Expediente |
DGDIF 3/2013 |
Organismo |
Gobierno de Canarias. Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda |
Código Postal |
35071 |
Fecha de publicación |
05/02/2013 |
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS
4434
Resolución de la Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales yVivienda del Gobierno de Canarias por la que se hace pública lalicitación para la contratación de un servicio regional de atención amenores con problemas de trastornos de conducta.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación:
a) Organismo: Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Viviendadel Gobierno de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Planificación, Gestión yAdministración de la Dirección General de Dependencia, Infancia y Familia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Dirección General de Dependencia, Infancia y Familia.
2) Domicilio: Calle San Sebastián, número 53, segunda planta, edificioPríncipe Felipe, y calle Profesor Agustín Millares Carló, número 18, terceraplanta, edificio de Usos Múltiples II.
3) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife, 38005, y, Las Palmasde Gran Canaria, 35071, respectivamente.
4) Teléfono: 922 474639 ó 78.
5) Telefax: 922 475152.
6) Correo electrónico: jaforav@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta lascatorce horas, del 6 de marzo de 2013.
d) Número de expediente: Dgdif 3/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Servicio regional de atención a menores con problemas detrastornos de conducta.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: Licitación a latotalidad.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: La ejecución del servicio objeto de la presente contratacióntendrá carácter regional.
e) Plazo de ejecución/entrega: Veintitrés meses.
f) Admisión de prórroga: Sí, por un periodo máximo de veintitrés meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 85144000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
d) Criterios de adjudicación: Proposición económica más ventajosa, valorándoseen función de los criterios indicados en la cláusula décima del pliego decláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato: Cuatro millones ciento diez mil quinientos ochoeuros con cincuenta céntimos.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: Un millón novecientos cincuenta y siete mil trescientos ochentay cinco. Importe total: Un millón novecientos cincuenta y siete mil trescientosochenta y cinco.
6. Garantías exigidas. Provisional (importe): No se requiere. Definitiva (%): 5,00.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Losindicados en la cláusula cuarta del pliego de cláusulas administrativasparticulares.
c) Otros requisitos específicos: Las empresas licitadoras deberán estarreconocidas como entidad colaboradora en la atención integral a menores, deacuerdo con lo indicado en la cláusula decimotercera, dos, ocho del pliego decláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 6 de marzo de 2013, hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación: Las indicadas en la cláusula duodécima delpliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Dirección General de Dependencia, Infancia y Familia.
2) Domicilio: Calle San Sebastián, número 53, segunda planta, edificioPríncipe Felipe, y calle Profesor Agustín Millares Carló, número 18, terceraplanta, edificio de Usos Múltiples II.
3) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife, 38005, y, Las Palmasde Gran Canaria, 35071, respectivamente.
e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dosmeses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción: Dirección General de Dependencia, Infancia y Familia.
b) Dirección: Calle San Sebatián, número 53, edificio Príncipe Felipe, segundaplanta.
c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife.
d) Fecha y hora: 12 de marzo de 2013, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad: El importe de los anuncios serán de cuenta deladjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 22 de enerode 2013.
Santa Cruz de Tenerife, 28 de enero de 2013.- Consejera de Cultura,Deportes, Políticas Sociales y Vivienda, Inés Nieves Rojas de León.
ID: A130005711-1
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Fuente de información: B.O.E. Nº 31
Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2013