Expediente |
16/12 |
Organismo |
Diputación Provincial de Badajoz |
Código Postal |
06071 |
Fecha de publicación |
12/12/2012 |
E-Badajoz: Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
2012/S 239-393431
Anuncio de adjudicación de contrato
Suministros
Directiva 2004/18/CE
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Diputación Provincial de Badajoz - Área de Economía, Hacienda, Compras y patrimonio - Servicio de Planificación Presupuestaria, Compras y Patrimonio
Calle Felipe Checa, 23
A la atención de: Ramón Gómez de Tejada Díaz
06071 Badajoz
ESPAÑA
Teléfono: +34 924212447
Correo electrónico: compras@dip-badajoz.es
Fax: +34 924212449
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: http://www.dip-badajoz.es
Dirección del perfil de comprador: http://www.dip-badajoz.es/diputacion/delegaciones/compras/index.php
Acceso electrónico a la información: http://www.dip-badajoz.es/diputacion/delegaciones/compras/index.php
I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es)
Servicios generales de las administraciones públicas
Economía y Hacienda
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato
Diseño interior, suministro e instalación del mobiliario de los C.I.T. de las mancomunidades Aguas de Llerena, Vegas Bajas, Sierra Suroeste y Olivenza.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Suministros
Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Municipios de Llerena, Puebla de la Calzada, Jerez de los Caballeros y Olivenza
Código NUTS
II.1.3)Información sobre el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
II.1.4)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Diseño interior, suministro e instalación del mobiliario de los C.I.T. de las mancomunidades Aguas de Llerena, Vegas Bajas, Sierra Suroeste y Olivenza.
II.1.5)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
39000000
II.1.6)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): sí
II.2)Valor total final del contrato o contratos
II.2.1)Valor total final del contrato o contratos
Valor: 265 453,98 EUR
IVA excluido
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta
1. Oferta económica. Ponderación 30
2. Diseño. Ponderación 24
3. Características funcionales y operativas. Ponderación 16
4. Reducción plazo de ejecución. Ponderación 12
5. Calidad y durabilidad. Ponderación 10
6. Plazo de garantía adicional. Ponderación 4
7. Mantenimiento y reparación. Ponderación 4
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se ha realizado una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
016/12.
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
Anuncio de licitación
Número de anuncio en el DOUE: 2012/S 34-054818 de 18.2.2012
Apartado V: Adjudicación del contrato
Contrato Nº: 1 Lote Nº: 1 - Denominación: C.I.T.Aguas de Llerena
V.1)Fecha de adjudicación del contrato:
3.10.2012
V.2)Información sobre las ofertas
Número de ofertas recibidas: 9
V.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato
Muebles de Oficina Extremeños (MOFEXSA)
ESPAÑA
V.4)Información sobre el valor del contrato
Valor total estimado inicial del contrato:
Valor: 95 000 EUR
IVA excluido
Valor total final del contrato:
Valor: 50 365,78 EUR
IVA excluido
V.5)Información sobre la subcontratación
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: sí
Valor o porcentaje del contrato que se podrá subcontratar a terceros:
Porcentaje: 60 %
Contrato Nº: 2 Lote Nº: 2 - Denominación: C.I.T.Vegas Bajas
V.1)Fecha de adjudicación del contrato:
3.10.2012
V.2)Información sobre las ofertas
Número de ofertas recibidas: 10
V.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato
Muebles De Oficina Extremeños (MOFEXSA)
ESPAÑA
V.4)Información sobre el valor del contrato
Valor total estimado inicial del contrato:
Valor: 95 000 EUR
IVA excluido
Valor total final del contrato:
Valor: 63 683,92 EUR
IVA excluido
V.5)Información sobre la subcontratación
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: sí
Valor o porcentaje del contrato que se podrá subcontratar a terceros:
Porcentaje: 60 %
Contrato Nº: 3 Lote Nº: 3 - Denominación: C.I.T.Sierra Suroeste
V.1)Fecha de adjudicación del contrato:
3.10.2012
V.2)Información sobre las ofertas
Número de ofertas recibidas: 9
V.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato
El Corte Inglés División Comercial
ESPAÑA
V.4)Información sobre el valor del contrato
Valor total estimado inicial del contrato:
Valor: 95 000 EUR
IVA excluido
Valor total final del contrato:
Valor: 74 250,23 EUR
IVA excluido
V.5)Información sobre la subcontratación
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: sí
Valor o porcentaje del contrato que se podrá subcontratar a terceros:
Porcentaje: 60 %
Contrato Nº: 4 Lote Nº: 4 - Denominación: C.I.T. Olivenza
V.1)Fecha de adjudicación del contrato:
3.10.2012
V.2)Información sobre las ofertas
Número de ofertas recibidas: 9
V.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato
Mecanización Extremeña
ESPAÑA
V.4)Información sobre el valor del contrato
Valor total estimado inicial del contrato:
Valor: 95 000 EUR
IVA excluido
Valor total final del contrato:
Valor: 77 154,05 EUR
IVA excluido
V.5)Información sobre la subcontratación
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: sí
Valor o porcentaje del contrato que se podrá subcontratar a terceros:
Porcentaje: 60 %
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: sí
Referencia de los proyectos o programas: Fomento y Desarrollo de la Red Provincial de Observatorios Territoriales para el Desarrollo Local (19/PF/10).
VI.2)Información adicional:
Actuación cofinanciada con Fondos FEDER (70 %).
VI.3)Procedimientos de recurso
VI.3.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Diputado de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio
c/ Felipe Checa, 23
06071 Badajoz
ESPAÑA
Correo electrónico: compras@dip-badajoz.es
Teléfono: +34 924212552
Fax: +34 924212449
VI.3.2)Presentación de recursos
VI.3.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Planificación Presupuestaria, Compras y Patrimonio
c/ Felipe Checa, 23
06071 Badajoz
ESPAÑA
Correo electrónico: compras@dip-badajoz.es
Teléfono: +34 924212552
Fax: +34 924212449
VI.4)Fecha de envío del presente anuncio:
11.12.2012
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Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 239
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2012