Expediente |
GSE/03/1112064647/12/PA |
Organismo |
Gerencia del Área de Salud de Don Benito |
Código Postal |
06400 |
Fecha de publicación |
25/01/2013 |
SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD
ANUNCIO de 8 de enero de 2013 por la que se hace pública la
convocatoria, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria
anticipada, de la contratación del servicio de “Limpieza, gestión interna de
residuos, recogida, transporte interno y distribución de ropa, jardinería,
desinfección, desinsectación y desratización en los Centros de Atención
Primaria y Especializada (Hospitales y Centros de Especialidades) de las
Áreas de Salud de Mérida y Don Benito-Villanueva de la Serena”. Expte.:
GSE/03/1112064647/12/PA. (2013080141)
1. ENTIDAD ADJUDICATARIA.
a) Organismo: Servicio Extremeño de Salud. Secretaria General. Gerencia de las Áreas de
Salud de Mérida y Don Benito-Villanueva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Unidad de Contratación Administrativa del Área de Salud Don Benito-
Villanueva.
2. Domicilio: Avda. Alonso Martín, 8, 3.ª planta.
3. Localidad y código postal: Don Benito 06400.
4. Teléfono: 924 382818 / 924 382878.
5. Telefax: 924 382863.
6. Correo electrónico:
inmaculada.dovado@ses.juntaextremadura.net.
mariajose.cuevas@ses.juntaextremadura.net.
7. Dirección de internet del Perfil de contratante:
https://contratacion.gobex.es.
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la fecha límite de
la presentación de ofertas.
d) Número de expediente: GSE/03/1112064647/12/PA.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Limpieza, gestión interna de residuos, recogida, transporte interno y distribución
de ropa, jardinería, desinfección, desinsectación y desratización en los Centros
de Atención Primaria y Especializada (Hospitales y Centros de Especialidades) de las
Áreas de Salud de Mérida y Don Benito-Villanueva.
c) División por lotes: No.
d) Lugar de ejecución/entrega: Especificados en Documento I Anexo al expediente.
e) Plazo de ejecución: 24 meses a contar desde el día siguiente al de la formalización del
contrato.
f) Admisión de prórroga: Si.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90911200-77311000-90921000.
3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN:
a) Tramitación: Ordinaria y Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN:
Importe neto: 9.806.598,36 €.
IVA (21 %): 2.059.385,64 €.
Importe IVA incluido: 11.865.984,00 €.
Importe estimado del contrato: 21.574.516,39 €.
5 GARANTÍAS EXIGIDAS:
Provisional: No procede.
Definitiva: 5 % del importe de adjudicación excluido IVA.
6. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA:
a) Clasificación: Grupo U; Subgrupo 1; Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Especificadas en el
punto J del Cuadro Resumen de Características del PCAP.
7. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:30 horas del 11 de febrero de 2013.
b) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro General de la Gerencia del Área de Salud de Don Benito-
Villanueva.
2. Domicilio: Avda. Alonso Martín, 8, 3.ª planta.
3. Localidad y código postal: Don Benito 06400.
4. Fax: 924 802917.
8. APERTURA DE LAS OFERTAS: Se publicarán lugar, fecha y hora, con la suficiente antelación,
en el Perfil del Contratante del Gobierno de Extremadura.
9. GASTOS DE PUBLICIDAD: Por cuenta de la empresa adjudicataria.
Don Benito, a 8 de enero de 2013. La Gerente de las Áreas de Salud de Mérida y Don Benito-
Villanueva (PD Resolución 16/06/2010 — DOE 124 de 30/06/2010), ESTHER PÉREZ LUCENA.
Fuente de información: D.O. EXTREMADURA Nº 17
Fecha de publicación: 25 de Enero de 2013