en el DOUE No No existe información de recursos No existe información de historicos *Fecha Pub.: 06/07/2022 *Fuente ext: PLATAFORMACONTRATACI?NPAISVASCO *Enlace ext: https://www.contratacion.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/contenidos/anuncio_contratacion/expjaso321358/es_doc/index.html