Expediente |
00111/ISE /2012/SC |
Organismo |
Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos |
Código Postal |
41900 |
Fecha de publicación |
10/12/2012 |
Con sejería de Educac ión
Resolución de 29 de noviembre de 2012, del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y
Servicios Educativos, por la que se hace pública la formalización del expediente que se cita.
De conformidad con lo establecido en el artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del
Sector Público, esta Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la
Consejería de Educación, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 219/2005, de 12 de
octubre, por el que se aprueban los Estatutos de dicho Ente, ha resuelto publicar la formalización del contrato
que a continuación se indica:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de
Educación.
b) Domicilio: C/ Judería, núm. 1. Edificio Vega del Rey.
c) Localidad y código postal: Camas (Sevilla), 41900.
d) Teléfono: 955 625 600.
e) Fax: 955 625 646.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del contrato: Gestión del Servicio Público de Comedor en los Centros Docentes Públicos
dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en la modalidad de concesión. Expediente
número 00111/ISE /2012/SC .
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 175 (6.9.2012).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe (sin IVA): Veinticinco millones novecientos ochenta y ocho mil ochocientos cincuenta y siete
euros con noventa y seis céntimos (25.988.857,96 €).
b) IVA: Dos millones quinientos noventa y ocho mil ochocientos ochenta y cinco euros con ochenta
céntimos (2.598.885,80 €).
c) Importe total: Veintiocho millones quinientos ochenta y siete mil setecientos cuarenta y tres euros con
setenta y seis céntimos (28.587.743,76 €).
5. Adjudicación: Fecha: 7.11.2012.
a) Contratista: Alessa Catering Services, S.A.U.
b) Lotes: 14, 16, 17, 18, 19, 22.
c) Importe base de adjudicación (IVA excluido): 9.981.154,20 euros.
a) Contratista: Dujonka, S.L.
b) Lotes: 1, 3, 9, 10, 12, 21.
c) Importe base de adjudicación (IVA excluido): 4.232.708,28 euros.
a) Contratista: Manuel Luque Rodríguez.
b) Lote: 23.
c) Importe base de adjudicación (IVA excluido): 649.393,84 euros.
a) Contratista: Mediterránea de Catering, S.L.
b) Lotes: 5, 6, 11, 13 y 24.
c) Importe base de adjudicación (IVA excluido): 5.321.826,20 euros.
a) Contratista: Mendoza y Palomo, S.L.
b) Lotes: 7, 8.
c) Importe base de adjudicación (IVA excluido): 2.233.565,36 euros.
a) Contratista: Serhoca, S.L.
b) Lotes: 4, 25.
c) Importe base de adjudicación (IVA excluido): 208.213,72 euros.
a) Contratista: Serunión, S.A.
b) Lotes: 15 y 20.
c) Importe base de adjudicación (IVA excluido): 2.993.618,24 euros.
a) Contratista: Socorro Moreno Piña.
b) Lote: 26.
c) Importe base de adjudicación (IVA excluido): 55.329,52 euros.
a) Contratista: Catering Villablanca, S.L.
b) Lotes: 27.
c) Importe base de adjudicación (IVA excluido): 167.444,60 euros.
6. Lotes desiertos.
Lote: 2.
7. Formalización.
a) Fecha: 23.11.2012.
Sevilla, 29 de noviembre de 2012.- La Directora General, Aurelia Calzada Muñoz.
Fuente de información: B.O.J. ANDALUCIA Nº 240
Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2012