Expediente |
ADMON.07/2012 |
Organismo |
Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid (sodeva, S.a.). |
Código Postal |
47003 |
Fecha de publicación |
26/11/2012 |
OTROS PODERES ADJUDICADORES
40654
Anuncio de la Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid, S.A.(SODEVA), por el que se convoca licitación pública para la contratacióndel servicio de azafatas/os-guias y celador/a de los Centrosgestionados por SODEVA, S.A., perteneciente a la Diputación deValladolid.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación:
a) Organismo: SODEVA, S.A.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento administrativo deSODEVA.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Departamento administrativo de SODEVA.
2) Domicilio: Calle Angustias, 44 (Palacio Pimentel).
3) Localidad y código postal: Valladolid (47071).
4) Teléfono: +34 983427170.
5) Telefax: +34 983427173.
6) Correo electrónico: rosario.herrero@dip-valladolid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.diputaciondevalladolid.es/sodeva.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 02/01/2013.
d) Número de expediente: ADMON.07/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Contratación de la prestación de los servicios de azafatas/os-guias y celador/a de los centros gestionados por SODEVA, S.A.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: Calle Angustias, 44 (Palacio Pimentel).
2) Localidad y código postal: Valladolid, 47071.
e) Plazo de ejecución/entrega: 1 año.
f) Admisión de prórroga: Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 98341120; 98341130; 92521000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: 1.- Oferta económica (50 puntos); 2.- Mejorastécnico-económicas (25 puntos); 3.-Garantías de asistencia, supervisión ycontrol del servicio (20 puntos).
4. Valor estimado del contrato: 850.000 € (sin incluir el IVA y previniendo laseventuales prórrogas).
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 425.000 euros. Importe total: 514.250 euros.
6. Garantías exigidas. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVAexcluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): L6c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: En lostérminos determinados en el pliego de clausulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 02/01/2013.
b) Modalidad de presentación: Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro de SODEVA, S.A.
2) Domicilio: Calle Angustias, 44 (Palacio Pimentel).
3) Localidad y código postal: Valladolid 47071.
4) Dirección electrónica: rosario.herrero@dip-valladolid.es.
e) Admisión de variantes: No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dosmeses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción: Apertura del sobre C.
b) Dirección: Calle Angustias, 44 (Palacio Pimentel).
c) Localidad y código postal: Valladolid 47071.
d) Fecha y hora: 17/01/2013; 12:00 h.
10. Gastos de publicidad: Importe máximo por pago de anuncios en BoletinesOficiales, 1.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 20/11/2012.
Valladolid, 22 de noviembre de 2012.- El Presidente del Consejo deAdministración de SODEVA, S.A.
ID: A120080235-1
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Fuente de información: B.O.E. Nº 284
Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2012