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Anuncio de Licitación

Expediente ADMON.07/2012
Organismo Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid (sodeva, S.a.).
Código Postal 47003
Fecha de publicación 22/11/2012

				SOCIEDAD PROVINCIAL DE DESARROLLO DE VALLADOLID, S.A.
(SODEVA)
Anuncio de Licitación
1.–Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la
información:
a) Organismo: Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid (SODEVA, S.A.).
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Administración.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Departamento de Administración.
2. Domicilio: Palacio de Pimentel, C/ Angustias 44.
3. Localidad y código postal: 47003-Valladolid.
4. Teléfono: 983427170.
5. Telefax: 983427173.
6. Correo electrónico: rosario.herrero@dip-valladolid.es
7. Dirección de internet del perfil del contratante:
http://www.diputaciondevalladolid.es/sodeva
Fecha límite de obtención de documentación e información: Cuarenta días
naturales a contar desde la fecha del envío del anuncio al “Diario Oficial de la
Unión Europea”.
d) Número de expediente: ADMON.07/2012.
2.–Objeto del contrato:
a) Tipo: Contrato de servicios.
b) Descripción: Contratación de la prestación de los servicios de azafatas/os-guías
y celador/a de los Centros gestionados por Sodeva, S.A. en el ejercicio 2013.
c) División por lotes y número de lotes: No.
1. Domicilio: Palacio de Pimentel. C/ Angustias, 44.
2. Localidad y código postal: Valladolid - 47003.
d) Plazo de ejecución: 12 meses de plazo máximo desde formalización del contrato.
e) Admisión de prórroga: Sí.
f) CPV (Referencia de Nomenclatura): 98341120, 98341130 y 92521000.
3.–Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Oferta económica 50 puntos, mejoras técnicoeconómicas
25 puntos, garantías de asistencia, supervisión y control del servicio
20 puntos.
4.–Presupuesto base de licitación:
Importe neto: Cuatrocientos veinticinco mil euros. (425.000,00 €); IVA (21%):
Ochenta y nueve mil doscientos cincuenta euros (89.250,00 €). Importe total: QUINIENTOS
CATORCE MIL DOSCIENTOS CINCUENTA EUROS. (514.250,00 €).
5.–Garantías exigidas:
Provisional: No.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación. (IVA excluido).
6.–Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: En los términos del Pliego de Cláusulas Administrativas.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: En los
términos del Pliego de Cláusulas Administrativas.
7.–Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Cuarenta días naturales a contar desde la fecha
del envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”.
b) Modalidad de presentación: Manual.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro de Sodeva, S.A.
2. Domicilio: Palacio de Pimentel. C/ Angustias n.º 44.
3. Localidad y código postal: Valladolid - 47003.
d) Admisión de variantes: No.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos
meses.
8.–Apertura de las ofertas:
a) Dirección: Palacio de Pimentel. C/ Angustias, n.º 44.
b) Localidad y código postal: Valladolid - 47003.
c) Fecha y hora:
1. Apertura del Sobre C: A las 12:00 horas, del decimoquinto día natural siguiente
al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
9.–Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario el pago de los anuncios en los Boletines Oficiales
que deriven de la licitación y su importe máximo será de 1.500 €.
10.–Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas:
20 de noviembre de 2012.
Valladolid, 20 de noviembre de 2012.–El Presidente del Consejo de Administración,
Jesús García Galván.
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	Fuente de información:            B.O.P. VALLADOLID Nº 269
	Fecha de publicación:               22 de Noviembre de 2012	
	








				

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