Expediente |
2022/0033/071/10 |
Organismo |
Diputación Foral de Bizkaia |
Código Postal |
48009 |
Fecha de publicación |
06/07/2022 |
### Detalles de Anuncio ###
Objeto del contrato
Ejecución de los trabajos relativos a la evaluación ambiental estratégica del documento de aprobación inicial de la modificación no sustancial del plan territorial parcial de Gernika-Markina (actual área funcional de Busturialdea-Artibai)
Expediente
2022/0033/071/10
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Encargo a medios propios
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Tramitación
Ordinaria
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Sí
Dirección web de Licitación electrónica
https://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/solicitud?numexpediente=2022/0033/071/10
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Código NUTS
ES213
Dirección Postal
Gran Vía, 25. 48009 Bilbao (Bizkaia)
Dirección Web
http://www.bizkaia.eus
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Infraestructuras y Desarrollo Territorial
Dirección Postal
Gran Vía 25 48009 Bilbao (Bizkaia)
Organo contratación
Diputado Foral de Infraestructuras y Desarrollo Territorial
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Dirección Postal
Gran Vía, 25 48009 Bilbao (Bizkaia)
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Nombre y Apellidos
Sección de Servicios
Dirección
Hurtado de Amézaga kalea, 6 (entrada por Canciller Ayala)
Dirección Web
www.bizkaia.eus
Email
contratacionservicios@bizkaia.eus
Teléfono
+34 944067785
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos
Sección de Ordenación Territorial
Dirección
Alameda de Recalde 18
Dirección Web
www.bizkaia.eus
Email
contratacion@bizkaia.eus
Teléfono
+34 944068000
Órgano de recurso
Descripción
RECURSO DE REPOSICIÓN - Órgano de contratación
Dirección Postal
Gran Vía, 25
Localidad
Bilbao
Código Postal
48009
Dirección Web
http://www.bizkaia.eus
Principal
Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV
71400000-2 - Servicios de planificación urbana y de arquitectura paisajística
(Principal)
Lugar de ejecución principal en la UE
Sí
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS
ES213
- Bizkaia
(Principal)
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Duración del contrato
7 Meses
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
No
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
a) Criterio: volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos.
b) Requisito mínimo: el importe del volumen anual de negocios, IVA excluido, del año de mayor volumen, será igual o superior a 40.000,00 euros
En caso de servicios profesionales, en lugar del criterio de volumen anual de negocio, la empresa licitadora, en caso de resultar adjudicataria, podrá acreditar la solvencia económico-financiera mediante un seguro de indemnización por riesgos profesionales. La acreditación
de dicho requisito se efectuará por medio del certificado expedido por la aseguradora, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha de vencimiento del seguro que cubrirá la ejecución del contrato y será por importe mínimo de 40.000,00 euros. Deberá
acompañarse además de un compromiso vinculante de prórroga o renovación del seguro.
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
No
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
a) Criterio: experiencia en la realización de servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato.
b) Requisito mínimo: el importe anual acumulado que se debe acreditar como ejecutado en el año de mayor ejecución de los tres últimos años, en dichos servicios, será igual o superior, IVA excluido, a 20.000,00 euros.
Empresas de nueva creación:
-Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad.
-Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa.
-Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato, como de los técnicos encargados directamente de la misma
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio
Precio
Ponderación
49
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio
Metodología
Ponderación
28
Criterio
Equipo
Ponderación
10
Criterio
Plazo de garantía.
Ponderación
6
Criterio
Doc bilingüe, en formato PowerPoint, Prezi o similar fase part ciudadana prev aprob inicial
Ponderación
4
Criterio
Doc bilingüe, en formato PowerPoint, Prezio o similar, sugerencias y comentarios recibidos
Ponderación
3
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección
Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia.
Teléfono
+34 944067785
Email
contratacionservicios@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Lenguaje
ES - Español
Lenguaje
EU - Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
6 Meses
Cláusulas especiales
Tipo
Medioambientales
Condiciones especiales de ejecución
Sí
Tipo
Sociales
Condiciones especiales de ejecución
Sí
Tipo
Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución
Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Reducción uso de papel;Otros medioambientales;Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Emplear de un porcentaje de plantilla indefinida;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Mantener el empleo y la plantilla;Cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Evitar estereotipos sexistas;Fomento de la presencia de mujeres en plantillas desequilibradas;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Cumplimiento plan de igualdad;Fomento de acciones que faciliten la conciliación de la vida laboral y familiar. ;Perspectiva de género
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica.
Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas:
Esquema oferta:
https://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/solicitud?numexpediente=2022/0033/071/10
Aplicación de Presentación de Ofertas:
http://apps.bizkaia.eus/sobresjnlp/webstart/aplicacionOfertas.jnlp
Manual de la aplicación:
http://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/resources/manual_bfa_ca.pdf
Recomendaciones para presentación ofertas
http://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/resources/Recomendaciones_Preparacion_Oferta.pdf
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Sí
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
40.000
Presupuesto del contrato sin IVA
40.000
Presupuesto del contrato con IVA
48.400
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Sí
Importe de la garantía definitiva
5.0%
Ficheros
Nombre del fichero
Informe insuficiencia medios.pdf
Tipo de fichero
Informe de insuficiencia de medios
Nombre del fichero
Memoria justificativa.pdf
Tipo de fichero
Memoria justificativa
Nombre del fichero
PPT.pdf
Tipo de fichero
Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero
PCAP.pdf
Tipo de fichero
Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero
Carátula.pdf
Tipo de fichero
Carátula
Nombre del fichero
Convocatoria.pdf
Tipo de fichero
Aprobación del expediente
Nombre del fichero
Composición Mesa Central de Contratación.pdf
Tipo de fichero
Composición de mesa
No existe información de lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
22/07/2022 12:00
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción
Apertura sobre C. Se trata de una fecha estimada. La fecha exacta del acto se comunicará.
Fecha de apertura
28/07/2022 10:00
Pública
No
Lugar
Sesión no presencial
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura
Miembros de la Mesa
No existe información de resoluciones
No existe información de contrato
Publicar en Perfil de Contratante
Sí
Fecha de publicación
06/07/2022
Publicar automáticamente en el DOUE
No
No existe información de recursos
No existe información de historicos
*Fecha Pub.: 06/07/2022
*Fuente ext: PLATAFORMACONTRATACI?NPAISVASCO
*Enlace ext: https://www.contratacion.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/contenidos/anuncio_contratacion/expgebizkaia1615035/es_doc/index.html