| Expediente | 2012.02.CTB.A |
| Organismo | Xunta de Galicia. Consellería de Trabajo y Bienestar |
| Código Postal | 15781 |
| Fecha de publicación | 04/09/2012 |
E-Santiago de Compostela: Electricidad 2012/S 169-279443 Anuncio de adjudicación de contrato Suministros Directiva 2004/18/CE Apartado I: Poder adjudicador I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto Consellería de Traballo e Benestar n/a Punto(s) de contacto: contratosareatraballo@xunta.es A la atención de: Pablo Nimo Ríos 15781 Santiago de Compostela ESPAÑA Teléfono: +34 981540042 Correo electrónico: pablo.nimo.rios@xunta.es Fax: +34 981540118 Direcciones Internet: Dirección del poder adjudicador: www.contratosdegalicia.es I.2)Tipo de poder adjudicador Entidad regional o local I.3)Principal(es) actividad(es) Servicios generales de las administraciones públicas I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no Apartado II: Objeto del contrato II.1)Descripción II.1.1)Denominación del contrato Contratación en el mercado liberalizado por la Consellería de Traballo y Benestar del suministro, por lotes, de energía eléctrica de alta y baja tensión a los Centros dependientes de la Consellería, mediante un acuerdo marco con un único empresario por cada lote que se licita. Expediente 2012.02.CTB.A. II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución Suministros Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Comunidad Autónoma de Galicia. Código NUTS ES11 II.1.3)Información sobre el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco II.1.4)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones) Contratación en el mercado liberalizado, por la Consellería de Traballo y Benestar del suministro, por lotes, de energía eléctrica de alta y baja tensión a los Centros dependientes de la Consellería, mediante un acuerdo marco con un único empresario por cada lote que se licita. Lote 1.- suministro en baja tensión con potencia contratada ? 10Kw. Lote 2.- resto de suministros. II.1.5)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 09310000 II.1.6)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): sí II.2)Valor total final del contrato o contratos II.2.1)Valor total final del contrato o contratos Valor: 8 366 656,29 EUR IVA excluido Apartado IV: Procedimiento IV.1)Tipo de procedimiento IV.1.1)Tipo de procedimiento Abierto IV.2)Criterios de adjudicación IV.2.1)Criterios de adjudicación El precio más bajo IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica Se ha realizado una subasta electrónica: no IV.3)Información administrativa IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente 2012.2.CTB.A IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato Anuncio de licitación Número de anuncio en el DOUE: 2012/S 086-141458 de 4.5.2012 Apartado V: Adjudicación del contrato Contrato Nº: 2012.2.CTB.A Lote Nº: 1 - Denominación: Suministro sucesivo, de combustible de calefacción, gasóleo C, a centros dependientes de la Consellería de Traballo e Benestar, mediante un acuerdo marco con un único empresario por cada lote que se licita, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria. Lote 1.- suministro con destina a centros localizados en la provincia de A Coruña. V.1)Fecha de adjudicación del contrato: 18.6.2012 V.2)Información sobre las ofertas V.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato V.4)Información sobre el valor del contrato Valor total estimado inicial del contrato: Valor: 114 353,24 EUR IVA incluido. Tipo del IVA (%) 18,00 Valor total final del contrato: Valor: 114 353,24 EUR IVA incluido. Tipo del IVA (%) 18,00 Si se trata del valor anual o mensual: Número de años: 2 V.5)Información sobre la subcontratación Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: no Contrato Nº: 2012.2.CTB.A Lote Nº: 2 - Denominación: Resto de suministros. V.1)Fecha de adjudicación del contrato: 27.6.2012 V.2)Información sobre las ofertas Número de ofertas recibidas: 3 V.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato V.4)Información sobre el valor del contrato Valor total estimado inicial del contrato: Valor: 4 592 660,89 EUR IVA incluido. Tipo del IVA (%) 18,00 Valor total final del contrato: Valor: 4 592 660,89 EUR IVA incluido. Tipo del IVA (%) 18,00 Si se trata del valor anual o mensual: Número de años: 2 V.5)Información sobre la subcontratación Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: no V.1)Fecha de adjudicación del contrato: V.2)Información sobre las ofertas V.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato V.4)Información sobre el valor del contrato Valor total final del contrato: Valor: 4 707 014,13 EUR IVA incluido. Tipo del IVA (%) 18,00 Si se trata del valor anual o mensual: Número de años: 2 V.5)Información sobre la subcontratación Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: no V.1)Fecha de adjudicación del contrato: V.2)Información sobre las ofertas V.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato V.4)Información sobre el valor del contrato Valor total final del contrato: Valor: 0,00 EUR IVA excluido V.5)Información sobre la subcontratación Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: no Apartado VI: Información complementaria VI.1)Información sobre fondos de la Unión Europea Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no VI.2)Información adicional: El lote 1 fue declarado desierto por resolución de la secretaria general técnica de fecha 18.6.2012, por tener finalizado el plazo de presentación de las ofertas y no haberse presentado ninguna empresa al citado lote. El lote 2 fue declarado desierto por resolución de la secretaria general técnica de fecha 27.6.2012, por no ajustarse las ofertas económicas a los criterios establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP) que rigen para este procedimiento. VI.3)Procedimientos de recurso VI.3.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso Secretaria Xeral Técnica de la Consellería de Traballo e Benestar Edificio admivo. San Lázaro s/n 15781 Santiago de Compostela ESPAÑA Correo electrónico: contratosareatraballo@xunta.es Teléfono: +34 981540042 Fax: +34 981540118 VI.3.2)Presentación de recursos Indíquense los plazos de presentación de recursos: — Recurso especial en materia de contratación: 15 días hábiles a partir del siguiente a aquel en que se remita la notificación del acto impugnado, — Recurso contencioso administrativo: 2 meses a partir de la notificación de la resolución del recurso especial en materia de contratación. 1.5.4.1. Contra a resolución do recurso administrativo especial en materia de contratación só caberá a interposición de recurso contencioso-administrativo conforme ao disposto no artigo 10, letras k) e l) do apartado 1 e no artigo 11, letra f) do seu apartado 1 da Lei 29/1998, de 13 de xullo, reguladora da Xurisdición Contencioso-Administrativa, no prazo de dous meses, ante a Sala do Contencioso - Administrativo do Tribunal Superior de Xustiza de Galicia. 1.5.4.2. As cuestións litixiosas xurdidas sobre a interpretación, modificación, efectos e resolución do contrato serán resoltas polo órgano de contratación; os seus acordos porán fin á vía administrativa. Os anteditos acordos poderán ser recorridos potestativamente en reposición, no prazo de un mes, ante o mesmo órgano de contratación ou ser impugnados directamente ante a Sala do Contencioso - Administrativo do Tribunal Superior de Xustiza de Galicia. Non se poderá interpoñer recurso contencioso - administrativo ata que sexa resolto expresamente ou se producira a desestimación presunta do recurso de reposición interposto. VI.3.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos Servizo de Investimentos e Xestión Contractual de la Consellería de Traballo e Benestar Edificio administrativo de San Lázaro 15781 Santiago de Compostela ESPAÑA Correo electrónico: contratosareatraballo@xunta.es Teléfono: +34 981540042 Fax: +34 981540118 VI.4)Fecha de envío del presente anuncio: 31.8.2012 ?? ?? ?? ?? Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 169 Fecha de publicación: 04 de Septiembre de 2012