| Expediente | GSE/03/1112064647/12/PA |
| Organismo | Gerencia del Área de Salud de Don Benito |
| Código Postal | 06400 |
| Fecha de publicación | 25/01/2013 |
SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD ANUNCIO de 8 de enero de 2013 por la que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria anticipada, de la contratación del servicio de “Limpieza, gestión interna de residuos, recogida, transporte interno y distribución de ropa, jardinería, desinfección, desinsectación y desratización en los Centros de Atención Primaria y Especializada (Hospitales y Centros de Especialidades) de las Áreas de Salud de Mérida y Don Benito-Villanueva de la Serena”. Expte.: GSE/03/1112064647/12/PA. (2013080141) 1. ENTIDAD ADJUDICATARIA. a) Organismo: Servicio Extremeño de Salud. Secretaria General. Gerencia de las Áreas de Salud de Mérida y Don Benito-Villanueva. b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Obtención de documentación e información: 1. Dependencia: Unidad de Contratación Administrativa del Área de Salud Don Benito- Villanueva. 2. Domicilio: Avda. Alonso Martín, 8, 3.ª planta. 3. Localidad y código postal: Don Benito 06400. 4. Teléfono: 924 382818 / 924 382878. 5. Telefax: 924 382863. 6. Correo electrónico: inmaculada.dovado@ses.juntaextremadura.net. mariajose.cuevas@ses.juntaextremadura.net. 7. Dirección de internet del Perfil de contratante: https://contratacion.gobex.es. 8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la fecha límite de la presentación de ofertas. d) Número de expediente: GSE/03/1112064647/12/PA. 2. OBJETO DEL CONTRATO. a) Tipo: Servicios. b) Descripción: Limpieza, gestión interna de residuos, recogida, transporte interno y distribución de ropa, jardinería, desinfección, desinsectación y desratización en los Centros de Atención Primaria y Especializada (Hospitales y Centros de Especialidades) de las Áreas de Salud de Mérida y Don Benito-Villanueva. c) División por lotes: No. d) Lugar de ejecución/entrega: Especificados en Documento I Anexo al expediente. e) Plazo de ejecución: 24 meses a contar desde el día siguiente al de la formalización del contrato. f) Admisión de prórroga: Si. g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90911200-77311000-90921000. 3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN: a) Tramitación: Ordinaria y Anticipada. b) Procedimiento: Abierto. 4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN: Importe neto: 9.806.598,36 €. IVA (21 %): 2.059.385,64 €. Importe IVA incluido: 11.865.984,00 €. Importe estimado del contrato: 21.574.516,39 €. 5 GARANTÍAS EXIGIDAS: Provisional: No procede. Definitiva: 5 % del importe de adjudicación excluido IVA. 6. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA: a) Clasificación: Grupo U; Subgrupo 1; Categoría D. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Especificadas en el punto J del Cuadro Resumen de Características del PCAP. 7. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN. a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:30 horas del 11 de febrero de 2013. b) Lugar de presentación: 1. Dependencia: Registro General de la Gerencia del Área de Salud de Don Benito- Villanueva. 2. Domicilio: Avda. Alonso Martín, 8, 3.ª planta. 3. Localidad y código postal: Don Benito 06400. 4. Fax: 924 802917. 8. APERTURA DE LAS OFERTAS: Se publicarán lugar, fecha y hora, con la suficiente antelación, en el Perfil del Contratante del Gobierno de Extremadura. 9. GASTOS DE PUBLICIDAD: Por cuenta de la empresa adjudicataria. Don Benito, a 8 de enero de 2013. La Gerente de las Áreas de Salud de Mérida y Don Benito- Villanueva (PD Resolución 16/06/2010 — DOE 124 de 30/06/2010), ESTHER PÉREZ LUCENA. Fuente de información: D.O. EXTREMADURA Nº 17 Fecha de publicación: 25 de Enero de 2013