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Anuncio de Licitación

Expediente 010/13
Organismo Academia de Policía del País Vasco
Código Postal 01192
Fecha de publicación 08/01/2013

				E-Arkaute (Araba): Carne
2013/S 005-005557
Anuncio de licitación
Suministros
Directiva 2004/18/CE 
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto 
Academia Vasca de Policía y Emergencias
Q5150008-J
N-104, km. 356
Punto(s) de contacto: Academia Vasca de Policía y Emergencias
A la atención de: Aitor Etxeandia
01192 Arkaute (Araba)
ESPAÑA
Teléfono: +34 9452-85200/12451
Correo electrónico: aecheandia@hsdi.ej-gv.es
Fax: +34 945282362
Direcciones Internet: 
Dirección del perfil de comprador: http://www.euskadi.net/contratacion
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador 
Otros
I.3)Principal(es) actividad(es) 
Otros: Academia Vasca de Policía y Emergencias
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores 
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador: 
Suministro de productos alimenticios: carnes y embutidos.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución 
Suministros
Adquisición
Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Academia Vasca de Policía y Emergencias en Arkaute (Araba).
Código NUTS ES211
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición 
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones) 
Suministro de productos alimenticios: carnes y embutidos.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 
15110000, 15131130
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública 
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): sí
II.1.8)Lotes 
El contrato está dividido en lotes: sí
Las ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes
II.1.9)Información sobre las variantes 
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato: 
525 000 EUR.
Valor estimado IVA excluido: 478 000 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones 
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones 
Este contrato podrá ser renovado: sí
Número de renovaciones posibles: 3
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución 
comienzo 1.4.2013. ejecución 31.12.2013
Información relativa a los lotes
Lote Nº: 1 Denominación: Productos alimenticios: carnes 
1)Breve descripción
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 
15110000, 15131130
3)Cantidad o extensión 
Valor estimado IVA excluido: 120 000 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 2 Denominación: Productos alimenticios: embutidos 
1)Breve descripción
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 
15110000, 15131130
3)Cantidad o extensión 
Valor estimado IVA excluido: 16 363,63 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos: 
5 % del importe de la adjudicación, IVA excluido.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: 
Pago mensual contra factura.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)Otras condiciones particulares 
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil 
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Inscripción en el Registro Sanitario de Alimentos, referido a la empresa que elabora los alimentos, o en su caso, de quienes envasen, almacenen, distribuyan y suministren los productos objeto de este procedimiento; o bien justifiquen el motivos por el que estarían exentos de inscripción en el citado Registro.
III.2.2)Capacidad económica y financiera 
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Informe de Institución Financiera emitido ex profeso para la presente contratación, indicando que es solvente por el importe de licitación (150 000 EUR).
III.2.3)Capacidad técnica 
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Relación de los principales suministros realizados durante los 3 últimos años, indicando su importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos, a los que se incorporará justificación documental de 3 de ellos.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse:
3 de los principales suministros deberán ser de carne y embutidos.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento 
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación 
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación 
1. Menor precio. Ponderación 80
2. Menor plazo de entrega. Ponderación 10
3. Características técnicas y metodología. Ponderación 10
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica 
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente: 
010/13
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato 
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo 
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 15.2.2013 - 10:00
Documentos sujetos a pago: no
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación 
15.2.2013 - 10:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación 
español.
Otros: euskera
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta 
Duración en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas 
Fecha: 18.2.2013 - 12:00
Lugar: 
Academia Vasca de Policía y Emergencias N-104 km. 356 01192 Arkaute (Araba), ESPAÑA.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: no
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad 
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea 
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional 
Al estar el precio fijado por unidades de ejecución o de tiempo, debe tenerse en cuenta que el gasto efectivo está condicionado por las necesidades reales de la Administración que, por tanto no queda obligada a demandar una determinada cuantía de unidades, ni a gastar la totalidad del presupuesto.
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio: 
7.1.2013

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	Fuente de información:            D.O.U.E.  Nº S 5
	Fecha de publicación:               8 de Enero de 2013	
	








				

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