Expediente |
GSE/03/1112064647/12/PA |
Organismo |
Gerencia del Área de Salud de Don Benito |
Código Postal |
06400 |
Fecha de publicación |
04/01/2013 |
E-Don Benito: Servicios de limpieza de edificios
2013/S 003-003302
Anuncio de licitación
Servicios
Directiva 2004/18/CE
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Servicio Extremeño de Salud. Secretaría General. Gerencia de las Areas de Salud de Mérida y Don Benito-Villanueva
A la atención de: Inmaculada Dovado Félix
06400 Don Benito
ESPAÑA
Teléfono: +34 924382818
Correo electrónico: inmaculada.dovado@ses.juntaextremadura.net
Fax: +34 924802917
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: http://www.saludextremadura.com
Dirección del perfil de comprador: http://contratacion.gobex.es
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Registro General de la Gerencia del Área de Salud Don Benito-Villanueva, av. Alonso Martín, 8
06400
A la atención de: Inmaculada Dovado Felix
06400 Don Benito
ESPAÑA
Teléfono: +34 924382818
Correo electrónico: inmaculada.dovado@ses.juntaextremadura.net
Fax: +34 924802917
Dirección Internet: http://www.saludextremadura.com
I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es)
Salud
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Contratacion de los servicios de limpieza, gestion interna de residuos, recogida, transporte interno y distribución de ropa, jardineria, desinfección, desinsectación y desratización en los centros de atención primaria y especializada (hospitales y centros de especialidades de las Áreas de Salud de Mérida y Don Benito-Villanueva de la Serena (Badajoz).
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio nº 14: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Centros relacionados en documento I del expediente.
Código NUTS
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Contratacion de los servicios de limpieza, gestion interna de residuos, recogida, transporte interno y distribución de ropa, jardineria, desinfección, desinsectación y desratización en los centros de atención primaria y especializada (hospitales y centros de especialidades de las Áreas de Salud de Mérida y Don Benito-Villanueva de la Serena (Badajoz) relacionados en documento I anexo al expediente.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90911200, 77311000, 90921000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
El importe de 21 574 516,39 EUR está constituido por el importe sin IVA de cuatro anualidades (incluídas las posibles prórrogas) más el importe sin IVA de las modificaciones previstas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Valor estimado IVA excluido: 9 806 598,36 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: sí
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Definitiva: 5 % del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: Empresas españolas: clasificacion grupo U; subgrupo 1; categoria D.
Empresarios no españoles miembros de la Union Europea: especificado en el punto J del Cuadro Resumen de Caracteristicas del PCAP.
III.2.3)Capacidad técnica
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse:
Empresas españolas: clasificacion grupo U; subgrupo 1; categoria D.
Empresarios no españoles miembros de la Union Europea: especificado en el punto J del Cuadro Resumen de Caracteristicas del PCAP.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: no
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
GSE/03/1112064647/12/PA
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
11.2.2013 - 14:30
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Lugar:
Se publicarán lugar y fecha en el perfil del contratante del Gobiernos de Extremadura.
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Av. General Peron, 38
28020 Madrid
ESPAÑA
Dirección Internet: http://tribunalcontratos.gob.es
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
2.1.2013
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Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 3
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2013