Expediente |
CNMY12/DGPEIE/36 |
Organismo |
Generalitat Valenciana . Conselleria de Gobernación |
Código Postal |
46003 |
Fecha de publicación |
25/10/2012 |
E-Valencia: Servicios aéreos y servicios conexos
2012/S 206-339029
Anuncio de licitación
Servicios
Directiva 2004/18/CE
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Conselleria de Gobernación
S-4611001-A
calle Historiador Chabas, 2
Punto(s) de contacto: Servicio de Contratación y Asuntos Generales
A la atención de: Carmen Orient Olegario
46003 Valencia
ESPAÑA
Teléfono: +34 963986900
Correo electrónico: orient_mca@gva.es
Fax: +34 963986697
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: http://www.contratacion.gva.es
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
Organismo/oficina regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es)
Servicios generales de las administraciones públicas
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Servicio de helicópteros y brigadas de primer ataque, destinados a las tareas de extinción de incendios forestales, así como dos helicópteros de urgencias sanitarias, un helicóptero de coordinación y emergencias, un helicóptero de refuerzo de coordinación, y un helicóptero policial.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio nº 3: Servicios de transporte aéreo de pasajeros y carga, excepto el transporte de correo
Código NUTS ES52
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Servicio de helicópteros y brigadas de primer ataque, destinados a las tareas de extinción de incendios forestales, así como dos helicópteros de urgencias sanitarias, un helicóptero de coordinación y emergencias, un helicóptero de refuerzo de coordinación, y un helicóptero policial,
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
60440000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
40 469 009,46 EUR más la cantidad que corresponde en concepto de IVA
Valor estimado IVA excluido: 79 720 710,09 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: sí
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
El licitador que haya pesentado la oferta económicamente más ventajosa, deberá constituir una garantía definitiva del 5 por cien del precio de adjudicación del contrato.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: sí
Descripción de las condiciones particulares: Ver pliegos.
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver pliegos.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver pliegos.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: Grupo R, Subgrupo 6, Categotría D.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Ver pliegos.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse:
Grupo R, Subgrupo 6, Categotría D.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: no
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación
1. Oferta económica. Ponderación 55
2. Mejores prestaciones. Ponderación 19
3. Respuesta en caso de movilización. Ponderación 14
4. Planificación de los trabajos. Ponderación 12
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
CNMY12/DGPEIE/36
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 3.12.2012
Documentos sujetos a pago: no
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
3.12.2012 - 14:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 1 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 14.2.2013 - 12:00
Lugar:
Sala de Juntas de la Conselleria de Gobernación. La fecha y hora de apertura de los sobres 3 se publicará en el perfil de contratante y se comunicará a los licitadores.
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional
Ell plazo de ejecución comenzará el día siguiente de su formalización hasta el 30.11.2015, ambas fechas inclusive.
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Conselleria de Gobernación
calle Historiador Chabás, 2
46003 Valencia
ESPAÑA
Correo electrónico: orient_mca@gva.es
Teléfono: +34 963986900
Fax: +34 963986697
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Servicio de Contratación y Asuntos Generales
calle Hisoriador Chabas,2
46003 Valencia
ESPAÑA
Correo electrónico: orient_mca@gva.es
Teléfono: +34 963986900
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
23.10.2012
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Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 206
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2012