| Expediente | 199/2022 |
| Organismo | EUDEL-Asociación de Municipios Vascos |
| Código Postal | 48009 |
| Fecha de publicación | 25/10/2022 |
### Detalles de Anuncio ### Objeto del contrato Servicio de limpieza de oficinas. Expediente 199/2022 Contrato menor No Contrato en la gestión del Covid-19 No Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia No Procedimiento de adjudicación Abierto Simplificado Acuerdo Marco No Sistema dinámico de adquisición No Contratación conjunta No Encargo a medios propios No Estado de la tramitación Abierto / Plazo de presentación Tramitación Ordinaria Tipo de contrato Servicios Recurso No Licitación electrónica Sí Dirección web de Licitación electrónica https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion Licitación KPE Sí Comunicación Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación Poder adjudicador EUDEL-Asociación de Municipios Vascos Código NUTS ES21 Dirección Postal Plaza del Ensanche, 5. 48009. Bilbao (Bizkaia) Dirección Web http://www.eudel.eus Entidad impulsora G01029503 - EUDEL Dirección Postal Plaza del Ensanche, 548009, Bilbao(Bizkaia) Organo contratación Presidente Tipo poder Autoridad regional o local Principal actividad Servicios públicos generales Contacto Administrativo Nombre y Apellidos José Luis Landaburu Dirección Ercilla, 13 Email landaburu.jl@eudel.eus Teléfono +34 944231500 Contacto Técnico Nombre y Apellidos José Luis Landaburu Dirección Ercilla, 13 48009, Bilbao(Bizkaia) Dirección Web http://www.eudel.eus Email landaburu.jl@eudel.eus Teléfono +34 944321500 Quorum mínimo de apertura 2 Componente de la mesa/comité Nombre Jose Luis Landaburu Agote Función Idazkari Email landaburu.jl@eudel.eus Nombre Francisco Redondo Pérez Función Besterik Email redondo.f@eudel.eus Nombre Joseba Mirena Intxausti Iztueta Función Besterik Email jintxausti@eudel.eus Órgano de recurso Descripción Ante el propio órgano Localidad Bilbao Principal No Descripción Ante el propio órgano Localidad Bilbao Principal Sí El contrato es adjudicado por una central de compras No CPV 90919200-4 - Servicios de limpieza de oficinas (Principal) Lugar de ejecución principal en la UE Sí NUTS del lugar ejecución principal Código NUTS ES21 - País Vasco (Principal) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP) No División en lotes No Se aceptan variantes No Se aceptan opciones No Precios unitarios No Modo de acceso a los pliegos https://www.contratacion.euskadi.eus/ Duración del contrato 2 Años Prórrogas No La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta No Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación Sí Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación Sí Criterios de adjudicación Pluralidad de criterios Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios) Criterio Criterios objetivos Ponderación 70 Criterios de calidad (en su caso) Criterio Criterios subjetivos. Ponderación 30 Se utilizará subasta electrónica No Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación Dirección https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion Dirección Web http://www.eudel.eus Teléfono +34 944321500 Email eudel@eudel.eus Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación Lenguaje ES - Español Lenguaje EU - Euskera Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico No Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta 6 Meses Cláusulas especiales Tipo Medioambientales Criterios de Adjudicación No Condiciones especiales de ejecución No Criterios de solvencia técnica No Contratos reservados No Otros No Tipo Sociales Criterios de Adjudicación No Condiciones especiales de ejecución No Criterios de solvencia técnica No Contratos reservados No Otros No Tipo Igualdad de Mujeres y Hombres Criterios de Adjudicación Sí Condiciones especiales de ejecución No Criterios de solvencia técnica No Contratos reservados No Otros No Reservado a talleres protegidos No A ejecutar en un programa de empleo protegido No Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato No Se trata de contratos periódicos No Se utilizará el pedido electrónico No Se aceptará la facturación electrónica No Se utilizará el pago electrónico No Valor estimado 90.000 Presupuesto del contrato sin IVA 90.000 Presupuesto del contrato con IVA 108.900 Financiado con fondos de la UE No IVA(s) del presupuesto del contrato Tipo de IVA 21 %, tipo de IVA general Garantía provisional No Garantía definitiva No Ficheros Nombre del fichero pliegos administrativos.doc-eusk.pdf Tipo de fichero Pliego de cláusulas administrativas particulares Nombre del fichero pliego técnico.pdf Tipo de fichero Pliego de bases técnicas Nombre del fichero pliego técnico-eus.pdf Tipo de fichero Pliego de bases técnicas Nombre del fichero pliegos administrativos.pdf Tipo de fichero Pliego de cláusulas administrativas particulares No existe información de lotes Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación 09/11/2022 14:00 Apertura de plicas Capacidad y solvencia Descripción Sobre A Fecha de apertura 10/11/2022 13:00 Pública Sí Apertura de plicas Juicios de valor Descripción Sobre A Fecha de apertura 10/11/2022 13:01 Pública Sí Apertura de plicas Fórmulas Descripción Sobre B Fecha de apertura 14/11/2022 11:00 Pública Sí No existe información de resoluciones No existe información de contrato Publicar en Perfil de Contratante Sí Fecha de publicación 25/10/2022 Publicar automáticamente en el DOUE No No existe información de recursos No existe información de historicos *Fecha Pub.: 25/10/2022 *Fuente ext: PLATAFORMACONTRATACI?NPAISVASCO *Enlace ext: https://www.contratacion.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/contenidos/anuncio_contratacion/expjaso343779/es_doc/index.html